viernes, 20 de octubre de 2017

Anuncian Serie Digital de Equestria Girls

Morning Hugs by Light por Light262
A partir del 17 de noviembre, se comenzará a emitir la nueva serie de My Little Pony: Equestria Girls en el canal de Youtube de Hasbro. Esta serie contará con 45 episodios, los cuales se emitirán a lo largo del año, uno por semana, y ya se ha confirmado que serán de corta duración (de 5 a 10 minutos, pero no ha sido especificado), probablemente en linea con lo que se está haciendo con otra serie digital de Hasbro, Hanazuki. Pueden ver el trailer de la serie tras el salto.

294 comentarios:

  1. Respuestas
    1. P-pero pense que la generación llegaria a su fin con la pelicula, la conclusión. Van a remplazarla con la de equestria girls?

      Eliminar
    2. Anónimo 1 de noviembre de 2017, 11:18 se confirmo una temporada 8 y se rumorea una temporada 9 y se confirmo una segunda película

      Eliminar
  2. Genial :D es mejor nada hasta las 8va temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no eclipsara DE NINGUNA MANERA a la serie original, pero mientras tanto.....aceptable ( no soy nuy fan de equestria girls).

      Eliminar
    2. Tienes razón, yo tampoco soy fan de Equestria Girls y prefiero mil veces la serie original y sus primeras temporadas, pero habrá que ver que tal será.

      Eliminar
  3. que genial ya va a llegar el 17 de noviembre hay que esperar

    ResponderEliminar
  4. Algo para entretener a los brony mientras llega la 8tava temporada

    ResponderEliminar
  5. tiempo y dinero que podrian dedicarle a mlp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No realmente, el estudio de animación a cargo de la franquicia de Equestria Girls ya no es DHX, así que no le va a quitar tiempo en ese aspecto a los que trabajan en la serie de MLP.

      Eliminar
    2. Excepto que es Equestria Girls es lo que genera reales ganancias ahora.

      Eliminar
    3. No lo creo, ¿en base a qué esas declaraciones?

      Eliminar
    4. tal vez me vio como compraba todo el set de playa de las eg junto al set de cine que incluye a daring doo??? jajaja
      si muchos consideramos a esto casi una religión, y un de las caras jajaja

      Eliminar
  6. Por lo menos da algo con que entretenernos hasta la próxima temporada

    ResponderEliminar
  7. No está mal la idea, sólo que no quisiera que abusen de duración como otras franquicias pero sé que lo harán por dinero. Verdad Padrinos Mágicos, Bob Esponja y Los Simpsons?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MLP esta lejos de ser una serie zombie(simpson) de echo encontraron su ecensia apartir de la quinta temporada, una original mezcla entre esperanza y humor

      Eliminar
  8. Excelente :D ayudara a sobrellevar la espera para la temporada 8

    ResponderEliminar
  9. Pienso que 10 minutos es un insulto, lo unico que puedo aceptar son 10 mil millones de minutos! (o que la hagan de igual duracion de la serie al menos)

    ResponderEliminar
  10. no creen que 45 episodios son super excesivos especialmente si tomamos en cuenta que muy posiblemente siga la misma formula que la serie de MLP la cual consiste en 98% relleno y 2% trama entre capítulos e inclusive esa misma trama entre capitulo se limita a simples guiños sin importancia para ponerlo como algo importante para el final de temporada de una forma que casi parece improvisada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO cuando me refiero a trama me refiero a trama lineal es decir capítulos con revelaciones,personajes o misterios que tengan repercusión al final de temporada

      Eliminar
    2. Déjame adivinar. Tu anime favorito es SAO u otra mierda como esa.

      Eliminar
    3. La serie tal vez tenga muchos episodios porque tendra muchos de ellos que se dividiran en dos o tres partes;los cuales esten muy conectados sin limitarse solo a guiños que los junten para el final de temporada.Esto lo hizo la web-serie Ever After High y a mi parecer supieron hacerlo bien.

      Eliminar
    4. toma en cuenta que los episodios seran de solo 5 o 10 minutos por lo que es normal que sea entre comillas tan larga.

      Eliminar
    5. Anónimo 20 de octubre de 2017, 20:02 ¿SAO? te refiere a ese anime de auto inserción para otakos vírgenes JAJA no me hagas reír yo ni muerto vería semejante aberración digo si apenas aguanto a starlight glimmer la cual es una semi mary sue ni loco vería algo que tenga que ver con el gary stu de Kirito digo ya tengo suficiente castigo viendo dragón ball super y aunque el doblaje latino lo hace mas tolerable no quita ninguno de sus e(ho)rrores

      y como ya aclare que no me gusta SAO dime ¿que tiene que ver SAO con mi comentario?

      Eliminar
    6. Porque crees que trama es igual a historia lineal. Lo que sólo indica lo poco que sabes sobre cómo se hacer una historia, para lo cual debes haber visto/leído muy poco y en su mayoría cosas insulsas.

      Eliminar
    7. por que discuten, si conoces los nombres de los personajes es que vieron la serie (posiblemente de principio ha fin), trama es un arco argumentativo que se va desarrollando a medida que avansa la serie, sin embargo pueden existir capitulos que no ayudan al avanse de trama ni aportan nada relevante que buelva a ser mencionado ha eso se llama capitulos de relleno, lamentablemente las series americanas solo tienen una idea general sin trama y un 99,99 de relleno lo que las buelve series repetitivas cotidianas en las que nada cambia y que nunca tendran un capitulo final y terminan en la sobre explotacion. las primeras 3 generaciones de MLP fueron de ese tipo aunque admito que las peliculas del 84, 85 y 86 tenian sus propios tramas muy supperiores a la peliicula actulas y fueron lo mejor de la G1. la vercion actual de MLP es superior a las verciones anteriores porque tiene un trama interesante y que muchos fan no se cansan de explicarlo incluso en canciones por YouTube pero lamentablemente el 90% es relleno. lo cual no seria tan malo si los escritores no propusieran ideas muy tontas en algunos capitulos de estos capitulos de relleno.

      Eliminar
    8. No, trama es una serie de hechos con inicio y final concreto, una serie puede tener múltiples tramas, ni siquiera necesita una trama principal, cada episodio tiene su propia trama y también hay subtramas desarrolladas en varios episodios, por ejemplo la de las CMC que se desarrolla de forma paralela a la trama principial y muchas Mane 6 tienen sus propias subtramas personales.

      Eliminar
    9. Anónimo 21 de octubre de 2017, 19:33 "crees que trama es igual a historia lineal. Lo que sólo indica lo poco que sabes sobre cómo se hacer una historia, para lo cual debes haber visto/leído muy poco y en su mayoría cosas insulsas." JAJA es bastante gracioso que digas eso ya que trama es LITERALMENTE una historia lineal pero de eso hablare mas abajo en el comentario pero primero...

      Ivan Quintana Condori 22 de octubre de 2017, 16:40 de echo barias series americanas si tienen tramas solo por dar un ejemplo están steven universe,gravity falls,star vs las fuerzas del mal y esas son las que me acuerdo y podría decirte mas

      Anónimo22 de octubre de 2017, 16:48 voy a suponer que eres el primer anonimo que mencione . mira existen barios tipos de tramas pero yo me estoy refiriendo a la trama PRINCIPAL y como su nombre lo indica solo ahí una puesto a que con esta se va armando el conflicto de la temporada y como el comentario de Ivan Quintana Condori trama es un arco argumentativo que se va desarrollando a medida que avanza la serie o temporada,
      pero como nota aparte estoy de acuerdo que una serie no necesita una trama principal tal es el caso de el increíble mundo de gumball el cual es una serie muy buena que no tiene ningún tipo de trama principal pero cuando una serie piensa a construir un evento que tendrá repercusiones en el final de temporada o en la misma serie piensa a tener una trama principal

      por darte un ejemplo de trama principal seria los capítulos donde aparecen los objetos que se transforman en llaves al final de la temporada 4 o como los capítulos donde aparecen las leyendas como rarity toma ponyhattan en caso de la temporada 4 o el cap A Health of Information de la temporada 7 y lo que ambos
      en común es que se presentan elementos que tuvieron gran importancia en su respectivo final de temporada

      una subtrama como tu mismo lo mencionas es la de las CMC pero diferencia de la principal esta no afecta en nada la problemática principal digo ¿acaso las CMC hicieron algo para detener a tirek o discord?

      y un cap de relleno si puede tener trama pero a diferencia de los dos anteriores esa trama termina en el mismo cap y no afecta en nada la temporada o a los personajes un ejemplo de esto es el cap de los padres de applejack el cual por muy emotivo que fuera no aporto nada al final de temporada ni introdujo a ninguna leyenda nueva(así llamo al grupo de starswirl)

      baya anónimo estas seguro que no eres tu el que a visto/leído muy poco y en su mayoría cosas insulsas. y el que sabe poco sobre cómo se hacer una historia

      baya si que escribí mucho espero que me disculpen por mi mala ortografía pero es muy tarde y estoy cansado espero que leas esto anónimo

      Eliminar
    10. @Anónimo 10 y @Iván Quintana Condori: Están entremezclando muchos conceptos distintos que no necesariamente aplican para un show animado como MLP.

      Verán, hay shows que son exclusivamente argumentales (como es el caso de la gran mayoría de animes), que se basan en la exploración de un arco temático y deja la interacción/desarrollo de los personajes como algo secundario. En ese tipo de shows seriales, tiene sentido hablar de episodios "relleno" porque su función es relentizar la historia ('rellenando' tiempo vacío con historias sin ninguna relación con el arco temático). Quitas esos episodios, y la serie no se afecta en lo más mínimo.

      Por otro lado, hay shows que son exclusivamente "Slice of Life" (como es el caso de la gran mayoría de cartoons clásicos), que se basan en la interacción y desarrollo de los personajes y dejan la exploración de arcos temáticos como algo secundario. Ahí no tiene ningún sentido hablar de episodios "relleno", porque su función no es relentizar la historia (ya que no hay ninguna historia ni arco temático que contar). Quitas esos episodios, y no hay serie en absoluto.

      El caso de My Little Pony (y de varias buenas animaciones occidentales de esta década) se ha movido mucho en un balance entre los dos tipos de shows, con episodios exclusivos para desarrollar a los personajes y su interacción entre sí, y episodios exclusivos para explorar Equestria y su historia/mitología. Ni uno ni otro se pueden considerar "relleno", ya que su propósito no es llenar tiempo vacío, sino contar una historia desde perspectivas diferentes. Si bien lo único realmente serial de MLP son los inicios y finales de temporada (ya que te puedes ver los capítulos intermedios en cualquier orden sin afectar tu comprensión general de lo que ocurre), tampoco es 100% "Slice of Life" ya que hay un desarrollo de los personajes que necesitas tomar en cuenta para entender cuestiones específicas de cada subtrama (p. ej. las alas de Twilight después de la T3, o la presencia de Starlight en las T6 y T7, o las cutie marks de las CMC tras la T5).


      En cuanto al número de episodios de la serie de Equestria Girls, como dijo Freyth Azbenth, se debe tomar en cuenta la duración de cada episodio. 45 capítulos de 11 minutos vienen siendo lo mismo que 23 capítulos de 22 minutos (que es, más o menos, lo que tiene cada temporada de MLP), así que está bastante bien. Igual creo que la serie se moverá más por lo "Slice of Life" con el esquema del "villano de la semana" que los cartoons clásicos suelen tener, y no tanto con el esquema de MLP:FiM.

