jueves, 19 de diciembre de 2013

Sinopsis de dos nuevos capítulos reveladas

Makeover by Alasou

Zap2it acaba de revelar dos nuevas sinopsis de lo capítulos 8 y 9 de la cuarta temporada de MLP. Pueden verlas luego del salto.

Número: 8
Título: Rarity Takes Manehattan (Rarity conquista Manehattan)
Fecha: 4 de Enero
Sinopsis: Cuando Rarity asiste a la Fashion Week, otro diseñador copia sus diseños.

Número: 9
Título: Pinkie Apple Pie
Fecha: 11 de Enero
Sinopsis: Pinkie Pie se propone descubrir si está emparentada con la familia Apple.

12 comentarios:

  1. Rarity NO!! D:

    Si Pinkie está emparentada con Applejack, ese ship desaparecerá.

    ResponderEliminar
  2. Si esta serie fuera un anime ahora podría decir con toda seguridad que el capitulo 8 tendría pinta de ser una parodia/tributo a Kill la Kill donde Rarity acabaría luchando contra el otro diseñador que le copia los trajes usando la fusión "Pony-prenda, Raretsu" xD

    Sobre el de Pinkie todos sabemos que simplemente acabara comiendo pastel de manzana y descubriendo alguna receta de repostería mas que otra cosa (sino igual seguro que hay "postres" en el capitulo).

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a la primera sinopsis, la cosa promete y mucho, que todos los episodios con Rarity al timón han garantizado risas a la hora de ver las diferentes parodias sobre la alcurnia y "El Fashion". Ojalá que incluya canción y cantada por ella: antes dije que no soportaba muchas canciones, las de Rarity es de las pocas excepciones.

    :D, cochina envidia te tengo (me pego un tiro, me hago el harakiri, choco un coche bomba y veo ininterrupido "Teen Mom"... joder) por haber visto Kill La Kill, que no la consigo por ninguna parte y con los trailers me he deshidratado de las babas que he soltado...

    Con respecto a la segunda... me imagino que, apenas haya una medio insinuación a que sea cierto, se verá a los Apples desesperados por:

    1) Culpar a alguien de la familia por semejante abominación...
    2) Suicidio masivo.
    3) Emigrar...
    4)Meter a Pinkie en un sótano, encadenada y aislada...
    5) En caso de no tener un sótano... ¡¡¡CONSTRUIR UNO...!!!

    No vi la fecha en que vendran, me imagino que será para el año próximo... es como dicen: "Lo bueno se hace esperar..."

    ¡ Ah !, olvidé decirlo: gracias Wushi y demás geniales moderadores de Equestria Net por el excelente trabajo y esfuerzo por los fansubs de los episodios. Son la Neta del Planeta y me quedo corto.

    Arigato, pezuña arriba, planeta con sus nombres, orgia romana y ejecución pública del guionista de "Jersey Shores", en vuestro glorioso honor... (lo que me hace escribir el café, Celestia Santa).

    Brohoof Everypony... Pinkie Pie is watching you... (scream...)

    ResponderEliminar
  4. el capitulo numero 9 pare ser donde va a aparecer la canción que se vio de adelanto en la comicon y ojala también salga la familia de pinkie aun que solo sea por un recuerdo

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOESPEREN A SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PINKIE NO ERS DE LA FAMILIA APPLE .......O ES LO QUE VEREMOS .................UGH EN FIN POR QUE MLP:FIM NO HACE UN ESPECIAL DE NAVIDAD PARA ESTE 24 -25- 31-6 DE DICIEMBRE Y ENEROesperoQUE NO QUE SEA HEARTS AND WARMIN AI BUENO LO QUE SEGUIA ........ ya se me olvido el nombre
    por maria

    ResponderEliminar
  6. Rarity Takes Manehattan:

    Aw... pobre Rarity... debe ser horrible que alguien copie tus propios y únicos diseños...
    De todas formas, este episodio suena interesante... me pregunto quien es este "diseñador/a" que se copia de ella...

    Pinkie Apple Pie:

    Wow... que??? O_o
    Realmente me pregunto porque Pinkie creeria que es pariente de la familia Apple...

    Oh! Y ademas salio el titulo del episodio 10 que se llama "Rainbow Falls"
    Si no viste el screenshot todavía: http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20131108221660/mlp/images/f/fb/Rainbow_waterfalls_village.jpg
    Dicen que va a ser un episodio de Rainbow :)

    ResponderEliminar
  7. No creo que pinkie sea pariente de applejack pero de lo que si estoy seguro es que el granero sera destruido y toca esta temporada

    ResponderEliminar
  8. Wow no puedo creerlo un pony le roba los diseños a rarity
    Pinkie pie va a descubrir quien o quienes son sus padres
    wow !!!! Esta temporada va a hacer genial espero con ansias :-)

    ResponderEliminar
  9. Para pinkie pie viene de la familia apple creo que la cancion apples to core creo que si la cancion viene con pinkie apple pie

    ResponderEliminar
  10. - Que fatal, un desvergonzado copiando los diseños de mi Rarity.

    - En lugar que Pinkie investigue si es pariente de AJ, porque mejor no averigua si Octavia es su hermana??? ó mejores asuntos como si Scootaloo es hermanita de Dash? ó que Dinkie es hija de Derpy, etc... hay mejores temas de parentescos que a los bronies interesarían, no las locuras de Pinkie.

    ResponderEliminar
  11. Pinkie pie ya tiene una familia ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. No sabia que la Fashion Week existia en Equestria y mi opinion es que seria interesante que Pinkie Pie sea pariente de Applejack.

    ResponderEliminar