domingo, 5 de agosto de 2012

Posters oficiales de MLP (Mapa y personajes de la S2)

En algunos Walmart de Estados Unidos están regalando algunos posters de My Little Pony por la compra de un juguete de la serie. Así lo comprobó Pixelkitties quién ha subido a su Deviantart scans  de estos posters oficiales.
En estos se pueden encontrar una imagen con todos los personajes que han salido en la pasada Segunda Temporada, los antagonistas que han sido parte de algún episodio, una postal de la Boda Real, así como un mapa de Equestria con los lugares más destacados del reino, siendo o no nombrados anteriormente en algún capitulo.

Actualización: PixelKitties ha subido un scan en alta resolución para descargar del mapa de Equestria.


Fuente: DHN.

35 comentarios:

  1. Me encantaría tener el poster del mapa de equestria y especialmente el de los antagonistas

    PD: parece que las villanas de turno no les molesta un abrazo del dios del caos.

    ResponderEliminar
  2. WAAA!!!! Porque No Ponen Las Imagenes Para Poderlos Imprimir Yo Mismo!!!
    T-T

    ResponderEliminar
  3. OMG Discord, Nighmare y Chrysalis abrazados XD, es como un trio romantico perverso jajaja.

    ResponderEliminar
  4. me encantó este trío caótico (no malpiensen). Es simplemente asombroso.

    ResponderEliminar
  5. Discord abrazando a Nightmare Moon y a Chrysalis? HNNNNNNNNNG

    Para los que quiera ver mejor el mapa les dejo el link:

    http://pixelkitties.deviantart.com/art/Hi-Resolution-Equestria-Map-318946279

    ResponderEliminar
  6. En la primera imagen encuentra a wally(depry)

    la 2da imagen salen muy pocos, pero se ve bien

    en la 3era me encanto , desde hace un tiempo se me ocurrio que de alguna manera pudieran aparecer los 3 al mismo tiempo (unidos) para ganar , mi personaje favorito es Discord

    ResponderEliminar
  7. me gustaria ver el mapa de equestria asi no me perderia si voy de visita XD

    ResponderEliminar
  8. QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO

    aun falta tanto de equestria por conocer D:

    tenemos unas 6 o 7 temporadas mas :yaoming:

    ResponderEliminar
  9. Parece que HUB quiere decirnos algo en relación al fluttermac en este poster

    http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/367/369/41c.jpg

    ResponderEliminar
  10. alguien me dice quien es la pony rosada con ojos raros que esta en una parte de la estatua de discord? segun ley por hay que hija de discord xD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me parece a mi o Vinyl esta abrazando a Octavia o_o

    ResponderEliminar
  12. @Josedx9
    Su nombre es Screwball y no es su hija, pero sería una de las manifestaciones de "caos" en Equestria que aparece en el segundo episodio de la temporada 2, junto con los búfalos balletistas y las casas al revés.

    @Kusanagi
    De hecho está forzándola a tocar mal su contrabajo/chelo como lo hizo Pinkie en la Gala XD

    ResponderEliminar
  13. Djpon3 se esta violando a octavia O_O

    a no... solo esta intentando robar su instrumento... falsa alarma.

    Iron will cuenta como "villano"?

    ResponderEliminar
  14. @Anonimo

    No hay peor villano que un cobrador de deudas D=

    ResponderEliminar
  15. OK, creo que definitivamente el poster de lso villanos se llevo el premio por el trio del mal XD
    Tambien me gusto el del mapa, oigan, notaron que tambien dice en donde viven los dragones y los grifos? parece que hay mas de un pais aparte de ecustria, seria interezante que en uno o mas capis hicieran una especie de recorrida por su mundo.
    Yo quiero ver donde viven las cebras.

    ResponderEliminar
  16. Donde esta Soarin =(

    -By SoarinForever

    ResponderEliminar
  17. parte del afrente y atras le quedo bien brutal...

