sábado, 27 de octubre de 2012

Rumor: Segunda temporada en DK el 9 de Noviembre

En la página de My Little Pony en el sitio de Hasbro Chile se encuentra este aviso que ven en portada. Que la segunda temporada se estrenaría el Viernes 9 de Noviembre por Discovery Kids.
Actualización: La programación de Discovery Kids anuncia que emitirá capitulos de la 1ra temporada ese día, por lo que permanece como rumor.

Ahora, en sitio mencionado de Hasbro, aparece otro anuncio, lo que aumentan las sospechas de que esta temporada tendría, dentro de los primeros episodios, ambos episodios de la Boda real. Las evidencias en los cual nos basamos esta suspicacia, la pueden encontrar después del salto.
Anuncio de la boda en el mismo sitio
¿Por qué nos arriesgamos a presentir que pondrán los últimos capítulos para el estreno en la versión latina de esta nueva temporada? Los siguientes elementos nos hacen presumir esto:
  • En menos de un mes después de haber empezado el doblaje de los episodios, la directora de este, Maggie Vera, anuncia que ya trabajaron en los capítulos de la boda.
  • La promoción actual del mismo Hasbro sobre los juguetes de la boda en sitios web y comerciales de televisión.
  • Esto último queda evidenciado en la transmisión de las versiones alemanas e italianas. Según DHN el estreno de la 2da temporada con los episodios 25 y 26 en Alemania corresponde a órdenes directas emitidas de Hasbro. Lo mismo ocurrió en Italia. La más posible razón de esta orden de Hasbro es el punto dos.
Por el momento, como habíamos dicho, todo esto se tomará como rumor.

Agradecimientos a todos los que mandaron mails con la noticia.

39 comentarios:

  1. Soy un anónimo y el primero en comentar :D... Bueno... gracias a dios tenemos algunas buenas noticias, la tercera temporada se estrenará un día después que la segunda en español e_e...
    Eso quiere decir que los gringos estan adelantados UNA TEMPORADA más D:<

    ResponderEliminar
  2. La navidad esta cerca, y Hasbro quiere sacar una buena tajada de los packs de la Boda real, a mi me parece perfecto, quiero escuchar this day Aria en Español.

    ResponderEliminar
  3. Lo hacen para hacer mayor publicidad a los juguetes, ahora que estamos a poco tiempo de navidad. Además por mí mejor si llegaran a dar los 2 de Discord, como los capítulos finales, que por contenido mostrado, se vería mejor así.

    Ahora seguro se quejarán si esto pasa, porque SE QUEJAN POR TODO contra este doblaje y por el orden que le den.

    ResponderEliminar
  4. Checando la programación de Dk

    Resulta que no se estrenara ningun capitulo de la segunda temporada.

    eso es todo por ahora pero pueda ser que el lunes 12 posiblemente sea la fecha.

    ResponderEliminar
  5. ¿Porque presiento que el capitulo sera un total fracaso?

    Solo espero que no lo arruinen, tienen una de las mejores canciones de la 2ª temporada y aunque este capitulo es de razones comerciales(tanto en esta ocasión como lo fue en su primer estreno en ingles)no quiero que sea arruinado solo para promocionar un set de juguetes(notece la ironía, pidiendo que un capitulo 100% comercial sea tomado enserio como los capítulos no comerciales de MLP:FIM)

    ResponderEliminar
  6. Holy Shit Juanpanda En EquestriaNEt!! :O

    *me desmayo* okno lo de desmayarme no.. si fuera mujer :okay:

    y lo de la segunda temporada :OOOO

    subiran la segunda temporada a DK un dia antes de la tercera tempo en HUB :OO

    sigo creyendo que empesaran del fin de temporada (la boda) hasta el comienzo de la tempo dx

    ResponderEliminar
  7. antibrony tiene razón, pero esperemos que no sea tanto lo que se quejen, pues era de esperarse, sino por que los episodios fueron doblados tan pronto, ademas que si es orden directa de hasbro,puede que hasta sea mejor,y si la voz de twilight sale como en la cancion de winter wrap up estara bien

    ResponderEliminar
  8. No le veo el inconveniente que esto pase, has parece un poco beneficioso, solo piensenlo.