      Eliminar
    11. Anónimo 10.10 30 de octubre de 2017, 8:29 tienes barios puntos correctos pero ten en cuenta que ahí relleno cuando una serie pretende colocar datos importantes que tendrá impacto en el final de temporada como las llaves en la temporada 4 las cuales tuvieron relación directa con la derrota de tirek

      el cap donde las CMC obtiene sus CM es la única excepción(aunque la subtrama de las CMC siempre a ocurrido entre temporadas) y en cuanto a las otras bueno ....lo de las alas de Twilight SOLO asido de importancia en los finales e inicios de las T3 y 4 y actualmente ese tema a perdido toda relevancia
      mientras que el de Starlight con excepción a los cap donde conoce a trixie y thorax tan bien se puede apreciar y igual con solo los finales e inicios

      y por ultimo te das cuenta que el esquema del "villano de la semana" es casi el mismo que el que usa la serie solo cambia "villano de la semana" por un problema de amistad

      Eliminar
  11. el siguiente programa es patrocinado por empanadas Naruto, jugosas ,deliciosas y con mucho relleno, mas del que querrías desear

    (fragmento del programa "cartoons de hoy" con la conduccion de Gladmane)
    GLADMANE: ¡buenas noches estimado publico! hoy en Cartoons de hoy veremos la serie insignia de nuestra nación, con una reciente película estrenada en los cines y una temporada muy exitosa, recibamos con un fuerte aplauso a las protagonistas de MY LITTLE PONY : la magia de la amistad
    se escuchan cientos de aplausos y fuertes silbidos cuando las Mane 6 entran en el estudio y se sientan en sus sillones
    GLADMANE: bueno chicas, este sin duda ha sido su año, como se sienten al saber que son las protagonistas de una de las series mas importantes de la decada
    TWILIGHT: bueno Gladmane, quisiera decir que estamos muy contentas con saber que tenemos miles de fans que nos apoyan a cada rato
    FLUTTERSHY: y que nos quieren
    RARITY: también que hacen estupendos fan arts dignos de un museo
    PINKIE PIE: uuuh también que tienen fiestas y reuniones anuales
    RAINBOW DASH: pero por sobretodo que también son geniales al escribir fan fictions de aventuras en las que yo estoy al lado de Daring Do, aunque no se por que algunos son un poco subidos de tono, quiero decir, me agrada Daring Do pero no al punto de llevarla a mi dormitorio
    APPLEJACK: ehh, terroncito, esas no son las partes mas agradables del fandom y me preocupa que leas esas historias
    GLADMANE: de todas formas imagino que deben estar muy emocionadas por los siguientes meses ¿verdad?
    PINKIE: ¡claro que si Gladmane!, iremos de vacaciones, visitaremos a nuestras familias en las zonas mas lejanas y haremos muchos muñecos de nieve para el día de los corazones cálidos
    RAINBOW: ¡y no olvides la sidra!
    PINKIE: ¡serán las mejores vacaciones de la historia!
    GLADMANE: en realidad me refería al hecho de que vendrá una serie de Equestria Girls, se que no son sus contrapartes humanas pero tengo entendido que suelen ayudarlas y aconsejarlas durante sus rodajes
    TWILIGHT: ¡¿que?!
    APPLEJACK: nadie nos dijo nada
    GLADMANE: es verdad, ¡miren!
    pasan el anuncio y luego de que este termina
    GLADMANE: cielos, que desgano al hablar tenia esa narradora, ¿pero que opinan al respecto muchachas?
    TWILIGHT: ¡eso no estaba en el contrato!
    APPLEJACK: ni hablar, toda mi familia ya tiene sus pasajes comprados para ir al recital de Megadeth este fin de año
    todos la miran sorprendido y ella se ruboriza
    APPLEJACK: es que a Applebloom le gusta mucho esa banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAINBOW: esos hijos de (beep) debí leer esa letra chica en el contrato, pero quien cara(beep) puede leer eso cuando estas bebiendo el quinto barril de Sidra Sweet Apple, voy ha cocinar de nuevo ese (beep) pastel y se los daré de comer en su (beep) boca
      RARITY: increíble, no puede ser que esos (beep) ejecutivos sean tan (beep) de su (beep) al querer (beep) con sus (beep) a mi cuando estoy por ir al reino dragon a que (beep) en mi (beep) con Spike
      TWILIGHT: ¡(beep) si tocas a Spike te juro que ( beep) con tu (beep) cada(beep)!, ¡el es mi dragoncito inocente y no permitiré que tu ( beep) de (beep) lo corrompas!
      GLADMANE: chicas, creo que nos estamos pasando , quizás sea mejor que nos calmemos un po..
      RARITY: ¡tu no lo tienes en cuenta (beep) de (beep)!, ¡lo tienes como un (beep) esclavo en tu (beep) castillo!, ¡ademas princesita políticamente correcta al menos yo no intento (beep) a un humano!
      PINKIE: ¡pero que (beep) pasa con ustedes!, ¡(beep) ejecutivos de (beep)!, ¡quieren destruir mi (beep) fiesta!, ¡pues juro que yo (beep,beep, beep, beep, beep, beep, beep ,beep, ¡caramba! no sabíamos que Pinkie tuviese un vocabulario tan amplio, beep, beep, beep) cara!
      GLADMANE: ¿y tu que opinas Fluttershy?
      Fluttershy aspira una bocanada de aire y empieza a gritar
      (la siguientes escenas no pueden ser mostradas por contenido violento, vulgar y completamente ofensivo a todo lo que habita en el planeta, incluyendo las rocas,recuerden que la cadena siempre le debe discreción a su audiencia, sobretodo en un programa familiar)
      lo que queda del estudio luego de una pelea entre unas pegaso azul, dos ponys de tierra y unicornio contra una Alicornio llamada Midnigth y una pegaso amarilla, se esta desmoronando un poco y Gladmane hace una reflexión final
      GLADMANE: como verán estimado publico, cuando alguien no tiene sus merecidas vacaciones después de un arduo año de trabajo pues no hace falta ser Discord para sembrar el caos, buenas noches

      Eliminar
    2. Jajaja, entre este y el de It, por que no haces unos asi para youtube?

      Eliminar
    3. Jajaja me encantó

      Eliminar
  12. Me gusta que abran con Sunset y la mantengan en el centro.En mi caso yo si vere esta serie.
    Esto no es una pelicula,asi que deberian explorar individualmente a los personajes y tener una mejor trama

    ResponderEliminar
  13. no me emociona mucho pero habra que ver antes de criticar puede que sea buena puede que no solo hasta ver, igual espero que se concentra mas en Sunset ya que a mi ver ella tiene el potencial para ser la protagonista.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ser sincero pese a no estar a la altura de FIM y aun cuando yo me enteré hace unos días, está vez se ganó mi atención por completo la promo.

    EG me gusta, la veo como un spinoff que ha sabido desmarcarse, dentro de lo que cabe, de la serie de la que deriva, eso se lo rescato y por tanto me alegra muchísimo que se haga una serie de mini capítulos, espero que pueda abarcar arcos argumentales y no sólo sea desventuras de instituto, que está bien, que eso era en principio pero la promo da esperanzas mostrando el uso de los poderes mediante las piedras y la vuelta de los trajes lo que nos anticipa acción, espero que no solo lo hayan hecho para enganchar mira que yo estoy con algo de hype ya.

    En el reciente final de temporada perdí la poca esperanza de que EG sea canon a FIM, eso ni los cómics, con la aparición de las Dazzlings al cerrar el arco de Legends of Magic, podrá arreglar así que todo lo que queda es que EG brille individualmente, de esta serie depende su futuro en lo que a mí respecta así que espero de corazón que no sea tan mini los episodios.

    ResponderEliminar
  15. Irregular Hunter Zero20 de octubre de 2017, 23:33

    Espero y esta web serie llegue a tener doblaje, por que por alguna razón no puedo digerir EG en idioma original.

    ResponderEliminar
  16. Alguno vio hanazuki los capítulos son divertidos con buen diseño y breves otra obra maestra de la mercadotecnia,tuviste suerte hasbro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de Hanazuki por el corto de la película, y recién terminé de verme los 27 episodios la semana pasada. Definitivamente Hasbro está echando muy buena calidad en sus producciones más recientes.

      Pese a ser un show mucho más infantil que MLP, tiene un manejo de la ironía, el sarcasmo y el humor físico (slapstick) mucho más fuerte que el humor blanco acostumbrado en MLP. Aparte, como está estructurada de manera 100% serial (a diferencia de MLP, que son episodios casi totalmente sueltos salvo los inicios/finales de temporada), te engancha mucho más.

      Estoy ansioso por ver más de la serie, y sobre todo de su doblaje (Susana Moreno es todo un amor, sea como Applebloom o como Hanazuki).

      Eliminar
    2. Anónimo 30 de octubre de 2017, 8:38 sin mencionar que sus villanos(aunque pocos) son muchísimos mas carismáticos y con mejores motivaciones que la mayoría de los villanos de mlp

      Eliminar
    3. Que curioso yo también conocí la serie por un corto que pasaron antes de cierta película y me agradan todos los personajes protagonistas y antagonistas excepto el diamante XD,sé que no es tan compleja pero me gustaría saber si little dreamer va alguna parte o solo se mueve de luna en luna el crea a los moonflowers o solo los activa me recuerdan a las gemas ya que no parecen cansarse o sentir hambre y aún nose que sentimiento representa el árbol negro es odio o quizá algo como depresión ? Pero parece ser similar al bigbad creo que así se llama esa entidad

      Eliminar
  17. Y nada de la versión humana de Starlight Glimmer =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 45 episodios, tal vez en una de esas decidan sacarla.

      Eliminar
    2. En mi caso;espero la aparicion de Sunset del universo humano si llega a tener segunda temporada

      Eliminar
  18. !!Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, material para R34 de ellas
    para todooos!!
    GRACIAS, HASBRO =D

    ResponderEliminar
  19. que emocion, en lo que llega la 8va temporada... y que buen regalo de cumpleaños sera su estreno... espero traigan capitulos graciosos y algunos con algo de accion estilo EG xD

    ResponderEliminar
  20. Me hubiera gustado que quedaran solo en películas, pero hay que ver como se desarrolla y si es bueno o no. Me emociona, si, lo veré, si.
    Otra cosa es que si le va bien o mal no afecta directamente a la serie de MLPFiM y eso es bueno. Así que a darle una oportunidad, quizás y sorprenda.

    ResponderEliminar
  21. Que bien un nueva serie de EG lo malo es que puchi 2.0 (timber) saldra.

    ResponderEliminar
  22. Y bueno cierra y vamonos ahora si que ruego que MLP termine... Porque hasbro PORQUE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque? esta serie no afectara a a la original

      Eliminar
    2. Bueno, siempre puedes encerrarte en una burbuja de "murió para mí" en lugar de seguir viéndolo, nadie te obliga.

