martes, 7 de mayo de 2013

Equestria Girls, 16 de Junio

La magia de la amistad nunca cambia

El sitio de noticias Colorado Springs Independent ha publicado hoy una imagen promocional de Equestria Girls diciendo que estaría en cines a partir del 16 de Junio.

Además, cabe mencionar que el link mlpeg.com sigue sin funcionar, sin embargo, ahora redirige a una página en blanco sobre Equestria Girls dentro de la página de Hasbro en vez de la página de My Little Pony.
Ahora el link ha vuelto a redirigir a la página oficial de My Little Pony.
Hacer notar que entre esta imagen, y la publicada ayer existen algunas pequeñas diferencias, tales como las alas o la falda.

Fuente: Colorado Springs Independent

40 comentarios:

  1. esta portada o afiche se ve más confiable que las anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Quiero tener fe y no ser prejuicioso, pero de verdad no puedo siento que perdi todas las esperanzas en esta pelicula cuando lei la palabra "high school".

    Espero realmente estar equivocado, pero creo que esta pelicula sera mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque crees que es mala todavia ni la has visto

      Y que perdiste las esperanzas... Calmate no digas ridiculeses

      No te gusta no la veas

      Yo no la voy ver porque no me llama la atencion

      Eliminar
  3. mmm... no lo se, pero creo que tiene algo de razon... es decir high school me suena mas a las ya de por si materialitas bratz o al mundo de niñas tontas de barbie.
    en especial por la similitud del dibujo con las bratz, y por que la magia lo puede todo como en cada pelicula de barbie.

    ojala me equivoque con respecto a las conclusiones que tengo pero algo puedo asegura, si la vivire para verla.

    ResponderEliminar
  4. Lo que opinó es que hasbro esta experimentando con esta ''serie'' les explicaré por qué ..... Todos sabemos que MI PEQUEÑO PONY LA MAGIA DE LA AMISTAD es una fábrica de dinero para hasbro, pero tarde o temprano está fábrica cerrará, haciendo que las ventas de hasbro disminuyan drásticamente, ante esta situación hasbro tendrá que crear una serie relativa a MLP, pero como saber si la serie es buena o una cagada????? Preguntarle a los bronies es una mala idea ya que estos criticarán esta serie sin piedad...... Crear imágenes cómics o vídeos de esta serie solo hará que pocos bronies lo vean sin atraer la atención de otros.... la mejor posibilidad es hacer una película y aun que esta la verán pocos bronies al anunciarse como la primera película de MLP atraerá a otros bronies que simplemente la verán por anunciarse como película.... si la película es una mierda hasbro solamente dirá que pensaban en algo nuevo o pondrán otra escusa..... pero si la película es un éxito hasbro no dudara en hacer una nueva serie para seguir con sus ventas.... Así que todo depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Oye anonimo creo que tu no tienes la capacidad intelectual para entender que:

    My little pony hace dinero al igual que los transformers los videojuegos los libros Las computadoras muchas las cosas que nos gustan son fabrica para hacer dinero

    Las personas que inventan,crean y hacen no te lo van a dar ni hacer gratis

    Esas personas trabajan para ganarse la vida

    Y no des explicaciones de nada porque no sabes lo que hasbro

    Si deciden explotar esta caricatura pues dejalos

    Que los bronies haran una critica destructiva pues dejalos los bronies la mayoria son unos hipocritas y lo han demostrado en el ultimo capitulo de la tercera temporada muchos de ellos criticaron despreciaron etc

    a mi no me gusto pero no me da derecho de tirarle mierda a hasbro

    Esta pelicula No me llama la atencion y ya

    Y no hay llegar a conclusiones absurdas con esta pelicula





    ResponderEliminar
  6. Irregular Hunter Zero7 de mayo de 2013, 13:33

    Prefiero creer que sera basura y así al verla cuando se filtre a la red llevarme una sorpresa contraria a la que tuve con iron man 3.

