sábado, 17 de diciembre de 2011

DK dará finalmente el episodio 5 (Actualización sinopsis)

Pero en días diferentes.
Hoy, en su facebook oficial, Discovery Kids ha respondido a las inquetudes de quienes pedían ese episodio perdido y ha confirmado la fecha de estreno del quinto episodio "Griffon the Brush Off".

Los días elegidos son el Jueves 29 de Diciembre para el feed Latinoamerica a las 16 hrs. y el dia viernes 30 para los feeds México (10:00), Argentina (10:30), y Brasil (Los países que corresponden a cada feed, están en la entrada Horarios).

*Actualización*: La programación de DK se ha actualizado y deja el nombre, el horario y una descripción del episodio:

"Una amistad malhumorada"
Sinopsis: "Pinkie Pie y Rainbow Dash les juegan bromas a los demás pero cuando la antigua amiga de Dash, Gilda, viene de visita Pinkie Pie siente que la hacen a un lado."

Curiosamente, el estreno está programado para las 16:00 hrs en el feed Latinoamerica. En el horario de las 10:30 de ese mismo día, darían el episodio 4.


Las razones para este inédito desface en las fechas (y las razones de porque no lo emitieron en orden) siguen desconocidas.

18 comentarios:

  1. Hasta q DK saca a luz la fecha del episodio :D
    No puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. vamos por fin y ya lo daba por perdido XD

    ResponderEliminar
  3. Nuestra plegarias fueron escuchadas y lo prometido... me arrepiento enormemente de toda la Mi#rda que dige sobre ustedes.

    ResponderEliminar
  4. BUENO, tambien me gustaría saber porque este capitulo se estrena en diferente orden ¿Especial de año nuevo de DK con episodios nuevos de sus series?

    ResponderEliminar
  5. Se ha censurado hasta ahora alguna parte de algún capitulo?

    ResponderEliminar
  6. Y dale con la censura... por que no pueden entender que el capitulo no seria censurado o sera censurado. Lo mas probable es que tengamos segundos o milesimas de segundo perdidos, pero por los cortes comerciales gracias al encargad@ de ponerlos.

    Por otra parte en verdad era necesario ponese a hacer flood en el FB de DK. Aunque usando la logica de como piden los juguetes de Doki... bueno creo que lo que deberia hacer el Señor sergio es borrar el resto de sus mensajes, para no parecer manifestantes que dejan su basura en el lugar del mitin.

    ResponderEliminar
  7. al fin sabia que me harian caso creanme no fue facil ubicar amigos de los empleados y ejecutivos que trabajan en dk y entregarles las cabezas a ellos tiene idea de cuanto cuesta enviar el pakete por 40 cabezas...en fin si me disculpan ahora tengo que desaparecer testigos

    ResponderEliminar
  8. Lucky: El Primer Pony Macho16 de diciembre de 2011, 3:05

    Ya sabia que hiban a transmitirlo a esa fecha, coincide con el de Brasil que habia prometido ya antes.

    ResponderEliminar
  9. Por fin Guilda aprecera!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo fue un ligero "desorden", además la transmisión desfasada de este episodio no afecta al desarrollo de la serie, como sea que bueno que por fin le dieron fecha de estreno.

    ResponderEliminar
  11. la forma en que persona pregunto me parecio algo agresiva, digo, facil pudo decir que parecia que censuraban y quitaban los capitulos, en lugar de ya afirmar que eran unos censuradores y demas.

    ResponderEliminar
  12. Ya ancio escuchar la voz de gilda en latino.

    ResponderEliminar
  13. Cual será la voz de Twilight, la antigua? o la nueva?

    ResponderEliminar
  14. Entonces lo van a pasar a las 4:00 PM en Mexico o a las 10 como siempre?

    Necesito saber para programar la VCR!

    ResponderEliminar
  15. Porque a las 10:00 am en México D: a esa hora estoy en la escuela :c

    ResponderEliminar
  16. Jojo x William Afton

    Era una calida tarde de verano, JOJO salia de su casa para entrenar en el gimnasio del colegio. Cuando se encuentra la nueva pizzeria de la ciudad, Freddy Fazbear's Pizzeria, Jojo, encantado por el facinante olor de la deliciosa pizza, por lo tanto, el decide aventurarse en la pizzeria.

    Jojo: hola William: hola nen- digo h-howa William:q-quiewes una picsa 7w7 Jojo: obvio William le trae la pizza Jojo: porque tiene mayonesa? William: wuuaaaa!! se me cayo wa mayoooooo :(((( que verwenzaaaaa. Jojo: no importa Entonces Jojo empieza a comerse la pizza, deleitado por su sabor, va a ver al cocinero.

    Jojo: estuvo rica la pi-

    Entonces Jojo ve a William, furiosamente produciendo el delicioso y sabroso ingrediente especial de la pizza, su semen.

    William: Jojo-kum estawa orgulloso 7w7 Jojo:.... William: no es lo que pawece ;w; Jojo: sabes? Jojo: yo quiero la salsa directamente de la fuente

    Entonces Jojo empieza a succionar con las fuerzas, comparables con las de tu mama, solo para obtener la amada salsa.

    William: wuaaa!! No lo puedo creer Jojo: sonidos de ultra succion

    Asi ambos pasaron la tarde, despues de un tiempo se volvio rutina, todos los dias Jojo pedia una pizza grande con una propina especial....

    2 semanas despues...

    ResponderEliminar