domingo, 12 de mayo de 2013

Trailer de Equestria Girls


El sitio de New York Times ha dado a conocer el trailer de la película Equestria Girls junto a un artículo.
Pueden leer el artículo y ver el trailer subtitulado después del salto.


Los ponis, un negocio esencial para Hasbro por 30 años, han experimentado una gran popularidad últimamente, gracias en parte a la serie de televisión "My Little Pony: Friendship is Magic". Esperando utilizar ese interés, Hasbro recientemente reveló sus planes de expandir la marca a una llamada Equestria Girls.

La nueva propiedad tendrá un trato de alfombra roja cuando estrene en el Festival de Cine de Los Ángeles en Junio. La película, creada por Hasbro Studios, la división de producción de la compañía, será vista en más de 200 cines a lo largo de todo el país; su trailer comenzará a aparecer en los cines a partir del Miércoles.

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros fans de experimentar la marca de más maneras", dijo John A. Frascotti, directivo de marketing en jefe de Hasbro. "Ellos se imaginan como qué poni serían o con cuál se identifican más." Si vas a copiar y pegar este artículo, por lo menos pon los créditos correspondientes de la traducción a EquestriaNet.

Así que Hasbro creó Equestria Girls, un mundo paralelo en que los personajes de My Little Pony son concebidas como chicas adolescentes en la secundaria. Para mantener la continuidad, Hasbro mantuvo al mismo talento creativo, el estilo de animación y el mensaje de la amistad.

"Nuestra meta es mantener la esencia de esos personajes", dijo Meghan McCarthy, la principal escritora de la película, añadiendo que el escenario de la secundaria permitiría nuevas posibilidades de escritura. "Es nuevo, pero todavía es una extensión de nuestra mitología".

La película — titulada "My Little Pony: Equestria Girls" — será lanzada a un DVD después en los Estados Unidos y a otros mercado en todo el mundo, seguida de un estreno en televisión en The Hub en Otoño.

"Es una gran iniciativa estratégica para nosotros", dijo el Señor Frascotti, una que presentará juguetes, ropa, publicidad y accesorios. Los componentes multimedia incluyen un sitio web interactivo, contenido en YouTube y una asociación con Stardoll.com, un sitio web sobre moda para niñas.

Hasbro no rompe los ingresos para My Little Pony, pero en su declaración de ganancias de Abril, la compañía dijo que su categoría para niñas rosó el 23% en el primer cuarto comparado con el mismo periodo el año pasado, crecimiento que ayudó en parte se debe a la marca de My Little Pony.

Equestria Girls ofrece la oportunidad de construir en ese crecimiento, dijo Michael Vogel, vice presidente para e desarrollo de Hasbro Studios. "Esta es una nueva y audaz dirección", dijo.



Fuente: NYT

88 comentarios:

  1. Okey esto se llenara de gente quejandose asi que lo dire ahora.

    Mirenlo por el lado positivo, imaginense que Michael Bay hubiera hecho la pelicula, se lo imaginan?
    (esto es por pura gracia y espero que solo comenten lo que ustedes opinan como seria la pelicula hecha por Michael Bay)

    (en estos momentos me alegro de sea anonimo ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Spike es un perro.

    Sigan con lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Sunset Shimmer!!!
    es canon ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Al fin una probada, hasta el momento, por que un trailer (que parece mas teaser por que dura un minuto) no es toda la película, parece interesante, la música es que se podía esperar del señor Ingram y la animación de estos humanoides es similar a la de los humanos en LPS lo cual no es mala señal. Me alegra haberle dado el beneficio de la duda desde un inicio, ahora solo espero que manejen el guion bien y mi fe no habrá sido en vano.

    ResponderEliminar
  5. Dios por que no has abandonado .....

    ResponderEliminar
  6. virgen santa de guadalupe pero que diablos es eso..?

    ResponderEliminar
  7. Entonces es una película, no una serie. Entonces esta bien. Pero yo quería que Spike fuera el hermano menor de Twilight, NO UN PERRO.

    ResponderEliminar
  8. Ya subieron el trailer a YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=1Ta9i3YQAzM

    Also, mi reaccion:

    http://www.youtube.com/watch?v=DQMacllZ7kY

    ResponderEliminar
  9. rimero que nada se observan los CLÁSICOS clichés explotados hasta el hartazgo en las historias de colegios americanos: chica nueva que tiene un encuentro con un chico atlético (por el pelo diría que es Shining Armor) que sera el interés amoroso, la chica popular que sera la enemiga de la protagonista, la lucha por ser Reina del Baile (oh por dios...), etc.

    Simplemente dire que tomaron a los personajes de MLPFiM y los convirtieron en MONSTER HIGH!!

