viernes, 6 de diciembre de 2013

Adelanto de Daring Don't

Daring Do, por sophiecabra
La página de Facebook de My Little Pony ha subido un nuevo adelanto del capítulo a estrenar este sábado. Pueden verlo subtitulado después del salto.


15 comentarios:

  1. La verdad no esperaba mucho de la cuarta temporada considerando el final de la tercera, pero va bastante bien espero por ver este capitulo

    ResponderEliminar
  2. Y el video termina con Dash con la boca abierta. lol

    ResponderEliminar
  3. Me tocará esperar pacientemente hasta el lunes para verlo, y me hace gracia el nombre de la autora: A.K Yearling me suena como R. K Rowling, creadora de la saga "Harry Potter"... y a todas estas, ¿a quién más no le recuerda un poco aquel episodio de " ¡Oye, Arnold!", donde el "cabeza de balón" trataba de averiguar por qué su autora favorita de libros de aventura se había vuelto una gruñona que ya no quería seguir escribiendo?.

    Espero que no estén tomando material "prestado" de otras partes para crear los episodios, que ya me sabía mal que se nutrieran de no pocos fan fics para ello (corre el rumor de que así nació Equestria Girl, y les pido que no me crean).

    En fin, será hasta el lunes que pueda verlo, pues me toca trabajo algiunos sábados y domingos (¡quien me aguanta con un portatil con conexión!... si me interesaran, claro). Mientras, rindamos una plegaria por Nelson Mandela, paladín anti racista sudafricano, que falleció justo ayer.

    Justo cuando no necesita que pase, el mundo pierde a otro héroe...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ FREE, NELSON MANDELA...!!! (canción de "The Specials", prohibida por el Apartheid)

    ResponderEliminar
  4. He visto muchas comparaciones de este capítulo con ese capítulo de Hey Arnold, pero yo creo que poco tienen en común. Les daré un repaso para los que no han visto ese capítulo en mucho tiempo: Arnold tenía que escribir un informe y el tema que escogió fue su autora favorita, Agatha Cofield (podría estar escribiéndolo mal). Después de investigar descubrió que su autora vive sola en una isla y viajó para hacerle unas preguntas para su informe. Ahí descubre que su autora se convirtió en una señora amargada y no quería ayudar a Arnold con su informe. Arnold viajó cada día a la isla para que Agatha aceptara ayudarlo, y después de muchos intentos ella accedió con tal de que la deje en paz. A pesar del modo en que ella lo trató, él dijo que ella seguía siendo su autora favorita, y aunque ya no crea en sus libros, en algún momento lo hizo. Esto conmueve a la autora y al final vemos que pasan meses y ella sacó un libro nuevo sobre un niño con cabeza de balón y una bruja gruñona.
    Lo que sabemos del capítulo de MLP es que A.K. Yearling está atrasada en su último libro y ellas deciden ayudarla, lo que las llevará a alguna misión. La única similitud que se ocurre que podrían hacer es que ella escribe a Daring Do sin muchos ánimos, pero fuera de eso no le veo nada más.

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, muy hermoso, que cuando estas navegando por Youtube, de pronto de encuentras con la pelicula completa de EG, sin haberlo pedido, pero nada de la serie. Hasbro esta metiendo mano. Todo me hace sospechar que la serie tal como la conocemos no va a pasar del 2014. La serie ya dejo de ser la niña mimada de Hasbro. ¿Ya saben cuales ahora son?

    ResponderEliminar
  6. 3MIBR, sería una verdadera pena que Ha$bro estuviera planeando deshacerse de MLP solo por "renovar el catálogo". Aunque ya a la serie le tocaría un final digno después de 3 años, que la hicieran a un lado solo por imponer una nueva serie y volverla moda me sabe pero de un mal atroz (y aquí me vuelvo un Creepypastero insoportable al recordar a la articulista que dijo en Taringa que E.G sería la 5ª Temporada).