      Eliminar
    3. destroyer xddd 21 de octubre de 2017, 6:05 según unos hakers rusos que filtraron la película MLP terminara en 2019 con 9 temporadas y otra película solo de ponis(como la que tuvimos este año) la cual probablemente sea una se cuela de la temporada 9 y con dicha película terminar la serie

      Eliminar
  23. ¿Será que por fin veremos la versión humana de Discord? Admitanlo, sería interesante verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería interesante pero así como le han dado los diseños a los personajes masculinos de la serie, no lo sé :/

      Eliminar
    2. concuerdo con ambos, aunque me gusta pensar q es probable que discord ya estubiera en el mundo humano mas de una ves, y seria aun mejor que no exista un discord humano sino que el mismisimo discord sea su propia version humana (con eso que puede darse el lujo de jugar con la realidad y hasta de pasarse de un mundo a otro)... eso haria mas interesante el capitulo si se diera el caso claro..

      Eliminar
    3. recuerdan el capitulo en el que discord intenta mandar a una amiga de Fluthershy ha otra dimencion, y hubieran puesto imagenes animadas de himanos en vez de un titere reciclado mucho hubieran dicho que era en mundo de Equestria Girl. en coclucion discor puede ir a cualquier dimencion si quiere o almenos abril portales a otras dimenciones.

      Eliminar
    4. No era reciclado y nadie se burla de Senior Huevos.

      Eliminar
    5. No puedo evitar sonreír cada vez que leo el nombre de ese Puppet. "Senior Huevos" xD.

      Sobre lo otro, si todos los personajes tienen si contraparte humana, pues Discord la tendría también, ¿no?

      Eliminar

    6. el origen de Discord me confunde, no se si tiene su propia dimencion o forma parte de Equestria
      Senior Huevos asi se llama, lo siento pero desde los cinco años me parecieron fastidiosas esas series con pocas excepciones que apenas llegan a lo tolerante.

      Eliminar
    7. Nose si sea posible que lo pongan, hay hartas cantidades de fan arts de discord humanizado, que tal si hacen a discord humano y queda como un fan art que hicieron? ellos quieren evitar eso, y supongo que por esa razon no lo quieren poner xD

      Eliminar
    8. personalmente creo que si Discord tuviese una forma humana lo mas probable es que sea parecida al Martin Riggs de Mel Gibson en las primeras películas de Arma Mortal, es decir un loco de cabello largo con una sonrisa traviesa

      Eliminar
    9. Con estos pre estrenos o cortos, donde muestran a Lord Tirek siendo un villano de vídeojuegos, se ve algo difícil que saquen una forma humana de Discord, Y el peluche solo hace dudar más.

      Eliminar
  24. La serie se ve muy prometedora, estoy ansiosa de verla, lo que me a gusta hasta ahora es:

    -La intro,asi como se muestra espero que tenga a Sunset como protagonista principal y ya no a la Sci-Twi.
    -los nuevos vestuarios de la protagonistas, que ya les den igualdad a todas y no solo le den vestuario nuevo a la Sci-Twi como lo han hecho desde los especiales de tv.
    -Los vestuarios de los que me gustan a los que no:
    1. Fluthershy :)
    2. Pinki Pie :)
    3. Sunset Shimer :)
    4. Rarity :)
    5. Apple Jack :(
    6. Rainbow Dahs :(
    7. Sci-Twi :P
    -Los nuevos personajes que aparecerán en esta serie como Genial de Zephyr Breeze ya quiero ver como Rainbow Dash lo va estar seduciendo para llamar su atención XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala y la protagonista sea Sunset, en cuanto a los vestuarios, me gustó mucho el de Rainbow Dash y a Applejack no le hicieron un gran cambio que digamos; pero me parece bien :).

      Eliminar
    2. sorceres princess, creo que a estas alturas todos sabemos que Zephyr es gay de closet, al punto de que en vez de ir a Equestria, va a Narnia, si van a aparecer, posiblemente, las tías de Scootaloo las cuales si han admitido ser lesbianas, entonces lo justo seria hacer que Zephyr admita su homosexualidad de una vez

      Eliminar
    3. ¿Es gay de closet porque le gusta arreglar cabello? ¿A pesar de cuántas veces acosó a Rainbow Dash?

      Eliminar
    4. ¿Asume la sexualidad de una persona sólo por las coas que hace y la manera en que habla?

      Eliminar
    5. el que le guste arreglar el cabello no lo hace gay, pero el actuar de forma amanerada y algo afeminada si, en cuanto a Rainbow Dash, ¿pues no te parece extraño que de las cinco amigas de su hermana, el decida acosar a la de actitud masculina?, ¿por que no Rarity con quien podría llevarse muy bien ya que ambos comparten la misma pasión por el estilo? ¿ por que alguien totalmente opuesto como Rainbow? la cual podría ser confundida con un corcel casi sin ningún problema, como dije: el es gay pero no quiere aceptarlo

      Eliminar
    6. Porque Rainbow y Fluttershy se conocen desde pequeñas y ambas crecieron en Cloudsdale. Segundo, que te gusten las tomboy o que seas amanerado no te hace gay, que te gusten los hombres te hace gay, es lo mismo que decir que eres un aniñado porque te gustan las series infantiles.

      Eliminar
    7. ¡muy buen punto! he de admitir que me ganaste, pero deseo dejar en claro que jamas dije que el hecho de que Zephyr fuera gay tenia por que ser un aspecto negativo, al contrario podía ser algo positivo ya que se mostraría que sin importar que gustos íntimos pudiera tener un personaje, eso no tenia por que clasificarlo como bueno o malo, lo malo que tuvo Zephyr en su primer episodio fue que actuó como un zángano y un parásito, pero eso se debía a su falta de seguridad,el punto al que quiero llegar es que no había nada de malo en que el fuera gay y lo reconociera, inclusive un episodio donde se toque ese tema para que al final descubra que siempre es importante ser honesto con uno mismo y aceptarse sin importarle lo que los demás digan seria genial y uno de los episodios mas maduros , con trama mejor planteada que pudiera existir, pero bueno si dicen que no es gay entonces les creo y ya no insistiré mas en el tema

      Eliminar
    8. Tampoco quiero decir que ser gay sea malo, pero sí es malo decir que alguien es esto o aquello basado en evidencia circunstancial.

      Eliminar
    9. el comedian pony 22 de octubre de 2017, 14:58 decir que Zephyr es gay lo mismo que decir que shining armor es gay es decir el tipo trato de echarse a Rainbow en todo el capitulo y el echo que al el le guste una chica marimacha no prueba nada porque como dice el dicho para gustos colores es decir a cualquier persona le puede gustar ese tipo de chica y mas cuando tiene u cuerpo atlético como Rainbow

      aunque tan bien esta la posibilidad que Zephyr se enamoro de Rainbow porque tiene un carácter fuerte e independiente y decidido cosa que el no es y por por eso se enamoro

      y escribo esto porque acusas a un personaje de ser gay sin ninguna prueba y llegas al extremo de usar su amor por una yegua(mujer) como argumente de cosa que carece completamente de sentido

      y dime exactamente que aspectos positivos o agregados podrá atener un personaje solo por el echo de ser homosexual y OJO YO NO SOY HOMOFOBICO solo digo algo como eso no le agrega nada bueno ni malo a un personaje es mas NO LE AGREGA NADA simplemente es alguien que le gusta su mismo sexo lo cual no tiene nada de "especial" o de que sentirse orgulloso de echo yo lo considero sumamente trivial

      y en cuanto a lo del capitulo donde se toque ese tema tedas cuenta que este programa esta dirigido a niños no corrijo preescolares este tipo de temas se debe tratar con sutileza y para un publico que pueda hacer se de una opinión sin ser influenciados por por el material en si(digamos entre 14 , 15 o 16 para adelante) mientras que el publico de mlp son de niños de entra 5 a 8 años

      y no se tu pero un episodio como eso se oye como propagando descarada de una agenda política y no seria diferente a esas seria que promueven la religión , ateísmo, izquierda o derecha política es decir un comercial descarado para manipular a los niños

      y antes que me tachen de homofoboco recuerde MI serie favorita no es MLP (esa es mi segunda) e steven universe una serie donde una buena parte de los personajes son lesbianas pero no se siente como una propaganda porque sus mensajes son SUTILES

      Eliminar
    10. Anónimo22 de octubre de 2017, 18:28 diste muy buenos punto sobre Zephyr a mi no me importa si es o no, lo que me grada de el es que molesta a Rainbow, ya que lo reconozco algo que no me agrada de Rainbow dash es que es muy presumida y arrogante, y esto es lo me me gusta de Zephyr que la deja boquiabierta pensado que ella presume siempre para poder llamar su atención y decirle de una forma tu me gustas.

      Y dime que piensas de Flash Sentry llevo mucho tiempo viendo el programa, pero no entiendo porque hay fans que lo odian, bueno no es un patán con sunset o twilgith, pero uno de los puntos mas tóxicos de la fanbase que utilizaron para que los fans amaran a la Sci-twi esque ella lo inguinaria y lo rechazaría con su indiferencia humillandolo, al menos me gusto como Sunset y Derpy han intervenido como buenas amigas, Derpy lo consuela, por otro lado Sunset le a explicado tanto a Flash como a la Sci-Twi, es que ella le recuerda a alguien que compartía un amor profundo, por otro lado, a pesar de ser mujer no me gusta como el Girl Power se volvio muy comercial, primero dice que la Sci-twi es una mujer independiente que no necesita pareja y luego crean a Timber, que por lo que se ve en el trailer continua con su relación, la verdad esto es algo de lo que odio de la Sci-Twi, bueno al menos se habra la posibilidad e Flahs y Sunset reaviven su relación, ya que ellos terminaron cuando Flash descubrió que no era muy buena persona y me gustaría verlo en esta serie de como se relación y su amor se vuelve a fortalecer.

      Eliminar
    11. OJO eh?
      Anónimo 22 de octubre de 2017, 18:28: "...y mas cuando tiene u cuerpo atlético como Rainbow"
      Pero qué carajos? xd

      Eliminar
    12. ElektroMod CS-Skillz 22 de octubre de 2017, 19:56 primero eso me pasa por ver demasiado EG aveces olvido que ellas tan bien son ponis
      ademas dije eso para dar argumentos del porque Zephyr le gustaría Rainbow

      y segundo ENSERIO escribí un gran comentario acerca de un tema tan delicado como lo es la homosexualidad... Y SOLO LE PRESTAS ATENCIÓN A ESE PEQUEÑA FRASE NO ME JODAS

      Eliminar
    13. Tranquilo, aquí la gran mayoría somos mayores por lo que ya tenemos una opinión bastante formada sobre la homosexualidad en una serie de ponis de colores para niñas menores de 9. Normal que tu comentario no sea de tanto interés. Aunque yo también escribí gran cantidad de comentarios que fueron ignorados igualmente.