    ResponderEliminar
  10. Hora de aventura llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas; Con spike el perro y Twiligth la humana...

    Obviando algunos personajes como snips y snails, me gusta las humanizaciones en la animación, ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  11. Pudo haber sido peor, mucho peor.

    ResponderEliminar
  12. *BOOM*
    Explota fandom...
    Lo veré en seguida (el video).

    ResponderEliminar
  13. Oh... mira se pueden llevar perros ahora a la escuela, seguro va a hablar.
    broSHIT, 73% en producción del trolololololollfic

    ResponderEliminar
  14. puedo ver algo de talento en la historia, solo que los cliches son muy repetitivos, (por lo menos en el chavo del ocho los cliches son los que te hacen reir) aqui es muy diferente, ademas que luce mas para niñas: comparado con MLP que ambos son para niñas, este tiene mas aspecto aun mas para niñas.

    es molesto ver esos anticuados y molestos cliches, pero ni modo. asi como en la vida real tienes que aguantar a los tarados de los clientes que te quieren ver hundido solo porque no les cumples 1 de sus miles de caprichos estupidos, asi pasa, solo toca continuar ¿quien sabe? la movie luce muy dinamica y divertida, solo hay que ignorar los molestos detallitos de los cliches, quizas no sea una decepcion, solo queda esperar a ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  15. SPIKE...UN PERRO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!??!?????

    ResponderEliminar
  16. Ahora podre morir en paz, acabo de darme cuenta que esas personas no son las mismas mane 6 que las de Equestria ya que es un mundo alterno que no existe segun applejack.
    si le di oportunidad a una serie de Ponis gays con millones de fanáticos estúpidos (incluyendome) al igual que una serie de mascotas cabezones, porque no darle la oportunidad a esto?
    he dado oportunidad a tanta ridiculeces como para no dejar pasar esto. no digo que me guste pero se merece la oportunidad y Despues juzgar.

    ResponderEliminar
  17. Meghan mCcarthy escribira la pelicula??? Ella escribio los mejores episodios de la 2da y 3ra temporada!! Ahora si q kiero ver esta pelicula!!
    Ella tiene mi total confianza para escribir una buena historia

    ResponderEliminar
  18. en lo personal, es como si hubieran agarrado el peor diseño de antropomorfos de las mane 6, mezclado con un fan fic barato y lo batieran con todos los clichés de escuela gringa, y no se si lo digo por que tenga razón, o porque este genero me patea el hígado, digo cuando mlp dejo de dar el mensaje de la amistad y se comvirtio en un desfile de modas

    ResponderEliminar
  19. Me quiero volver chango, al final Spike si resulto ser un perro, pensar que era solo una parodia de fans y al final fue real jajaja...

    Sobre la................. pelicula??? (que no iba ser una serie?, bueno... parace que la produccion les esta costando el sudor de su frente crear un serie y lo volvieron peli) tiene un buen diseño, casi lo esperado por los fans, se ve un poco "anime" y no tan "brats" (como se escriba).

    ResponderEliminar
  20. Ummm...
    Ummm...
    Ummm...?

    Tengo la ligera impresión de que la peli de Equestriagirls va a ser en parte como cualquier otra peli de Disney channel (entiéndase esto como peli de secundaria con chica estudiosa poco popular recién llegada que logra ser reina del baile derrotando a la chica mala y creída pero superpopular), pero por otro lado, si solo es Twilight quien viaja al otro lado del espejo, pues pueden darse aun varias cosas más (ojala que al final las otras mane 6 viajen a rescatarla y se encuentren con sus duplicados humanos de esa tierra).

    Habrá que darle el beneficio de la duda...

    por ahora...

    ResponderEliminar
  21. Pues seria terrible que pasara esto :

    1: la pelicula se estrena por todo el mundo

    2: la pelicula es un exito hasbro planea hacer una serie de esto

    3: hasbro obtiene muchos fans en la nueva serie equetria girls
    (niñas pequeñas ningun brony) piensa cancelar mlp fim :(

    4: hasbro cancela mlp fim para continuar con equestria girls

    5: los bronys se decepcionan mucho dejando hasbro fuera a los
    Bronys

    Fin del mundo critico verdad yo solo espero esto que la pelicula sea buena y fin que sigan los ponys por que de eso nos encariñamos al inicio de ese humor, calidad etc eso espero que se queden con los ponys

    ResponderEliminar
  22. a veces viendo las expectativas del fandoom me pregunto si todavia se replantea el hecho de que sigue y seguira siendo una serie dedicada aun publico de menor edad, tal vez el hecho de que se toma mucho en cuenta la opinion de los fans Hasbro en este momento no podia hacer mucho por lo que se podria decir "nosotros" debido a que las expectativas son altisimas. tambien creo que se utilizara parte de esta historia para poder comenzar la trama de la 4ta temporada de FIM

    ResponderEliminar
  23. solo con ver ese trailer ya se que no me va a gustar... por mi que le den a Equestria Girls, quiero saber mas sobre los comics y sobre la cuarta temporada, no sobre esta cosa.

