viernes, 6 de julio de 2012

Cómic: ¿Haces pipi en la ducha?


Autor: LoCeri
Traductor: RFM

15 comentarios:

  1. no es cierto quien dice que no lo hace miente, ademas así se ahorra agua

    ResponderEliminar
  2. Interesantes respuestas

    ResponderEliminar
  3. Creo que Fluttershy no tiene ducha entonces creo que podria ser en el rio

    ResponderEliminar
  4. jaja XD rarity como siempre tan dama

    ResponderEliminar
  5. no entiendo porq hacen llegar a este punto todo o_o

    enserio WTF...? XD

    ResponderEliminar
  6. al final todos lo han hecho y no puede negarlo

    ResponderEliminar
  7. odio este tipo de fan-art siempre hacen una estupidas no-canon y terminan aceptandolo como esta pregunta muy estupida es que es privado para que debe saberlo todo y ademas no puede ser cierto odio dibujos no oficiales >:(

    ResponderEliminar
  8. Enserio, no perdais vuestro tiempo traduciendo éste tipo de fanart estúpido. Hay miles de cómics y fics que lo merecen más. Eso sí, no estoy despreciando vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. este comics que hicieron me parecio bien absurdo y nada para poder reir o llorar aunque lo comentarista me diga lo contrario

    LC

    ResponderEliminar
  10. Bien Primero que nada les pido disculpas por el comic que no les gusto, ahora siento que no les haya gustado pues a mi me parecio algo divertido y creanme hay cosas peores que solo una simple pregunta, si estan atacando por esto se van a morir el dia que se topen con los arts Gore, los yiff y todas esas linduras que abundan por ahi, bien un consejo, de este tipo de comics faltan 3 y les dire cuales son para que no los vean y eviten su desagrado de acuerdo, los que faltan por salir son:

    ¿El Tamaño Importa?
    ¿Has sido Arrestado?
    ¿Cuantas Veces lo haces?

    Son todos los de este tipo Ok, NO LOS VEAN Y SI LOS VEN APESAR DE QUE NO LES GUSTAN ES POR QUE SON UNOS MORBOSOS CRITICONES.

    Yo tradusco lo que me venga en gana y me sea divertido por esa misma razón muchas cosas nunca las veran aqui, no es facil algunas traducciones ya que requieren tiempo de edicion y son laboriosas por ello hago comics rapidos que me parescan divertidos.
    asi que una vez mas lo siento si no les gusto, y si no les gustan los dibujos no oficiales ¿Que haces viendo comics de fans?


    P.D. No se claven son solo comics de acuerdo.

    RFM

    ResponderEliminar
  11. y así se llegan a las peleas/discusiones sin sentido...

    ResponderEliminar
  12. El comic esta WTF, pero trate de verlo por el lado [s]pervertido[/s] bueno, ya me esperaba de mi Rarity, es un atrevimiento, Applejack si no tuvo pudor al contestar, Twlight como siempre no deja de hablar teoricamente, Dash lo hace pero como diversion jajaja... esperen... como hace para escribir si es hembra??? o_O!!!, todo un garabato, y Shy, se le estiro el hocico?

    ResponderEliminar
  13. HASJAshdajsajsjaashajs xDDD

    ¿No que no importaba orinarse en la ducha Twilight? Deja que el pobre spike haga pis tranquilo (Tu tambien lo haces o_o)

    ResponderEliminar
  14. jajaja genial me saco una sonrisa este comic, y si, todos lo hemos hecho alguna vez y dejen de ser tan amargados y sonrian ^_^

    ResponderEliminar