      Eliminar
    14. SorceressPrincessx 22 de octubre de 2017, 18:52 soy el mismo anónimo no se porque me preguntas eso pero KO lo responderé

      La razón por que Flash Sentry es tan odiado se reduce a solo 2 palabra roba waifus tan simple como eso twilgith es tan amada por el fandom que que cuando cuando le dieron un interés romántico los fanáticos de ella sintieron lo mismo que cuando a alguien coquetea o se hace novio de la chica que te gusta y todo empeoro cuando se revelo que el tipo es básicamente una copia de shining armor y que es muy plano en cuanto a personaje y personalidad por esa simple razón

      Pero yo no vi ningún tipo de Girl Power en Sci-Twi de echo en los juegos de la amistad ella constante mente actuó tímida un poco torpe y asta cobarde(wow ahora que me doy cuanta Sci-Twi es básicamente un auto plagio de Fluttershy de echo ella es mas Fluttershy que Fluttershy humana) lo cual no concuerda con el estereotipo de mujer fuerte e independiente que venden actualmente y en leyendas del everfree actuó igual

      En cuanto a mi opinión de Flash Sentry pues la verdad lo considero un personaje plano y aburrido es simplemente el típico cliché del chico popular sin nada de especial combinado con el interés romántico obligatorio en la mayoría de las películas de sin nada de especial
      y Timber me parece igual pero un poco SOLO UN POCO menos cliché pero PERSONALMENTE lo prefiero a el por el simple echo que me gustan las parejas opuestas que se complementan siendo Twilight una cerebrito de de ciudad Timber un chico bosque

      pero aun así ambos me parecen personajes planos pero si me preguntas conque personaje yo emparejo a Twilight es con Star Tracker por el simple echo de que me párese un personaje mas real e interesante y menos idealizados que los 2 anteriores

      Eliminar
    15. ElektroMod CS-Skillz 22 de octubre de 2017, 22:55 tranquilo ni si quiera me enoje solo use las mayúsculas para enfatizar

      Eliminar
    16. Anónimo25 de octubre de 2017, 17:41, es interesante tu punto y lo respeto, aunque si es extraño como los fans se obsesionan o se enamoran enfermiza mente de una personaje ficticio de tinta y papel, la verdad me agradan Flash y Timber, podrían mejorar si les dicen mayor desarrollo.

      Pero bueno cada quien tiene su punto des vista y no trato de imponer el mio, pero la verdad no me gusta que todos ven a la Sci-Twi como si fuera una gran personaje, lo que dijiste de ella tiene mucho sentido, la verdad siento que ella trataron de sobrexplotarla demasiado rápido, cuando la conocimos en el final poscreditos de Raonbow Rcks, solo vimos un pequeña parte de ella, daban un aspecto de ser muy fría y nada amigable, también lucia como la persona que esta dispuesta a encontrar la respuesta que nadie pregunta aunque esto pueda ser peligroso, pero en los Juegos de la Amistad la convirtieron en una Fluthershy 2.0, nos dicen que su meta es llegar a sus objetivos cientificos, sin ningun deseo de hacer amigo, pero claro le dan una canción triste y melancólica de los sola y desdichada que es por no tener amigos ye so empieza a destructurar al personaje, asi como de convertirla en la victima fácil de bullyng realmente siento que el cariño que intentan surgir de esta personaje es solo por lastima ya que siempre se trata de un drama sobre ella y claro el trato especial que recibe, siendo mas bien una victima de las circunstancias y no una villana

      La verdad me gustaba mas el camino que tomaba Ranbow rocks de centrarse en Sunset como protagonista ya que ella solo tuvo una pelicula, claro a pesar que ella salvo el dia en los juegos de la amistad todo se trato de Sci-twi, asi como la Leyenda de Everfree.

      Me gusta personajes de las mane 5 con Sunset, pero me desagrada cuando las dejan a ellas como de relleno e intentan centrarse solo en la Sci-Twi obligándonos a ver la como la protagonista principal.

      A mi me gustaba mas la Twiligth híbrido que la Humana, Bueno esa es solo mi opinon

      Eliminar
    17. SorceressPrincessx 25 de octubre de 2017, 21:04 bueno ya te respondí a tu pregunta ahora tu responderme la mía

      en mis 5 años de ver esta serie no e llegado a comprender como ahí fanáticos de la princesa luna si es asta mas inútil que celestia y las pocas cosas que ase o no son importantes o ponen en peligro a los demás

      la única razón por la que se me ocurre que tendría fanáticos seria por su diseño(cosa que es muy superficial) y por que en sus primeras apariciones la victimiza

      y esos mismos fans la ponen como la poni mas fuerte y lista y la mejor de la serie de echo yo e perdido la cantidad de beses el las que autores ponen a luna como una mary sue cool y la vos de la razón en sus fanfic y comic

      y lo peor la sobre valoración de luna llega a niveles tan extremos que sus fans empiezas a atacar e infravalora a celestia poniendo la como una princesa mala e inútil(mas de lo que ya es)

      Eliminar
    18. Anónimo26 de octubre de 2017, 1:26 La princesa Luna ha tenido una gran fanbse, debido al hecho que muchos quedaron en cantados con su diseño original, también el cambio que tuvo en su segundo diseño, fue la primera personaje en la serie que tenia que vivir con los errores de su pasado, muchas la quieren porque en ocaciones ha hecho un poquitito mas en ayadar a las personajes como a las cutey mark crusaders en sus sueños inclusive a starlitgh glimer, inclusive su contra parte humana se le a visto mas capaz como en los juegos de la amistad donde habla con Sunset preocupada sobre el hecho de que la magia pueda causar problemas y lastimar a alguien, a diferencia de Celestia que muchos de los fans la detestan por ser una lider incompetente alguien en una gran puesto que no hace nada cuando hay un problema y dejar que otros lo resuelvan, como cuando dejo a de encargo a discord a las mane 6 eso se volvió un troll de internet llamándola trollecia.

      Bueno cada quien tiene opiniones y ese es la mia.

      Saludos

      Eliminar
    19. La princesa Luna es, junto a Celestia, la que ha vivido lo suficiente como para presenciar más de 1000 años de felicidades y desgracias, siendo Luna la que más ha sufrido por permanecer en la Luna por tanto tiempo. Es cierto que sus apariciones son pocas, pero las pocas que tuvo son circunstanciales, y su tiempo en pantalla es oro. A mi no me importa lo que los demás digan en contra de otros personajes, eso está fuera de mi interés. Pero yo te voy a decir algunas razones por las que Luna es tan querida en el fandom: la gente se identifica con ella. Es la hermana rechazada, la que siempre se siente marginada e inferior a Celestia, además, posee un carácter que parece ser fuerte, pero se ha demostrado lo insegura que es cuando se trata de establecer relaciones. Ella no sabe que es más amada de lo que cree. Ese comportamiento es característico de alguien con baja autoestima, me atrevo a decir "depresión" incluso. Se ha mostrado como mentora de las CMC en sus sueños, basando lo que tenía para enseñar en sus errores del pasado. Si crees que es inútil, te informo que es un personaje secundario, está hecha para aportar a los personajes principales, no para llevarse el crédito. Por otra parte, ¿ya leíste los cómics oficiales en los que ella aparece? Al menos ahí si que tiene más protagonismo que en la serie. Oh, y el fandom le ha dedicado obras audiovisuales que son legendarias. Creas o no eso también afecta en cómo uno percibe al personaje.

      Eliminar
    20. SorceressPrincessx 26 de octubre de 2017, 14:57 respeto tu opinión pero no puedo evitar debatir y para empezar

      "fue la primera personaje en la serie que tenia que vivir con los errores de su pasado" lo cual estaría bien de no ser porque su erro fue ser una princesa caprichosa y egoísta es decir casi causa una era de hielo con su noche eterna lo cual ocasionaría muchas muertes sino que sumiría al reino en una dictadura solo porque no apreciaban su noche cosa que no era vital para el reino y al ser una princesa debería estar mas preocupada por el bienestar de ellos y no en que la noten o no
      y como extra ten en cuenta que según la historia del origen de nightmare moon contada por twilight en el primer capitulo de la serie SOLO menciona que se volvió mala porque los ponis dormían por las noches y por ende pocos verían su noche es decir JAMAS se menciona que otra razón y todas las razones aparte de eso son especulación de los bronys ósea simple egoísmo y lo peor es que ni siquiera tubo las neuronas para pensar que los ponis estarían cansados en la noche y NECESITARAN dormir y de echo se me ocurre asta 4 formas como mínimo para resolver racionalmente ese problema tan pequeño pero no las diré porque este comentario se me aria muy largo

      "muchas la quieren porque en ocaciones ha hecho un poquitito mas en ayudar a las personajes como a las cutey mark crusaders en sus sueños inclusive a starlitgh glimer," ignorando la EXTREMA invasivo a la privacidad y asta casi pedófila(en el caso de las cutey mark crusaders aunque admito que tal ves estoy exagerando) solo lo de starlitgh fue mas o menos útil (aunque starlitgh igualmente hubiera podido averiguar que eran changeling puesto a que ellos ni siquiera intentaban actuar como las manes verdaderas)las de las cutey mark crusaders si bien ayudo a las potrillas esa ayuda no aporto nada al reino al menos celestia entabla relaciones diplomáticas y asta evita guerras es decir básicamente la ayuda que a dado luna o son irrelevantes o son para rescatar ponis de problemas que ELLA causo en primer lugar

      "inclusive su contra parte humana se le a visto mas capaz como en los juegos de la amistad donde habla con Sunset preocupada sobre el hecho de que la magia pueda causar problemas y lastimar a alguien" ¿su contra parte humana? ... te refieres a la MISMA contra parte humana que CASI expulsa a twilight en base a una foto con el peor photoshop del mundo además lo que le dijo a Sunset fue simple sentido común celestia o cualquier personaje tan bien hubiera podido decirle lo mismo pero estaba ocupada entreteniendo a cinch y siguiendo con los juegos de la amistad además como en ese universo aparente mente luna nunca fue nightmare moon la conversación y el personaje no tienen nada de especial

      Eliminar
    21. SorceressPrincessx26 de octubre de 2017, 14:57 "a diferencia de Celestia que muchos de los fans la detestan por ser una líder incompetente alguien en una gran puesto que no hace nada cuando hay un problema y dejar que otros lo resuelvan, como cuando dejo a de encargo a discord a las mane 6 eso se volvió un troll de Internet llamándola trollecia." decir eso es como decir que un buen presidente (suponiendo que haya existido, exista o existirá un buen presidente) sea inútil solo porque no toma un arma y sale a combatir
      Es decir ella SABIA que twilight y sus amigas se convertirían en los elementos de la armonía y podrían purificar a luna
      Ella SABIA que ni ella ni luna ni la guardia real podrían detener a discord SOLO twilight y sus amigas podrían detenerlo y una cosa que muchos bronis parecen olvidar es que ELLA SI AYUDO EN LA DERROTA DE DISCORD siendo que si ELLA no hubiera devuelto todas las cartas que twilight le avía escrito equestria hubiera estado sumida en el caos
      Ella SABIA que si mandaba soldados el imperio los ponis de cristal se asustarían y seria mas difícil a ser que estén felices y alegre para alimentar al corazón y detener a Sombra cosa que solo podían a ser las manes, cadense y shining armor
      y por ultimo si bien ella se equivoco al mandar a discord a detener a tirek al menos ella mando al alguien mas astuto y poderoso que twilight y de echo ella SABIA que le podía encomendar la magia alicornio a twilight porque sabia que ella podría controlar ella magia y asta podría defenderse solo como ultimo recurso

      Y de los demás mas casos como las plantas de discord o el segundo changeling ect no hable porque fueron ataque sorpresa que nadie se lo esperaba y cosas como la aldea de starlight glimmer y los eventos de las películas de equestria girl no hable porque por que fue decisión de la propia twilight ir en el caso de las primera y en el caso de la segundo porque no es canon(creo aunque ahora no estoy ten seguro)

      Bien esta fue mi opinión y contra argumento

      Eliminar
    22. tienes mi apoyo Anónimo, Celestia es mas útil de lo que muchos creen, solo que nadie lo nota

      Eliminar
    23. Anónimo Tienes razon Celestia ha ayudado de otras maneras;pereo quienes no se dan cuentan solo esperan que pelee

      Eliminar
    24. No te ofendas Anónimo27 de octubre de 2017, 18:09, pero en cierto punto concuerdo tu punto pero también concuerdo con lo de SorceressPrincessx puede que sea SABIA como dice pero nunca toma ACCIONES, solo en historias antes de las protagonistas de la pocas veces que ha INTERVENIDO de la época actual, solo una vez fue cuando el PROBLEMA FUE PROVOCADO POR LA MISMA TWILIGHT cuando ella no esperaba que su propia estudiante fuera demasiado extremista de que si no tenia nada que reportar ella tendría que generar un problema el cual ella resolvería como un bombero que provoca un incendio para ser visto como un héroe. (claro no se si entraría como Canon Sunset ya que se coloco que ella fue la primera estudiante que Celestia tuvo y de la cual ella se equivoco al tomarla como alumna antes de Twilight)

      pero como te comento, hay punto en los que cuerdo, pero otros que no.

