domingo, 5 de agosto de 2012

Animaciones Semanales 01


En vista del incremento de animaciones que salen a luz y su buena calidad iniciamos una nueva serie semanal. Esta semana tenemos tres animaciones musicales. La información y los demás vídeos después del salto.


El primero es "Picture perfect pony", un video musical sobre Photo Finish animado por Ask-TheCrusaders (aka: JanAnimations), la música fue hecha por Mandopony y cantada por  EileMonty y Mandopony. Resalta la calidad del trabajo en animación que se acerca muchísimo al de la serie.


El segundo video, no es de esta semana realmente, pero sólo por un par de dias. Es "Wake up Applejack", animado por Tsubukichan con el tema musical "Little Talks" de Of Monsters and Men. El argumento tras el video, tal como lo dice Tsubukichan es: "Cuando el tren en el que viajaba Applejack a Appleloosa sufre un accidente, ella queda en coma en el hospital cercano ¿Quién estará ahí para salvarla?"


El último video es "Derpy Cardcaptor Ending", parodia al opening de Sakura Card Captor, animado por alfa995 quien anteriormente había hecho parodia del opening, con Derpy igualmente. La animación, a pesar de ser bastante sencilla, es bastante limpia y a más de uno ha de traer alguna nostalgia.

Eso es todo esta semana, esperemos que la siguiente tambien hayan animaciones para publicar, si encuentran alguna y desean recomendarla les recordamos que el mail de la pagina está a la derecha en la parte superior, ahí también nos pueden enviar cualquier otro aporte y/o sugerencia.

6 comentarios:

  1. SO AWESOME!! El De Photo Finish Esta Demasiado Bien Diseñado!!
    Y Derpy Toda Cool Con Su Bestido Y Scoots Se Ve Tan Tieeernaaa >-<.
    El De Derpy Si Me Hizo Recordar Cuando Era Mas Joven....

    ResponderEliminar
  2. SO ZETTA SLOW, nunca creí que serian tan lentos en publicar estas animaciones, en especial la de "Picture perfect pony" la cual causo un hype en el internet las pocas horas después de ser publicado en EQD. De todas formas considero esta pagina mas una pagina de comics y fanfics traducidos a una pagina informativa, sigan así, solo que un poco mas rápido por favor.

    ResponderEliminar
  3. quedo brutal mas el primero

    PD: siga asi que traiga cada semana con cada musica con animaciones, por favor

    LC

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/user/JanAnimations?feature=watch

    ResponderEliminar
  5. la animacion esta genial XD (me caga ese tipo de musica :yaoming: )

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera que vea el primer video pensaria que es oficial, un cancionero de un cap. futuro de Photo Finish.

    Muy buena la primera, se consagraron, ojala veamos mas de esos diseñadores.

    ResponderEliminar