    Duele pensar y aceptar que MLP sea solo una simple franquicia de juguetes que contó con una serie animada promocional que se volvió más famosa que el producto que vendía, pero el trabajo hecho por los de DHX Media (montar toda la serie en Flash, para estupor de los "Apple-dictos") bajo la dirección de ( ponerse de pie, ¡¡¡SALUDAR!!!) Laurent Faust ( ¡¡¡SENTARSE...!!!) ha sido lo más increiblemente bien montado como serie animada que hayamos visto en mucho tiempo, desde la decadencia de la Tv cable.

    Como digo, darle un final digno está bien, pero hacerlo por buscarse otra moda infantil que venderle al pobre "público objetivo", me parece una putada de las insoportables.

    Bueno, a seguir esperando el estreno del siguiente episodio, mientras lanzo un ataque sorpresa a los malditos Zerg... tal vez si me imagino que son los de la Hasbro me lo pase con más entusiasmo (en especial cuando les mande el ataque nuclear en plena mollera... que soñar es gratis).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT IS AWESOME...!!!

    (posdata: ¿para cuendo el resto de la 2ª Temporada doblada en España y considerarán una sección fan arts?)

    ResponderEliminar
  7. 3MIBR te responderia tu comentario diciendote que eso ya paso, no tuvo consecuencias (al menos asta ahora) en la continuidad de la serie y que de ser cierto lo que dices probablemente en vez de invertir dinero para que esta temporada tuviera 26 episodios ubieran echo lo mismo que hicieron con la tercera temporada para financiar otra pelicula o una nueva serie (y no me vengas con que pueden sacar dinero de otro lado porque ya no tardan en sacar la 4 pelicula de transformers, que a pesar de lo malas que son no son baratas) pero creo que igual no lograria nada asi que para que me esfuerzo...

    ResponderEliminar
  8. ...Zecora llora por la muerte de su heroe Nelson Mandela...Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  9. La gente todavia esta ardida por lo de EQG?

    De las peiculas que saca hasbro fue una de las mejores... (Battleships)

    Se me hace curioso que comparen a zecora con lo africanos. Si zecora es de raza negra, ¿cual de las tres clases de ponies es de raza blanca? los pegasos? unicornios? tierra? Y los burros a que raza representa? a los latinos?

    ResponderEliminar
  10. ¿Ardido?
    Solo estoy resignado, al menos tengo firme mi postura, ya que nunca tuve sentimientos encontrados. O lo amas o lo odias. Quiza lo unico que me causo gracia se baso en la ignorancia de Twilight, pero eso no es suficiente, ya que el escenario, el romance, la trama , los vestuarios, etc derribo lo poco bueno que habia. Y para acabarlo de rematar, odio el genero musical que utilizaron. Y el video en live-action nos muestra sin tapujos hacia donde va la cosa.
    No se preocupen por lo que digo yo, preocupense por el anonimo que dijo lo de Zecora. A mi no me interesan los proyectos futuros que pudiera sacar Hasbro, solo me interesa la serie tal como la conozco desde la primera temporada. Ya se van a librar de mi.

    ResponderEliminar
  11. -solo me interesa la serie como la conozco de la primera temporada
    entonces por que no dejas de hablar de eqg, no tiene nada que ver, digo si realmente no te interesara no hablarias tanto de ella, igual si solo te gusto la primera temporada, entonces por que sigues aqui? acaso disfrutas arruinarle la serie a las personas a las que aun les gusta solo por que a ti ya no?

    ResponderEliminar
  12. 3MIBR espero que cumplas tu palabra y nos libremos de ti, cosa que no creo por que llevas quejándote mucho tiempo y parece que te gusta hacerte la victima.

    ResponderEliminar
  13. La serie todavia sigue siendo buena (salvo uno que otro traspie), porque sigue manteniendo el humor que lo caracteriza. Son las ocurrencias de ponys en un mundo utopico, pero con una comedia adecuada y no estupida como en la anterior generacion. Asi funciona bien, es el todo lo que lo hace bueno. Lo negativo tiene nombre propio, no lo considero para nada como algo progresivo. (en otras palabras, han tropezado varias veces, pero aun asi se han podido levantar y continuar)
    Si no entienden lo que digo ya es otra cosa, la serie aun tiene dignidad ¿contentos?

    ResponderEliminar
  14. cuando lo dan todo completo al menos sin sub

    ResponderEliminar