viernes, 31 de agosto de 2012

Recopilación de PMVs 05


Les recordamos que pueden enviarnos sus PMVs favoritos a nuestro correo para publicarlos aquí.
Después del salto están los PMVs.


De DoubleRainbowfilly - Pinkie's Reality





De theinvisible316It's Always A Good Time
De galenforce3192Subdivisions
De QuetzalDashMagic Is Free (MC Fluttershy)
De LimeyLassenKryptonite Mare
De AnimalEmotionStudiosCosmic Love
De AftermathMakesMusicPinkie Pie's Singing Telegram


Anónimo nos envía...De CamelHoarder101Discord

4 comentarios:

  1. Primero en comentar en este PMV (Ponys Music Videos).... me gusto todo lo que tienen en esta semana. La mayoria son subido al You Tube mas recientes... Me gusto mas es Pinkie Pie's Singing Telegram. sabe que, que siga subiendo mas PMV para todas las semana. siiiii

    LC

    ResponderEliminar
  2. yo creo que me escuche el de discord pero no recuerdo como era Dx..

    mañana lo veo aver si es ese

    y anonimo pls :dolan: no seas como los hijos putas de cuanto cabron que dicen mamadas cuando son el primer comentario almenos yo fui el primero en otro post pero no presumo por serlo :l

    ResponderEliminar
  3. ayayayya emmanuela, no pensaba verla tan envidiosa porque otro pone "primero!!! :D" asi de muestras lo perdedor que eres, como no lo banean a esta llorona por favor, medio bronys lo desean asi.

    ResponderEliminar