miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una explicación sobre el examen de Twilight de parte de Lauren Faust



En DeviantArt, Lauren Faust da su versión acerca de qué sucedió cuando se conocieron Twilight y Celestia y atisbos de como ella visualiza el personaje de la princesa.


Kiara-Tsume-Howllet: Tengo una pregunta sobre MLP:FIM. Ya sé que usted ya no trabaja en la serie, pero pensé que usted podría saber.
¿Por qué Twilight se quedó con Spike? ¿Todos los ponis que rindieron el examen de admisión consiguieron dragones bebé?
Me ha estado carcomiendo por un tiempo, así que si puede responder esas preguntas, estaría muy agradecido.

Lauren Faust: Así es como yo lo hubiera hecho--- Spike en realidad fue criado por Celestia mientras Twilight era su estudiante. Los dragones son todo un misterio para los ponis. Ellos no saben mucho sobre dragones y nunca habían visto a un dragón bebé antes, así que Celestia aceptó ese desafío. Mientras lo criaba, ella pudo entrenarlo para que haga eso de enviar las cartas mágicas, y Celestia los puso juntos sabiendo que sería útil algún día. Además, Twilight lo sacó del huevo, así que por eso fue justo que ella se quedara con él.
No sé si una historia diferente será revelada algún día, como siempre, mis ideas no deberían ser consideradas canon.


CodyMacArthurFett: Eso implica que no se suponía que se pueda pasar la prueba de abrir el huevo del dragón, porque si otros ponis antes la hayan pasado sabrían más sobre dragones de lo que saben ahora. Lo que significa que la prueba sería más una versión más infantil del famoso Kabayashi Maru, ¿cierto?

Lauren Faust: Celestia no les dio a las otras potras ese examen…

jonaspache: ¿Qué? ¿Celestia sabía que eso pasaría?

CodyMacArthurFett: Oh… ¡Oh! Entonces ella debió haber sabido que Twilight iba a postular para su escuela, y preparó el examen de antemano. Sin embargo, no veo la razón por la que haría eso a menos que ella supiera de antemano que ciertas circunstancias permitirían que las futuras portadoras de los Elementos de la Armonía se junten.
Supongo que eso lleva a otra pregunta, ¿Celestia es omnisciente o simplemente puede predecir lo que sucederá?

Lauren Faust: Nunca quise definir sus habilidades, ni siquiera para mí. Quería que ella sea misteriosa y que a propósito sea difícil de entender. Hay cosas que sabe, cosas de las que sólo tiene una simple sensación y cosas que de las que no tiene idea.
Creo que ella sabía hasta cierto punto de lo que podría pasar en lo que respecta a los Elementos e hizo lo que pudo para llenar los vacíos. Ella es inteligente, así que adivina bien casi siempre.
Quizás sintió que Twilight era la potra que estaba buscando, pero no estaba segura. Ella envió el huevo para ver si su presentimiento era el correcto.
Fuente: EquestriaDaily, DeviantArt

5 comentarios:

  1. =O
    OMG, bueno almenos eso responde una de mis tantas dudas sobre el universo MLP FIM
    pero aun tengo muchas mas!! > .<

    ResponderEliminar
  2. Celestia es un personaje muy interesante que solo necesita un poco más de profundidad y desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. Lucky: El Primer Pony Macho23 de diciembre de 2011, 3:05

    OMG... Molestia siempre nos sorprendera. XD

    ResponderEliminar
  4. ATAQUE DE LA GRASA

    🟥EMERGENCIA GRASOSA🟥

    ▪️SE LES INFORMA A TODOS LOS PAPUS Y ELFAS DE ÉSTE GRUPO XdxdXd QUE LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE REALIZAR UN ATAQUE EN CONTRA DEL GRUPO PRROS, POR LO QUE SE RECOMIENDA EVACUAR TODO Y ASÍ PREVENIR INCONVENIENTES :'V REPITO, LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE INVADIR EL LUGAR. TODO AQUÉL FAN DE 1000TONER O DJ ZANT SERÁ EXTERMINADO :VVVV

    ResponderEliminar