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O POR DIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VA A SALIR AAAAAAAAAAAAA K EMOCION

    ResponderEliminar
  25. Como ya han dicho muchos: típica peli de instituto americano. Chica nueva y toda la cosa.

    Como estas hacen cientos (en imagen real, en animación clásica, en 3D, en sombras chinescas…) y rara vez alguna es digna de verse… pero, quizás esta aceptable.

    ResponderEliminar
  26. Suena a vomitivamente dulce y cliché. Debería verla, tendría material para hablar en mi podcast... Ya veremos qué dice la comunnidad brony.

    De todas formas la historia es menos espantosa de lo que esperaba. Esperaba que fuera un "Mismos personajes en un mundo diferente porque sí", pero que sea que se han transportado a ese mundo por un portal... hombre, como que tiene sentido, ¿no?

    ResponderEliminar
  27. @Anonimo que dice las cosas que podian ser lo de la "cancelacion de mlp FiM"

    hasbro de echo no cancelara nada ya que FiM le dio mucho dinero y seguira siendo asi

    Es posible que Equestria girls tenga algo de fama pero no al nivel de FiM (talves como lps) pero la verdad FiM seguira delante y equestria girls es solo un spin off por lo que sera imposible que lo cancelen

    ResponderEliminar
  28. Temas que podian haber hecho de una Pelicula de MLP:

    la Historia de Luna y Celestia, como descubrieron los elementos y derrotaron a Discord.

    Una nueva amenaza se apodera de toda Equestria, las Mane 6 se enfrentan a la nueva amenaza pero no son capaces de derrotarla.

    Las mane 6 se separan y cada una se va a una ciudad distinta, todo ello resulta ser un plan de un nuevo peligro que pretende dominarlo todo.

    ¿y que eligieron?
    Twilight va al mundo de los humanos y tiene tipicos problemas de adolescentes, donde se celebrara un baile de fin de curso tipico donde sera coronada la reina del baile, tiene la tipica rival tonta y el tipico interes romantico....

    no digo que sea una bazofia de historia, que me lo parece... pero tambien podian haber elegido una historia mas epica llena de criaturas fantasticas y peligros autenticos...

    ResponderEliminar
  29. xD lo vi y.. tengo mucho en que quejarme, Twi se enamora, spike es un perro, ama a un humano... muy raro... heee lo bueno es que no hay alas ni orejas de pony y.... Parece monster high porque... están en una escuela y está basado en eso, muy lol... Lo peor es que... Spike es... un perro .__.

    ResponderEliminar
  30. Hasta el momento como que el 40% a 60% de los ponys de fondo han aparecido en version humana. Parece interesante, esperemos q inventen nuevas historias de los origenes, no va ser q esta nueva pinki pie diga q tambien nacio en una granja de rocas o una mina, o que applejack tambien tenga una parcela de manzanas... por lo q veo la copia de fluttershy es vegetariana, me pregunto como reaccionara Twilight cuando le sirvan una hamburguesa o vea a un equino comun... eso va ser gracioso... lo unico q hasta la fecha no me gusta son los zapatos estilo botas q utilizan por lo menos debieron darle zapatillas normales a rainbow (correr con botas es dificil y jugar futbol peor). La nueva nemesis de twinlight parece una mezcla de trixie, gilda y spitfire.

    ResponderEliminar
  31. NOOOOO ***** que hicieron que hicieron NOoOOOOo tengo un muy mal presentimiento sobre esto .--. Que horror espero que no creen una nueva serie de esto sino no volveré a ver esta ridicules

    ResponderEliminar
  32. me gusta el trama de la película pero no me gusta para na da la animación así que me voy a la mi**da

    ResponderEliminar
  33. mirenle el lado positivo, tenemos a una de las mejores escritoras de capitulos de mlp, estos humanos (extraterrestres, lol) no tienes orejas de pony ni alas... eso es bueno. y... Lo malo... Rarity es blanca pero en una escena aparece piel y después blanca... FAIL pero espero que si la doblan al Latino sean las mismas voces si son otras me muero xDD

    ResponderEliminar
  34. A deniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  35. Aparentemente tan solo ver el trailer, me da la sensacion que pueden arruinar la serie, pero no puedo decir nada mas si no ver el trailer

    ResponderEliminar
  36. ¿Dónde está mi revolver?

