domingo, 19 de agosto de 2012

Animaciones Semanales 02


Juntamos dos semanas en una sola actualización. Trayendo 7 animaciones en esta ocasión, los demás videos y la información sobre los mismos, después del salto.


 Nuestro primer video, es Betrayal of Trust, versión animada del cómic homónimo de Veggie55, animado por gamer64n (aka Tomas Riveron), con las voces de Daniel Sessions como Soarin y Ali como Spitfire, parte del grupo de animación Bogyle Bronies
 

Luego tenemos un crossover, Yugioh Re-enacted by Ponies, por Jacob's Movies. Donde los ponis no sólo representan los papeles de los duelistas de la conocida serie anime, sino tambien de las cartas, con referencia a la serie y al fandom. Con las voces de Rina-chan como Twilight y BreeFaith como Pinkie Pie. Como mención menor tenemos a Colgate's Toothpaste Cannon, tambien de Jacob's Movies con la voz de Rina-chan. Un pequeño corto referencial a Epic Wub Time.
 

Sigue Faster de DILeak. Corto hecho a comisión con las voces de Missbunniswan como Rainbow Dash y Rina-chan como BrightEyes (OC).


En cuarto lugar tenemos la Segunda Promo de Double Rainboom, el "episodio fan", idea original de Flamingo1986. Aquí tenemos un compilado de cortos hechos por el grupo de animadores como prueba de entrada en el equipo.


Finalmente tenemos Fezzes R Magic de PotterPwnage, donde utiliza el fragmento de un episodio de Doctor Who para mostar los gustos de moda de Rarity. Y esto:


Por CVill2... Pues eso.

Esperamos las produccines que vean la luz la próxima semana para la siguiente compilación. Y recuerden, cualquier consulta o recomendación enviarla al correo de la página que pueden encontrar en la parte superior de la columna derecha.

5 comentarios:

  1. PO NY OH !!! xD

    EPICO !!! XD

    ResponderEliminar
  2. Chidisimos.....pero no manches pinche rina chan esta en casi todos los videos :p

    ResponderEliminar
  3. el ultimo video me mato (twilight con bigote FTW)XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Sobre el primer video, nunca vi el comic traducido, lo pusieron aqui?

    Me gusto el video de Yu-Gi-Oh Pony, Derpy Magician y Celexodia. XD

    El 4to video me gusto la parte 0:59 - 1:08 *-*

    Que fumado el ultimo video o flash XDDDDD

    ResponderEliminar