domingo, 7 de octubre de 2012

Segunda Temporada por DK en Brasil (Actualización)

Una actualización con respecto a esta misma entrada:

La cuenta de Twitter de Discovery Kids Brasil ha mencionado la fecha para el estreno de la segunda temporada de My Little Pony: Friendship is Magic.
Ante la pregunta si tienen ya "los días en los que emirián los primeros episodios de la 2da temporada", DK Brasil responde:
"La 2da temporada de My Little Pony se estrena el dia [Lunes] 3 de Diciembre a las 8h. Estate atenta en nuestra Fan Page para novedades!"
Ahora, queremos ser cautelosos en esto. Tal vez no parezca una fecha muy lejana, pero existen algunos puntos que nos mantienen con prudencia:
  • El doblaje brasileño cambiaría de manos en esta nueva temporada. Ante la mala calidad del trabajo efectuado por el estudio Centauro en la primera temporada, existe la posibilidad de que otros tomen la serie (por lo que habrían nuevas voces en su versión).
  • Las actrices Maggie Vera y Carla Castañeda se han referido recientemente a esta nueva temporada. La primera recién está "empezando a checar" los nuevos episodios. Mientras la actriz que hace de Twilight confirmó en su Twitter que ha sido llamada para la grabación de la segunda temporada.
Es por ello que nos mantendremos atentos ante cualquier señal que nos indique algo fiable sobre la emisión en Latinoamérica de la segunda temporada.

Nuevamente agradecer a Kenygarth por el aviso.

8 comentarios:

  1. T_T lo logramos,teminamos la primera temporada en menos de un año. :´)
    ´
    SOLO ESPERO NO HAYA DECEPCIONES DE NADIE ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow que rápido confirmo Carla Castañeda, la verdad el doblaje vino de menos a mas, superando mis expectativas.

    Me pregunto que voz le daran a Discord.

    ResponderEliminar
  3. Siiii por fin se sabe cuando se estrenará la segunda temporada, bueno habra que esperar hasta noviembre, pero aún asi es una gran noticia

    ResponderEliminar
  4. Diciembre 3. 5 episodios......6 meses despues otros cinco y otros 6 meses despues otros 5

    ResponderEliminar
  5. No soy una persona observadora pero, cual es la actualizacion en la noticia?

    ResponderEliminar
  6. Maggie Vera ya anuncio las voces para Una boda en Canterlot...
    =D

    ResponderEliminar