viernes, 13 de julio de 2012

Video de la 3ra temporada revelado en ComicCon y algunos datos

Ayer habíamos dicho que la ComicCon traería algunas buenas nuevas con respecto a la serie, pero no esperábamos algo como esto.

En el panel de la ComicCon sobre MLP se estrenó una pequeña muestra de una canción interpretada a dueto por Twilight y Spike que supuestamente se vería en la pronta tercera temporada.

El video, y otros datos relacionados con esta nueva temporada, los encuentran después del salto:


Además en el panel se mencionaron algunos interesantes puntos:
  • Un posible dueto entre Rarity y Octavia (Y si esta tiene una voz, sería Cathy Weseluck).
  • Que Derpy volverá a sus pequeños papeles en el fondo. Segun los panelistas, y los tipos de Hasbro que la "quieren tener en todas partes".
  • Una Fluttershy dragón (aparentemente insinuando que ella se transformaría en dragón).
  • Que Trixie y Luna volverían a aparecer.
  • Más capitulos de ponies "locas".
Fuentes: EqD, DHN.

11 comentarios:

  1. Un dueto de Rarity y Octavia!? OMG, me desmayo > w<

    espero que asi sea.

    y sabia que era cuestion de tiempo para que Trixie welva.

    ResponderEliminar
  2. siento que cada vez las escenas musicales se parecen a los clasicos de Disney =)

    Trixie regresa, viva...!!! xD



    PD: ya salio un segundo video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3LkJ3_nVq8s

    ResponderEliminar
  3. Joder que ganas de que la estrenen

    ResponderEliminar
  4. me recuerda cuando me clavaban en la a secundaria...xD

    aunq mas q nada desaprobaba al propósito para ver a mis compañeros/as :yaoming:

    no veo la hora q salgan los nuevos capis D:

    ResponderEliminar
  5. Rarity y Octavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111unounouno X'DDDDDDDDDD

    Mis dos ponys favoritas en dueto!!!!!!!

    Me da, me da, me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... RIP

    ResponderEliminar
  6. bueno si derpy conserva la mirada soy feliz si no

    hasbro u mes despues

    "decian cambiarla la mira derpy decian" "les gustar el publico decian" atras el estudio se incendia

    ResponderEliminar
  7. Creo que ésta temporada que se viene será épica!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Creo que los creadores vieron mucho "Friendship is witchcraft"

    Fluttershy DRAGON? O_o

    claaaaaro, y luego veremos hogueras de conejitos y sangre de dragon por todos lados.

    Alabado sea el dios de la religion inventada por fluttershy 8D

    ResponderEliminar
  10. No puedo esperar, Derpy con mas participacion, Trixie, Octavia vs Rarity (esa no me la esperaba XD) y flutershy dragon, esa si que no me la esperaba, me pregunto cuanto sera cierto y cuanto verdad.
    Parece que sera una temporada interezante y en sima habra un comic que se viene, creo que sera bueno sobretodo para esperar entre cada temporada.
    Como comentario final estoy de acuerdo con Yoru_kun, se parecen a cada vez ams a un clasico de Disney, a lo mejor se termina convirtiendo en un clasico la serie XD ojala.

    P.D: TRIXIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no creo se superen la segunda temporada, la primera estuvo genial, e incluso la segunda tubo un muy fabuloso comienzo los 3 primeros episodios son los mejores, pero ahora siento que el fandom esta exigiendo una calidad superior de show y que viendo el final de la segunda creo no lo consigan pero pido a dios estar muy equivocado

    ResponderEliminar