    La boda fue primero(y no chocara tanto la contradicción de que no escucharon a twilight en la leccion de "lesson zero" cuando twilight enloquece)y pasan unos tantos episodios hasta los dos finales que serán de discord.
    Luego en la tercera temporada parecerá que paso tiempo de la luna de miel y cadence estará lista para reinar en el nuevo reino de cristal una vez derrocan a king sombrero(sombra lol) no como ahora en la versión ingles que parecerá que la nueva pareja no tiene ni tiempo para descansar.

    Solo espero que el orden de los capitulos sean asi:

    1 y 2: los de la boda(practicamente confirmado)

    Capitulo 3: Lesson Zero, ya que en esta lección se muestra que las otras mane6 también tendrán que dar lo que aprendieron de la amistad a celestia(si es que aprendieron algo).

    Después que este el orden que se desee, el importante para un poco de orden es el tres, o sino se veran que las otras mane6 son las que enviaran el reporte de amistad sin ninguna causa aparente

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que no soy el unico que piensa que Lesson Zero sucede despues del episodio de la boda. Para mi tiene sentido y hasta creo que los capitulos de Discord son el final cronologico de la serie.

    ResponderEliminar
  10. Hola bronies y pegasisters! Me alegra saber que podrian estrenar la segunda temporada en latino en las proximas semanas. Segun mi opinion me parece buena movida la de hasbro en transmitir los ultimos capitulos como los primeros, no solo por lo comercial, sino porque le da más orden y sentido a la serie misma. Solo esperando como todos ustedes que hagan un buen trabajo con el doblaje y no haya decepciones.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  11. YO LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO!

    Esta es mi opinion, y la expresare, ya que no me parece bien que hagan algo como esto, muchos pensaran que "Hasbro es exelente! pone los 2 capitulos finales porque nos quiere!"

    NO ES ASI! Hasbro a puesto los 2 episodios finales de la Boda de Canterlot solo para hacer Marketin, Por que? POR DINERO.

    Ya que porsupuesto! que niña (mas probablemente Brony o Pegasister) No quera un juguete de la Boda Real de Canterlot para Navidad?

    Asi que Hasbro hizo esta Idea para Llevarse una Gran Pieza del Pastel que se sacaran al vender los Juguetes de la Boda de Canterlot.

    Y no solo esto, en lo Personal, no me agrada para nada este tipo de Orden: Para mi, El verdadero orden que las cosas tienen que tener son las que tenian las Originales.

    Ejemplo: Si My Little Dashie lo ubieran traducido al Español con diferente orden, o simplemente con otros tipos de Conceptos, No SERIA NADA GENIAL!.

    Y lo digo muy enserio: La verdad no veo mucha coherencia en que Comienze la Segunda temporada con una boda, y ya la ultima parte, sera cuando vayen a ayudar a Cadenza en Los Reinos de Crystal...Por supuesto: El Plan de Hasbro es perfecto:

    Comenzar con una Boda, para al final, ver como las Six Manes la ayudan (>insinuando que pasaron toda la segunda temporada de Luna de Miel) asi que, por supuesto que muchos le hallaran coherencia (personalmente no).

    Lo unico que puedo decir es:

    BRAVO HASBRO! Un exelente plan para Hacer dinero de mas, y que no pueda haber alguna queja, ya que todo lo que pasa esta "Perfectamente" cronolizado con los hechos que pasaran en el Show.

    BRAVO! HASBRO LO A HECHO DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  12. Tu realmente odias a Hasbro ¬¬

    ResponderEliminar
  13. No, en serio, POR DINERO!?

    Como es posible que que Hasbro le de la espalda a sus fans solo para promocionar sus juguetes?

    Como es posible que Hasbro le interese mas la venta de su mercancia mientras hace lo que se dedica desde hace mucho tiempo que tomar en cuenta a un monton de fanboys que no quieren soltar un maldito centavo?

    En serio, en que rayos estaban pensando?

    ResponderEliminar
  14. No les parece que están como que tirando a la desesperada todo esto de la 2a temporada? todo con tal de vender la mercadotecnia !!!, ¿ que nunca oyeron que "lo bueno se hace esperar"? como hayan tomado decisiones equivocadas con el doblaje, el ridículo será de record olímpico.

    ResponderEliminar
  15. El Anonimo de Arriba tiene razon, se ven las intenciones que tiene: Ademas, Si! Los anonimos de antearriba, Lauren Faust y su equipo lo admiro mucho y todo, pero Hasbro es otra cosa:

    Si, ellos haran eso por dinero... O que crees que solo daran los 2 ultimos episodios porque si? Eso da riza, hacer algo sin algun motivo aparente:

    Ahora dicen que estoy diciendo tonterias, pero diganme: Porque Hasbro pondra los 2 ultimos episodios en los primeros capitulos?

