miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevos personajes de una Boda Real


El 9 de Diciembre, Equestria Daily hizo una entrada (actualmente eliminada) subió dos fotos de un evento en la casa central de Hasbro, en donde se mostraba una boda entre un unicornio y una alicornio, llamados "Shining Armor" y"Princess Cadence" (nombrados en el cartel de la derecha).

Hoy, el mismo sitio publica sobre un tweet (también borrado) del actor Andrew Francis (voz de Braeburn) que confirmaría la futura presencia de este unicornio en la serie.

"Tuve un dulce momento haciendo la voz de Shining Armor para el nuevo My Little Pony! Y estar atrapado en una habitacion llena de damas no hizo daño #mylittlepony"
También EqD sugiere que "desde las profundidades de internet anuncian que este episodio en particular sería un final de temporada", aunque esto lo categoriza de rumor.

Fuentes: PonyleaksDerpy Hooves News y EquestriaBR.

11 comentarios:

  1. WELP, habrá que ver que va hacer el quipo de FiM prefiero no hacer suposiciones sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de notar el parecido entre
    la princesa y twilight

    ResponderEliminar
  3. Decían que el pony del pelo azul era el padre o algún familiar de dj pon3 pero solo porque tiene el pelo azul es medio estupido decir eso jaja y asa alicornio es re grosa ojala no sea solo un rumor

    ResponderEliminar
  4. si es que es un final de temporada se me ocurre que podria ser una gala con una boda como trama prinsipal

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que solo habia 2 alicornios en toda Ecuestria y que eran los dioses de su universo (o algo asi).

    ResponderEliminar
  6. Tal vez sea ella una pariente lejana de las princesas, y el hecho que se case con un unicornio explicaria el parentezco de Blueblood con Celestia (segun es su sobrino), ademas explicaria porque la hija de Derpy es un unicornio y ella una pegaso, es decir, parejas inter-especies, vaya que sera toda una fiesta jaja.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista, es muy probable q sea el final de temporada, como han dicho se asemeja al final de la primera temporada que fue la gran gala. Ademas no hay nada de malo q se junte un unicornio con un alicornio al final todos son ponys, ¿claro q nunca se sabe el origen de los alicornios?, perdona por la curiosidad Heavy Hoof en donde dice q la hija de derpy es una unicornio hasta la fecha solo se que son especulaciones y muchos tambien dicen q son hermanas derpy y ese unicornio y viendo otros capitulos hay un pegaso pequeño q tambien se asemeja a Derpy y tambien hay una unicornio de la edad de derpy q tambien aparece en 2 capitulos de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto desde el punto de vista del fandom, asi nos explicariamos todas esas cosas =)

    ResponderEliminar
  9. ME intereza saber si podran o no casarse!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me pica el culo villeros.

    ResponderEliminar