jueves, 15 de diciembre de 2011

Un adelanto de lo que viene este sábado


Este sábado estrena el episodio Hearth's Warming Eve, que trataría de un supuesto episodio navideño y de la creación de Equestria.
Wired, una vez más, nos ha revelado un nuevo clip sobre el capítulo. No contiene tanto spoiler.

Traducción:



Hubo una vez, mucho antes del pacífico gobierno de Celestia, y antes de que los ponis descubrieran nuestra hermosa tierra de Equestria. Los ponis no conocían la armonía. Fue una era oscura y extraña, una era en que los ponis estaban separados por el odio.
Lo sé, ¿pueden creerlo? Durante esta aterradora era, cada tribu: los pegasos, los unicornios y los ponis de tierra, no les importaba lo que les pasara a las otras tribus, sino que sólo por su propio bien. Incluso en esos tiempos difíciles, tal como hoy, los pegasos controlaban el clima. Pero, pedían algo a cambio: La comida, que sólo podía ser cultivada por los ponis de tierra. Los unicornios demandaban lo mismo a cambio de mágicamente traer el día y la noche.
Y así, la desconfianza entre las tribus creció, hasta que un día llegó a su límite. ¿Y qué causó el conflicto entre los ponis? Una misteriosa ventisca que cubrió toda la tierra, destruyendo la precaria paz de las tribus.


Fuente: Ponyleaks, Equestria Daily, Wired.

10 comentarios:

  1. GENAIL YA SE VIEEEENEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Discord dominaba esa EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Discord es el rey!!, ojala expliquen el origen de las piedras de la armonia y quien son los padres de Celestia y Luna. Ojala lo hagan como un flashback y no como una teatrizacion de los eventos.

    ResponderEliminar
  4. Al fin podre ver que tipo de armamento usan los ponys en la guerra. Que haya sangre... que saquen un juego de estrategia basado en las guerras ponys

    ResponderEliminar
  5. Pacifico gobierno de Celestia? JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Popó caca mierda shet shit

    ResponderEliminar