    LC

    ResponderEliminar
  18. Bueno... póngase las ultimas noticias: el juego Fighting is Magic fue filtrado, aquí está para ustedes bronies ociosos: http://www.mediafire.com/?le7eliso7b7icde
    Es una especie de demo (no esta completo), tiene hasta lo ultimo que mostraron los desarrolladores (quedó la grande por cierto).

    ResponderEliminar
  19. @ASDpride

    No fue publicado ya que no nos parece adecuada la forma en que se distribuyó esta versión del juego, además de no estar completo.

    ResponderEliminar
  20. La imagen de los antagonistas esta HELL YEAH!!!

    Discord abrazando a Nighmare Moon y Chrysalis!!! ;)

    MLP avanza con fuerza, ahora mas que nada ansio con esta 3ra temp. que ya vengaaaa!!!

    ResponderEliminar
  21. @Oviletti

    Al menos la noticia y los detalles hubiera estado bien dar aviso de ello.

    ResponderEliminar
  22. Tampoco esta Braeburn =(

    -By BraeburnForever

    ResponderEliminar
  23. no hay problema que falten Braeburn y Soarin. Con tal permanecen en el show. Aún así, dicen por ahí las malas lenguas que Braeburn es gay.

    ResponderEliminar
  24. Juepucha, llevo casi una hora con lo ojos clavaos en la tercer imagen, y aparte de Soarin' y Braeburn (que por cierto ninguno de ellos aparece en la segunda temporada) no he podido pillar cuál está faltando, incluso personajes como Daring Do o Ahzuizotl (como sea que se escribe) aparecen !Hasta Smarty Pants está allí¡ !!!Incluso Smarty Pants¡¡¡

    Respecto a la segunda imagen... daría mi alma por ser Discord y estar con esas dos bellezas y en cuanto a la primera... Ya decía yo que Ponyville parecía estar al centro de todo lo demás y hay varios lugares que no había o no recuerdo haber oído antes.

    Muy buenas las imágenes, ayudan a resistir la laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera hasta la tercera temporada.
    Finalmenta, tengo un fanfic que según todos los que lo han leído está la relegancia, ¿alguien me puede decir cómo le hago para publicarlo en los diferentes foros de MLP?

    ResponderEliminar
  25. En el poster donde están tanto los buenos como malos (Entre Iron will y la reina chrysalis) está un pony de melena marrón que nunca vi en los episodios ¿Cuál es su nombre?

    ResponderEliminar
  26. ¿Que pony? Yo solo veo a Flim y Flam de del episodio 15 de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  27. Creo que te refieres al pony que molesta a rainbow crash =/
    ODio a esos 3 =(
    Y Braeburn no es gay!
    -By BraeburnForever

    ResponderEliminar
  28. lo siento jajaja braeburn no es gay era una pendejada ahi que decían mis amigos. Estas en lo cierto, el de melena marrón es el que molesta a rainbow en el episodio 16.

    ResponderEliminar
  29. Te refieres al tercer poster (penúltimo). Ese pony aparece en el episodio 51. Yo tampoco se su nombre pero lo he visto en otro poster volando (derrapando) ya que su cutie mark es una llanta con fuego.

    ResponderEliminar
  30. Si ven bien la parte de Spitfire veran que Spitfire esta asi con cara de Dat Plot ._.

    ResponderEliminar
  31. @Anónimo
    Ese pony salió una vez en el capítulo 51, es el OC de la animadora Sibsy (o sea, ella misma en versión pony).

    ResponderEliminar
  32. Siiiii por fin encuentro la imagen de este trío del mal como seria si discord Chrysalis y Nigtmare moon unieran fuerzas para derrocar a celestia

    ResponderEliminar
  33. me gusta la segunda porque es lindisima , la tercera me encanta y la serie está mucho mejor (se las recomiendo que la vean), y y y y la primera ¡¡¡¡¡¡¡MANITA ABAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar