lunes, 1 de octubre de 2012

Animaciones Semanales 06


Dos semanas se juntan en una recopilación algo apretada, pero a la vez, breve... En fin: Animaciones.

Comenzamos con Chaotic Wedding de MrPoniator, que después de un largo tiempo regresa con una una serie de cortos con su humor referencial de siempre, pero con una animación más pulida. Con la voz de Meridith Sims como Derpy y Chrysalis. Y recuerden, no le digan no al muffin.



Continuamos con My Little Pony: Friendship was magic de DeusGear; una adaptación de una escena de la serie anime, Cowboy Bebbop. Drama, tragedia y reminiscencias.



Sigue Twilight the Unicorn de SillyFillyStudios, una parodia de Charlie el Unicornio, web serie de Jasson Steele. Cualquier busqueda de coherencia o sentido será inútil.



Luego tenemos ROYAL LUNCH de GalaxyArtForever, un brevísimo corto basado en el dibujo de Equestria-Prevails, CASUAL LUNCH, donde Luna y Derpy comparten el almuerzo.



Continúa Rarity Rhymes de BlackGryph0n, parte de su serie de -licious videos; en esta ocasión, de hecho utiliza una grabación de la misma Tabitha St. Germain. Y ya que Rarity es muy refinada para un ritmo tan simplón, se presenta con una elegante declamación.



Pero también Sweetie Belle tiene un mensaje para sus fans o, en este caso, SweetieBot. Sweetie Belle relays a message de BronyVids.



Por último, Pokemon meets My Little Pony de ToucanLDM, parte su serie de crossover sin sentido con Friendship is Magic. 

Eso es todo por esta ocasión, más animaciones en la próxima edición

12 comentarios:

  1. Atencion: El segundo video es de TiaraWhy. Antes de decir nada malo, miren el video. Luego veran que el que TW haga R34 no influye en la calidad de videos como ese.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Mr.poniator tiene calidad en sus vídeos y aun no perdió la gracia.

    En cuanto al segundo, me resulta gracioso ver la cantidad de fanboys de cowboy bepop y heater que critican al video por plagiar una escena y que es una falta de respeto a la obra maestra que simboliza la serie. Mientras que en otra mano algunos bronys intentan disuadir a TW para que deje la R34(que supuestamente arruina el fandom) y haga mas vídeos de esta tematica.


    ¿acaso no les parece gracioso los bronies que se quejan de la R34 y los heater que lloran solo por ponificar su personaje o escena favorita de series y animes?

    ResponderEliminar
  3. querido Bronys y Pegasis. digo en mis post de mi parte. numero 1: parte desorganizada de la boda cantelot. numero 2: bien trabajado el PMV a pesar del corto la duracion. numero 3: la voz de Fluttershy y Pinkie me parecia un fantasma, me dio risa. numero 4: no hubo risa para nada. numero 5: el tiempo lo que dejo a Tabitha St. Germain en los quince segundo forma improvisada, oh Tabby. numero 6: ataque terrotista de Sweetie Belle. oh tambien me dio risa. y el ultimo el la union de esta serie que ha hecho su favorito con Pokemon, fue bien funny, ahora si fuera diferente, cuando salga Fluttershy no sea Pikachu sino Emolga primero con el ataque de impartrueno y luego cuando Fluttershy dice que eres mala, mala, mala en forma seria, Emolga sale con el ataque de lloriqueo ahi Fluttershy es dominada. luego aparece Apple Bloom con Torchic y dar lanza llama directamente a Bon Bon y a Lyra, y lo dejan en suspenso. a repito el segundo personaje que dije la escena de la final con Derpy. trololololo...

    PD: para que sepa quien es Emolga, Emolga es un personaje de la etapa de Blanco y negro o como se conoce de la region Unova. Torchic creo yo que es de avanzada o diamante y perla, algo asi y a finalizar es mi opinion puede opinar lo que siente si esta acuerdo o desacuerdo, pero bueno Dios los bendiga y que la disfrute de la animacion semana que esto sera bien divertido para ustedes asi que

    atentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  4. el primero me lo vi es mas o menos chingon el segundo no tanto pero la pose de luna me recuerda a una que hay en deviantart el tercero ni de coña
    el cuarto WTF crei que era otro comic y el quinto no me gusto tanto de sexto a septimo no los vi

    ResponderEliminar
  5. Ya los habia visto a todos menos el ante ultimo ^^

    ResponderEliminar
  6. Acaba de ser anunciada oficialmente la fecha aunque no exacta para la temporada 3 http://www.equestriadaily.com/2012/10/season-3-announced-for-november.html

    ResponderEliminar
  7. Seguro que todos los que critican el fandom R34 se hartan a ver fandom gore (que si lo comparamos, las dos cosas son igual de impactantes). No es que me agrade mucho ni lo uno ni lo otro, pero no voy tratando de convencer a los artistas que lo que están haciendo es "diabólico". Además, son sus manos y su arte, que hagan lo que les plazca con ello.
    Respetad el trabajo de estos artistas, y si no os gusta no os metais en webs donde no os teneis que meter.

    ResponderEliminar
  8. un brony que paso por aca casualmente1 de octubre de 2012, 17:32

    es ridículo quejarse de la R34, absolutamente todo esta afectado por esa regla y los bronys son el único fandom que se queja de la forma que lo hace. ¿acaso ven los fandom de otras series quejarse de los dibujos pornográficos de sus series?. NO, ya que ellos asumieron que la R34 es algo comun y que siempre pasa. Hay excelentes artes de R34 que podrían sorprenderse de lo bien dibujados que están(véase el caso de smittyg), como también estaran los artes morbosos y sin sentido.

    En cuanto a la ponyficacion, es algo que solo nos concierne a nosotros, que otro fandom se sientan ofendido por eso es su problema, nadie les obliga a ver ese contenido.

    ResponderEliminar
  9. RAIBOW DASH, USA "ATTACK TRUENO" !!! @_@

    ResponderEliminar
  10. el r34 de ponys es de enfermos mentales con problemas y ademas zoofilicos

    ResponderEliminar
  11. Opinion by Dashie
    Choating Wedding-.Pobre Chrysalis,a sido hechiazda por el trasero de Twilight.
    My little pony-.Friendship was Magic-.¿A quien le gustaria ver eso en la season 5}
    Twilight the Unicorn-..pobre Twilight,mal sueño.
    Royal Lunch-.Luna siempre con esa voz real.
    Rarity Rhymaes-.rarity si ama a las rocas,jajaja.
    Swetie Bele has a mensage-.Swetiee Belle,RARITY TE VA A MATAR.
    Picachu meets MLP FIM-.Picachu vino para molestar o que.

    ResponderEliminar