domingo, 25 de diciembre de 2011

Recogiendo la Semana 8

Primero, de parte de todo el equipo que conforma EquestriaNet, queremos desearles una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo y que estas fiestas las disfruten con sus seres queridos.
Además de agradecer su preferencia durante estos meses que hemos estado con ustedes.

Para este fin de semana navideño tenemos unas cosas que reportar. Nos llega un fandub, un comercial de Pinkie Pie bebé, una adaptación al español de una canción, una cosa sobre el stream Woorales y dos pares de paginas en Facebook, Steam y blogs.

Fandub
Es Allimetalsally quien nos da nuestra dosis semanal de fandubs. En esta ocasión interpretando a una laxa Spitfire durante la Gran Gala.


Comercial
Y pasamos de un buen video a otro que seguramente no les gustaría ver. Uno de los juguetes que Hasbro promocionó para esta Navidad fue a Pinkie Pie bebé y este fue su comercial:

Adaptación de "Becoming popular"
Una traducción y adaptación a la canción interpretada por Rarity, "Becoming popular", nos envía JRTmrx, al cual le gustaría que la revisasen y, por qué no, alguien que la interpretase.
Link a la adaptación


Stream Woorales
New Jonas ha decidido dejar su stream con una repetición continua de todos los episodios doblados al español latino (menos los capítulos 1,2 y 8 por un tema de espacio) durante este fin de semana, por si "quieren pasar un buen rato después de navidad".


Páginas
Para finalizar, algunas paginas que nos han pedido promocionar. Gerry nos trae tres sitios que le gustaría que los conocieran.
Además para los que gustan de WoW, Hector envía un blog en ingles que mezcla este juego y ponies: Ponies of Azeroth.

Recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

3 comentarios:

  1. empaqué el juguete de Pinkie Pie, mis amigos se me quedaron viendo algo raro, de seguro es porque estaba viendolo y la señora con ganas de decirme,"Ya dame el chingado juguete!"

    ResponderEliminar
  2. Lucky: El Primer Pony Macho26 de diciembre de 2011, 4:01

    Me pregunto si asi saldra Pinkie de bebe?

    O_O!

    ResponderEliminar
  3. A mi hermana le regalaron a Pinkie Pie bebé, apenas la ves o tacas y habla como perico xD

    ResponderEliminar