      Es decir ami tampoco me gusta la SCI-TWI como a SorceressPrincessx, pero también se que hay gente que le cae bien, pero ami no, claro es solo mi opino nada mas

      Eliminar
    25. TheDarkarlequin 27 de octubre de 2017, 20:37 celestia es inútil y ELLA MISMA LO SABE es decir ella sabe que si hubiera ido junto con las manes no cambiaría nada y peor asta seria un estorbo y se pondría en peligro cosa que ella misma no se permitiría puesto a que todo un reino depende de ella por eso manda a las manes porque saben que ellas podrán solucionar el problema

      ademas celestia conoce a sus ponis lo suficiente como para manda al poni adecuado a la tarea adecuada sin necesidad de que dependan de ella

      Eliminar
    26. SorceressPrincessx 26 de octubre de 2017, 14:57

      como final dime que iso luna cuando discord se libero de su prisión de piedra(literalmente estuvo ocupada no existiendo)

      o que iso en la invasión changeling al menos celestia tuvo el valor de enfrentar a chrysalis mientras que luna como una cobarde estaba en quien sabe donde

      cuando el rey sombra regreso si bien le dijo a celestia que que quería ir solo vasto con unjas miceras palabras de celestia para que se le quitaran las ganas ni siquiera insistió ni nada

      el resto de las situaciones ya las comente así que no ase falta decirlas

      Eliminar
    27. ElektroMod CS-Skillz 26 de octubre de 2017, 22:05 si te soy sincero no puedo evitar responder tu comentario

      "La princesa Luna es, junto a Celestia, la que ha vivido lo suficiente como para presenciar más de 1000 años de felicidades y desgracias, siendo Luna la que más ha sufrido por permanecer en la Luna por tanto tiempo"
      para empezar luna estuvo dormida o en animación suspendida es por eso que ella no se adapta muy bien a las cultura moderna de equestria en otras palabras ella no sufrió ninguna de las cosas que dices pero sabes quien si sufrió lo que tu dices celestia

      "la gente se identifica con ella. Es la hermana rechazada, la que siempre se siente marginada e inferior a Celestia" en ningún momento de la historia de nightmare moon se menciona que luna aya sufrido de algún rechazo por parte de celestia o los habitantes de equestria solo se sentía mal porque los ponis dormían en la noche (lo cual es muy egoísta de su parte al no pensar que los ponis estarían muy cansados como para ver la noche)ademas lo que describes suena mas a victimización de personajes que a una razón por la cual deba sentir admiración por el personaje

      "posee un carácter que parece ser fuerte, pero se ha demostrado lo insegura que es cuando se trata de establecer relaciones. Ella no sabe que es más amada de lo que cree. Ese comportamiento es característico de alguien con baja autoestima, me atrevo a decir "depresión" incluso." pues si no me falla la memoria ese comportamiento apreciaron ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el capitulo luna eclipsada y en el mismo cap supero todos esos problemas que dices ademas ¿enserio tiene ese comportamiento? recordemos que en barias bese la personalidad de la gran mayoría de los personajes a sido modificada según la interpretación de los distintos guionistas de la serie ademas la forma en la que la serie toca temas como la deprecio en algunos personajes es de forma muy pero MUY superficial(lo cual es algo pretencioso si me lo preguntan)

      "Se ha mostrado como mentora de las CMC en sus sueños, basando lo que tenía para enseñar en sus errores del pasado" ¿mentora? asta donde yo se ella solo ayudo a las CMC a resolver su problema para que que un personaje se considere mentor de otro le debe de enseñar barias cosas a su aprendiz por no decir que dicha relación debe dura algo mas que un solo capitulo

      "Si crees que es inútil, te informo que es un personaje secundario, está hecha para aportar a los personajes principales, no para llevarse el crédito" y en eso te doy completamente la razón pero el problema es que ella no a echo asta ahora nada siquiera relevante en los finales e inicios de temporada y lo que ella a echo no es muy relevante que digamos

      "Por otra parte, ¿ya leíste los cómics oficiales en los que ella aparece? Al menos ahí si que tiene más protagonismo que en la serie. Oh, y el fandom le ha dedicado obras audiovisuales que son legendarias. Creas o no eso también afecta en cómo uno percibe al personaje." este es por lejos tu punto mas débil
      para empezar los comic NO SON CAMÓN y esas obras audiovisuales ni siquiera deberían de tomarse en cuenta
      mira si un personaje planea ganarse el aprecio del fandom tiene que hacerlo de manera canónica en la serie si admiras a un personajes por como lo retrata el fandom no esta admirando a dicho personaje en realidad sino a una interpretación diferente del mismo pero no al personaje original
      de echo me atrevería a decir que el fandom NO ama a luna sino a la version casi endiosada e idealista del ella y solo aprecia al personaje canon por verse igual

      pero OJO yo considero a la luna de los comics muchísimo mas agradable y mejor que la luna de la serie





      Eliminar
    28. Desde que leí lo de que pensabas que Luna era pedófila y esto:
      "en ningún momento de la historia de nightmare moon se menciona que luna aya sufrido de algún rechazo por parte de celestia o los habitantes de equestria solo se sentía mal porque los ponis dormían en la noche"
      lo cual demuestra que no has visto la serie, me niego a leer lo demás y a debatir contigo.

      Eliminar
    29. ElektroMod CS-Skillz 2 de noviembre de 2017, 22:11 "me niego a leer lo demás y a debatir contigo." eso me suena a que tienes miedo.... nah es BROMA(o no XD) pero ya ablando enserio

      Primero: cuando dije que Luna era pedófila YO mismo escribí CLARAMENTE que estaba exagerando pero aunque no tenga nade de pedófila sigue siendo un acto de moralidad MUY cuestionable porque... ¿que derecho tiene luna para meterse en los sueños de los demás? mira te explico

      El subconsciente(los sueños) es el sitio de nuestra mente donde se encuentran alojada nuestra psique y recuerdos olvidados; desde nuestros miedos actuales y antiguos, hasta nuestros placeres y profundos secretos; desde nuestra experiencia prenatal hasta el último segundo que hemos vivido; pasando por cada rostro que se cruzó por nuestra línea de visión, hasta cualquier frase que hayamos escuchado.

      Te imaginas lo peligroso que seria un gobierno con esa información y que le cuente literalmente nada obtenerla y que uno no pueda a ser nada para detenerlo si celestia quisiera o si luna estuviera de humor en podrían saber todo de cualquier poni y si eso de por si no fuera malo luna esta donde se NO pide permiso para entra en los sueños simplemente entra y ya, lo cual a mi parecer es una grandísima violación a la privacidad

      segundo: creo que eres tu el que no a visto la serie o la sobre piensas o lo mas probables es que te haya lavado el cerebro tantas animaciones, comic y fanfic de luna es mas YO TE RETO(wow sonó como algo de pokemon o yu gi oh) a que mires el primer capitulo de la serie y el inicio de temporada de la T4 y notaras que lo que ambos relatos tienen en común(aparte de que son los únicos relatos oficiales y canónicos de la corrupción de luna) es que luna SOLO menciona como factor corrupción el echo de que los ponys dormían por la noche y por ende nadie apreciaba su noche

      Es decir jamas menciona ningún tipo de rechazo por parte de celestia o los habitantes de equestria (sin mencionar que tal acto seria por demás ridículo si consideramos que ella es una princesa) a sí a su persona el resto fue especulación de los bronys NI MAS NI MENOS

      Y si bien estoy escribiendo esto sin la esperanza de que me respondas quiero que sepas que estoy abierto al debate siempre y cuando... los hechos que se utilicen estén respaldados por la serie

      Eliminar
    30. https://vintage.ponychan.net/chan/files/src/139967236865.gif

      Eliminar
    31. ElektroMod CS-Skillz 4 de noviembre de 2017, 1:05 ko trate de ser alguien amable y respetuoso e incluso rectifique mi erro de decir a luna pedofila (aunque no quita que ese fue mi único erro y que dicho acto de meterse en los sueños es de moralidad cuestionable) pero si no tienes el valor de debatir conmigo y defender a tu personaje favorito pues por mi puedes quedarte a vivir en tu mundo de fantasía adorando a un personaje que no se merece dicha adoración

      Eliminar
    32. ElektroMod CS-Skillz 4 de noviembre de 2017, 1:05 admito que tal ves me excedí en mi comentario anterior(aunque técnicamente no escribí nada inadecuado o que se tenga que considera un ataque personal) mi intención no es ofenderte pero eso si deberías ser mas abierto de mente ver y analizar los argumento y opiniones de los demás sin importar que estés a favor o encontrar

      y todavía estoy abierto al debate por si quieres responderme

      Eliminar
  25. Si bien es cierto que podrían usar ese dinero para mejorar de alguna forma la serie original, las ponis tuvieron hace poco su película, por ahora puedo vivir en el mismo mundo donde EG tiene una serie en Youtube (quizás ahí el doblaje salga mas temprano).

    ResponderEliminar
  26. http://www.anmtvla.com/2017/10/discovery-y-nelvana-anuncian-alianza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto en como afecta a los ponis?

      Eliminar
    2. SI ,en que afecta a los ponis?

      Eliminar
    3. Lo mencione para saber si alguien tiene alguna idea de como esto nos afecta

      Eliminar
    4. Siempre y cuando no eliminen o le quiten importancia a MLP, que hagan lo que quieran XD (supongo que si afecta o no a los ponis dependerá de que planes tengan con esa nueva alianza, yo en realidad no se mucho al respecto :p)

      Eliminar
  27. Tendrá el doblaje en latino emitido también por YouTube, ¿verdad? ¿Y por cierto chicos, alguien sabe qué pasó con los otros cortos de Equestria Girls? Hasta ahora el único que ha salido en latino es Mad Twience.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "DISCOVERY KIDS"
      (Because fuck you)

      Eliminar
    2. YouTube? Olvídalo. Seguro veremos la serie en latino el 2020 en DK.

      Eliminar
    3. Tengo la esperanza de que Hasbro lance los episodios en todos los idiomas a la vez en su canal de YouTube, como ha hecho con Hanazuki y con los cortos de Rainbow Rocks y Los Juegos de la Amistad.

      Después de todo, la razón por la que MLP se tarda en emitir sus episodios es porque la distribución la maneja Discovery Kids. Si es el mismo Hasbro quien maneja los episodios, deduzco/creo yo, que deben salir al mismo tiempo que la versión en inglés.

