jueves, 11 de octubre de 2012

Spoilers de la tercera temporada (actualización sinopsis)


Hoy fue la ComicCon en Nueva York, se especulaba que habría spoilers sobre la tercera temporada y detalles de como funciona todo el mundo en MLP.
En el panel estaban el Vicepresidente de The Hub Mike Vogel, el Director ejecutivo Brian Leonard, el Director de la serie Jayson Thiessen, y la editora en jefe del libreto Meghan McCarthy.

Lástima que no se ha confirmado la fecha todavía, pero aquí tenemos unos pocos spoilers y el adelanto del primer capítulo subtitulado después del salto.
  • Habrá un nuevo villano llamado Rey Sombra.
  • Dieron muchas pistas de que sacarán un Soundtrack oficial.
  • Es casi seguro que, según el equipo, el regreso de Discord (no sólo DeLancie). Él hizo muchas líneas que no fueron usadas, las cuales probablemente estén como bonus en el DVD.
  • Se podría venir, según Meghan McCarthy, un capítulo sobre la historia de Celestia y Luna.
  • Jayson Thiessen y Meghan sólo especulaban en los siguientes puntos, pero a Jayson dijo que le gustaría ver al Reino de los Griffon en un futuro episodio y que a Meghan le gustaría ver la "Colonia lunar abandonada de Luna".
  • Dieron muchas pistas de que volveremos a ver Manehattan.
  • Las dos canciones que vimos (Crystal Ponies, Failure Song) son del primer capítulo.
  • McCarthy utilizaba el término 'pegacornio', pero luego de ver lo que los fans usaban,  todos los escritores usan alicornio ahora. Jayson dice que el hecho que los alicornios sólo hayan sido vistos en lugares de poder es, definitivamente, por diseño.
  • Jayson llamó a Star Swirl el Barbudo como el Merlín de Equestria, pero no sonó como si tuvieran planes para hacer algo con él por ahora. Meghan y Jayson se toman el mapa del mundo muy seriamente. Ellos ayudaron a diseñar ese mapa, pero no lo hicieron como un planeta a propósito para poder tener más libertad para explorar a futuro. Ellos dijeron que crear un mapa fue para premiar a tantos espectadores. Nunca será una serie en que un capítulo dependa de otro, sino que cada capítulo se vale por sí mismo, Meghan destacó la Gran Gala del Galope como un ejemplo de hacer retrocesos y expandir el universo de la serie.
  • Meghan estudió mitología en la universidad y buscó mitos de muchas culturas, no sólo Grecia. Ella dice que iban a usar una criatura mitológica en algún momento, pero lo rechazaron porque tenía "elementos humanos".
  • Jayson dice que tratan de limitar la tecnología pony, incluso con el proyector que eligieron, ya que no es moderno.
  • Meghan dice que ella realmente quiere explorar como la monarquía funciona en un episodio futuro. 
  • Los animales con pezuñas pueden hablar, otros animales no (Excepto los dragones, etc). Esto vino de Lauren recién iniciado el desarrollo de la serie. Estos animales con pezuñas son las "personas" de Equestria.
  • Como chiste, Mike y Brian dijeron que en la temporada 12 aparecerían Spike y Rarity como pareja, luego de la aprobación de la ley sobre "Matrimonio entre Ponies y Dragones".
Sinopsis del primer y segundo capítulo:
Un imperio mágico de pronto a aparecido en el norte ártico de Equestria, y la Princesa Celestia necesita que Twilight Sparkle y sus amigas encuentren un modo de protegerlo. Mientras sus amigas tratan de mantener ocupados a los ponis de cristal en la Feria de Cristal, Twilight Sparkle busca el Corazón de Cristal oculto que es la clave para mantener su imperio a salvo del peligro.

Y para concluir, tenemos un video de la tercera temporada, recuerda activar los subtítulos.

Fuentes: DHN, EqD y todos los que avisaron por correo.

24 comentarios:

  1. viendo los goggles de pinkie, pienso que en un futuro tomaran la idea de que la tecnologia pony sera un estilo steampunk. seria una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Viendo los comentarios de Meghan, entonces no apareceran humanos en la serie (MEJOR!!!!!)

    Ahora pregunto: hay una colonia en la luna habitada por ponies lunares?

    No entendi lo de la tecnologia, si me lo explican xDD

    GRACIAS POR TODO!!!!! xDD

    NKL

    ResponderEliminar
  3. de alguna manera deberia haber humanos porque en al primera tempo del rainbow sonico pinkie pie usa un gran guante de una mano. es como decir que ellos hicieron eso sin idea alguna de que significara

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¿ recién ahora sacaron esta información? Para ser una pagina informativa son unos excelentes ejemplos de slopokes XP

    ResponderEliminar
  5. ¿que seria mejor?
    ¿que las mane six se conviertan en heroinas (y en alicornios) y nada vuelva a ser igual?
    o que sigan siendo las ponies que aprenden algo cada capitulo

    ResponderEliminar
  6. el video de arriba pero en HD

    http://www.youtube.com/watch?v=c2ANpFarvzk&feature=channel&list=UL

    ResponderEliminar
  7. ya sacaron el HD en el facebook oficial de MLP

    https://www.facebook.com/video/video.php?v=946725347899

    ResponderEliminar
  8. Espero que el chiste de la temporada 12 se quede asi como un chiste. Odio esa pareja

    ResponderEliminar
  9. Te apoyo amigo anonimo!!