    LA RAZON ES OBVIA! A ellos la verdad, nosotros les interesamos porque solo compramos su mercancia, y nada mas: O que crees que es Hasbro? UNA COMPAÑIA DE JUGUETES!

    YA QUE PRIMERO Y PRINCIPAL! My Little Pony (G1,G2,G3 ETC) Fue creado para promocionar sus juguetes y nada mas, ya que de por si, era una porqueria de animacion.

    Ahora como es tan exelente el Show (MLP:FiM) quieren hacer lo mismo, solo que ahora van por Nosotros: Latinoamerica, Europa y otros lados, ya que como veran, tambien paso lo Mismo en Italia o otros paises, extrenar los dos ultimos cap, como cap del comienzo de la segunda temporada.

    Yo solo soy realista, no me hago uluciones y veo la verdad, ya que: QUE CREES? que las cosas se hacen por que si?

    EN ESTE MUNDO, TODO ES EL DINERO, O almenos asi piensa la gente (Personalmente no)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Vulpes Kitsune por responder mi anónimo (no es anónimo por que sí, le di publicar antes de poner mi nombre). Lo cierto es que a Hasbro le importamos un carajo. Prefiero la serie por encima de la mercadotecnia, pero hay que recordar que MLP está hecho solo para un público femenino menor de 15. Siempre ha sido así, desde hace 30 años. Los Bronies somos algo que Hasbro no esperaba, ni la propia Faust, pero fue la primera en aceptarnos. No así la directiva de Hasbro, para ellos no somos fans, somos clientes y nada más, paga o lárgate, es su política. Por eso pondrán "Boda en Canterlot" donde no debe, por las ventas de Navidad, no quieren esperar, ni tomaron en cuenta el concepto "valor de coleccionista" (los juguetes valdrían una fortuna si "Boda en Canterlot" se emitiera como es debido).
    Vean con desconfianza a Ha$bro y háganse una simple pregunta: ¿VALE LA PENA SER BRONY DESPUÉS DE ESTO?.
    Odienme si quieren, pero saben que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  17. Recomiendo ampliamente que se busquen este artículo: "EL FIN DE LA ERA DE LA ANIMACIÓN IMPULSADA POR EL CREADOR". Muchos Bronies odiaron al que escribió esto, hallarán referencias de él (Amin Amidi, creo que así se llama)en "Ballad of the Brony", un video documental sobre MLP. Ese artículo salió al estrenarse la primera temporada y el autor ya veía lo que se avecinaba. Ha$bro no es sino una junta directiva y Laurent Faust solo desarrollo la idea de esa junta, no fue su autora, no es Danny Antoluccy y sus "Ed, Edd y Eddy" o Pen Ward y su "Hora de Aventura", ES SOLO UNA FRANQUICIA QUE QUIERE VERNOS LA CARA !!!

    Son libres de rechazarme, pero alguien dijo una vez "Pega... ¡Pero escucha!".

    ResponderEliminar
  18. sOLO pOR pREGUNTAR, qUIEn sABIA qUE hA$BRO UsA mANo De oBRA iNfaNtIl pArA fAbRIKaR lOs jUGuETeS pOr lOs kE tOdOs sE eStAN bAbEAnDO ??????????????????????????

    ResponderEliminar
  19. ¿Realmente esperas que alguien te tome en cuenta escribiendo así?

    ResponderEliminar
  20. Les recuerdo que la serie en sí fue creada para vender juguetes y es el fin principal de Hasbro. La decisión de cambiar un capítulo que cronológicamente no altera la historia sólo para vender más juguetes no debería afectarnos y mucho menos considerar ser menos fanático sólo por esto.

    ResponderEliminar
  21. Por dios puro whining en vez de disfrutar lo que les da la vida asi de simple ni me parece mal ni me parece bien pero si tengo que decir algo al respecto es que disfrutare de ver los capítulos de la boda en nuestro idioma aparte que Hasbro no les debe nada ellos harán lo que se les venga en gana

    ResponderEliminar
  22. Wushi, los fans de Dragon Ball no tenían un pelo de tontos...¿nosotros si,"la ingeniudad es mágica"?...¡Piensas que los fans de "Star Wars" no dijeron ni pio con la remasterización y cambio cronológico de la saga?, pregúntate si aún conserva la misma cantidad de devotos, que tantos siguen aún los caminos de la fuerza... y de la desverguenza mercadotécnica.

