jueves, 18 de octubre de 2012

Fecha del estreno y datos de la tercera temporada


Al final las grandes noticias sí era la fecha del estreno. Decidieron que la fecha será el 10 de Noviembre a las 10 de la mañana (este horario variará según el país). Empezarán con los dos primeros capítulos del Imperio de Cristal el mismo día.

Además de la imagen mostrada arriba, fue revelada una segunda imagen y, otra vez, Failure Song, pero esta vez con una escena al principio que no habíamos visto. También una pequeña entrevista a la escritora en jefe Meghan McCarthy quien nos cuenta algunos detalles que se vendrán en esta nueva temporada.
Todo eso después del salto.

McCarthy señala en esta entrevista que la Temporada 3 se centrará en la protagonista Twilight Sparkle, a medida que ella avanza en sus estudios sobre la mágia. "Ella ha estado en Ponyville por mucho tiempo, y es por ello que su viaje irá un poco más allá". También habrán nuevas canciones "muy pegajosas y muy, pero muy tiernas", "las usuales referencias a la cultura pop" y el resurgimiento de un cierto villano querido por los fans - quien, McCarthy dice, regresará de una "muy, muy asombrosa manera".

Los fans también deberán prepararse para un próximo tema que tocará un asunto bastante actual: bullying. "[En este] explora como tratar con un bully, y algunas veces cual es la razón del bullying" explica ella. Pero no esperen un incomodo Episodio Muy Especial: "Está envuelto en una historia que es muy difertida y graciosa, tiene música y no se siente muy forzado".

A continuación, un video de la premiere, en el que Spike protagoniza su debut en el canto:

Fuente: Entertainment Weekly

17 comentarios:

  1. Y al final fueron 8 meses de espera T_T
    PERO AL FIN SALIO LA FECHA DE ESTRENO
    Quien diria que se estrenaria exactamente un mes despues de MI cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. 10 de noviembre? y ya estamos en 18 de octubre, falta poco, siiiiii!!!!!
    Ya quiero que empiece y ver quien es el nuevo villano y en que fallo Twi

    ResponderEliminar
  3. Yay!! Shining Armor ;D

    ResponderEliminar
  4. genial me encanta esta noticia!!!!

    ResponderEliminar
  5. "cierto villano querido por los fans"
    Discord?
    "como tratar con un bully"
    Gilda?

    ResponderEliminar
  6. Voy a desempolvar la maquina de Hype y a sacar a los tipos de su animacion suspendida para darles la noticia.

    ResponderEliminar
  7. "Habra un episodio hablando del bullying y aparecera cierto villano que ya habia aparecido." combinando esas dos cosas pienso que puede ser GILDA!!!

    Pues no fue tan debut como esperaba, Spike se limito a hacer de coro y ademas que parece que la voz cantada lo hace otro actor.

    ResponderEliminar
  8. @Lucky: El Primer Pony Macho:
    Todos los personajes cuando cantan tienen otra actriz de voz.

    ResponderEliminar
  9. Queridos Bronys y Pegasis el mismo dia que debuto la tercera temporada de la serie mas querid@s del mundo entero que es My Little Pony; debuta la ansiado debut oficial despues que lo hizo varios webpisodio (episodio unicamente a la internet) anonimos hicieron su version entre ellos uno para adolescente, se trata de Littlest Pet Shop, su hora sera a las 11am este, 8am pacifico, asi que despues de ansioso 2 capitulo que sera historico de My Little Pony, veras a Littlest Pet Shop....

    PD: si vieron el corto por You Tube tengo que decirte que Littlest Pet Shop (iniciales como LPS) se parece muchisimo a lo que llevo a My Little Pony es mas la perrita se parece mucho a Twilight Sparkle y la mona se parece muchisimo a Pinkie Pie y cuando va a dialogo se parece muchisimo, tambien a la panda que se parece un poco a Rarity (mayormente por el color que es blanco e indigo en su color) el resto no se parece en comparacion de los personaje de My Little Pony hasta momento (al menos sera el Debut que vamos a ver)y ademas la cancion que fue parte de corto se parece muchisimo a la cancion Smile (parte de My Little Pony) pero se agrega mucho enfoque que no uso anteriormente

    PD2: ahora se ha mencionado posibles actrices: Nicole Oliver, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball. ahora me parece que la mona parecida a Pinkie Pie es Andrea Libman (por su voz definida)

    Dios los bendiga y nos vemos luego

    antentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos los bronies y pegasisters, es mi primera vez comentando aqui, aunque llevo bastante tiempo leyendo esta maravillosa pagina. Bueno, nada mas vengo a decir que es fabuloso que ya este la fecha de estreno... Y QUE ESTE TAN CERCA DE NOSOTROS! No puedo esperar a verla, estoy muy ancioso, jeje, como todos.

    Oh y algo curioso... estaba viendo cartoon network y me tope con el episodio de mad donde pasan el corto de "my little horse war"... Lamento decir que el doblaje fue decepcionante, alteraron la gran mayoria de los dialogos... Bueno eso es todo. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  11. querida Despy Pie. Bienvenida a esta pagina que va a ver de todo y es bien bien bien bueno y mucha cosas que va a mirar y tambien puede asesar al foro que se llama foro 20% cooler (bueno no estoy en este foro para que conste) y hay muchisima cosas bien buena, asi que Dios te bendiga a ti y nos hablamos luego con todo el corazon de esta comunidad desde Puerto Rico

    atentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  12. genial por fin pero eso sera en DK o en hub por que en mi pais no existe hub =/

    ResponderEliminar
  13. SOlo seran 13 episodios T_T


    nada en comparacion a lo anterior


    ResponderEliminar
  14. @Frank Castliglione

    Estas mal, solo Rarity tiene otra voz, el resto es la misma, informate...

    ResponderEliminar