    ResponderEliminar
  37. Bueno me gusta MH así que le daré una oportunidad a esto... pero obivamente seguiré esperando la 4,. de MLP FIM con ansias :D

    ResponderEliminar
  38. He leido bastantes comentarios en estos últimos tiempos diciendo cosas como "ya que esto es un Spin-off, no afectará la serie regular" o cosas por el estilo.

    Pues debo retractarme y mencionar lo siguiente. Un Spin-off es una historia contada fuera del contexto de la trama principal, pero que no solo guarda correlación con la secuencia de la trama principal, sino que los eventos que ocurren en el spin-off de hecho afectan directamente la trama principal de una historia. Tomen como ejemplo los spin-off de los eventos de comics. Uno puede leer la historia principal sin problemas, pero quedan muchos cabos sueltos. Luego de leer los spin-off de la colección uno se da cuenta que todos los cabos sueltos de la trama principal estuvieron ahí a propósito, por efecto de los spin-off. Es más, un spin-off puede dejar secuelas fuertes dentro de un arco de historia o generar su propio arco de historia. El Reinado Oscuro de Marvel es una gran prueba de eso.

    A demás, en el mismo trailer se puede ver que la historia parte de los eventos finales de la tercera temporada, y eso, sumándole también una posible novela-precuela, pues este Spin-off es el nexo entre la tercera y la cuarta temporada. Y por supuesto que es cannon y formará parte de la trama principal (por lo que en la cuarta temporada le podrán recordar a la princesa Twilight que viajó a Humanolandia a buscar una corona).

    A diferencia de esto, las historias de los comics y las novelas de MLP, pese a ser oficiales, solo forman parte del universo expandido, por lo que no se les toma en consideración en la trama principal (nunca escucharemos a las mane 6 recordarle a Rarity que se transformó en Nightmare Rarity o a Luna recordando que armó un ejercito con todos los background ponies de Ponyville)

    Finalmente, esperemos que esta pelicula sea buena, pero no demasiado, a fin de que los directivos de Hasbro desistan en su intento de darle mayor importancia a esta nueva franquicia, pero que sigan con MLP.

    ResponderEliminar
  39. jitter >> bien en primer lugar las EG no siguen la linea de MLP FIM (es decir aventuras épicas) y se centra en el cliche de un high school y con esto quiero decir q' media trama ya se conoce y no tiene ninguna sorpresa siendo un punto negativo ademas eso de q' twilight se enamora de un chico popular esta muy errado ya q' ella ama a celestia (just kidding).
    Para concluir: creo q' debemos esperar mas trailers y el estreno de la pelicula para hacer una critica mas profunda y saber si este es el futuro de la ponies (espero que no se el caso)

    ResponderEliminar
  40. en serio no se que decir, me quede sin palabras, me agrada en el sentido de que se ve que tendra una buena historia (carajo, estamos hablando de Meghan McCarthy), pero me frusta los ya mencionados cliches choteados de secundaria (reina del baile), hay que afrontarlo, esos cliches los hace mas infantil (y femenino) que FiM, pero tiene potencial de hacer lo que hicieron las ponis, ENTRETENER, y a eso aun le tengo esperanza; tiene muy buena animacion, pero el diseño de las personajes pudo ser mejor, pero es aceptable, bien nos enseñó Twilight y Zecora "no juzgues (aun) un libro por su portada"

    una opinion personal es que me agrado el Spike perro, haha se ve adorable...

    ResponderEliminar
  41. Vean el lado bueno...Lyra cumplio su sueño!!
    Dare el beneficio de la duda nwn calmadse bronys!!!

    ResponderEliminar
  42. en orden

    1 a donde se transporta TS? a un mundo paralelo donde los ponys evolucionaron a formas humanoides? o si son humanos, porque son de colores

    2 si es un mundo paralelo, donde hay una versión "humana" de todos, eso significa que ella sustituyo a su alter ego?

    3 porque va a la preparatoria? si en equivalensia humano equino, ellas tienen al menos 20 años

    4 porque spike es un perro?

    ResponderEliminar
  43. Pues supongo que Spike es un perro quizas porque en "la biblia" del programa, el lugar de la gente solo lo toman los animales con pezuñas... si no tienes pezuñas, pues eres una bestia... Spike es un dragon, y esta claro que en el mundo pony los dragones son bestias que pueden hablar.

    Seguro que en el mundo humano todo el que no tenga pezuñas se convierte en un simple animal... Hasta creo que Spike nisiquiera hablara en la pelicula cuando se convierta en perro.

