domingo, 4 de diciembre de 2011

Fecha y sinópsis del episodio 11 (Actualización)

Desde Ponyleaks nos llega una nueva sinopsis (ahora más detallada) de un próximo episodio, en donde nos remontaríamos al pasado.

Titulo: "Hearth’s Warming Eve" (Vispera de Hearth’s Warming)
Fecha de estreno: 17 de Diciembre.
Sinopsis: "En la Vispera de Hearth’s Warming las 6 amigas están honradas de participar en la obra más importante de la temporada en Canterlot, este espectaculo de la Vispera de Hearth’s Warming muestra como los unicornios, pegasos y ponies de tierra dejaron atrás sus diferencias y fundaron Equestria"
Nota: Hearth’s Warming se traduciría como "Calor de Hogar".

Llegará la "Navidad" a Equestria?

Actualización: Según la programación, este sería el episodio S02E13 (Ep. 13, Temporada 2), lo cual fue confirmado por la animadora Nayuki y, siguiendo también la suposición de Derpy Hooves News, el canal The Hub estaría adelantando este capitulo para que se emitiera antes de Navidad.

Actualización 2: Una sinopsis más detallada. De Equestria Daily.

10 comentarios:

  1. Y aquí es donde casi todas las teorias se vienen abajo ¿existe algun fanfic que relacione la creación de Equestria con la navidad? (Yo creo que no)
    Por otro lado, habla de la "fundación" eso quiere decir que el territorio de Equestria ya existia desde antes de llamarse así =P

    ResponderEliminar
  2. @JARZ
    De cuales teorías hablas? Por cierto, en donde puedo conseguir más información sobre My Little Pony? Veo que muchos saben más de lo que dice la serie y me gustaría saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. @Sir ShenLong

    Todas las teorias creadas por el Fandom de todo lo que paso antes de los eventos de la serie como la batalla de Discord con Celestia y Luna, los padres de ambas princesas o el simple hecho de como el crin de Celestia era en un principio rosa

    y para saber mas puedes visitar la wiki oficial de MLP o la wiki hecha por los fans para entender los memes y los mas conocidos fanfics

    ResponderEliminar
  4. "¿Hearth's warming?"
    ¿Por que lo traducen como calentamiento de hogar? Warming está bien, pero hearth no...

    ResponderEliminar
  5. @Aldarxor
    Hearth (hogar) no es lo mismo que Heart (corazón).

    ResponderEliminar
  6. lo esperare con ancias :P

    sin duda luego del capitulo saldran muchos fic nuevos y otros recalcularan sus formulas sobre como fue "creado" (mejor dicho fundado) equestria

    ResponderEliminar
  7. Supongo que justamente las diferencias entre los ponies eran por la 'discordia', así que espero que haya alguna referencia a Discord!

    ResponderEliminar
  8. alguien pasa el link de este capitulo subtitulado porfavor?

    ResponderEliminar
  9. "Hearth" es solo otro juego de palabras entre tantos que utiliza la serie, donde (obviamente) unieron las palabras "Heart" y "Earth".
    Tiene sentido, ya que el episodio habla de los corazones de la gente y su efecto sobre la tierra donde viven.

    (De hecho, odio traducir los juegos de palabras que utiliza esta serie porque casi ninguno tiene sentido en español)

    ResponderEliminar