miércoles, 8 de agosto de 2012

Fandubs 9

¡Nueve minutos, chico! ¡Nueve minutos!

Tras mucho retraso llegan los fandubs nuevamente, con 20 videos que seguro muchos disfrutaran, el contenido completo lo pueden ver después del salto.

En esta entrega las colaboraciones grupales están más que presentes comenzando con un extenso Fragmento  de "Dragon Quest" (Episodio 21 de la Segunda Temporada). Con el trabajo de varias voces: NeoStrife como Spike, Allimetalsally como Rarity, Hikachan como Twilight Sparkle, Rinneichan como Rainbow Dash, Millofandubs como Garble (Dragón rojo) y Eaffe (Antonio) como el dragón morado.

Tambien tenemos a Andy-Chan como Pinkie Pie en Pinkie's orphanage song del tercer capítulo de Friendship is Witchcraft, junto con Rinneichan como Twilight Sparkle y BloodxBerry como Fluttershy. La traducción fue hecha por MilloFandubs. Pueden descargar la canción en formato .MP3 en Este Link.

El siguiente doblaje, en colaboración también, es de una creación fan, se trata de Vocational Death Cruise (Día 3, Parte 1) del tumblr Ask-TheCrusaders. Con las voces de Alice como Apple Bloom, Len como Scootaloo, Hikachan como Sweetie Belle y Saii como la voz de anuncio.


Animaxcartoon  viene con una serie de doblajes, primero está Epic Wub Time, con LeonardShady haciendo las voces masculinas, y tambíen la anterior parte de esta serie de animaciones de Nomoretha, Epic Pie Time. Además de ello, nos canta Giggle at the ghostly e interpreta a una Solitaria y un poco desequilibrada Pinkie Pie.

Reinadelcaoss nos trae el doblaje de una Lectura Dramática de On a Cross and Arrow, un fanfiction de Fluttershy y su versión masculina, aunque sea sólo la primera parte, acompañada por Riderik como Butterscotch (originalmente dramatizado por philsterman10 y BreeFaithVA en inglés), con dibujos que Reinadelcaoss misma hizo. También hace una adaptación de "Ballad of the Crystal Ponies" títulada México no te rindas, donde trata de hacer reflexionar a sus compatriotas sobre los beneficios de la unidad como nación.

Además, tenemos a Mikugumii cantando This Day Aria. La ya mencionada BloodyxBerry nos trae el doblaje de Twilightlicious. SweetlLeafx interpreta la escena de Fluttershy discordiada, con una muy buena voz aunque el equipo no parece serle favorable. Por último, Azukatara interpreta a Una apurada Rainbow Dash y una recién despierta Fluttershy.

Para terminar, no podian faltar los .MOV de Hotdiggedyemon (Advertencia: Los siguientes videos pueden contener imágenes fuertes. Se sugiere discreción) Animaxcartoon realiza una versión femenina de Apple.MOV mientras LeonardShady se dobla Apple.MOV, Dress.MOV, Shed.MOV y Magic.MOV, en esta última colabora nuevamente con Animaxcartoon. MRafX nos trae su versión de Shed.MOV. Y para completar la saga, El Inspector Geek presenta Party.MOV con ayuda de BloodyxBerry en la voz de Twilight.

9 comentarios:

  1. a las voces les falta acomodarse mas a las escenas paresiera que que digo estan hablando por el microfono y ya solo dicen las lineaas y punto les falta transmitir la emocion que da el personaje(y un microfono de buena calidad)

    ResponderEliminar
  2. "pareciera estan hablando por el micrófono"

    "hablando por el micrófono"

    "micrófono"

    Oh you! XD

    ResponderEliminar
  3. no me gusta el idioma latina para mlp creo que lo daña :S

    ahora es por lo de DK que como que haces a las voces de las ponys como niñas pero aun no me gustaria ver la serie en latino y castellano

    ResponderEliminar
  4. Pues A Mi Si Me Gusta El Doblaje A Latino, Aunque Sigo Prefiriendo La Version En Ingles...
    En Cuanto A Las Voces Me Parecen Que Estan bien :3

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si me gusto pero la voz de SPIKE no mucho, y lo del microfono es algo q tambien no esta muy bueno.

    (¿Como obtienen solo la musica y los efectos?)
    (Lo pregunto solo por curiosidad)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo me dio mucha risa en algunas partes =)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda la animación de Octavia fue mi favorita, ya lo tengo en favoritos, y tambien me gusto ese extraño corto de Twlight trollface.

    Los .MOV son inperdibles, como me faltaba MAGIC.MOV en latino, ahora lo veo.

    Thanks!!

    ResponderEliminar
  8. Deberian hacer un fandub por Equestrianet.

    ResponderEliminar
  9. *Escupe el agua*
    C-CUA-CUANDO!? OMG... *se pone roja*
    No puedo creer que recién ahora me entero de que publicaron mi horrible fandub :/I ...ay por Dios...siempre les sigo y nunca me di cuenta...
    Aún así...gracias T/__/TU

    ResponderEliminar