jueves, 11 de octubre de 2012

Más voces confirmadas


Maggie Vera en su Twitter confirmó que las voces de Cadence, Chrysalis y Shining Armor serán, Romina Marroquín, Irina Índigo y José Antonio Macías, respectivamente.

Sin embargo, recuerden que aunque sea el último capítulo, no significa que toda la temporada esté grabada.

16 comentarios:

  1. "Fué"

    Puede ser que los episodios de la boda real van a salir lo mas pronto posible y todo para promocionar los juguetes...

    ...por que esto no me sorpende?

    ResponderEliminar
  2. Excelente, adelanta lo bueno solo para promocionar juguetes y que le importe un comino el orden de los episodio, no me sorprendería que la calidad de doblaje caiga un tanto.

    PD: NO ME CUADRA PARA NADA LA VOZ DE JAMES DE POKEMON EN SHINING ARMOR(Y MUCHO MENOS LA DE PERLITA DE BOB ESPONJA EN CRYSALIS).

    ResponderEliminar
  3. Si hacen todo apresurado le va a salir mal :I

    ResponderEliminar
  4. Va a ver un evento de la Boda real en mexico chile no se ...

    ResponderEliminar
  5. http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/6227149/_Noticias_-La-Equot_Boda-RealEquot_-en-Mexico.html

    ResponderEliminar
  6. yo digo que quien hizo a malefica le quedaria de Chrysalis o tambine la de airachnid de transformers prime

    ResponderEliminar
  7. O sea ningún respeto por el orden de los capítulos.....espero que sean las únicas excepciones.

    ResponderEliminar
  8. Meh ¿Y si este no es el ultimo, sino el primero, o uno intermedio?

    ResponderEliminar
  9. Les dejare esto que saque del foro foroDZ(el lo saco primero) y el 20%cooler.

    SON SPOILER DE LA TEMPORADA 3

    ADVERTENCIA! Posibles spoilers delante. Proceda a su propio cuidado!

    Piezas notables incluyen:

    *Un comunicado de la banda sonora oficial insinuado.

    *Una visita de regreso a Manehattan insinuado.

    *"Hasbro ama a los ponis", una temporada corta no es un indicador del futuro.

    *Ambas canciones que se vieron el los clips de la Temporada 3 ahora (Crystal Ponies, Failure Song) son de un episodio.

    *Meghan casi confirmado un próximo episodio que explora el antiguo conflicto entre Celestia y Luna.

    *El villano de los episodios Imperio de Cristal es nombrado Rey Sombrío/Somber.

    *Casi todo el equipo confirmo el regreso de la Discord(no sólo DeLancie). DeLancie tiene un montón de líneas no utilizadas previamente de que probablemente estarán en las características de la prima DVD.

    *Meghan solía utilizar el término pegacorn, pero después de ver lo que los fans estaban usando el temino alicorn/alicornio, todos los escritores utilizan en su lugar alicorn . Jayson dice que el hecho de que alicorns sólo se han visto en posiciones de poder es, sin duda por su diseño.

    *Jayson y Meghan estaban especulando respecto a los puntos siguientes, pero Jayson dijo que realmente le gustaría visitar el reino del os grifos en un próximo EP, y Meghan dijo que le gustaría ver "La colonia lunar abandonada de Luna".

    *Jayson llamo a Star Swirl el barbudi como el Merlín de Equestria, pero no parecía que tenían planes inmediatos de hacer algo con ese personaje.

    *Meghan y Jayson van a tomar el mundo muy en serio. Ellos ayudaron a armar ese mapa pero intencionalmente no lo convierten en un globo para que tuvieran mucha libertad para explorar el futuro.

    *Dijeron que el worldbuilding está ahí para recompensar visionados múltiples. Nunca va a ser un show serializado, y cada episodio tiene que valerse por sí misma, Meghan señaló la Gran Gala galopante como un ejemplo temprano de hacer las devoluciones de llamada y la ampliación de universo de la serie.

