domingo, 5 de mayo de 2013

Aviso del DVD de Equestria Girls

Un anuncio de Equestria Girls se ha publicado en un desconocido papel que muestra a las 6 ponies principales en su forma humana promocionando un próximo DVD que contendría este spin-off publicado por Shout Factory, quien ha publicado anteriormente las temporadas 1 y 2.
Entre las cosas a destacar es el sitio que se menciona, mlpeg.com. Este redirige a la página oficial de My Little Pony. Además notar la clasificación televisiva“TV-Y”, lo que indica que esto sería un lanzamiento directo a DVD o una película (o algo) de TV.

Fuente: DHN.

27 comentarios:

  1. Antes que digan que el diseño de los personajes se ve horrible, piensen que en cualquier clase de publicidad que hace Hasbro-Hub a mlp (no tv) ponen diseños super basicos y feos.

    Aun le tengo Fe a EQG, espero que no me defraude :c

    ResponderEliminar
  2. Arruinar a nuestras ponis de esa manera... Pero por que Dios creí que eras brony.....

    ResponderEliminar
  3. Yo no esperaria nada de ella, ademas de daniel (el compositor) no han publicado a nadie mas involucrado, Pero hay dos lados positivos aqui, 1.- Ojala Hasbro enfoque su atencion ahi, y deje de meter mano con sus fumadas retando la habilidad de los escritores en MLP FIM y 2.- es un Spin-off independiente que si esta feo solo hay que ignorarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo le dejaria las adaptaciones humanas a los nipones, que se les da mejor :3

    ResponderEliminar
  5. Esperare a que alguien mas la compre y suba a youtube para verla
    :yaoming:

    ResponderEliminar
  6. Mierda, necesitan mas carne estan algo delgadas.Y con esa forma es muy notorio que le quieren jalar algo de exito a Monster High.

    Dicen que no se debe jusgar a un libro por la portada y eso es lo que debemos hacer creo. Si es una cagada lo unico que lo determinará será el material final.

    ResponderEliminar
  7. mi instinto me dice....malo

    Nunca me falla, ni con la wii u, y esto no me complace nada....

    ResponderEliminar
  8. Hmm, salida directa a DVD, por ShoutFactory ni mas ni menos.

    No veo el logo de The Hub ni el de DHX Media.

    Me parece a mi que va a quedar como esas secuelas malas de Disney

    ResponderEliminar
  9. Esperare a que salga pero estoy mas emocionada por la 4,. temporada de MLP e.e

    ResponderEliminar
  10. Lo más seguro es que les esta costando vender los juguetes de MLP, especialmente por q no usan ropa y vamos debe ser dificil fabricar ponys con extremidades movibles cuando han fabricado muñecas tantos años... Así que estan viendo si este proyecto pega y de alli hacer una serie o mini-episodios como las monster-high que personalmente veo sus capitulos online. Esperemos q mantengan fiel los cortes de cabello y no se olviden de incluir a Luna, Derpy y Trixie o no comprare ningun muñeco

    ResponderEliminar
  11. "Un anuncio de Equestria Girls se ha publicado en un desconocido papel que muestra a las 6 ponies principales en su forma humana promocionando un próximo DVD que contendría este spin-off publicado por Shout Factory, quien ha publicado anteriormente las temporadas 1 y 2."

    ERROR

    La única que seria correcta seria Twilight, las otras son humanas originales, no las otras mane 6, solo recuerden la sinopsis oficial(De la cual esta pagina no le dio mucha importancia, la cual causa un prejuicio temprano mal justificado).

    "When a crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief into an alternate world where she transforms into a teenage girl who must survive her biggest challenge yet… high school. With help from her new friends who remind her of Ponyville’s Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, and Fluttershy, she embarks upon a quest to find the crown and change the destiny of these two parallel worlds"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da weba traducir... Alguien que lo pase por un traductor que mi celular no tiene funcion de copiar pls

      Eliminar
  12. @Anonimo.. podrias traducirlo ? es que tambien vi la noticia y esperaba esa sinopsis y los pinche weyes no lo hicieron..

    ResponderEliminar
  13. La traduccion seria

    "Cuando la corona es robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío ... el instituto. Con la ayuda de sus nuevas amigas que le recuerden otras amigas de Ponyville Applejack , Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos"

    A veces me sorprende que esta pagina intente evitar ciertas noticias solo porque creen que la noticia causara un alboroto en los comentario(como si ellos se ocuparan seriamente de moderar el modo de hablar de algo que no sea una queja a la pagina misma), solo miren este mismo tema no hay casi ningún comentario fuera de lugar comparado al momento de la confirmación de Twilight como alicornio. Aunque podria equivocarme y esta escases se deba a que muchos decidieron dejar de seguir la pagina ya que de por si, no ofrece mucho que digamos y cuando lo ofrece la noticia ya tenia 3 o 4 días de haber salido

    ResponderEliminar
  14. No lo publicamos porque nunca hubo una fuente confiable. Existían indicios contradictorios que nos hacían desconfiar de la noticia, por lo que siempre esperamos a que hubiese una información más fiable o una confirmación oficial. No tiene nada que ver con los comentarios, esto fue establecido unos meses atrás, sino que tratamos de publicar noticias comprobadas verídicas o rumores con fuentes que pueden dar confianza.

