jueves, 5 de diciembre de 2013

Cómic: ¡Es una trampa!


Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

9 comentarios:

  1. Celestia y Luna versión Saw xD

    ResponderEliminar
  2. Joder con el comic, es que estos seres inmortales y sus milenarios ratos de ocio dan para lo impensable cuando de divertirse de forma poco convencional se trata (y menos mal que lo del pobre archiduque fue fuera de cámaras...aunque su globo de texto lo decía todo).

    Y sin hacerle el puñetero caso al anónimo que casi me exigió que solo hablara (texteara) del tema dominante de la entrada del día (y si se fijan bien, fue lo primero que hice), les comento que Equestria Dialy ya lanzó el primer preview del microcomic de Luna. Bueno, son solo 3 páginas, pero vaya que dicen mucho:

    http://4.bp.blogspot.com/-slpnpcgN4CQ/Up96kQlFuOI/AAAAAAABnp8/5HjxbjpItSQ/s1600/1.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-Q2KT7KjFYOs/Up96keyPvuI/AAAAAAABnqE/2fWEifXD8mg/s1600/2.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-C-NJ4sCepyg/Up96kmcLXwI/AAAAAAABnqA/RpUMV74CfY4/s1600/3.jpg

    Por lo que entiendo de la historia, a Luna no se le ocurre pensar otra cosa sino catalogar el trabajo de su hermana mayor de "fácil y trivial", por lo que Celestia la reta a REGENTAR EQUESTRIA en su TURNO DIURNO por un día, mientras la diosa trollera (Celestia) se toma un asueto... ¡¡¡ES QUE YA ME IMAGINO LO DISPARATADO QUE SERÁ...!!!. Más considerando que, y como pueden apreciar, es una de esas geniales idas de olla de Katie Cook en los guiones, con las demencias gráficas de Andy Pierce en los dibujos. No me imagino por qué tarda tanto en salir, pero es como dije y repito: "Lo bueno se hace esperar", así que valdrá la pena.

    Por último, mis disculpas con el anónimo exigente, leí mal la reseña de HUB o la leí (me tradujeron) a medias, que habrán más estrenos todo el mes, y que espero no tenga que lidiar con mi archienemigo, el pérfido Dialymotion y sus malvadas intenciones de no dejarme descargar los episodios. Ni la mala de "Power Rangers" era tan mala (de hecho era patética, pero ya me entiendo yo...).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que lo pienso... ¿no será que Celestia y Luna FORMAN PARTE DEL CLAN MAC CLOUD... y uno que no se entera?.

    Coño, se nota que trato de matar tiempo hasta el próximo aporte, descarga o episodio de estreno... cuando no estoy sitiando Zergs con mis Marines Terrans ponificados (los frikis somos un caso, joder).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    (posdata: ¿para cuando el resto de la 2ª temporada doblada en España...?)

    ResponderEliminar
  4. celestia no es inmortal,puede ser lastimada como se muestra en princess twilight part 2 y en una boda en canterlot,que viva mas de mil años y envejesca mas tarde es otra cosa,obviamente en la serie no lo van a poner asi

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja esa Luna y sus bromas pesadas XD... Entendieron? XD

    ResponderEliminar
  6. Ahora porque las trampas... "somos inmortales y jugamos mortalmente" ñañaña...

    ResponderEliminar
  7. aca tambien deberian poner "contenido no apto para algunos"

    ResponderEliminar