martes, 24 de julio de 2012

Cómic: Los lentes de Derpy


Autor: abrr2000
Traductor: JARZ

16 comentarios:

  1. aveces es mejor ser bizco que apreciar la realidad, supongo.

    PD: regla 51

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a un capitulo del laboratorio de Dexter

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bueno, viendo la realidad

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA! jaja Mi estomago JAJa!!!

    La realidad, la cruda realidad, LOL no puedes con ella.

    Me recuerda un mucho a ese capitulo del laboratorio de Dexter, cuando Dexter se hace una cirugía laser :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando no tu Emanuel .-.

    ResponderEliminar
  6. ¿alguen mas se asusto con la
    imagen-caballo de twilight? 0_o

    ResponderEliminar
  7. ...

    siempre tengo cuidado porq el espaldar de mi silla mas comoda esta rota (la silla en la q puedo estirarme y levantar los pies :yaoming: )

    ahora...se termino de romper T_T porq ? el susto q me pegue con este comic D:

    muy bueno xD

    ResponderEliminar
  8. Porque la vida en HD no estan bonita como la pintan XD.

    ResponderEliminar
  9. emanuel si no te gustan algunos comics por qe los ves???

    ResponderEliminar
  10. Me recordo a Naigel,
    SMASHINGGG!!!!!!

    .-Rayka

    {TNLR}

    ResponderEliminar
  11. Sugiero que para lo comentarios pongan esas manitos de like y dislike, el comentario de SirShenLong es la onda!!! XD

    ResponderEliminar
  12. No seria buena idea, podríamos herir susceptibilidades a alguien si lo fusilamos con dislike (emmanuel).

    ResponderEliminar
  13. MY LITTLE PONY
    version:HD

    ResponderEliminar