lunes, 2 de julio de 2012

Cómic: Grandes noticias


Autor: Veggie55
Traductor: JARZ

13 comentarios:

  1. No entendi bien lo ultimo que tiene que ver eso, o es que simplemente pinkie se va por la tangente?

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue un chiste de esos que se pierden en la traduccion...

    Eso o solo es un ejemplo de Pinkie Pie siendo Pinkie Pie..

    ResponderEliminar
  3. mmm me voy a mudar a equestria ahi tiene buenas noticias no como en mi pais l anoticia de ayer es molesta

    ResponderEliminar
  4. AVISO DEL ULTIMA HORA:

    disculpe la molestia por este comentario a nuestro estimado fans, pero tengo que informar que posiblemente en agosto estara escuchando en el idioma finlandes para esta serie que ha hecho su favorito, sera transmitido por Nelonen Perthe. Asi que disculpe la molestia de decir una ultima hora.

    LC

    ResponderEliminar
  5. este comic me parecio un poquito agridulce en ese sentido...

    LC

    ResponderEliminar
  6. es difícil tener una conversación con pinkie si que actué como pinkie

    ResponderEliminar
  7. Es pinkie siendo pinkie.

    ResponderEliminar
  8. acaso soy el unico que se da cuenta que, con toda esa cantaleta que habla pikie, lo que realmente quiere pinkie es ser '' ejem'',,, ''preñada''?

    PD: perdon por el idioma de inodoro bronies

    ResponderEliminar
  9. Pinkie no tiene remedio, como va estar embarazadosi aun no se hizo la prueba? (lol)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que wilight aparezca por alguna razón "en cinta", no estaría mal ver como es su hijo, especialmente si soy yo el padre; no en el sentido morboso, claro está para aquellos mente sucias

    ResponderEliminar
  11. creo q en estos comentarios de arriba se demuestra la locura de los bronies...

    por suerte q ellas son dibujos porq si estubieran con nosotros...no quiero ni imaginar lo traumadas q estarian...

    aunq bue, ami la chica q me gusta es MUUUUUY similar a flutter en caracter, es una entre un millon de wachiturras...xD

    ResponderEliminar
  12. esta opinion viene siendo por los comentarios :P
    bueno yo quiero pensar que si existen pero en una dimension paralela la cual jamas en esta ni otra vida podremos llegat alli, ya que prefiero que sea asi para no corromper ese maravilloso mundo casi paraíso xDD

    ResponderEliminar
  13. total mente de acuerdo T_T

    las personas arruinan todo lo q tocan y no nos conformamos con nada, eso bajonea mucho -.-

    quelo un abazo de Flutter :C

    ResponderEliminar