Actualizamos la historia con otro diario, que habla dos lineas sobre los "brony".
Sucedió hoy en Santiago de Chile, en donde una niña le pidió a Papá Noel esta simple muñeca de $20,000 (US$ 40). Su padre pensaba que era muy poco para su hija, así que "le escribió una carta al Polo Norte" pidiendo una bicicleta (de $70,000; US$ 140) para ella. Luego le preguntó a su hija qué le parecía este nuevo regalo, a lo que ella respondió: "Lo único que quiero es la Princesa Celestia".
La princesa estaba agotada en la mayoría del comercio de la ciudad. Este padre tuvo que recorrer 35 locales, sin resultados. Lo mismo la madre y un amigo que buscaron en las periferias de la capital, pero no la encontraron.
Fue a las oficinas de Hasbro, envió mensajes en Facebook, mandó correos a las radios y, en su última idea, imprimió y pegó 150 carteles, clamando por si alguien le pudiese vender esta alicornio.
Este último intento dio resultados, ya que horas después una mujer le avisa que este juguete estaba en una multitienda en el centro de la ciudad.
Así que en la tienda, este padre "pidió la ayuda de una vendedora, pues no encontraba el juguete. Guiada por una fuerza casi celestial, la mujer encontró el juguete bajo una góndola. "Le agradecí entre lágrimas a la vendedora el haber encontrado el soñado regalo para mi hija y hacer posible el milagro de Navidad. Ella no entendía por qué estaba llorando", relata el padre".
Fuente: Nación.cl
Actualización Sábado
Otro periódico nacional, Las Últimas Noticias, también reporta esta historia, con un poco más de entrevista al padre. (Gracias a oniz82 por el comentario)
Podemos rescatar una pequeña nota que hace el diario, en donde se intenta explicar la fama de estos ponies, señalando la nueva generación estrenada en octubre del 2010 y que este "hit" llamó también la atención "no solo de los niños sino que además de los adultos que hace 25 años lo fueron". También se habla que "en Chile hasta hay un club de fanáticos llamado "Brony", amalgama entre brother y pony, que se reúne periódicamente para debatir sobre la genialidad de estas caricaturas".
Oo, siempre hay que comprar lo que las hijas desean... no importa lo caro que sea la alternativa que uno quiera comprar, ellas se decepcionan si no es lo que piden, hablo por expericia.
ResponderEliminarSi su hija le pedia ese juguete para que le compra otro..
ResponderEliminarEsperaba que apareciera Santa Brony..
le huviese comprado la celestia desde el principio que era mas barata y no la decepcionaba...
ResponderEliminarya el ver su desesperación por conseguir el juguete me parece que demuestra cuanto quería a su hija :P
Esa niña es muy afortunada! Que padre tan admirable!
ResponderEliminarOjala hubiera tenido un padre asi XDUu
LOL esa desesperación no es bueno, yo casi tuve esa ansiedad pero buscando a Twilight igual ya la tengo asi que bien y Celestia nah no creo que me la compre.
ResponderEliminarLe compré el peluche de Pinkie Pie a mi hermana ella lo quería mucho para esta navidad y en parte yo igual.
ResponderEliminar¿"El Regalo Prometido"?.
ResponderEliminarLolíe.
ResponderEliminar¿No la pudo pedir por internet? XD
ResponderEliminarProximamente pelicula fijo
ResponderEliminarEs una linda historia con final feliz.
ResponderEliminarY es entendible la actitud de ese hombre y la insistencia de su hija, después de todo Celestia es best pony.
El papa que todo brony quisiera tener xD, me recuerda a una pelicula xDDDD
ResponderEliminaryo lo tengo deseaba una pony y me dio a twilight tambien me dio un peluchito de rainbow :) unu .w. lo quiero muxo
EliminarEso me recuarda a los juguetes de McDonald no obtuve a Rainbow Dash e hice lo mismo hasta que una amiga mía del trabaja conmigo me la dio a cambio de 200.000 Guaranies, cosa que la cajita Feliz solo costaba 20.000 Guaranies
ResponderEliminarPD:Este milagro ocurrio el 9/12/11
y estaba escondido debajo de la gondola? hasta la muñeca de celestia es troll XD
ResponderEliminarVendedora: Lo siento pero parece que esta atascada debajo de esa góndola...
ResponderEliminarPadre: Rayos!
Celestia rosada: Problem?
una sola palabra: HEROE!!!
ResponderEliminarJajajajaja! ay Dios,me alegro que todo haya terminado bien xD
ResponderEliminarhttp://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-12-24&PaginaId=2&bodyid=0
ResponderEliminarY yo la acabo de ver hace unas horas también jaja, aquí en México nada mas no se acaban : /
ResponderEliminarY eso que casi no aparece Celestia en la serie y ya se habia agotado, me pregunto que tan dificil sera conseguir a derpy... Que mala suerte aqui solo venden los set de rarity, applejack y el carro de pinky, y yo que me ilucionaba tener a twinligh o rainbow dash esta navidad, alguno sabe si hay muñeco de la princesa luna.
ResponderEliminarSolo tres palabras: BEST DAD EVER!
ResponderEliminarOjala yo hubiera tenido un padre así =(
SR. ANONIMO LA BICICLETA FUE PORQUE YA ME HABIA DADO POR VENCIDO, Y PARA MANTENER LA MAGIA LE DIJE A MI HIJA QUE LO QUE PIDIO A SANTA YA NO LE QUEDABA, VI SU CARITA DE DECEPCION, ESO ME MOTIVO A INSISTIR HASTA ENCONTRARLA... UN BUEN PAPA DEBE PREOCUPARSE POR SUS HIJOS ¿SINO QUIEN?... LO IMPORTANTE ES QUE ESTA NOCHE ESTAREMOS TODOS JUNTOS EN FAMILIA...
ResponderEliminarSr. Rubén, se ha ganado mis aplausos.
ResponderEliminaromg si yo lo hiciera seria leyenda :B
ResponderEliminarUn Padre Genial!!! La Hija Debe Estar Muy Feliz!
ResponderEliminar@Onassis D'aubeterretambien me acorde de esa pelicula, ojala lo adapten como un hecho de la vida real. XD
ResponderEliminarPues yo tambien pase casi por lo mismo: Queria comprar dos modelos medianos de MLP para unas primitas y solo hallaba los modelos grandes, me pase por 5 centro comerciales: Polvos Rasado, Polvos Higueteta, 2 Plaza veas, un Metro y al final pude encontrarlo en un Ripley, ademas que esos modelos eran de los que brillaban con apretar un solo boton, solo quedaban de Rainbow Dash y Pinkie Pie y los compre, justo a menos de una hora que iban a cerrar, estoy satisfecho de haberlos conseguido y mis primitas me agradecieron un monton. ;3
ResponderEliminarY por eso el mejor papá del mundo.
ResponderEliminarA mi tambien me paso lo mismo-.Una vez cuando fui al mercado vi al a pinkie de cristal,tristemente mi papá me dijo que no tenia dinero para comprarlo,Ayer volivi alli y vi a la Pinkie y un LPS {Littlest Pet Shop} cuando pagamos,me asuste porque mi mamá me dijo que no lo podi a comprar y me salieron algunas lagrimitas,despues me la compre y fin,YAAAAYYYY
ResponderEliminar