lunes, 20 de agosto de 2012

Cómic: Luna, gamer de 8-bit - Sóplale


Traductor: Frank1605

9 comentarios:

  1. jajajaja, épico el "soplarle al casete para arreglarlo". XD también el intento de pulgar arriba de luna

    ResponderEliminar
  2. El juego es mejor que ponies (o de hecho bronies)

    ResponderEliminar
  3. Ese truco tambien servia en la geme boy

    ResponderEliminar
  4. mi infancia recopilada con mlp y con mi pony favorita :3 luna

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que a veces incluso tenías que desarmar el casete y luego pegarlo o metrelo asi todo destartalado. Y servía el hijuemadre!. A mi eso me pasó mas que todo con el Polisatation, si alguien aquí aun lo recuerda...

    ResponderEliminar
  6. no recuerdo que podia hacer eso xd

    pero almenos le doy un LOL

    ResponderEliminar
  7. yo para evitar eso usaba una aspiradora para limpiar tanto los caset como mi mismo super nintendo XD

    ResponderEliminar
  8. Quien no nacido hasta el 89?

    Siempre sufria que me salga Super Mario Bross 1. grrr...

    ResponderEliminar