miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fanfic: Entrevista exclusiva con el presidente de Hasbro latinoamérica

Broma del dia de los inocentes. Todo lo que sigue es un mero trabajo de ficción.


Hace unas horas estuve presente en una conferencia hecha por Hasbro aquí en Lima, en dicha reunión los representantes de Hasbro expusieron los juguetes que la marca pondrá a la venta el año que viene, en esa misma conferencia estuvo presente el presidente de Hasbro en Latinoamérica: José Manzanal, en exclusiva para EquestriaNet pude tener una pequeña entrevista con él sobre el futuro que tendrá la línea My Little Pony en nuestra región.

EquestriaNet: Buenas tardes, en exclusiva para el blog Equestria Net, ¿Podría hacerle unas preguntas respecto a lo que vendrá el próximo año en la línea de My Little Pony y sobre el programa de televisión que se transmite por Discovery Kids?
Jose Manzanal: Por supuesto, si se trata sobre vender los juguetes, entonces no hay problema.
EN: Claro (Susurra), ¿Cuál es la dirección que la empresa ha tomado y tomará el próximo año en lo referente a la serie de My Little Pony en DK?
JM: Trataremos en lo posible de mantenerla al aire, pero si no llega a tener el rating esperado entonces tendremos que pedirle a DK que saque el programa del aire.
EN: Ehm, sabe que eso no le gustará a los bronies latinos, ¿Verdad?
JM: ¿Brownies?
EN: Eh, nada de importancia, He visto que Hasbro ha lanzado varias suites temáticas de sus franquicias como de Play Doh y Transformers, ¿Hasbro tiene planes para abrir una suite basada en My Little Pony en Latinoamérica?
JM: No, My Little Pony lamentablemente no es una marca lo suficientemente popular en latinoamérica para que Hasbro se anime a lanzar una con MLP como tema principal.
EN: Play Doh tampoco (Susurra).
JM: Ya escuché eso.
EN: Ehhhh, continuemos, ¿Hasbro sacará figuras de My Little Pony para sus fanáticos más adultos?
JM: Hasbro Internacional se limitará a dirigir los juguetes de My Little Pony sólo a niñas, y es el curso que seguirá esta filial.
EN: Pe…
JM: Pero me han informado que otras empresas Third Party se han animado a obtener los derechos de My Little Pony para lanzar figuras dirigidas a los fanáticos adultos de la serie, los llamados “Brownies”.
EN: Bueno, me parece un buen movimiento de la empresa dejar la licencia a otros productores de juguetes que se interesan en el fandom adulto que rodea a la se...
JM: Lamentablemente, Hasbro latinoamérica no va a traer estos productos de E.E.U.U.
EN: ...Al menos tenemos a Amazon, ehm, ¿Qué le parece la idea de un Monopoly basado en MLP y que tenga las locaciones de la serie de televisión?
JM: No vamos a hacer eso, pero lo que si vamos a lanzar son: "Un Monopoly de Doki, Transdoki, Action Doki, D.O.K.I., G. I. Doki, Kre-Doki, Fur Real Friend’s Doki, Star Doki, DK Legends, Ouija with Doki, Trivial Pursuit DK edition..."

Luego de eso se retiró del lugar.

12 comentarios:

  1. Si eres negro Zel!
    Ajajajajaja condenado dia de los inocentes!

    ResponderEliminar
  2. EN: Ehm sabe que eso no le gustara a los bronies latinos, ¿Verdad?
    JM: ¿Brownies?

    jajaja te juro que me hubiera encanto ver la cara cuando le preguntaste eso.

    ResponderEliminar
  3. >Me creo toda la noticia
    >Luego Rhino comenta que es dia de los inocentes.

    Ahahahahaha, me mato la parte de los "brownies".

    ResponderEliminar
  4. De seguro que cuando se entere de lo que se perdió al pasar lo derechos de los juguetes de MLP a THIRD PARTY se echara un FUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  5. vaya que casi me lo creo, me extrañaba que hubiera una doki ouija eso no era posible... espero.

    ResponderEliminar
  6. hahahah yo casi caigo.. bien q leo los comentarios antes q el articulo x) buena onda!

    ResponderEliminar
  7. Pero si lo último que dice es un chiste.

    ResponderEliminar
  8. no son para comer NO SOMOS BRORWNIES O.O

    ResponderEliminar
  9. Esos ejecutivos de hasbro, si se sentaran a pensar las regalias que sacarian con ciertos articulos de coleccion para adultos o fanaticos como figuras coleccionables con un poco más de calidad o tal vez cartas como las de marvel con la historia y caracteristicas del personaje se darian cuenta que tiene buen mercado, alguien sabe si van a sacar album de MPL en latinoamerica, no quiero perdermelo, ojala venga con stickers holograficos.

    ResponderEliminar
  10. Lucky: El Primer Pony Macho1 de enero de 2012, 7:24

    Admito que yo casi me la creo, casi hasta donde dice: "Un Monopoly de Doki, Transdoki, Action Doki, D.O.K.I., G. I. Doki, Kre-Doki, Fur Real Friend’s Doki, Star Doki, DK Legends, Ouija with Doki, Trivial Pursuit DK edition..."

    WTFFFFF!!??

    BULLSHIT

    Y luego me acorde que dia era hoy. lol

    ResponderEliminar