      Eliminar
    4. Espero que los episodios salgan en latino en poco tiempo y no demoren años como Dragon Ball Super

      Eliminar
  28. me gusta ver formas alternativas de las ponys si fueran las ponys cambiando de formas seria mas divertido ver como se adaptarian en el mundo humano .

    ResponderEliminar
  29. algunas cosas que quisiera ver en esta nueva serie:
    discord entrando ha esta dimencion (talves ocurra en 2 o 3 temporadas)
    las sirenas reapareseran (talvez pero no en esta temporada)
    starlight glimmer reaparecera(son 45 capitumos seguro que en uno reaparece)
    la Sunset Shimer humana aparecera (quisas pero no esta temporada)
    twilight volvera ha crusar el portal (eso si quisiera verlo pero dudo que ocurra en esta temporada)
    las 6 ponis atarvesando el portal (quisiera verlo pero dudo que ocurra en esta temporada)
    Sunset Shimer volviendo de visita a Equestria (poco provable) y reencontrandoce con celestia (casi impocible pero la esperansa es lo utimo en morir)
    nuestras protagonistas enterandose da la verdadera identidad de Imágenes de Daring Do (solo es cuestion de tiempo si la serie tiene exito).
    shining armor y cadence anunciando su compromiso y teniendo una hija (ojala)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan Quintana Condori 22 de octubre de 2017, 16:57 haber si entendí bien lo que mas te emociona y lo que mas esperas de la serie son cosas que quizás nunca ocurran

      Eliminar
    2. si, pero en el fandun si que ocurren

      Eliminar
    3. TAL vez no pasen, pero ese 'tal vez' podría convertirse en un 'SI PASARA'.
      (hay como un 1% de que pase)pero igual :D

      Eliminar
    4. veo veo con mi ojito
      https://pre00.deviantart.net/3f7f/th/pre/f/2015/025/c/0/mlp_sunset_shimmer_and_sunset_shimmer_by_0bluse-d8fbjir.jpg
      https://pre00.deviantart.net/39d9/th/pre/f/2015/039/8/f/mlp_hunger_by_0bluse-d8h9h2f.jpg
      https://pre00.deviantart.net/f3ee/th/pre/i/2015/051/a/3/mlp_begging_by_0bluse-d8ishtn.jpg
      https://img00.deviantart.net/fe49/i/2015/054/0/9/mlp_meal_by_0bluse-d8jarzf.jpg
      https://pre00.deviantart.net/3576/th/pre/i/2015/058/0/f/mlp_ready_to_sleep_by_0bluse-d8jp9fs.jpg
      https://pre00.deviantart.net/6b20/th/pre/f/2015/062/a/d/mlp_bed_by_0bluse-d8k8mv6.jpg
      https://www.youtube.com/watch?v=sMC5tW_Jn9E
      https://www.youtube.com/watch?v=XFTXQLr2ujs

      Eliminar
  30. Bueno, se agregan 45 episodios en mi búsqueda de Discord en el mundo de las flacuchas, si es que no ha aparecido antes sin darme cuenta claro (el peluche no cuenta).

    ResponderEliminar
  31. esta mierda podría estar interesante, sobretodo si tienen una historio a lo largo de los episodios o tienen diferentes arcos argumentales, osea van a tener 45 episodios de como 10 minutos, eso es casi el doble del tiempo que la mayoría de animes actuales recibe, creo que si se centran en la magia esto podría ser muy bueno, también podría ser bueno en el tradicional slice of life episodico de la franquicia, siempre en cuando estén bien escritos y por lo menos entretengan, ademas es una oportunidad de expandir las mane 6 de este universo como personajes ya que en las películas el foco siempre estaba en sunset o twiligth. Me gustaría que agan tramas que duran varios capítulos ya que al ser una serie digital no tiene las limitaciones que las caricaturas normalmente tienen en tv

    ResponderEliminar
  32. Esto tendra temporadas?, o solo seran 45 episodios y ahi acaba xd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si nuestras plegarias son escuchadas.

      Eliminar
    2. Depende de que tan bien le vaya. Y siendo justos, hoy en día YouTube atrae mas que la TV.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Applebloom y ella tienen a la misma actriz de doblaje

      Eliminar
    2. EquumIntuens 23 de octubre de 2017, 17:50 es una lastima que pocos la conozca siendo que supera a mlp en cuanto a
      continuidad: es decir tiene episodios mas lineales como los finales de temporada sin necesidad de ser un final de temporada y se siente un verdadero progreso en la trama

      y villanos: siendo que Kiazuki fue una mejor antagonista sunset shimmer o starlight glimmer por no decir que tubo mejores razones para traicionar y atacar a los protagonista así como tubo mejores motivos para reformarse(siendo que ella para en pesar nunca fue mala solo tenia celos)
      o Twisted Unicorn el cual a tenido mas participación y a sido mas intimidan te que muchos villanos por no decir que tubo motivos de hacer las cosas malas que hiso mejores que muchos villanos de mlp y de echo esos motivos no son totalmente malos y son asta comprensibles
      y el Big Bad el cual es técnicamente el único villano con motivaciones "malvadas"
      siendo este una masa amorfa sin consciencia el cual envuelve las lunas(planetas) y devora casi cualquier materia orgánica de sus superficies y su propósito parece ser la aniquilación total del universo.
      y en gran parte de la serie por medio de varios personajes se descubre lo peligroso que es y cuando aparece es mas intimidarte que casi todos los villanos de mlp

      pero OJO que aun con todo esto la serie no es perfecta tiene barios errores por no decir que apenas y solo tiene una temporada pero por lo que parece va por buen camino y quien sabe tal ves la iguale o la supere en algún futuro

      Eliminar
    3. visitante 23 de octubre de 2017, 19:30 al igual que Mirror Plant y twilight sparkle las cuales son dobladas por carla castañeda

      Eliminar
    4. Anónimo26 de octubre de 2017, 2:56 Varias cosas de lo que dices ;sino es que todo eso le falta a MLP para mejorar.Hojala eso pasara.

      Eliminar
    5. visitante 26 de octubre de 2017, 19:27 veo que eres aparentemente de los pocos que vio Hanazuki pero por curiosidad que opinas de la serie

      Eliminar
    6. Anónimo26 de octubre de 2017, 22:28
      Solo vi el corto que proyectaron antes de la pelicula de MLP;asi que no podria opinar de la serie

      Eliminar
    7. visitante 26 de octubre de 2017, 22:52 pues deverias verla la serie ya que sumado a lo que dije es entretenida ademas cada cap dura entre 10 a 11 min y la primera temporada(que es la única que se a estrenado asta ahora) tiene un total de 27 cap lo cual seria un equivalente a 13 cap con 11 min de mlp ademas como es una wed serie tiene doblaje automático es decir en mismo día en que se estrena en ingles se estrena en español latino y toda la temporada esta en latino de echo aquí esta el link https://www.youtube.com/watch?v=sWhO7wPqd5k&feature=youtu.be&list=PLNXV9Mb7egjE0ScIzNtZVWz3UnMF7vnJr

      Eliminar
    8. Anónimo27 de octubre de 2017, 20:56
      Voy a intentar verlo una vez a la semana a partir del proximo sabado hasta que regrese MLP

      Eliminar
  34. Realmente creo que hasbro.Co me están obligando a convertirme en Brony de comics, bronis que ya solo consumen lo impreso de mlp (Libros y comics) los cuales mejoran día con día.
    Se ve interesante, pero una serie animada genérica de chicas adolescentes con magia nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a ver EQG, además que no afectará al show, no se de que se quejan tanto...

      Eliminar
    2. Podría afectar a la serie principal si de repente EG adquiriera más popularidad y venta en mercancía que la serie de MLP, aunque ese sería el peor escenario.

      Eliminar
    3. No veo nada de malo en EG; si son los mismos personajes y su mismo carisma minimo vale la pena.

      Eliminar
    4. @Anónimo 36.2:

      Ya ha sucedido que en años anteriores EQG ha vendido mas que los ponis en ciertas regiones del mundo (Latinoamérica, por ejemplo) lo cual significó que se produciera más contenido en torno a EQG, como los especiales, cortos y ahora serie. Y como ves, ya pronto viene la 8va temporada de MLP, e incluso se discute una secuela de la película. Así que no tienes nada de que preocuparte.

      Eliminar
  35. se anuncio una segunda película de mlp solo de ponis(como la que tuvimos este año) pero no se emocionen tanto porque dicha película probablemente este asta ahora en etapa de planeación pero de que esta confirmada lo esta y según unos hakers rusos(los mismos que filtraron la película y los últimos episodios de la temporada 7) esta película estaría planeada para estrenarse en 2019
    tengan en cuenta que dicha filtración tan bien decía que abría una temporada 9 y que esta seria la ultima y seria estrenada en 2019(que coincide con el vencimiento de las licencia de los juguetes de mlp de hasbro) tengan en cuenta que hace barios días los mismos hakers rusos habían filtrado la información de dicha película antes de que se hiciera "oficial" por lo cual estamos ablando de una fuente relativamente confiable

    si esto es cierto dicha película seria una secuela de la temporada 9 y por ende seria el final definitivo de la serie
    y aunque esta la posibilidad de que dicha película sea una secuela de la película anterior pienso que es mas probable la primera opción para así terminar la serie con broche de oro con una segunda película

    y para que vean que no me estoy inventando todo esto de la segunda película https://www.equestriadaily.com/2017/10/possible-2nd-my-little-pony-movie-on-way.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bastante esperable, se han hecho la costumbre de cerrar las series infantiles con películas o con planeamientos en grande, espero que, de serlo, sea un gran final, que se tomen las licencias que deban tomarse con tal de que sea un final de fuegos artificiales.

      Nada se pierde por esperar lo mejor.

      Eliminar
    2. Ni tan esperable Felyne pues no recuerdo que series han finalizado con una película (o es que no las he visto) y la única que planea hacer algo así es Hora de Aventura
      yo si espero que cierre con pelicula que sea continuidad de la serie y no de la primera pelicula. Eso seria lo máximo :D

      Eliminar
    3. Si, de algún modo pensé que habían más, pero bueno, de que sería grandioso lo sería, pero claro, con continuidad a la serie.

      Eliminar
  36. Hasbro no sabe que su personaje principal es Twilight Sparkle :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 25 de octubre de 2017, 8:36 a Hasbro se le olvido eso desde la temporada 4

      Eliminar
    2. Es necesario que esta serie tenga como protagonista a Sunset ya que desde las peliculas anteriores tenian que centrase en otro personaje que no fuera Twilight si querian darle algo de frescura a Equestria girls

      Eliminar
  37. DULCE CELESTIA acaba de salir una noticia grande y cuando digo grande me refiero a GRANDE
    la noticia es que aparentemente TIREK VOLVERÁ EN LA TEMPORADA 8 y para que vean que no me lo estoy inventando yo https://www.equestriadaily.com/2017/10/lord-tirek-returning-for-season-8-of.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se les olvido alimentar al condenado perro?

      Eliminar
    2. Sera eso un indicio de que efectivamente todo acabara en una temporada 9? que hacen volver villanos para darles cierre? puede ser, y sea que se redima o no... si sale... seguro sale Scorpan, sea para detener a su hermano y enderezarlo, o solo vencerlo y llevarselo a su reino para que ahi sea encerrado. seguro ahora saldran teorias y aunque ya no veo la serie... nada me impide teorizar...