    De cualquier forma los diseños de estos seres antropomórficos son horribles a morir.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco Hasbro admitio que monster high school era mas "popular" que My Little Pony???? y creo que por eso decidieron hacer esta pelicula, no se si realmente se trata de un experimento o una estrategia de marketing pero ya se les está yendo de las manos. Yo en lo personal no la pienso ver porque no me llama en nada la atencion en nada y espero que no hagan una serie con esto porque ahi empezaria la tercera guerra mundial (?)

    Otra cosa que cabe aclarar es que la mayoria del fandom de la serie es humanizar a los ponys, Hasbro debió notarlo y pensó (según yo): "oh, miles de fanaticos estan volviendo humanos a los ponys. Entonces hagamos una pelicula con los ponys humanizados" osea, no se entiende. Lo que quiero decir es que nosotros mismo, los bronis, fuimos los causantes de que esto pasara, hemos tendido nuestra cama y ahora nos toca dormir en ella. :(

    ResponderEliminar
  8. jhonny_C

    LOS BRONIES TIENEN LA CULPA pero la mayor parte es de hasbro no deben escuchar a a sus fans

    es bueno escuchar las opiniones delos fans pero a veces no hay que hacerles caso porque muchos dicen tonterias

    los fans arruinan todo con sus fanfics dibujos opiniones y otras cosas etc.

    un ejemplo la tercera temporada

    la mayoria de los capitulos fue puro fan service.

    el capitulo de discord fue sacado de un fanfic

    el de trixie fue porque muchos le gustaba trixie y querian que fuera buena yo queria que fuera buena pero no con un capitulo tan malo

    el saludo de applejack y spike tambien y otras mas

    y ahora esto de ponys humanizados?

    yo espero que my little pony acabe pronto y le den un final digno

    es mejor que acabe ya de una vez a seguir metiendole cosas innecesarias y tontas




    ResponderEliminar
  9. no saben a quien hechar la culpa cuando en realidad la tiene Hasbro, nadie entiende que Equestria Girls es un spin off que no afecta a MLP es decir es como comenzar una franquicia aparte o acaso hubiera sido mejor convertir a MLP en eso? por mí parte no me afecta ni me interesa en lo mas mínimo, asi que me vale, solo me jode que tiren sus frustraciones en cualquier parte y que digan estupideces, simplemente no la vean si? después lo demás dicho o especulado es innecesario, si no les cabe los brony no pongan todo en la misma bolsa ellos solo representan el 40% del publico mientras que el resto es el objetivo de la serie.
    saludos atte un espectador

    ResponderEliminar
  10. bueno que paso con la tolerancia y amor em esta pagina ?

    toda se pelean por una pelicula

    ResponderEliminar
  11. Dejalos alejo que se maten, así quedamos los mas tranquilos y menos sensibles (?

    Me mantengo neutral respecto a EqG.

    A la hora de la verdad veremos que sucede, al igual que con lo de Twilight...

    ResponderEliminar
  12. La razón por la que estamos aquí es para informarnos, no para otras cosas.

    Yo igual soy neutral a MLP.jpeg xD

    ResponderEliminar
  13. Todavia no se estrena esa cosa y ya estan dando una tormenta aqui.

    Saben que, es estupidamente grasioso que le lanzen hasta los zapatos a esa cosa cuando simplemente no les debe inportar un rabano, y todavia sera mas gracioso cuando esten llorando como bebes apenas vean que ya es 16 de junio en el calendario.

    Mi comentario acerca de EG me lo reservo porque simplemente me da igual, es algo aparte de la serie principal, por el amor de celesta.

    Enserio, este lugar esta lleno de niňos de 12 años.

    En fin, lo unico bueno del 16 de junio sera ver todas las estupudeses que ustedes escribiran en redes sociales (Youtube, Facebook) y en ponychan para que al final yo y cuantos mas nos vamos a reir hasta que nos duela la garganta.

    Nos vemos el 16 de junio Bronies.