    *Meghan estuvo estudiando mitologías de muchas culturas, no sólo a Grecia. Ella dice que se va a utilizar mas criaturas mitológica en un punto y se rechazó algunas porque tenía "elementos humanos" (supongo que centauros)

    *Jayson dice que trato de mantener la tecnología pony limitada, incluso con el proyector tira de película elegida porque no es moderno. Meghan bromeó que nunca veran a Twilight tweeteando. Jayson más tarde tuvo que encogerse de hombros sobre las gafas de visión nocturna se ven en el clip.

    *Ejecutivos Hasbro estaban sentados en la audiencia (justo en frente de PictishBeast) y Mike Vogel no dejaba de mirar a través de ellos a la hora de responder a las preguntas y darían guiños imperceptibles. Picto sentía como Mike estaba decepcionado por no dar una fecha de lanzamiento S3.

    Meghan dijo que ella realmente quiere explorar cómo la monarquía trabaja en un próximo episodio. No como una respuesta broma tampoco, ella realmente parecía historia-nerd al respecto. Tal vez este sea el episodio de Celestia/Luna.

    *Mamíferos con pezuñas puede hablar, otros animales en general no se puede. (Excepción de dragones, etc.) Esto vino de Lauren en el temprano desarrollo. Mamíferos con pezuñas son el "pueblo" de Equestria.


    *Como una broma, Mike / Brian dijo que la temporada 12 se presentan Spike y Rarity como pareja, tras la aprobación de la "Ley de Matrimonio Pony-Dragon".

    ResponderEliminar
  10. Querido anonimo (el septimo anonimo escrito en este articulo). me lo dices en serio lo que tu post. pero me tienen que decir en serio justo, punto y fijo sobre el capitulo de Cristal Empire. porque digo estos. en las dos temporada anteriores inicia la serie con capitulo doble en diferente fecha como hizo los capitulo: La Magia de la amistad y El regreso de la armonia, dando estos como iniciador de las temporada (algo que ya esta acostumbrado en las dos temporadas) y ojala que sea verdad lo que tu me dijiste, ahora si tu lo sabe en donde puede encontrar si es en subtitulo mucho mejor para mi porque aun no domino suficiente en ingles, me lo deja saber y en confianza...

    PD; Dios los bendiga a ti y que pase las buenas noche

    atentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  11. Volviendo al tema, calmense un poco, el proceso de doblaje es mas complicado de lo que parece, no es sentarse en una pantalla como el payaso Krusty y sanseacabo. Traten de no ser tna bruscos con sus criticas.
    Y ambos Jose Antonio Macias e Irina Indigo tienen un amplio abanico de voces, traten de no juzgar por un solo ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. Para no desviar el tema: Si tienen información importante, envíenla al mail. Nosotros reuniremos la info y la publicaremos.
    Pronto habrá un post acerca de la ComicCon, aún estamos recabando la noticia.

    ResponderEliminar
  13. Chale, yo queria a Chrysalis con la voz de Isabel Martiñón, con una voz similar a la de Marceline de Hora De Aventura, pero un poco más femenina. :/

    ResponderEliminar
  14. José Antonio Macías!!!

    La voz de James de Pokemon jaja... me gusta!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad no importa si ponen la boda a comienzo de temporada. No cambia nada el "time line". Que si Hasbro quiere meter la boda al comienzo para promocionar los juguetes, no importa. Recordemos que las series de MLP desde G1 fueron hechas para vender juguetes, no importa. Es negocio para ellos y regocijo para nosotros. Nos conviene que se promueva la serie y que se vendan los juguetes. Yo ya tengo como 300 dls en ponies. Quiero que la serie siga por al menos 5 temporadas mas. Keep Calm & Brohoof.

    ResponderEliminar
  16. No me está gustando nada que Hasbro nos quiera ver la cara de idiotas, ¿o que los fans no merecemos respeto?, si llega a ser cierto que, por vender los juguetes, lanzarán primero "Boda en Canterlot", ANTES QUE TODOS LOS EPISODIOS QUE LE PROPICIARON,significa que para Hasbro no somos sino unos zombies come ponies... ¿Puede alguien decirme si, con esto, vale la pena ser BRONY?. Me da lo mismo si me toman por Hater o antibrony, lo que digo es que no soporto que me tomen el pelo.

    ResponderEliminar