    ResponderEliminar
  44. A ver a ver...ahh... bueno esto es mi siguiente opinión Spike como ser consiente tiene lógica y razonamiento como Twilight, pero Spike es un perro... Spike quiere a Rarity, pero ahora solo se puede conformar con su pierna, ¿que clase de relación tendrá Rarity con Spike ahora?
    Como dice mucha gente acá ¿que pasa con el alter ego de Twilight en el mundo humano? Ya que están las contra partes humanas de las otras 5 (que bueno que le quitaron las alas a Twilight u.u pero eso no le hace mucho mejor)
    Espero que se diga donde se quedara de donde saca dinero y etc.
    Mas allá de eso me agrada de que Trollestia como siempre manda a otros a hacer su trabajo lol.
    Los dibujos pudieron ser mucho mejor pero no... (Yo dibujo y para hacer un personaje solo cuenta el pelo y los ojos si se dan cuenta todos los demás formatos de la cara de cualquier autor se parecen, por esto le ponen cicatrices y a veces recuren a caras mas cuadradas y largadas pero por lo general usan un formato común del que salen todos los personajes, luego le ponen las características)
    Se ve que recuren a los personajes de fondo, aah… Hasbro… que mal u.u. Sé que Meghan McCarthy es muy buena escritora me encanto sus episodios pero seguro hizo lo que Hasbro les pidió,(aunque no es mi escritora favorita escribe buenas historias),como sucedió con el ultimo episodio de MLP de la 3 temporada y M. A. Larson.
    Me gustaría preguntarle ala señorita Lauren Faust que piensa sobre todo esto, ya que el proyecto de MLP G4 fue inicialmente suyo, sinceramente estoy harto de todo esto tantas posibilidades con esto pero lo hacen lo mas cliché del mundo… vean lo que desean gente disfruten la vida nunca esperen nada de nadie y siempre sonrían de verdad es mas satisfactorio que una sonrisa falsa para caer bien,me despido.

    ResponderEliminar
  45. Si Dios existe, tendrá que rogar nuestro perdón.

    ResponderEliminar
  46. Oh por dios, una pony transformada en humana adolescente que recien entra en un colegio de secundaria debe participar en un concurso de baile, ganarle a una mujer odiosa, y finalmente ganar el corazon de un muchacho que recien conocio en un mundo totalmente diferente al suyo me parece una muy original idea.

    Por si a caso eso fue puro sarcasmo...

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Lo que se me vino a la mente al ver ese trailer:

    ...Srta Faust me firma mi DVD de My Little Pony Equestria Girls, digame cual es su chica preferida

    Lauren Faust: VIERON LO QUE HACEN LAS MALDITAS CORPORACIONES, TOMAN TUS IDEAS Y LAS DRENAN COMO SANGUIJUELAS HASTA QUE SE ADUEÑAN DE LA ULTIMA GOTA DE MEDULA DE TUS HUESOS.

    "Fragmento de un episodio de los Simpsons"

    En mi opinion personal si esto se hace un "exito" dejare de ver la serie para siempre y lo mirare como una serie mas de niñitas amantes del shopping y la moda ah por cierto y son el tipo de serie que MAS ODIO!!

    ResponderEliminar
  49. Disney gracias por terminar la serie y arruinarla D:

    ResponderEliminar
  50. twilight comiendo con la boca xD

    ResponderEliminar
  51. en realidad la pelicula deberia de ser igual como en la serie aun que si se pasaron con spike

    ResponderEliminar
  52. No estoy en contra de la nueva idea pero me parece una serie mas para niñas, no se ammm como que los bronys ya no estarian tan interesados en este nuevo paso
    aun asi me parece interesante y el diseño de los personages sigue siendo muy lindo pero opino que va a ser una pelicula como la serie de monster high, lleno de adolescentes extrañas en la secundaria
    mmm My Little Pony era muy original por ser una serie de Ponys

    ResponderEliminar
  53. una sola cosa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Q GENIAL!

    ResponderEliminar
  54. Mi opinion sobre esta pelicula es clara como el agua, arruinaron su perfecto concepto de amistad para niñas y lo convirtieron en un mal clon de bratz o monster high con humanos de pieles de colores mal diseñados con una historia mas trillada que pelicula de zombies, una lastima para la franquicia y esos cerdos capitalistas de hasbro que solo quieren el dinero de ustedes los bronies.

    ResponderEliminar
  55. Respuesta a josefina palacios: Niñita afeminada >:U

    ResponderEliminar
  56. vamos, cálmense todos, no saquemos conclusiones tan apresuradas. el trailer de la película no esta nada mal, aun que fue muy corto, y la idea de que Twylyght se enamora de un chico... no creo en esa posibilidad.
    ¿Y eso de que spike será un perro? mala idea u.u
    voy a ver la película cuando la estrenen en Latinoamérica (que según rumores se dice que se va a estrenar en Julio) pero eso de un mundo paralelo todavía me suena un tanto extraño, no voy a juzgar la película hasta que la vea, tal vez sea una buena historia, por Celestia, si la principal escritora es Megan Mc Carti, ¿que podría salir mal?
    Otra cosa, recuerden que esto es una historia diferente, no afecta en nada a mlp, recuerden que es un mundo paralelo y de todas formas, haí arriba dice que seguirán transmitiendo el mensaje de la amistad.
    Hasta que no la vea, no estaré muy segura de como va a ser. Seguro cuando todos la vean, van a salir del cine llorando y diciendo que la película fue genial. no hay que sacar conclusiones tan apresuradas (como dijo Twylyght en uno de los reportes para la princesa, jamás debes juzgar un libro por su portada) solo hay que esperar hasta que estrenen la película y luego si podré dar una opinión mas acertiba.

    ResponderEliminar
  57. La reaccion de los ponies al ver el trailer.
    Pinkie Pie-Es FANTASTICO............
    Twilight Sparkle-Interesante emmmm ¿son ponies'
    Rainbow Dash-Es fantasticooo esperen de donde salio ese Spike.
    Applejack-¿Como pudo ser posible'
    Rarity-{Se desmaya}.
    Fluttershy-{Se esconde}

    ResponderEliminar
  58. dar paso a nuevas experiencias si te divierte adelante sino la vida sigue

    ResponderEliminar
  59. que bueno que faltan como 10 dias no puedo esparar pero cuantos capitulos seran

    ResponderEliminar
  60. bola de prejuiciados! la pelicula todavia ni sale y ya estan echando pestes. estoy de acuerdo en que hasbro nada mas quiere ganar dinero. pero, seamos honestos como aplejack. cuando no lo han echo por dinero? los juguetes de equetria girls son malos. pero los de las ponies tambien! ademas es una pelicula! no una serie! y la animacion esta mejor de lo que crei. faltan 19 dias! de momento. pero, realmente, de que se quejan? yo veo tanto como en el trailer tanto como las imagenes que la esencia de los personajes sigue siendo la misma. (y eso es algo dificil de lograr, asi que es algo de lo que aplaudir) no que muy bronies? yo soy una pegasister. y yo esperare con ansias, incluso anuque los demas no. vamos chicos!creo que twilight va a aprender mas de la amistad!

    bonito dia hasta el 16 de junio de 2013. :D

    ResponderEliminar
  61. mi opinion: http://www.youtube.com/watch?v=ga5g3Sez7Os

    ResponderEliminar
  62. Bueno, no me voy a juntar con el grupo de haters que hay por ahi. Se que esta pelicula no me gustara mucho, pero despues terminare pasandolo por alto, no voy a odiar a los animadores ni mucho menos a Hasbro ( despues de todo, tambien lanzaron buenas cosas, como los comics).
    No soy broni, pero de esta pelicula quiza le haga una pequeña critica (nunca he sido sobon), lo unico que me interes ahora es que saquen mas comics y que la cuarta temporada sea buena.
    Al final de cuentas, Equestria girls solo es un subproducto venido a mas (asi como los libritos para colorear)
    Y si se vuelve una serie, que mas da, no la voy a ver y punto. Habra quienes les guste y a quienes no, pero yo estare indiferente.
    Lo hecho, hecho esta, y mi amor por la serie no esta muerto, pero no voy a ser seguidor del spin-off porque nadie me esta obligando a serlo.
    De este modo, sea como sea el resultado final de esta pelicula,ya no me afectara.

    ResponderEliminar
  63. yo creo q sunset shimer en realidad es crisalis (reina de los simuladores) y q robo la corona de twailait para que ecuestria no tenga defensa y puedam atacar

    ResponderEliminar
  64. dicen que las amigas que tiene en este mundo no son las mismas que tiene en poniville
    que spike siendo perro va ahablar
    y tabien queria decirles q si yo habriera los ojos y veria mi piel violeta seguramente gritaria asi

