jueves, 12 de julio de 2012

Se anuncia Cómic de My Little Pony

La ComicCon que se efectua por esta semana en San Diego iba a traer un par de noticias con respecto a Friendship is Magic, y esta es una de ellas.
La editorial IDW y Hasbro anunciaron en un panel matutino que se publicará a partir de Noviembre una serie de comics por Catie Cook y Andy Price.

Para más información y una traducción del articulo, dénse un salto.
Un comic de esta serie, dice el articulo original de ComicAlliance, viene con un desafió más grande que solo parecer lindo. Una de las cosas más interesantes del show es como se las ha arreglado para encontrar una legion de fans fuera del publico objetivo. Y este desafio se le fue preguntado al editor Bobby Curnow, de como se acercaría a esto la versión de IDW:
"Hemos tratado de capturar el tono del show, que tiene bastante de ese humor que apela a los fans de más edad. Es sonzo e irreverente, pero al mismo tiempo, está muy enfocado a los personajes, los cuales son un ingrediente crucial para cualquier historia inteligente. Básicamente solo hemos trabajado en hacer las historias lo más fuerte posible, y todo se empieza a armar de ahí.
Nos ayuda que la escritora de esta serie, Katie Cook, es una gran fan del show, quien naturalmente es una cálida, amigable y divertida persona. Creo que los bocetos han salido muy natural como resultado, mientras que al mismo tiempo mantiene ese sentimiento de un cómic de verdad. Andy Price, el artista, ayuda bastante en ese ámbito."
Pero claro, no existe por el momento arte oficial de esta serie, pero pueden visitar el Devianart de Price, donde pueden ver su estudio de los personales y otro arte que muestra como maneja a los personajes, además del banner de MLP que creó para la cabina de IDW:



Fuente: ComicsAlliance.

8 comentarios:

  1. Jo, quiero traducir pero tengo problemas. ;__;

    ResponderEliminar
  2. siiiiii es el dia mas feliz de mi vida =D

    ResponderEliminar
  3. YAY... seguimos creciendo y evolucionando a tod@s l@s fans...

    LC

    ResponderEliminar
  4. Todo puede pasar con MLP: FIM, veamos que pasa

    ResponderEliminar
  5. pues se ve genial
    espero a ver que pasara
    ademas me pregunto si sera como los marvel y tratan temas mas maduros
    o3o

    ResponderEliminar
  6. Wow 3ra Temp anunciada y el comic de MLP, sin duda este es el mejor sabado que he tenido por enterarme de estas noticias!!!

    ResponderEliminar
  7. Ojala que cuando salga lo pongan en DD y traducido.

    ResponderEliminar
  8. AHORA VIEN SE QUE ODIO EL FAN ART PERO COMO ESTO ES OFFICIAL SE QUE LA ACEPTARE NO COMO LAS OTRAS...

    ResponderEliminar