    ResponderEliminar
  14. a mi me da igual lo que digan.

    ResponderEliminar
  15. como muchos aqui, me guardo mis comentarios hasta el 16 de junio.

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer que Monster Hight tenga más popularidad q MLP, será en las muñecas por q la serie y las peliculas el libreto es una burda imitacion de telenovelas baratas. Bueno ha esperar la pelicula de MLP o Equestria Girls o como se llame. Si tenemos suerte tal vez muestren más posters o un trailer.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo la vere cuando la trasmitan por algun medio de internet (normalmente algun stream pero no descarto el tube)ya que como es imposible que llege de manera legal a Mexico, pues este sera el medio donde podre verla pára dar mi opinion, ya que que por si no lo sabian los bronys en esencia son (o mas bien deberian por que varios se descarrilaron) hombres y mujeres mayores que: acceptaron que es normal que un@ pueda disfrutar una serie para niñas.

    Ademas Hasbro descubrio la una formula ganadora por accidente aun siguen tartatndo de manejar los resultados, y se animaron a crear su segundo experimento el cual no salio mal (Littlest Pet Shop). Una señal de que estan aprendiendo como hacer las cosas, es que su serie de estreno de este verano que era Sabrina the Secrets of a Teenage Witch la mandaron a invierno de este año para trabajarla mas. Ademas que the Hub estrenara este verano la serie australiana Shezow la cual tendra su polemica. que nos muesrtra estas acciones que los encargados dela trasmicion de series de parte de hasbro son gente que esta tomando riesgos pero tienen idea de lo que le gusta a su publico en General que son las niñas y nosotros. Esto es lo que en opinion mia hace que los que tienen fe vean esta pelicula y los que esten en posicion nuetral esperan a ver que dicen los valientes que la vean.
    Y los que la detestan pues como ya han dicho otros es su opinion y se respeta, nadie los obliga a verla, pero ya cansa que le hecehen tierra y que hagan una pelea de internet acada rato.

    ResponderEliminar
  18. honestamente alli esta muchas de las razones por las cuales muchas niñas quieren ser anorexicas, esa twilight humana esta muy huesuda de brazos.

    regresando al tema; yo siempre preferire la serie con los ponies, este spin off solo es la repeticion de lo sucecido con la serie rugrats, que se volvio despues rugrats crecidos, pero ni modo la competencia le esta pisando el cuello a hasbro segun veo, solo toca ver que pasa. al igual que el juego plague inc. solo riega tu enfermedad, le das inmunidad, y te sientas a ver que pasara, quien sabe, podria sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta twilight y no soy anorexia(a) (o)

      Eliminar
  19. a mi me da pereza mencionar que siento respecto a este futuro spin off que se volvera en la sucesora de MLP, tal y como dijo el anonimo de arriba, solo hay que sentarse, y esperar a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  20. ¿Que rayos tiene Hasbro en la cabeza (o las personas que tengan los derechos de MLP FIM), acaso odia a su serie o que?

    Miren en estos ultimos meses he aprendido a no ser prejuicioso con respecto a cualquier cosa relacionada con MLP, pero la verdad esto, enserio, no me da buena espina.

    Dos opciones, o Hasbro desea que los bronies detesten este tipo de lanzamientos (ya se que estoy siendo prejuicioso pero no puedo evitarlo), o es que deplano Hasbro intenta explotar la marca pero desde mi punto de vista se esta yendo por el camino equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo debes entender que

      Hasbro tiene derecho a hacer de esta serie lo que quiera

      Si quieren sacarle dinero a esta caricatura pues ellos estan en su derecho ya que el show es de ellos y no de los bronies o la gente que lo disfruta

      Hasbro nO hara las cosas como tu quieres

      Y esta pelicula es un spin off no tiene nada que ver con mlp fim




      Eliminar
  21. Soy Humberto Lara (digo esto porque aparentemente mi perfil de google+ no cumple con la política, y en este momento estoy en revisión.
    En mi opinión si logran emular a la perfección las personalidades de cada pony, pueden lograr hacer algo mucho mejor, e igualmente interesante de lo que muchos presuponen, sólo espero que si este spin off tiene éxito no sustituyan a FIM y simplemente mantengan las dos.