      Tirek planea la forma de escapar, sea para buscar venganza o simplemente escapar e irse para no saber nada de Equestria, pero sin importar lo que haga, tiene efectos negativos. en el inicio de temporada, chrysalis otra vez es vencida y starlight le da la oportunidad de aprender, ser amigas y aceptar otras cosas sin necesidad de cambiar tanto... mas bien mejorar, y chrysalis acepta, aunque en el fondo no cree en nada y buscara la forma de irse, siendo contactada por tirek para que le ayude y a cambio el le ayudare a irse.
      la temporada mostraria a la reina como compañera de starlight en varias aventuras, y sin que la reina lo espere, aprende mas de la amistad, amplia su vision de las cosas y es capaz de dejar la ambicion y entregar amor. ve a starlight como amiga, y al final, habiendo ayudado a Tirek a escapar, se arrepiente y ayuda a detenerlo, y entre ella, starlight y tal vez discord y luna, tratan de convencerlo de ver las cosas de otra forma, dejar de lado el rencor y vivir en paz.
      con eso, y la ayuda de su hermano scorpan, tirek se rendiria, y aunque diria que no esta seguro, al menos intentara mejorar, siendo llevado prisionero por su hermano a su reino, pero mejorando su relacion con el, ya que el lo apoyara y estara siempre a su lado, con la esperanza de que mejore. con todo lo que ha aprendido, chrysalis se transforma y regresa al reino de los changelings, y aunque le ofrecen ser reina otra vez, ella dice que lo sera hasta que vuelva a ser digna, y que thorax debe seguir siendo el rey.
      con eso, dos villanos quedarian en paz, y starlight terminaria su rol de aprendiz con twilight, viajando para seguir enseñando y aprendiendo de la amistad, acompañada por trixie, terminando asi con su participacion en la serie y la temporada 9 siendo el final, quizas empezando con el villano que falta... rey sombra...

      Eliminar
    3. STARLIGHT LA REDENTORA:
      STARLIGHT EN BATMAN (1989)
      Batman se encuentra en la Baticueva observando la fotografía del Joker en las pantallas de sus computadoras
      BATMAN: debo ir a vencer al Joker
      Starlight aparece gritando
      STARLIGHT: ¡espera Batman, yo puedo hablar con el y convencerlo de parar!
      BATMAN: ¡Alfred! ¿que diablos le pusiste a mi te? estoy viendo un unicornio lila en este momento
      STARLIGHT: espera Bruce, soy real, use un hechizo de portal dimensional y puedo vencer al Joker sin necesidad de que le mates
      BATMAN: ¿como?
      STARLIGHT: dándole mi amistad
      BATMAN: ¿sabes que el desea matar a toda la ciudad con su gas de la risa?no creo que sea el no tener amigos lo que le provoca hacer eso
      STARLIGHT (con mirada desafiante): eso lo veremos
      unos minutos después
      el Joker se encuentra llorando mientras Starlight le dice
      STARLIGHT: ya, ya Joker solo necesitabas un amigo, todo saldrá bien de ahora en mas
      el caballero de la noche mira la escena mientras se rasca su cabeza o mascara
      BATMAN: vaya, esto si que es totalmente anticlimatico

      STARLIGHT EN AGE OF EMPIRES I
      los dos ejércitos combaten en el campo de batalla, los de un bando son de color azul y los otros de color rojo, se da una terrible carnicería hasta que aparece Starlight y empieza a decir mientras mueve sus cascos de un lado a otro
      STARLIGHT: Wolololo, Wolololo, aio oru, Wolololo
      de pronto los dos ejércitos dejan de pelear y sus colores pasan a ser lilas como el pelaje de Starlight

      STARLIGHT EN TERMINATOR (1984)
      Kyle Reese esta dispuesto a acabar con el malvado Terminator cuando aparece Starlight y le dice
      STARLIGHT: ¡espera Kyle! puedo hablar con el y ofrecerle mi amistad
      KYLE REESE: ¿pero que mierd...? escucha cosa rara, eso de ahí es una maquina
      STARLIGHT: que viene de un tiempo en donde no hay amistad, puedo razonar con el
      KYLE REESE: no, no puedes, es una maquina
      STARLIGHT: no es su culpa ser asi, puede cambiar si le ofrezco mi amistad
      KYLE REESE: ¡que es una maquina!, ¡no puedes negociar con el!, ¡tampoco razonar con el! ¡por que es una pu... maquina!
      EL TERMINATOR: espera Kyle, yo hablare con ella, escucha caballito mágico de colores
      STARLIGHT: soy una unicornio
      TERMINATOR: como sea, es bueno saber que quieres ayudar a todo el mundo a superar sus problemas, pero por alguna razón mi ordenador procesa que tus intenciones son borrar un problema de tu propio pasado, igual que yo buscando borrar a Sarah Connor, pero a menos que poseas una maquina del tiempo como la super computadora Skynet, hacer cambiar a todos de procesador no funcionara con tu misión principal, debes perdonarte a ti misma o resetearte, de lo contrario descubrirás que no fuiste capaz de reformar a la única unidad que importa, tu misma
      STARLIGHT: cielos unidad T-101, eso es verdad gracias
      TERMINATOR: de nada, ahora si me disculpas, debo exterminar a esa perr... de Sarah Connor
      STARLIGHT (saludando mientras se larga): suerte con eso viejo
      KYLE REESE: pero que hija de...

      Eliminar
    4. Aunque era un poco de esperarselo, ya que cuando se anunció la 8va temporada se mostró la imagen del Tártaro donde esta aprisionado Lord Tirek, lo interesante será saber si retomará el papel de villano principal o solo saldrá brevemente.

      Eliminar
    5. Ese dialogo con Starlight me hizo recordar a ese meme que hicieron en derpibooru con sunset sentada mientras escucha el ensayo en rainbow rocks.Era de Sunset sentada en cualquier lugar de La cultura Pop.
      Y si regresa Tirek;entonces Twilight solo podra vencerlo despertando Migatte no Gokui

      Eliminar
    6. Jiren vs Tirek, ni el malvado lord podrá con el poder de la cumbia

      Eliminar
    7. visitante
      XDD buena esa del Migatte no Gokui

      Eliminar
    8. https://turles17.deviantart.com/art/Goku-VS-Twilight-Spakle-711230211

      Eliminar
    9. anonimo 39.8
      XDDD increible

      Eliminar
    10. eso me recuerda https://youtu.be/k0MRMZJ2CRI

      Eliminar
    11. ¡Twilight ganara! la amistad siempre sera mas fuerte que el egoísmo puro, ya saben por eso de "doctrina egoísta"

      Eliminar
    12. recuerdan lo que dije sobre el verdadero poder de Rarity ¿verdad?, la siguiente transformación sera: ¡Gatomon!

      Eliminar
    13. Overlord Gabriel 26 de octubre de 2017, 10:43 "y entre ella, starlight y tal vez discord y luna, tratan de convencerlo de ver las cosas de otra forma, dejar de lado el rencor y vivir en paz."
      que tiene que ver a luna con el grupo de starlight luna no tiene nada que ver con los problemas de starlight

      segundo el el diseñador de personajes y Meghan McCarthy ya confirmaron su muerte

      y tercero para ya no ver la serie sabes bastante

      y como extra creo que deberías retornar al menos la temporada 7 o ver varios de sus cap que están buenos como el cap 10 A Royal Problem donde aparece la version malvada de celestia o el cap 13 the perfect pear donde aparecen los padres de applejack o el final de temporada shadow play parte 1 y 2 donde aparecen starswirl el barbado y se revela el origen de los elementos y el árbol de la harmonia

      Eliminar
  38. Me tocó verlo. detallarlo y la respuesta al respecto es un sarcástico "wow...", más de lo mismo en la frívola Canterlot High, un choque de mundos entre Power Rangers y cualquier culebrón de pre-adolecentes que hayamos conocido... ¡¡¡PA' ESO TRAÍAMOS DE VUELTA A "SAILORMOON"!!!. En fin, las ansias de vender a las bípedas como si la pequeña teleaudiencia no tuviera nada a que llamarle buen gusto (pero como vende la inocencia de no saberlo, ¿verdad, Hasbro, Mattel y similares?).

    Quien se encargue ahora de las ñoñas bípedas da lo mismo. Habrá a quien le guste las peripecias adolecentes de las homo sapiens (que no intuyan una tomadura de pelo de la franquicia con eso de entrarle de lleno al mercado de "historias-de-colegialas-con-guiños-de-anim-e-para-vender-mejor" (¿verdar, Star Butterfly?).

    En fin, la dulce espera hacia la 8ª temporada con las queridas cuadrúpedas prefiero mitigarlas con cosas que demuestren mejores alternativas (igual gracias, Equestria Net por el esfuerzo de traerlos a los fans de las bípedas, "entre gustos y colores...").

    Excelente chiste de entrevista XD, ojalá y lo televisaran. Te haré caso Zen days, despertaste mi curiosidad (ojalá pudiera responedr al minuto como antes, pero si acaso me conecto dos veces por semana). Anónimo 1:03, lograste detener mi corazón con la noticia (¡¡¡LATE ESTÚPIDO, LATE...!!!). Para todos los demás, mi reciente fan chiste:

    https://grotezco.deviantart.com/art/Exigencias-de-Estrella-711382855




    Brohoof Everypony... ah, la farándula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la Teleaudiencia, esta serie la pasara por Youtube, tu sabes, porque ningún niño mira Youtube en estos dias......

      Eliminar
  39. esto puede salir mal como puede salir bien

    puede salir mal: si lo tratan como a las demás pelis de EG es decir hacer que sunset tanga una trama medianamente interesante relacionada con la magia y teniendo algo de "desarrollo" mientras que trata de resolver su causa de deprecio de turno mientras a subes las demás manes asen los típicos clichés adolescentes que ya hemos visto asta el cansancio mientras demuestran el poco desarrollo que tienen y lo planas en personalidad

    o puede salir bien: si la tratan como Hanazuk es decir con una trama con mas continuidad y con villanos con mejores motivos y personalidad pero para no alargarme mucho miren el comentario numero 32.2

    pero en fin solo el tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  40. todos los niños con celulares ven youtube por eso superHeroGirl se tranmite en youtube la idea no es ganar dinero no la venta de la serie sino con la venta de mercansia.
    algien dijo que no le gusta Sailor moon. Sailor moon es un clacico de las series de chicas magicas, junto a sakura Card Captor y guerreras magicas contituyen las mejores series del genero chicas magicas (mahou shoujo) que se han echo en los ultimos 30 años. admito que las sailor moon no es perfecta por eso recomiendo ver Sailor moon Crystal es mas parecido al manga y por tanto casi no tiene relleno (el manga original no tiene relleno y la historia es mejor y mas tragica)
    Equestria Girl se parese un poco a las series de mahou shoujo posteriores a los 80s como Sailor moon pero Star vs la fuersar del mal se parese mas a las series de mahou shoujo anteriores a los 80s como "Majokko Tickle" que trata de una chica rubia de 14 años que probiene de un mundo magico y es expulsada a la tierra por ser muy trabieza y destructiva, el la tierra vive con una familia de personas normales pero su incomprencion de la cultura terrestre produce un monton de insidentes magicamente graciosos en su nueva escuela, su mejor amiga (su hermana adoptiva) intentara disiplinarla con ayuda de un libro magico, para corregir su conportamiento alocado y al final el rey la perdona y la debuelve al mundo magico (se parese ha Star).
    https://www.youtube.com/watch?v=x3gNq2HVnl0
    casi todas las series de "mahou shoujo" anteriores a los 80s son similares con una cha con poderes magicos aveses con una barita magica y otras veses es una princesa y al final regresan al mundo magico o pierden sus poderes.
    despues de los 80s estas series trataban de equipo de chicas (o parejas) que combatian monstruos y abeses deben transformarse para usar sus poderes o pueden usar una version limitada de sus poderes sin transformarse. igual a Equestria Girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se diga que nadie toma nada de èpocas pasadas (si, los 80's ayudaron mucho)