    ResponderEliminar
  23. aCEPTALO,WuSHy, o$ tRATaN CoMo GilypOYaS, Y CaEiS Fa$IL X E$O, Ha$bRo Os tRaTA cOmO kErEI$ $Er tRaTaDO$. cOmO Yo Lo E$CrIBa No Le kItA NAdA D vErDaD A vUe$TrA zItUaCIóN...!!!

    ResponderEliminar
  24. Tokio Toy todos los fans de mlp lo saben hasbro en una empresa y va hacer lo que sea para aumentar sus ganancias y aprovechar al maximo cualquier oportunidad, y el dia que mlp no sea rentable adios serie suena cruel pero es la verdad, es lo mismo que hace cualquier empresa, lo unico que importa es si logran entregar un producto de calidad que podamos disfrutar

    ResponderEliminar
  25. Por mi creo que está bien. Si bien, es un capítulo para promocionar, la serie de Hasbro que más dinero utiliza es MLP. La animación no es nada fácil de hacer, tienen que contratar cantantes profesionales para que les quede bien las canciones, tienen que gastar en compositores musicales, escritores, guionistas, continuistas, etc.
    En sí, la serie primero se había lanzado con fines promocionales, pero ahora, tiene más propósito que eso, y eso es gracias a nosotros, los bronies.

    ResponderEliminar
  26. Zoe, esa es solo una excusa por parte de Ha$bro para asegurar ventas... ¡Y PREGUNTATE SI HA$BRO LES ESTÁ PAGANDO LO JUSTO!, nadie dice que el negocio de la animación sea facil (bueno, la tienen facil si animan en flash y sus similares), pero no pueden esperar que, por eso, la fanaticada cargue con la mayor parte del gasto... son personas que, además de su afición, tiene que pensar en sus gastos vitales (comer, por ejemplo). ¿Les quitarás esos gastos,aprovechándote de su devoción, por llenarte los bolsillos?. Piensen en lo que dijo Hasturiano cuando señaló que Ha$bro usa mano de obra infantil,¿ reciben es@s niñ@s la paga justa o sus padres?... ¿ LAS GANACIAS NETAS SON MÁGICAS?
    Antes de odiarme... reflexionen...

    ResponderEliminar
  27. jO, hAZTA kE ALgUiEn aBRIÓ lOZ oJOS. NeCeSiTAiZ EsPaBiLaRoZ. nO dIGo kE NO sEAiZ FaNz, pErO tAmPoCo sEaIz bOrReGo$. nO ez tIeMpO dE aDORmILaR eL cOCo.

    ResponderEliminar
  28. Ya se acabo la pelea del rule34 no empiezen con esta!! .-.

    ResponderEliminar
  29. LO sIeNtO aNoNiMo, eStO sE tRATA dE kE nO NoS ArRuInEn lA aFiCióN, nO Es jUsTo nI aKI nI eN nINgUnA pArTe, dEpEnDeN dE lOS fAnS pArA tEnEr eStE nEgOcIo, nO pUeDeN tRaIcIOnArNOs aSi cOmO aSi...

    ResponderEliminar
  30. Tokio Toy, gracias por entenderme, claro, tu lo vez de una manera mas cruda pero que es la verdad.

    Una Cosa es Hasbro, y otra cosa muy distinta es el Equipo de Lauren Faust.

    Vean y escuchen...y lean...Yo no Odio a Hasbro ni a nadie (exepciones)... YO A LO QUE MAS ODIO ES:

    Al Desorde y la Injusticia.

    Son dos cosas que me revuelven el estomago, y que la verdad cuando la veo representada en personas (politica) o empresas (Empresas Japones por las cuales ya no existe verdaderos Animes en Latinoamerica) Lo unico que puedo pensar es:

    Por que mierda el Hombre existe?, o mas personalmente, Por que tuve que nacer siendo un Humano.

    Por que la verdad para mi, la humanidad no es mas que roedores, y no hablo generalmente, solo digo que los que tienen el poder, siempre joden las cosas(politica).

    Si damos un paso hacia atras y adelante, podemos observar como las cosas se han vuelto jodidas (Guerras Mundiales, Calentamiento Globar, entre muchas otras cosas mas).