    ResponderEliminar
  15. Yo transo con Ponies, no con humanos (humanoides), así que ADIOS!

    @EquestriaNet
    Publiquen rumores nomas, haber que logran armar con estos bronies.
    broSHIT, 71% en producción del trolololololollfic

    ResponderEliminar
  16. Noooooooooooooooooooooooooo no no ooooooooooooo
    Se parecen a las brats (como se escriba) o monster high esta horrible ese diseño.

    ResponderEliminar
  17. Yo me esperare a verla si, voy a verla para poder dar una critica y no hablar por coraje sin fundamentos como muchos hacen)y asi tener una opinion mas clara.

    Definitivamente el diseño que aqui se muestra no me gusta en lo mas minimo, preferiria el primero que salio cuando se anuncio; de ahi el que sea una pelicula se me hace muy raro y arriesgado, ya que aunque esten haciendo uso del nombre de MLP no quiere decir que sera un exito asegurado.

    Esperemos que la serie realmente valga la pena y sabiendo que la misma gente que trabaja en MLP lo estara haciendo en esta aun le doy un voto positivo, pero si termina siendo muy tipo Monster High o totalmente afeminada (ojala y no) creo que ahi si le dire adios y continuare viendo MLP ..... esa serie si es de MACHOS!!! :3

    ResponderEliminar
  18. Si bien muhcos dicen que no se puede criticar la serie por que no empezo siqueira, pero si tenemos argumentos para crticar "como el dibujo que es una proqueria", no puedo creerlo ¿como algo va ser un programa tiene tan malos dibujos?, cuando hay muchos fan art de las mane 6 humanizadas que se vne mucho mejor que esto, mas alla de eso tambien tenemos la sinopsis que van a un instituto, ¿osea enserio?, como muchos dicen aca este programa esta hehco para hacerle la competencia a monster high, pero enserio queire hacerle comptencia? digo a mi parecer mlp factura mucho mas que monster high, pero como todo sea por ganar mas dinero D:, que pena hasbro que pena u.u

    ResponderEliminar
  19. Concuerdo con el anónimo que dijo que debieron dejarle la humanización a los nipones...¡¡¡Joder, que alucine hubiera sido!!!. Yambién concuerdo con DarkSky: capaz que metieron uno de muchísimos borradores para hacer la portada de ese anuncio. Pero también coincido con el que dijo que se trata (al parecer, y recalco bastante esto) de una medida desesperada, montándose en el caballito del éxito facil con esas series de colegialas con escases de materia gris, sobreviviendo a guiones que les dicen que solo piensen en romances, intrigas de quinceañeras malvadas y alguno que otro accesorio de ocasión (y que se verá en la juguetería promocional, más temprano que tarde), como no podía esperarse.

    Como noticia Brony tan solo es una de muchas curiosidades, aunque me sabe mal que le vendan eso a las chiquillas, el público objetivo que no merece este insulto a su inteligencia (y con esto me adelanto sin justicación a opinar sobre lo que no se le ha visto nada), por lo que es mejor marcarnos un GanNam Style por pasar el rato y esperar a ver que pasa... si, soy muy amable opinando sobre esta nueva forma de sacarle dinero a los padres (bien dicho por Pepe ), pero recuerden la máxima de Don Vito Corleone: "...No es nada personal...¡Simplemente son Negocios!"...

    Broohoff Everypony...
    (Creo que lo escribí mal esta vez,¿me corrigen, plis?)

    ResponderEliminar
  20. ^ woah nunca en mi vida había leído el comentario de una persona que pensara tanto como yo :3

    ResponderEliminar
  21. Mejor que esto consiga una serie propia para que Hasbro pueda alterarla como le guste, por lo menos de esa manera Hasbro alejara sus garras de la serie original y no crearan ideas estupidamente comerciales como Cadence o la princesa Twilight (Las cuales gracias a los escritores, no apestaron)

    ResponderEliminar
  22. la imagen del DVD es distinta al del folleto, tal vez quizás tan solo quizás las personajes salgan como en el primera publicación, haganle zoom en la DVD del folleto y díganme si me equivoco

    PS: fue solo una observacion

    ResponderEliminar
  23. Que diseño tan "para niñas" le hicieron, sin duda no me veran ver esta serie.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. lo mejor sera que yo mismo acabe con mlp que mueran todos y jamas hubo nada ni existencia de lo real esperaba algo mejor como twilihgt es una de los no espacio y tiempo que representaba el todo el antes de dios bueno tratare de hacer la película pero real y necesito de su presencia amo mlp

    ResponderEliminar