viernes, 27 de diciembre de 2013

Dos adelantos de Bats!

Fear and Loathing in Las Pegasus, por jbwarner86
A través de Entertainment Weekly y de TV Guide llegan dos adelantos del capítulo de mañana, Bats!
Pueden verlos subtitulados después del salto.







Fuente: EW y TVguide.

19 comentarios:

  1. Interesante, Dashie siempre alcohólica
    Saludos desde Ushuaia

    ResponderEliminar
  2. No! Las Manzanas son mis frutas favoritas!!!
    El episodio se me hace cada vez más interesante, pero justo me tengo que ir al campo hoy y estaré todo el fin de semana... ¡¡No puedo esperar!!

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! OwO! adelanto de BATS!! (gracias tokio XD el entiende xD) JAJAJAAJAJJAA , la cara de flutter cagada de hambre es epica xD y no son murcielagos, son vampiros! por lo que serian mas jodidos supongo xD

    ResponderEliminar
  4. QUIERE ALGUIEN PENSAR E LOS NIÑOS..... Digo en la sidra... JAJAJAJAJAJAJA genial Dash en eso jaja

    ResponderEliminar
  5. nursekiller, el término "vampiro" se le da a cualquier criatura que se alimente de sangre. Hoy en día hay muchas criaturas que son vampiros, como varios insectos, sanguijuelas e incluso existen mariposas vampiro. Y los murciélagos vampiro son también una especie de murciélago, y es necesario destacar el "vampiro" en su nombre debido a que hay más de 100 especies de murciélagos y menos de 10 de ellas en realidad son vampiros, la mayoría de los no-vampiros se alimentan de frutas o insectos. En este caso, un "murciélago vampiro de la fruta" es una contradicción, pues un murciélago de la fruta es aquel que se alimenta primariamente de frutas y un murciélago vampiro es aquel que se alimenta de sangre. Todavía no vemos el capítulo, pero es posible que un murciélago vampiro de la fruta sea un murciélago que sólo come manzanas.

    ResponderEliminar
  6. La cara de Rainbow en la imagen es todo un poema xD

    ResponderEliminar
  7. Hahahh! Rainbow no puede vivir sin sidra! xDD
    Algo me dice que en este episodio habra una pelea entre Applejack y Fluttershy, estoy segura...
    En el clip 1, donde se supone que estan? En Sweet Apple Acres?? Woah... se ve muy cambiado... *O*

    Oh! Algo IMPORTANTE! Lean este tweet de Daniel Ingram: http://3.bp.blogspot.com/-BhhmCSJXMTQ/Ur3Ewy810MI/AAAAAAABpcg/S7omLeBw95E/s1600/Capture.PNG
    Va a haber un dueto de AJ y Flutters!!! Yaaay!!! No puedo esperar a escucharlo!!! > 'o' <

    ResponderEliminar
  8. Pues como se les valla mucho de las manos la pelea va a pasar esto (en vez de con Rainbow con Applejack)

    http://www.youtube.com/watch?v=-j4UHxe3Lvk

    Y todos vivieron felices a partir de ese ida, menos Rainbow que estaba muerta, Fluttershy en el manicomio y Derpy convertida en tostadora jajajajajajajaja

    PD: My little Pwned el poder de los CUATRO poderes de la armonia xD
    PD2: Eso si, sin duda como Pinkie se meta en medio la pelea va a terminar bien rapido (en serio ninguno de los dos enlaces a videos son para sensibles, el segundo menos)

    http://www.youtube.com/watch?v=PqVVtaWd8Pw

    ResponderEliminar
  9. Copñe, Anónimo 17:54, como no recordar esa escena de la tercera parte de Pony Mov... justo la que menos soporté, pero igual fue épica gore ochentosa (o sea...¡PUAG!), y vaya que promete el dilema de la pobre Fluttershy debiendo elegir entre el manzanar de los Apples o su sentido protector de los animales... ¡¡¡ POR NO MENCIONAR ESA CARA QUE PUSO CON LA MANZANA, LA DE MEMES QUE DEBE DE ESTAR GENERANDO MIENTRAS TECLEO...!!!.

    Y, Anónimo 17:54, el segundo enlace... joder con la Pinkie... no diré más (ugh... que me pega la nausea...)

    Y Nursekiller... si, si entendí, ¡ je,je,je, como no iba a entender! (en realidad, no se de qué me habla, pero me cae genial, así que me toca disimulo friendship... coñe conmigo).

    Ojalá y alcance a verla, si sale mañana diré "MIERDA !!!" por que me tocará esperar, si no respiraré aliviado y esperaré al año próximo ( o sea la semana próxima).

    Saludos y Feliz Año y no olviden sumarse a la Recogida de Invierno (que supervisaré desde una comoda recamara con chocolate caliente en el Palacio Real de Canterlot... contactos que tiene uno).

    Brohoof Everypony... "Bats" is a Adams West Tribute... !!!

    ResponderEliminar
  10. Miren esto

    http://2.bp.blogspot.com/-RFXBskWvfjU/Ur1Ppk5mUyI/AAAAAAABpaQ/9OFwYjNV0fA/s1600/unnamed.png

    http://www.youtube.com/watch?v=BfKEwbGw2P4

    Segun parece esto del rainbow power sera relevante para el fin de temporada ya que twilight ya tiene de vuelta su elemento de la harmonia. Se acabo el misterio ya sabemos que hay dentro de la caja y no es nada mas ni menos que otro set de juguetes de hasbro, si los set de rainbow power ya estan a la venta, pero necesitan aparecer en la serie para tener publicidad (y que mejor publicidad que usarlo para finalizar la temporada)

    ResponderEliminar
  11. Pikie Floyd vives en Ushuaia!!!!! Uh, que frio, en fin saludos a todos los Bronys y Pegasisters

    ResponderEliminar
  12. Coll !! Pero habra una bronca con applejack y fluttershy umm que pasara bueno saludos a todos los ponis latinoamericanos y Peruanos y bronis
    :-)

    ResponderEliminar
  13. Mi gran pesadilla se va a realisar noooo!!!! Mis dos ponis faboritas van ha poner peligro su amistad y.... no habra manzanas noooo !!! Es mi mas grande pesadilla pero es la 3 por que la 1 es..... que MLP sea canselada y nadie lo recuerde !!! Dios mio que no pase eso nunca...nunca JAMAS!!!! MLP forever siiiiii !!!!!!!!!
    Vamos ponis y bronis latinoamericanos y peruanos MLP forever !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow...ya me vi la imagen...pero wow!
    Y ya sabemos como terminan las 6mane al terminar la temporada y lucen preciosas!...pero la pregunta es como lleguan a ese nivel? Que hay dentro de la bendita caja? Hay tantas preguntas que solo esa imagen no responde y solo generas teorias Fandom...que seguro habran como paneton en Navidad...xD
    Pero hasta que llegue ese glorioso dia del estreno final de temporada...solo queda esperar...xD!
    Pero algo si es seguro...Ha$bro ya tiene asegurado la plata en el bolsillo...xD
    Hasta que llegue el dia...Feliz Año Nuevo! Para todo el fandom!

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que no saben de lo que hablo solo lean 3 comentarios mas arriba!

      Sieguart@ragnaros

      Eliminar
  15. La caja contiene la cabeza de Lauren Faust.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo 01:54
    Tienes razon!!! El por que???
    Es por que hasbro ya ha hecho suficiente a todos nos tiene con los animos que rayos hay en el cofre lo que se por la imagen es que hay 6 llaves pero todo el mundo se esta soñando que hay en ese cofre !!!!!
    Pero hasbro ya tiene asegurado el dinero en sus bolsillos y las niñas ya quieren con animo las equestria girls a mi prima le dieron una y esta coleccionando a todas solo le falta a fluttershy y esta como loca
    buscando en cada tienda jajajaj le esta sacando un ojoen la cara a mi tia.
    Pero estoy anciosa por el final :-)

    ResponderEliminar