    ResponderEliminar
  22. Esta imagen se ve un poco mas "anime" que el anterior barbierizado, ojala prometa.

    ResponderEliminar
  23. Mierda, en serio van a tener el color de la piel así?
    En serie, un ser humano con piel morado se ve muy raro :-/

    Esta serie va a parecer un poco aliens en secundaria xD

    ResponderEliminar
  24. La verdad yo no me preocupo, FIM siempre a definido cual es su rumbo, la serie a dejado en claro que su temática no es de moda, superficialidad, personajes huecos y materialistas estilo monster high y brats, hasta el personaje de rarity tiene mucho más vida que que los de brats, su temática es sobre resolver problemas más complejas, recuerden que lo que iso famosa la serie fue la buena personificación de personajes, animación, y un muy nutrido guión. No van a hechar a perder todo eso siguiendo sólo por seguir la mecánica de bratz, monster high será más popular pero FIM tiene mejor calidad.

    ResponderEliminar
  25. Es ṕoco o nada lo que debiera añadir, pues foristas como Anhelo ya han dicho todo. E.G tan solo será, por lo que se ve, otra línea de juguetes y accesorios con forma de serie animada, años luz de la serie por la que nos hemos vuelto unos "chalaos" sin remedio. Pero creo que lo que nos unió como fans no fue la serie MLP de por si, sino lo que inspiró en la Comunidad Brony (Fan Animaciones como "My Little Dashie", juegos como "Luna Game" y un exhorbitante etc), que en lo que a mi respecta, me divierte más que la propia serie (de paso, soy un enamorado de todo lo montado en Flash...MLP, por ejemplo). Debo recordar por millonésima vez: Hasbro solo hace negocios con su público objetivo (niñas pequeñas) y no con nosotros la Comunidad Brony, somos UN IMPREVISTO, algo INESPERADO, y nadie, NADIE, hace buenos negocios con lo imprevisto y lo inesperado (excepto las compañías de seguro y los gurus "yo vi el futuro" de saldo). MLP es un negocio, los Bronies tuvimos la imaginación para transformarlo en algo más. Hasbro jamás declarará MLP una "Franquicia Libre" como hizo la gente creadora de Doom y Quake, nadie es manirroto con lo que le da cantidades grotescas de dinero...y agradescan que a los Bronies no se les han ido con todo los abogados de Hasbro.

    Dirá alguno que esto que digo es innecesario, pero no puedo evitar pensar así, por que creo que nadie ha reflexionado, y no soy el único que piensa así, por lo visto.

    La lógica es cruel...y así se rige el mundo...

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  26. Pues si TANTA Fama Tiene Monster High ¿¿Como se les llama a sus FANS?? los MONSBROHIGH.... porque el BRONYSMO esta en todo el Planeta desde EEUU Hasta Japon Pasando por Toda EUROPA y EUROASIA... Monster High sus Capitulos son de 15 Segundos muy ABURRIDOS

    ResponderEliminar
  27. Para el anónimo de arriba, te has ganado el premio al comentario más imbécil de la semana, debes estar orgulloso.

    ResponderEliminar
  28. ya e visto el trailer no se porque sigen sacando imagenes de twilight humana con alas

    ResponderEliminar
  29. alguien quiere ser mi novia

    ResponderEliminar
  30. cuatro dias más solo cuatro dias más ¡quiero verlo ahora!

    ResponderEliminar
  31. esta pagina esta chidisima es del uno y le sigue hasta el diez

    ResponderEliminar
  32. La van a estrenar el 5 de septiembre.
    Ya vi el trailer en latino.
    :-)

    ResponderEliminar
  33. Hoy es! 31 de Agosto.
    :-D

    ResponderEliminar