    ResponderEliminar
  65. ESTO VA A SER UNA PELICULA NO UNA SERIE (tal vez la hagan serie mas adelante) pero no ahora. tal como uno de los comentarios mas arriba dijo: "bola de prejuiciados"! estoy de acuerdo con el. ademas me encanto lo que dijo: seamos honestos "como apllejack, cuando no lo han hecho por dinero?" ademas, spike si puede hablar. vean el 2do trailer con subs al español. al final de el trailer 2, spike habla! link: http://www.youtube.com/watch?v=p9AZ5_EF2Os

    y que con twilight alicornio? yo no le veo nada de malo. ademas, es un spin off. yo solo les pido que esperen a que sea 25 de julio 2013 cuando va a salir la pelicula en latinoamerica. aunque probablemente salga mucho antes de eso en youtube con subs al español, pero, si estas dispuesto a verlo en la pantalla grande o en el DVD entonces espera al 25 de JULIO 2013 (este año, ovbio) y estoy deacuerdo con el comentario que dice que sunset shimmer es chrysalis y robó la corona para dejarlos sin defensa y atacar. ya ven que hay una parte de el trailer donde se ve que sunset shimmer esta suspendida en el aire por una "misteriosa" luz verde. estoy completamente de acuerdo. solo les deseo una buena experiencia con equestria girls. si la pelicula es buena, espero y la disfruten. y si no, espero que pienses que fue bueno probar, pues, si la pelicula hubiera sido buena...

    es solo mi opinion. que tengan una dulce mañana!
    (o noche) (o tarde) (o amanecer) (o anochecer)

    ResponderEliminar
  66. copia y pega el link de el comentario de arriba. si funciona.

    ResponderEliminar
  67. vean el video 30 cosas q no sabias del trailer ecuestria girl y 36 cosas q no sabias del trailer ecuestria girl

    ResponderEliminar
  68. El hecho de que tenga el logo de otro color implica que se trata de una sublinea que ya no lleva el lema Frienship is magic. Es practicamente otra marca.

    ResponderEliminar
  69. si le s molesto q twailait se un alicornio imaginense q no tubiera las alas casi no las usa y sunset shimer es un monstruo q roba la corona de twailait para obtener mas poder y al final de la pelicula todas la s q son pegasos tienen alas y pueden volar y las son unicornios pueden aser magia
    lira estas contenta aora?????????

    ResponderEliminar
  70. Creo que voy a vomitar... y no precisamente un arco iris...

    ResponderEliminar
  71. la creatividad a muerto lo que hicieron fue tomar las porquerías de fanfic y lo volvieron un super cliché de colegio estadounidense va a arruinar el buen humor de la serie, al menos pudieron ser mas originales y hacer un ambiente distinto, antes la serie era para todo publico pero con esto lo van a reducir a menos de la mitad de la audiencia que asco ya solo falta que lo manden a japon como hentai

    ResponderEliminar
  72. diganme, la han visto?, yo la vi, pense lo mismo al principio "que es esta basura!!!" pero, vi el segundo trailer "... n-no esta tan mal", despues supe que la pelicula estaba arriba "vere 10 min y me ire a estudiar", y pues, termine viendola entera, esta genial, esta muy muy buena, y no me digan cosas como "no , malo blah blah" veanla, me encanto, en serio, como escuche por ahi, mlp rompio el modelo de una serie para chicas y tambien lo hizo ahora, de una pelicula asi, veanla, en serio, la musica es buena, los personajes , son exactamente iguales, y el villano al final, bueno pues
    *SPOILER SPOILER SPOILER*
    es un demonio, wow
    *SOILER SPOILER SPOILER*
    asi que juzguen despues de ver, solo eso

    ResponderEliminar
  73. Vosotros sois los mejores al publicar una pelicula como esta.

    Espero que lo disfruten tanto como yo.

    ResponderEliminar
  74. Hola saben mi hermanita me obligo a ver esta pelicula tengo 17 años y me gusto.

    ResponderEliminar
  75. Hola soy la fan numero 1 de los ponis eso que tengo 10

    ResponderEliminar
  76. Si la pelicula se trata de ponis y umanos porque no spke es
    EL HERMANO MENOR DE TWIGLING.Seria logico ella esta con el todo el tiempo .Y, NO COMO UNA MASCOTA . Si ella tiene mascota
    pero NO ES SPIKE. Y si saben ademas de aso me GUSTO ENCANTO LA AME FUE MARAVILLOSO LO MEJOR QUE VI EN TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  77. Vamos le aran caso al comentario de alla arriba la pelicula es genial y todos saben eso .Es la primera vez que escribo un comentario , pero esta vez se que desir esta vez no me quedare congelada .Porque amo los ponys y ese comentario de arriba esta mintiendo soy yo la fan
    NUMERO UNO.Y EN TODA LA TIERRA.Pueda que cresca y que cumpla 15-78-100.PERO SIEMPRE AMARE LOS PONYS.