    De lo que quiero sacar con esto es:

    Si tenemos algo que nos hace feliz y que nos alegra, tambien eso tendra que tener Codicia y pensar con los bolsillos...La verdad, me parece eso algo realmente Molesto hasta llegar a ser una Injusticia.

    .
    .
    .

    Pero si, tendre que ver la serie asi mismo, despues de todo, que yo puedo hacer en contra?...

    Al igual que muchos de nosotros, solo podemos expresarnos...y tener una pequeña ilucion que algun dia nuestras palabras sean Oidas seriamente.

    PD: Tokio, entiendo perfectamente tu opinion...pero sera dificil de que otros hagan lo mismo, despues de todo, las personas prefieren pensar que todo esta bien, cuando en realidad no lo estan.

    Farewell...y deceo que sigas siendo como eres, ver la verdad es algo que muy poca gente puede hacer...o al menos formularce una.

    ResponderEliminar
  31. creo que algunos se han olvidado de lo fundamental nosotros elegimos consumir o no hasbro puede hacer lo que quiera, nosotros decidimos que hacer.


    Vulpes Kitsunees es cierto que algunos eligen ver solo lindo de la vida y eso esta mal pero tampoco hay que caer en lo opuesto y ver solo lo malo te arriegas en caer en la misantropia y en este fandom eso abunda demasiado :(

    ResponderEliminar
  32. Si ya lo se, solo estoy podiendome serio para decir el lado malo.

    Pero la verdad, en si, me agrda y me desagrada que comience de eso modo.

    Me agrada porque vero a Chrysalis, Cadenza, Shining y las demas en accion, sin mensionar que fue uno de los mejores capitulos

    Y me Desagrada porque no siguen el orden correcto y como ya lo abras leido, amo el orden, y odio el caos y desorden.

    En si, no es que sea yo asi, solo estoy planteando la forma de ser de Hasbro...Pero bueno!

    Yo te entiendo, y respeto tu opinion...algo que no muchos hacen.

    Farewell y a esperar la Segunda Temporada y la Tercera tambien.

    ResponderEliminar
  33. Vulpes Kitsune te entiendo pero molestarse por lo que hace una compañia para los que somos numeros no le veo el caso si quires castigarlos no les compres, tambien me molesta que censuren o alteren el orden por suerte la serie tiene episodios auto concluyentes asi que no es tan grave y alegrate que no le hicieron lo mismo que ha tecnoman o tekkaman eso si fue un insulto a los televidentes por saban

    ResponderEliminar
  34. Entonces es posible que la 2da temp. se estrene con la boda, asi como en Alemania e Italia?

    Presiento que si, ya que el doblaje empezo por esos capitulos.

    ResponderEliminar
  35. meh, me da igual, como dijeron arriba nosotros somos los que elegimos o no ser consumidos, pero creo que todos estamos olvidando que hay que disfrutar la serie no? me da igual sí empiezan por la izquierda o derecha me da igual con simple hecho de disfrutar los episodios en mi idioma o en inglés (sin sub) soy más que feliz porque sí nos ponemos a pensar en lo que hay atrás sólo lograremos llevar un mal sabor en la boca en vez de algo dulce como esta serie.
    PD: Disfruten está bella serie mientras este vigente llenandonos de alegría, estamos a "5 días y 22 horas" del estreno de la tercer temporada.
    saludos bronis, pegasis y fans de mlp.

    ResponderEliminar
  36. Volviendo un poco al tema pero en un tono deprimente, la serie saldra del aire en la señal argentina a partir del lunes 12 asi que los argentinos no solo no tendremos segunda temporada sino que directamente no habra mas MLP...que lindo, no? (obvio sarcasmo es obvio)

    ResponderEliminar
  37. ¿UStEdEs, lOs aDmInIsTRAdOrEs De eStA págInA, aCoStUmBrAn BlOkEaR cOmEnTaRiOs kE nO lEs PaReScAn SiMpÁtIkOs?, pOr kE No vEo mI cOmEnTaRiO DE aYeR...¿El aBsOlUtIsMo eS MáGiCo?

    ResponderEliminar
  38. Alesio, es mejor que investigues, puede que sea alguna decisión de Hasbro... y por lo visto, a tod@s les da lo mismo que les tomen el pelo, considerando que ya no hubo más comentarios, ni búsqueda de iniciativas para defender su dignidad como fans de MLP...

    Que pena... por ustedes...

    ResponderEliminar