jueves, 8 de diciembre de 2011

10mo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino"

Cómo traducirán parasprites? O Fillydelphia?
Hoy miercoles, en las horas de siempre se estrena por Discovery Kids el decimo episodio de My Little Pony: La magia de la amistad. A este lo han titulado "La plaga del siglo".

Sinopsis: "Unas pequeñas criaturas que se multiplican, invaden Ponyville devorando todo a su paso y los ponis deben hallar una solución."

Para ver el episodio:
Youtube por Fruztal
Youtube (parte 1) (parte 2) por Juanpanda

11 comentarios:

  1. Parasprites y Fillydelphia quedaron los dos en inglés. Evidentemente la tendencia es dejar este tipo de cosas en su idioma original.

    Buen doblaje, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Falte a la escuela para ver el episodio? Genial, esos nombres serían propios así que no sería necesario traducirlos al menos eso creo.

    ResponderEliminar
  3. El stream estara listo en 15 o 10 min. http://www.livestream.com/woorales

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno que los dejaran con los nombres originales... ademas soy yo o esta vez Zecora si rimo con las palabras.

    ResponderEliminar
  5. No llegue a tiempo para ver el episodio completo, estaba en la cárcel (colegio). Pero vi la parte final: Es mi imaginación? o la voz de Celestia esta un poco cambiada.

    ResponderEliminar
  6. http://www.mediafire.com/?gijrivqb9ch8y4v el audio del stream woorales.

    ResponderEliminar
  7. subiendo episodio 10 :3 http://www.youtube.com/watch?v=iZdM0bY5zAM
    WOW, creo que juanpanda me gano, pero igual decidi subirlo porque me costo hacerlo ^_^`

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy bueno el capítulo, la pobre Pinkie Pie terminó salvando el día cuando sus amigas creían que estaba loca. Lo que más esperaba del doblaje era el grito aterrador de Rarity, estuvo bien, pero claramente le faltó la intensidad de la versión en inglés.

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe algo del episodio 5 que dicen, discovery kids censuro? (el episodio del grifo gilda) estos marikones de dk ya me tienen arto, mlp merece estar en otro canal

    ResponderEliminar
  10. So I heard that some people believe that being a brony is gay. I told Pyro, Sparkup, and Merlin this. They didn't like what I said. People should know that not only are us Bronies artistic, some of us are in the military, trained to kill. Some of us, like me, also have very sharp katanas lying around. So if you have a problem with the idea of older people watching My Little Pony: Friendship is Magic, this sword is ready.

    ResponderEliminar