    ResponderEliminar
  10. Te apoyo de anonimo a anonimo, amigo anonimo (?

    ResponderEliminar
  11. "Habrá un nuevo villano llamado King Somber."

    Una imagen de él.

    https://lh4.googleusercontent.com/-0v5VP6i4_Bs/UAYGu85ybRI/AAAAAAAAA4w/Z290eOmv69U/s640/Villain%252520Kirin.jpg

    "Los animales con pezuñas pueden hablar, otros animales no (Excepto los dragones, etc). Esto vino de Lauren recién iniciado el desarrollo de la serie. Estos animales con pezuñas son las "personas" de Equestria."

    Eh?, y que hay de Gilda?, es una grifo.

    "Como chiste, Mike y Brian dijeron que en la temporada 12 aparecerían Spike y Rarity como pareja, luego de la aprobación de la ley sobre "Matrimonio entre Ponies y Dragones"."

    jajaja... ¬¬

    Mi Rarity es solo mia. jojojo...

    Sobre el adelanto: Ese tal Somber los volvio emos!!! D:

    ResponderEliminar
  12. Espero que pronto se les ocurra tambien aparecer los ponys de agua o hypocampos.

    ResponderEliminar
  13. joder yo buscando una imagen de king somber ... debo buscar cosas empesando por equestrianet y no en daily ._.

    ResponderEliminar
  14. Me agradaria que tenga elementos de Steampunk y me encantaria que en un futuro narraran la historia de Starswirl El Barbado, algo me dice que seia épico.

    ResponderEliminar
  15. pues yo la verdad si estoy bien emocionado por que nunca pense que saldria una tercera temporada de my little pony y les agradesco que pusieran ese video pues yo ya habia perdido toda esperanza de que saldriera un capitulo mas de esta estupenda serie gracias y se los agradesco mucho

    ResponderEliminar
  16. Se confirmo algo: El nombre del villano es King SOMBRA, no Somber

    ResponderEliminar
  17. Está genial todo, al parecer a King Sombra se le dará una "historia" según fuentes cercanas a Hasbro, y me encanta como detallan más las características generales de los personajes. Ya estoy ansioso por ver el doblaje de la S2 en latino!

    ResponderEliminar
  18. king sombra me recuerda a malefor;

    la reseña nos da una gran esperanza de una temporada EPICA (aunque me gustaria que hicieran un capitulo de la familia de pinkie), espero que por querer "hacerla mejor", termine ciendo un fiasco.

    ResponderEliminar
  19. WOW!!! Spike y rarity juntos y revueltos ???. Oigan, que acaso Spike no es MENOR DE EDAD???. Y que hay de Raimbow Dash?, no sería más justo que legalicen en Equestria las BODAS GAY? porque, oigan, Gilda era, con Raimbow... bueno, diganme que tan mal estoy...

    ResponderEliminar
  20. @tokiotoy

    Eso era una broma, ni que MLP fuera a durar 12 temporada, solo sera esta, con suerte una mas y se terminara el programa con los bronies incluidos.

    Lastima que el fandom no se basen en un concepto de libertad como los furries en vez de una serie.

    ResponderEliminar
  21. ¿y? ¿para cuando cosas nuevas? un comic, un fic, algo XD

    ResponderEliminar
  22. ¿una pagina de noticias sin noticias?

    En serio, tienen mucho que pueden aportar, como dice kusanagi comic(Por ejemplo los de Ciriliko son de una traduccion simple y me dispongo a traducir algunos si me dicen la fuente que usa el autor) o fic(esta la entiendo ya que es algo que lleva tiempo y no puede tomarse a la ligera), pero pueden tomarce fic en español como "la leyenda del Rubi de fuego", ETC.

    Y en cuanto a noticias pueden sacar demasiado del comic oficial de MLP el cual con la pagina de preguntas y respuesta que creo el editor del comic pueden aportar siempre algo nuevo.

    Equestrianet no puede(o debe) quedarse atrás.

    ResponderEliminar
  23. Si pudiera aportar algo, daria la historia de un personaje que cree, que segun mi opinion, su historia es épica, ya que no trata de humanos y sigue el transcurso de la serie. Para aclarar, al principio era mi OC, pero preferi sacarlo de ese contexto y convertirlo en ppersonaje. Pero no sabria si les agradaria. XP

    ResponderEliminar