      Eliminar
  41. spoiler del la película de mlp

    como ya sabrán al final de la película twilight se ase amiga de fiselpop berry twist(tempest shadow) pero mi pregunta es que ocurrió con ella después es decir acaso acaso se fue de questria o se decidió quedar y ser otra alumna de twilight o se convirtiera e guardia del castillo de twilight

    recordemos que su vos la hace una actriz por ende si llegara aparecer en la temporada 8 probablemente tenga una vos diferente a al de la película
    aunque por desgracia probablemente nos den una escusa del porque no aparecerá en la temporada 8 el inicio de temporada de la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que simplemente no la mencionaran en la serie

      Eliminar
    2. Ivan Quintana Condori 30 de octubre de 2017, 0:32 seria irónico que una sino la mejor película de mlp de esta generación por no decir la mas aclamada del fandom fuese en la primera oportunidad descanonizada (es decir dejaría de ser canon)

      mientras que las películas de equestria girls las cuales son odiadas por el fandom con ganas se vuelvan cada vez mas canónicas

      Eliminar
    3. Anónimo30 de octubre de 2017, 16:39 Es probable que eso ocurra

      Eliminar
    4. en realidad, desde mi punto de vista yo creo que son cuatro versiones distintas, al igual que existe el Goku del manga, el del anime y el de los ovas, aquí se da el mismo caso, existen las mane 6 de la serie, las de los cómics, las de EG y las de la película, lo menciono por que como notaran en las cuatro versiones todas difieren en algo, en la serie el mundo humano y los eventos de los cómics no son mencionados, en EG Spike no es visto como el grande y valiente en el Imperio de Crystal y Starlight sigue siendo la alumna de Twilight quien ahora vive en el mundo humano, en la película la ciudad de Canterlot es completamente distinta a la vista en la serie y al parecer los personajes no han sido totalmente modificados de su esencia original como Fluttershy quien en la serie ya es mas asertiva y valiente mientras que en la película continua siendo la tímida y asustadiza pony que todos conocimos ( se que el guion de la película se escribió en el 2014 pero ese detalle ya deberia haber sido arreglado a estas alturas), la única versión que trata casi desesperadamente y con todo en contra de unificar las otras tres en una sola es la de los cómics, por esa razón veamoslo de esa forma, universos alternos o versiones alternas, gracias por su atención

      Eliminar
    5. "y al parecer los personajes no han sido totalmente modificados de su esencia original como Fluttershy quien en la serie ya es mas asertiva y valiente mientras que en la película continua siendo la tímida y asustadiza pony que todos conocimos" es una de las cosas que no me gustó de la película.

      Eliminar
    6. estoy casi seguro de que la serie, no mencionarar a ninguno de los personajes de la pelicula y aunque fue una buena pelicula con mejor animacion y buenas canciones, tubo algunas incoerencias, especialmente en el guion, quien lo abra escrito, pero era solo un proyecto, para conocer la respuesta del publico. y equestria girl es muy aclamada por los fan, ahy sitios web y canales en youtube que solo ablan de eso. y el fandub; ya se acia fandun de ponis humanisadas mucho antes de Equiestria girl y ahora lo hacen de ellas.

      Eliminar
  42. alguien mas no cree que deberían cambiar la canción y las escenas del intro de la serie digo después de 7 temporadas ya es ora de hacer un buen cambio no creen digo si asta twilight sigue siendo unicornio en el inicio de la canción

    y no esos cambios los cuales debes en contra deteniendo el intro fotograma a fotograma como la aparición de discord no cuentan

    y como dato extra estoy loco o a partir de la temporada 3 en el intro cuando sale el tren en uno de los vagones aparece de espalda grand pear el abuelo de applejack el cual apareció el el cap 13 de la temporada 7 por favor corrijan me si me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Starlight "Paradojas Locas" lo hizo de nuevo

      Eliminar
    2. talves deverian cambiar la intro para incluir a los nuevos personajes y dejar de mostrar la apariencia unicornio de Twilight, pero no deben cambiar la cancion esa cancion es un clacico desde la G1 (1984) solo cambiaron ligeramente la letra, nisiquiera en la pelicula del 2013 se atrevieron a cambiar la letra solo la melodia un poco.

      Eliminar
  43. en el final de temporada cuando Starswirl cuenta como se creo el árbol y los elementos de la armonía se muestra una imanen del árbol recién brotando y con algunas hojas esa imagen muestra algo muy pero MUY interesante

    en esa imagen se muestra una gema en la base de la planta(posiblemente el elemento de la magia) junto con 6 ramas que terminan en hojas las cuales son los elementos de la armonía pero el problema es que sumando la gema de la base y la hojas de las ramas dan un total de 7 no 6 ¿acaso hay un séptimo elemento de la armonía? ¿que opinan ustedes?

    si quieren ver la imagen miren el cap 25 hadow Play - Part 1 en el minuto 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay como pensar en que pueda haber un 7ª elemento: se nos viene encima un nuevo misterio. Sin embargo, hay algo que me (y nos) retuerce de la curiosidad desde que ese àrbol apareciò... ¿Porquè la C.M de Elemento de la Magia, que està en ese àrbol desde hace milenios, le saliò a Twilight (y lo mismo para todaas las restantes del sexteto)?

      Algo me dice que una cosa MUUUUUUUUUY èpica està por venir para la siguiente temporada...

      como para despedir la serie como tal (si, volvimos a "conrpiranoiquearnos" y no, no existe -hasta ahora- esa palabra).

      Eliminar
    2. Tokio Toy 2 de noviembre de 2017, 12:16 no te equivocas eso solo le pasa Twilight ya que si miras el inicio de la temporada 1 y 4 notaras que solo el elemento de la magia es igual los demás tiene formas diferentes se solo cuando nightmare moon los destruyo en el cap 2 y fueron reconstruidos es que adoptaron la forma de las CM de las demás manes antes tenían forma de cristales normales y si no me crees mira los cap princess twilight sparkle part 1 y 2

      ahora el que no tiene explicación es el de El emento de la Magia

      Eliminar
    3. Me encargarè de verlos, pero sigo insistiendo en el elemento de misterio: ¿porque en especìfico la Cm, no de la magia, sino del elemento como tal, por que solo ella?

      Insisto en pensar que algo èpico està por venir...

      Eliminar
  44. alguien mas piensa que así como la sunset del mundo pony se fue al mundo humano la sunset del mundo humano se fue al mundo pony dando la posibilidad que aparezca en la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a Sunset Humana la terminaran mandando a la tierra Pony;luego de que aparezca en la serie de Equestria Girls.

      Eliminar
    2. visitante y anonimo, eso es algo que me gustaria ver
      https://pre00.deviantart.net/3f7f/th/pre/f/2015/025/c/0/mlp_sunset_shimmer_and_sunset_shimmer_by_0bluse-d8fbjir.jpg

      Eliminar
    3. Algun Dìa... algùn dìa...

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Por decir algo para despedir la semana (feliz Halloween y Dìa de Todos Los Muertos a "everypony"), les muestro lo ùltimo en tecnologìa brony:

    https://iknowpony.deviantart.com/art/Princess-Luna-petting-simulator-710220409

    https://iknowpony.deviantart.com/art/Gabby-petting-simulator-710585689

    https://iknowpony.deviantart.com/art/Sphinx-petting-simulator-712732254

    https://iknowpony.deviantart.com/art/Sphinx-petting-simulator-712732254

    Y mis ùltimos fan chistes:

    https://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-14-712590112

    https://grotezco.deviantart.com/art/Amor-de-Fin-de-Temporada-712589595

    https://grotezco.deviantart.com/art/Posesiva-712588613


    Oh, el ocio y sus formas de combatirlo...





    Brohoof Everypony... si, la espera serà larga...

    ResponderEliminar
  47. El día de ayer 02 de Noviembre se estrenaron 4 cortos de la nueva serie de Ecusetria Girls, fueron muy buenos lastima que los borraron de los canales de youtube, , espero ver mas cuando llegue el 17 de Noviembre.

    dejo el orden de cual fue mi favorito al menos entretenido.

    1. Pinkie Sitting
    2. A Queen of Clubs
    3. A Fine Line
    4. School of Rock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron borrados por ser Filtraciones, habra que esperar al 17Nov a su estreno oficial. Mientras, ya hay Cortos Doblados (Pero aun no hay Doblaje de Coinky-Dink World)

      Eliminar
    2. No son filtraciones, fueron subidos oficialmente por Discovery a modo de pre-estreno.

      Eliminar
    3. Delkitag 3 de noviembre de 2017, 22:58 wow wow espera me estas diciendo que esos cortos de 3 min es la serie de ESTÁN BROMEANDO 3 minutos no alcanzas para a ser un producto serio y peor si usan un formato episidico como el de MLP mejor lo hubieran dejado como cortos animados

      Eliminar
    4. Delkitag3 de noviembre de 2017, 22:58
      Esos cortos son a modo pre-estreno como menciona Anónimo3 de noviembre de 2017, 23:18;ya que sino la pagina de derpibooru lo hubiese etiquetado como Leak(FILTRAR); ellos suelen hacer eso cada vez que se filta algo de MLP o .Por eso ahi que esperar al 17 de noviembre para ver que en realidad la serie si puede durar 11 minutos dando el tiempo que necesita para desarrollarse.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Lástima que la nueva serie digital de Equestria Girls haga que suspendan completamente el estreno de los capítulos 14 al 26 de la séptima temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad en América Latina. Estos episodios restantes de dicha temporada jamás se estrenarán en la región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tiene que ver una cosa con otra?

      Eliminar
    2. Orangel Duque 4 de noviembre de 2017, 22:36 primero la serie de Equestria Girls es digital por ende no afectara en nada la serie principal la cual se transmite por TV

      segundo la serie se muy posiblemente se doblaría a la par de la segunda mitad de la temporada 7 por eso no afectaría

      tercero si la serie de Equestria Girls se le diera prioridad a lo mucho solo atrasaría el estreno de la segunda mitad de temporada un mes tal ves menos

      y exactamente dime porque el echo de que aya una serie de Equestria Girls hace que por automático la segunda mitad dela temporada JAMAS se estrena en latino

      Eliminar
  49. Al margen

    Alguien sabe si es posible ver los caps mediante la app de Discovery Family fuera de EEUU? D:!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si se puede, yo lo empeze a ver stream en Discovery go (en mexico) pero no dejaba escoger la calidad, por lo que aquí dejo este link:

      https://mega.nz/#F!T1xgFYyT!ieBfGZE6ozHr3t6SE-PTsg

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar