viernes, 27 de julio de 2012

Actualización de Fanfics #01



Comenzamos con las actualizaciones de fanfics, aquí se avisará de los nuevos capítulos de fanfictions de varios capítulos, semanalmente, si hay actualizaciones de que informar. En nuestra primera actualización tenemos tres fanfictions, dos originales y una traducción. El contenido después del salto.





Autor: ShortSkirtsAndExplosions
Traductor: Violent_Crimson


Lyra trata de llevar su vida con la maldición que ha caído sobre ella en la Milésima Celebración del Sol de Verano.

Leer el Nuevo Capítulo




 Autor: Domingo H.

Tras llegar al mundo humano y encontrar a Megan Neillmac el grupo se separa de Twilight mientras Lyra es capturada por el grupo anti-ponis. 




Nightmare Moon ( Capítulos 7 - 12)
 
Autor: Marvbkr

La conclusión de la historia de como la princesa de la noche se transformó en la temible Nightmare Moon debido a un antiguo mal que se encontraba en Equestria.

Leer los Nuevos Capítulos

15 comentarios:

  1. ni un solo comentario... se nota la poca cultara que tienen oh(?)

    ResponderEliminar
  2. Mejor ningun comentario a los comentario de Emmanuel XD.
    Personalmente no soy de leer muchos fics, aunque los pocos que e leido son muy buenos, lo que demuestra la calidad y variedad de los fans.
    Sin embargo parece que nunca podre leer Past Sins, es tan largo que nadie lo quiere traducir D:.

    ResponderEliminar
  3. Jaja Si, Aburre Leer Pero Existen Historias Que Por Mas Que No Te Guste Te Atrapan Y No Te Dejan Ir :3

    ResponderEliminar
  4. bueno en lo personal a mi no me aburre de hecho me gusta mucho leer pero cuando un relato me atrapa no la interrumpo hasta terminarlo, asi que cuando tengo tiempo me pondre a leer uno de esos fan fics que se ven buenos :B

    PD: son un monton de incultos oh (?)

    ResponderEliminar
  5. Kusanagi pls.. porque me ofendiste ahora estoy triste

    .

    .

    .

    :mentira pero es cierto okay:

    ResponderEliminar
  6. wow acabo de jugar un increible juego de la serie en 8-bits en la pagina de The Hub ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Enserio es tan largo y por eso no quieren traducir past sins?¿Incluso mas largo que mld?

    ResponderEliminar
  8. Past Sins es practicamente un libro, tomaria siglos que los traduzcan en esta pagina por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta el de Lyra
    se me hace triste lo que pasa con ella, me pregunto si saldra bom-bom alguna vez, ademas me gustaria el poder dejarme un comentario al o a la autor(a) del fic
    para agradecerselo en persona

    ResponderEliminar
  10. No tengo idea de que va Past Sins, pero si a alguien le interesa me ofrezco para traducirla solo diganme donde encontrarla.

    ResponderEliminar
  11. http://maximillianveers.deviantart.com/art/Past-Sins-eReader-242909407

    Ahi esta, aunque me gustaria saber que alguien mas desea leerlo, porque son como 500 paginas o_o y seria abusivo que "el señor del chipote" traduzca para una sola persona

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo4 Me alegro de que te guste el fanfic :) . Bon-Bon aparece más adelante pero aún queda para que llegue a esa parte. Si quieres dejarle un comentario al autor, dentro de cada capítulo que traduzco hay un link a su perfil de FimFiction, que es donde sube los capítulos.

    Por cierto, el capítulo 4 ya está subido en ese mismo link :D

    ResponderEliminar
  13. Siendo hoy 1 de Agosto del 2012, me encuentro con una historia que consta de 179,000 palabras, repartidas en 22 capítulos, que dan un total de 552 páginas... ¡¡¡Me quiero volver chango!!! :S

    De cualquier forma, veo que Batty Gloom y Pen Stroke han dicho que el fanfic ya esta completo, sin ninguna actualización a futuro.


    Por lo tanto calculo que si me doy a la tarea, a partir de mañana, de traducir al menos 2 ó 3 paginas cada tercer día, tendría lista la traducción-adaptación completa y revisada de Past Sins para finales de noviembre/inicios de diciembre, tratando de usar un español lo mas neutro posible y tal vez con una que otra ilustración por ahí.


    También no es que me interese mucho si a la gente le interesa o no leer una traducción de este fanfic, pues al fin y al cabo esto sera un proyecto personal por el simple amor a MLP, traducción que con gusto compartiría con ustedes, claro si es que equestria.net y ustedes bronies así lo desean.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Aplausos para el señor del chipote XD y gracias :3 ...¿vieron? les dije que era condenadamente largo XD.

    ResponderEliminar