jueves, 9 de agosto de 2012

Recogiendo las Semanas 20

Es un increbile momento para empezar a resumir, que algo grande y sorprendente va a pasar.
Por BIGCCV
Nuevamente llega el tiempo dedicado a lo que la comunidad nos ha enviado durante estas (largas) semanas.
Para esta oportunidad traemos algunos videos, un proyecto de juego, unas letras, una serie de comic y varios tumblrs.

Juego: Rainbow Dash "El Extraño Sueño" 
Priscila nos trae un proyecto de un videojuego que se está organizando en el Foro Cloudsdale. Se trata de Rainbow Dash "El Extraño Sueño", un juego en el que Rainbow Dash, nos cuenta, sueña una aventura muy bonita, aplicada en el mundo entre las nubes, ella debe pasar por lugares muy difíciles, jugar carreras descubrir para tener accesos a diferentes niveles.
Aún no está concretada de como va hacer la aventura, el juego recién está en desarrollo y no se tienen fechas de entrega. Pero puede adelantar que se está desarrollando un sistema en donde los usuarios, al jugar el juego, tengan la opción de investigar mas y llegar a lugares ocultos. Estos lugares esconden tesoros acompañados por un código que da una recompenza en este foro y como item en el juego.

Si quieren obtener más información de este juego y seguir actualizados en su desarrollo, pueden visitar el Sub-foro dedicado en Cloudsale.


Cómic: "One Pie"

Sigiendo con su adaptación "pony" de One Piece, el grupo de autores "Más mancos que ayer" nos envían las nuevas ediciones de esta serie. Los nuevos capitulos 2 y 3 los pueden leer on-line en la página de SubManga que han preparado para esto.


Líricas traducias y adaptadas

Fergus nos envía un trio de letras de canciones de la serie traducidas y adaptadas para cantar en español neutro. Es decir, que tengan una cantidad de silabas con pronunciación similar para que encaje con la animación. De momento nos envía sus versiones de Smile Song, B.B.B.F.F. y This day aria.


Videos
En esta ocación el que se luce es Jotapeaspu. Arriba tenemos su versión cantada al español del PMV "Join the Herd". No satisfecho con esto, interpreta esta versión en vivo en el XFan hecho en Santiago de Chile junto con Shucat, quienes también presentan a Smile Song en el mismo escenario.

También nos llega un video del Inspector Geek con su presentación en la pasada BronyMexiCon.

Finalmente nos llega un PMV hecho por Darkario. Es un montaje del comic "Para Apple Bloom, de Santa Hooves" hecho por WizardWannabe (con la traducción de JARZ).


Tumblr

Como tumblr destacado de este resumen, nos llega el 'ask' Preguntale a Luna, en el que, aunque no por el momento, pueden preguntarle lo que sea. Está basado en el personaje y personalidad de la Princesa Luna confeccionados por tumblrs similares en inglés.

Además, Darhus nos trae una lista de "ask-ponies" en español que pueden encontrar aquí. Si tienen algun aporte a esta lista la pueden enviar a su tumblr.

Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Me gusto el video de Inspector Geek, el evento fue de los mas, sorry por la palabra, chingon!!!!! >W<!

    Regresaron los Tumblr, ahi voy Luna.

    ResponderEliminar
  2. Bonita... pffff ¡bonita!... bonitaaaaa jajajajajja...

    ResponderEliminar
  3. Esta genial ese juego, quisiera participar en su desarrollo. Me encanto ese PMV, incluso a mi que no soy muy amante de ellos.

    ResponderEliminar