miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Villancico Navideño!

Shannon Chan-Kent, la actriz que hace la voz cantante de Pinkie Pie, confirmó vía Twitter que se viene una canción navideña.


Por las canciones que vamos teniendo en lo que va de la temporada (incluyendo Smile) estoy seguro que será una gran canción. ¿Será solo de Pinkie? ¿La cantarán todas las ponies? ¿O será parte de un musical navideño?

5 comentarios:

  1. yo espero que se mantengan en su universo como lo vienen haciendo

    nightmare night era halloween pero le dieron su propio lugar en el universo de mlp y no descolocaba

    por lo que espero que esta cancion enmarcada en un evento navideño se adapte al universo de mlp y no nos vengan con santa claus o pinos decorados

    ResponderEliminar
  2. Pienso que quizá halla algo parecido a los pinos decorados, pero si hay santa, bueno no me adelantaré a los hechos, solo esperemos que la adaptación de navidad a MLP sea tan buena como la de Nightmare Night.

    ResponderEliminar
  3. Si lograron adaptar Halloween en una mejor vercion. Claro que podran adaptar la navidad (el nacimiento de las (Reinas) Princesas tal vez o algo mas sobre el pasado de Equestria?).

    ResponderEliminar
  4. Ahora si ahora si, en cuanto salga esta canción comenzaré a trabajar en el cover, lo prometo >:3 me pondré el reto de terminarlo para ese mismo día.

    ResponderEliminar