    ResponderEliminar
  78. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Fue genial la peli

    ResponderEliminar
  79. my little pony: la magia de la venganza en el lado obscuro de la amistad... en 3D.

    una película escrita y dirigida por Michael Bay

    ResponderEliminar
  80. Estoy algo molesta... porque a nadie le gusta la idea de ke se transforme en humana twilight? Si taaaanto les disgusta pues ¿para que siguen viendo los trailers o investigando sobre esto? Yo AMO la idea de esta película he hecho de todo para poder verla lo he logrado pero al día siguiente bajan los vídeos y no la puedo ver mas... (esta buenisima la película, claro para mi) he tratado de contactar me con EE.UU para tratar de comprarme la película aunque sea en ingles... bueno a lo que voy por favor si no les gusta la película dejen de comentar cosas negativas por favor (se los digo amablemente no irrespetuosamente (: ... ) gracias :)

    ResponderEliminar
  81. Igual hay otros comentarios que si me agradaron como el de la niña de 17 (te felicito, eres valiente al decir eso aquí) me siento identificada con ese comentario... si ha alguien no le agrado mis comentarios le pido perdón :)

    ResponderEliminar
  82. Como pudieron haber puesto a Spike como un maldito perro!!!!!
    Lo bueno es puessss..... Nada al parecer la película ocaciono la molestia de muchísimos bronies.... Incluyéndome, si creo que es una excelente idea la de realizar una película, pero fíjense las muñecas no tienen nada qiue ver, SON UNA BASURAAAAAA!!!!, van súper ultra mega maquilladas en la película?, NO!, la ropa es diferente no tiene nada que ver, ES UNA TONTERÍA HASBRO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. miren criticones inutiles nada logran con criticar yo vi la pelicula en español en inglas subtitulada la vi de todas las maneras y desde que vi el primer trailer m facino cuando pongo el trailer lo tengo que ver como unas 10 veces y a la chica de 17 eres valiente y te edmiro porque dijiste tu edad y yo tengo 11 años y la verdad la serie my little pony me parece para niñas de mi edad osea no para niñitas de 4 años y la pelicula es mas que fabulosa no entiendo porque a nadie le gusta y dicen que es un cliche y para su inpormacio sunset shimer no es chrisalis porque si era crisalis al vencerla ella se transformaria en una simuladora y para resumir me facina me encanta es maravillosa esta melicula es asombrosa y como dijo twilight no jusges un libro por su portada y spike es un perro porque es el mejor amigo de twilight y todos saben que el perro els el mejos amigo del ombre y a mi me parecio igual o mas adorable i indo que cienpre y HASBRO iso un trabajo increible mente fabuloso y me encanta como se ven las muñecas son ermosas y no se parese a monster hight y me facina toda la pelicula

    ResponderEliminar
  84. y este va para ti zianya the vampire hedgehog eres un torpe no debes jusgar un libro por su portada admitelo la pelicula es asombrosa HASBRO hizo un trabajo increible y deja de criticar porque de nada te cirve y a todos los que criticaron lo se todos tienen sus gustoa pero la verdad estan jusgando un libro por su portada ya cierren sun inutiles picos de loros y agan algo util no se suban algun video que no sea una critica o algo asi y si "reina del caos" esta leyendo esto eres una idiota inservible y tu critica es un asco

    ResponderEliminar
  85. Mira niñito, debes aprender a tolerar los opiniones ajenas en primer lugar. Deberías tratar de ser más inteligente y usar la cabeza, y simplemente ignora esos comentarios "Patéticas" y sigue tu rumbo. ¿Tanto de cuesta hacerlo?

    Con todo respeto, pero espero que entiendas de una vez que no todo el mundo no es "Billz y Pap", es decir, un mundo perfecto desde tu punto de mirar... Tan simple sería ignorar el comentario "negativo" o no? the vampire hedgehog, quieras o no, dice la pura verdad, la película no es la mejor de todas, ni será candidato para los Oscar. La mercancía es un asco, muy aparte de la película, y Spike en perro peor aún, y no me digas con que los perros de eso y que otro, Spike no es un amigo ni compañero, yo lo consideraría como su HERMANO o HIJO, ya que nació y vio por primera vez a Twilight como cualquier recién nacido.... raro pero cierto

    Lamentablemente, tú: asojuversedeCOMOSELLAME XD has caído en el juego de Hasbro, y no te has dado cuenta, sé que me vas a contradecir diciéndome que estoy equivocado, pero eso ya no me importa. Así que por favor:

    Toleren mi comentario si es muchísimo pedir.... Saludos y nos vemos en un momento esperado

    rickyfoxtalibur

    ResponderEliminar
  86. Hay errores ortográfico XD:

    Correcciones:

    *"patéticos"
    *No todoe el mundo es Billz y Pap

    Eso es todo, para que no me digan que mi comentario es un asco por las faltas ortográficas XD

    ResponderEliminar