martes, 7 de agosto de 2012

Cómic: Más de 8000


Autor: SchizoPie
Traductor: JARZ

35 comentarios:

  1. Jaja, ¡uno de los mejores cómic que e leido! :D

    ResponderEliminar
  2. creo que tiene mas de.. 8000 FALLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja!!!
    Demasiado Bueno!!! Casi Me Muero Con Pinkie Pie Y Sus Esferas Del Dragon!!!
    Y Vegeta Que No Creia Si Nivel De D'AAAAW!!
    Pd: Luna Siempre Llegando Tarde..

    ResponderEliminar
  4. oihasoidhasoihdasijhdas...

    ME ENCANTO..xD

    el segundo mejor comic, luego de batalla por equestria xD

    Fluttershy S2

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy bueno el comic y la traducción estuvo excelente. Concuerdo con el primer anon, este fue uno de los mejores comic que leí xD

    ResponderEliminar
  6. es bueno el titulo pero porque vegeta sabe que el titulo concuerda con su frase creo que eso bajo puntos dx

    ResponderEliminar
  7. Emmanuel eres un amargado sin sentido del humor ¬3¬
    Me encanto el comic XD, prove Vegeta, tuvo que enfrentarse a Fluttershy jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo! Estuvo genial! Fluttershy perdió sus estribos otra vez, y Pinkie Pie con las esferas de dragón escondidas por todo Ponyville!
    Jaja fue genial! El mejor que he leído! Sólo que tan buen cómic deberían reeditarlo y poner dibujos más nítidos! Pero estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  9. XD Uno de los mejores cómics que he leído.

    ResponderEliminar
  10. EL SHOW DE NAPPA : http://www.youtube.com/watch?v=TrfaudKcZ8Q

    ResponderEliminar
  11. El mejor comic de MLP que he leido, que alguien le de una medalla a SchizoPie, mas chistes y referencias de los que uno puede notar a simple vista... brillante.


    Lo de vegeta no me extraña, Bulma lo ha de tratar peor jejeje.


    Y si, El Dr Goku y el Show de Nappa ftw :)

    ResponderEliminar
  12. estuborequetebacano este comic,jajaj pobre luna siempre se pierde de todo, full chevere

    ResponderEliminar
  13. Gran comics me encantó en especial porque lo leí imagínandome las voces de vegeta y nappa y de las ponys igual :P

    ResponderEliminar
  14. FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE ME DICEN AMARGADO ES MI OPINION!! AMI ME GUSTO EL COMIC SOLO QUE HASTA EL MISMO AUTOR FALLO EN ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  15. @emmanuel cruz

    Es que, por ejemplo, dices que hay fallos pero no mencionas ni uno. No hay problema que haya críticas pero fundaméntalas al menos, sino la gente piensa que te quejas sin razón XD

    PD: escribir en mayúsculas no ayuda a verte calmado.

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanto uno de los mejores que e leido XD. jajaja

    ResponderEliminar
  17. vegeta deberia decir mas de 8000 y no que mire el titulo ahora es porque el autor originalmente lo puso pero eso es muy malo que lo haya puesto y en otra vegeta dise solo saiyans enves de sayayines que paso ?

    ResponderEliminar
  18. Esto deberia tener una advertencia de peligro, casi me muero de un ataque de risa al ver esto, muy bueno de verdad y al que no pues que se vaya a la recontratierra que lo vio nacer....xD

    ResponderEliminar
  19. @emmanuel cruz
    Sobre lo primero. "It's over 9000" es un meme de internet: "href=http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik y es un chiste repetido una y otra vez hasta el punto de ser cansino. Creo que el chiste es que uno esperaría que un comic título "Over 9000" tenga la frase de Vegeta en alguna parte, Vegeta se niega a decirlo (haciendo un chiste de cuarta pared, donde el personaje se resiste a seguirle el juego el autor) por eso dice que es "lo que dice el título".

    Sobre lo segundo. El comic en inglés tiene más guiños a los "errores" en la traducción al inglés que no se pueden simplemente traducir porque aquí en Latinoamérica se tuvo en cuenta la versión original japonesa (La versión ibérica es otra historia porque ellos trabajaron a partir de la versión francesa). Por ejemplo, originalmente el poder de pelea de Goku es de 8000 y así nos llegó acá, pero en inglés fue 9000 =/. "Saiyan" fue como tradujeron "sayajin" que es la palabra correcta y que llegó acá también. Un chiste que se hace muchas veces con la palabra "saiyan" es usarla en lugar de "saiying" ya que la pronunciación se parece, poniendo "just saiyan" en lugaro de "just saiying" ("sólo digo"). Lo que traté de hacer es hacer un juego entre los dos términos (el narrador dice sayajines, pero Vegeta lo acorta a "saiyan") es lo mejor que pude hacer para tratar de mantener algo de ese guiño.

    ResponderEliminar
  20. Me gusto este comic a reir por loscaracoles con DBZ. Me encanto el final...

    PD: Princesa Luna volvio a perder un espectaculo como este

    trolololololo

    LC

    ResponderEliminar
  21. anda coño muchas letras para darme razones xD ok ahora tiene razo :okay:

    pero..


    como pinkie pie encontro las bolas de dragon en equestria ???

    y derpy ?? sera rainbow dash en el fondo esa pony que vuelva de color negro ?

    ResponderEliminar
  22. @emmanuel cruz

    Lo de Pinkie es una referencia al episodio 20 de la segunda temporada, donde Pinkie tenía pelotas y parches escondidos en Ponyville por si hay una emergencia de eso. Lo de las esferas del dragón en Equestria es un giro sobre lo que Vegeta piensa (que no hay esferas del dragón y sí que hay)
    Lo otro yo no sé, tradusco, no lo dibujé, por lo que puedo ver Rainbow Dash no aparece y Derpy sería la que dejó caer el yunque en la cabeza de Nappa.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Oh por favor, esas lineas de:

    -¡No sé que salió mal!
    >Sí, es un misterio.

    Son una clara referencia a The Last Roundup, por lo tanto Dash y Derpy si aparecen en este comic.

    ResponderEliminar
  25. @El Señor del Chipote

    ¡Ah, sí! Se me escapó esa...

    ResponderEliminar
  26. joder pero apenas vi la segunda temporada en dos dias no me tienes que recordas las frases y referencias DX

    ResponderEliminar
  27. que pedo? toda equestria deveria estar destrida

    ResponderEliminar
  28. Estamos contigo JARZ tu lo publicaste antes que el =(

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja... me gusto este crossover con Vegeta!!!, y Luna recien aparece, estoy igual que Twlight. *facepalm*

    Guardado en mi Photobucket.

    ResponderEliminar
  30. @Anonimo
    Asunto solucionado. Todo aclarado.

    ResponderEliminar
  31. jajjaja muy buena aguante dbz jajaja
    y my little pony

    ResponderEliminar
  32. jajjajjajja ek mejor comic qu eh eschuchado en mi vida lo guardare de imagen en la pc jajajjajajjajajaja

    ResponderEliminar
  33. bueno yo lo lei en taringa pero la resolucion es muy mala ademas dq quiero ver la img pero me sale error, alguien pued checar y mejor aun resubirlo parece q fue eliminado T_T, porfavor recien me encuentro con esto y me gusta!! hasta luego cuidence

    ResponderEliminar
  34. @Unknown

    Listo, parece que imageshack ha estado modificando un tanto sus direcciones ¬¬

    Voy a revisar los otros cómics mios.

    ResponderEliminar