martes, 10 de octubre de 2017

Nuevos cortos de Equestria Girls

My Little Witch Academia Sunset Shimmer por Kenishra

Durante el mes de agosto nuevos cortos de Equestria Girls han ido apareciendo,  confome vayan saliendo iremos actualizando esta entrada. Pueden pasar a verlos tras el salto.

Actualización: Añadidos los 5 últimos cortos.

Cortos Regulares

Make Up Shake Up A Photo Booth Story
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]
Raise This Roof Steps of Pep
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]
Pet Project Subs Rock
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]
The Art of Friendship The Canterlot Movie Club (Nuevo)
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]
Leaping off the Page (Nuevo) Epic Fails (Nuevo)
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]


Cortos Musicales

Mad Twience Monday Blues
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]
Shake Things Up! Get the Show on the Road (Nuevo)
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]
Coinky-Dink World (Nuevo) Good Vibes (Nuevo)
Ver en línea: [Drive] Ver en línea: [Drive]

120 comentarios:

  1. Al parecer twilight y starlight no se bañan despues de levantarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bañarse esta sobrevalorado, yo las apoyo chicas.

      Eliminar
    2. talvez una ducha de noche xD

      Eliminar
    3. Que comentario absurdo, por supuesto que se bañan :v El hecho que no las hayan mostrado bañándose no significa que no sean limpias. Tu comentario no aporta nada.

      Eliminar
  2. Cuando vemos la casa de Sunset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunto como una adolescente puede pagar casa propia,luz, agua, gas y demas impuestos, pagar la escuela, comida,cosméticos, ropa, teléfono, Internet, medicina en caso de enfermarse, artículos de higiene intima etc. siendo una pony de otra dimensión, sin referencias, acta de nacimiento y cuyo único talento en ese mundo es...cantar???

      Eliminar
    2. Anónimo 2.1 La magia de la animación...

      Eliminar
    3. cada vez que vean un detalle de esos solo recuerden que lo hiso la gran y poderosa Trixie

      Eliminar
    4. LOL me recordó una imagen que vi una vez, twi durmiendo en la librería y a la vez sunset en el armario de limpieza jajajajaja

      Eliminar
    5. Sunset debe haber conseguido toda su documentacion de forma ilegal,ya que tecnicamente salio de la nada hasta que con el tiempo debe haber trabajado,hechos varias cosas en su vida hasta que logro tener sus papeles en regla como cualquier otro inmigrante.

      Eliminar
  3. Es mi imaginación o la animación esta algo distinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta diseñada con otro programa, no me acuerdo el nombre, pero es con el mismo de la peli de mlp. eso etoy seguro

      Eliminar
    2. es la misma mierda de siempre.

      Eliminar
  4. respecto a Equestria Girls (las primeras dos películas me refiero) sigo pensando que en vez de una película para cine debió ser mas un especial televisivo de una hora, el desgano puesto en ese proyecto tanto en guion como en dibujo era increíble, por no decir que la idea en si misma era una declaración de guerra al fandom, una historia muy floja como llena de incoherencias, diseños humanos al cual nadie se acostumbro de inmediato y que se contradecían con la edad de las protagonistas junto al echo de también contrariaban diseños mucho mas aceptables de las mane 6 como humanas que Bronies habían dibujado antes de dicha película, como fandom nunca debimos darle ni una oportunidad, que quebrase en taquilla o mejor que solo durase una semana en cartelera, así se lo pensarían dos veces antes de hacer una secuela tan mala como la que sacaron, posiblemente ya habríamos tenido la película real de la serie con ponies como protagonistas desde el 2014 y no ahora, admito que desde la tercer parte empezó a mejorar pero por que ya nos acostumbramos a que cada año saquen algo referente a EG solo se noto que hubo ganas en ese proyecto,me dirán que todo se mueve alrededor del dinero pero eso no quita que saquen un producto mal logrado, yo trabajo por dinero y no por eso soy una mala persona, pero hay una diferencia entre hacer algo por el hecho de recaudar dinero a hacer algo con tiempo y dedicación, esa es la diferencia entre hacer un Megaman y hacer un Mighty N 9, bueno esa era mi opinión al respecto gracias por escucharme o leerme :)

    ResponderEliminar
  5. OPINIÓN RÁPIDA:
    CORTO 1-2:¡MEEEEEH¡😒
    CORTO 3: NO BAD 😐
    CORTO 4: ¡YAAAAY! 😊
    CORTO 5: QUE GANE LA MEJOR MASCOTA 2.0
    CORTO 6: ♫ HELLO DARKNNES MY OLD FRIENDS ♫
    CORTO 7: TWILIGHT CREO A SKYNET
    CORTO 8: SOLO UNA PALABRA..... PERFECCIÓN

    PD: nunca mas uso emoticones después de la película de los emojis, primera y ultima vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krombie, ¿tan mala estuvo la película de los emojis?, para aclarar, no es como si en verdad esperara que hicieran algo decente de eso.

      Eliminar
    2. si, en algunos países y yo tuve el infortunio de ir a verla con mi sobrino, y fue unas de las cosas mas horribles, mas flojas, mas estereotipadas y mas cancerígenas que tuve que ver. realmente me cuesta creer que alguien esperaba algo de esto.

      Eliminar
    3. ¿Aún peor que la primera película de Equestria Girls?

      Eliminar
    4. Tiene puntaje como 2 la película Emojis, mientras que Equestria Girls al rededor entre 5 a 6.

      Eliminar
    5. Anon 5.4, Equestria Grils es mediocre, pero al menos lo intenta. La de los emojis es un acto desesperado de las productoras de recaudar guita.
      Esta en el puesto nº11 de las peores películas en IMDb, dos puestos por debajo de "Foodfight." Apenas si recaudo lo necesario para cubrir lo que se invirtió.

      Eliminar
    6. ¿Cuál es el secreto para crear una película tan mediocre?

      Eliminar
  6. que lindo sunset tiene una mascota

    ResponderEliminar
  7. Estos cortos salieron de sorpresa, pero no me quejo estuvieron excelentes y los disfrute.
    Gracias EQUESTRIANET por ubtitularlos.

    ResponderEliminar
  8. gracias de nuevo Equestria.Net crei que tardaria pata que salieran mas cortos me gustaron los 3 anteriores veamos como estaran estos

    ResponderEliminar
  9. Hasbro hace lo que puede para darle un novio a Twilight y que se vea natural pero Monday Blues tiene mucha mas química entre sunset shimmer y Twilight que lo que se deja ver en Mad Twience.

    ResponderEliminar
  10. disculpa se produce un error en el video (el primero ), a alguien mas le pasa? o soy solo yo?

    ResponderEliminar
  11. ahhh el dia lunes... mañana vuelvo a clases... viva la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el musical de aj yo pensé le iba a saber a porquería,pero no, les gusto, no me la esperaba

      Eliminar
  12. El corto 2 es terrible fanservice.

    ResponderEliminar
  13. Pobre Celestia: ígneas, sedimentarias y metamórficas

    ResponderEliminar
  14. Los cortos de Ecuestria girls son interesantes, claro cada uno tiene opiniones diferentes de mi parte:

    Make Up Shake Up: Me gusto, fue entretenido y la parte donde vemos a la Applejewl de ecuestria girls me gusto( increible rarity hace milagros con el maquillaje)
    A Photo Booth Story: sentí que fue un guiño de como a avanzado la serie de MLP, y fue muy divertido sobre todo la parte de Photo Finish y Pixel, me encantaron esta dos personajes.
    Raise This Roof: Como que no esperaba algo mejor, todo fue solo la repetitiva competitividad entre applejack y rainbow dash, fue aburrida, no fue de mi agrado este corto
    Steps of Pep: me encato fue divertido ver lo inquieta y revoltosa de Pinki con lo tierna y calmada de de Fluttershy
    Pet Project: los mismo de siempre burlemonos de Spike es el personaje que podemos hacerle lo que queramos.
    Subs Rock: Divertido es el primer corto de una personaje secundaria de la serie.
    Mad Twience: Lo digo antes y lo repito, aun no me agrada la personaje de laTwilight Humana o Sci-Twi como quieran llamarla.
    Monday Blues: Pienso que pudo ser mejor si solo hubiera aparecido Sunset, no habia necesidad de la Sci-twi ya tubo protagonismo en el anterior corto, o porque no mejor de otras de las personajes, como rarity, fluttershy y Pinki

    bueno esa es solo mi humilde opinión amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con los de Twilight o Sci-Twi como le llaman.... a mi todabia no me termina de convencer su precensia

      Eliminar
    2. Yo la ODIO, realmente me parece el personaje más inútil de todo EG

      Eliminar
    3. Sep Es Insoportable yo quiero mi twilight original

      Eliminar
  15. y en ese momento que te encuentras con pinkamena y crees que tu vida se hiso mierda XDXDXD
    la reaccion que les pusieron jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Me gustas estos cortos ubicados antes;durante y despues de Equestria Girls:
    Make Up Shake Up:Rarity,la pusiste en callejera!!
    A Photo Booth Story:Las Cutie Mark Crusaders al final de la foto con su expresion de "Nosotras jamas tendremos nuestro propio corto"
    Raise This Roof:Rarity en mis tiempos usaba leggins y bailaba Twerking en el baile de otoño
    Steps of Pep:Dejavu? "Sonic Rainboom"
    Pet Project:Fluttershy haciendole el latigazo a lo Quicksilver a Sunset
    Subs Rock:]Inserte imagen de Celestia con la camara acercandose poco a poco mientras soporta el balon[ 100 años de detencion!500 años de detencion!1000 años de detencion!
    Mad Twience:No estaba construyendo un novio robot como cualquier otro nerd
    Monday Blues:Con esto me habia olvidado de la doble de Sunset en el Universo Humano hasta que cerro su capucha como kenny para ponerme a pensar en que su doble de esta tierra esta muerta

    PD:Deberian hacer una serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho va haber serie de Equestria Girls el próximo año eso ya es oficial, será como Hanazuki en Youtube, digo creo que Hasbro ya entendio que de todas maneras todo mundo se piratea la películas y demás así que las veremos de a gratis en su canal oficial, aún no se sabe si será en formato de 22 minutos o de 11 como Hanazuki o Steven Universe y más omenos la temática creo que irá por lo que dejo ver la reseña del 10 libro de EQG que tendrán que regresar al otro lado del portal a varios "visitantes" de equestria que andarán haciendo de las suyas y por si fuera poco evitar que su geodas que les dan poderes las corrompan.

      Eliminar
    2. Lo olvide!en el corto A Photo Booth Story cuando Photo Finish dice :NO NO NEIN
      Esta claro que esa es la respuesta de parte del FANDOM cuando vio por primera vez a Las ponies como humanas en Equestria Girls 2013;y obviamente ella tampoco esta deacuerdo.(recien lo note cuando se enfoco a las chicas en sus anteojos)

      Eliminar
  17. Seré el único que aún tiene la esperanza que algún día revelen a la Sunset Shimmer original del mundo humano... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años esperando a la doble de Sunset en el Universo Humano y si es posible que no solo sea cameo sino que conozca a las otras chicas.Asi como que seria interesante que Sunset conozca a los padres de su doble y no sepa que sentir por ellos porque se sienta confundida

      Eliminar
    2. Aunque si eso pasa, es posible que envíen a una al mundo pony

      Eliminar
    3. Henry eso es cierto; con tal de dejar a la Sunset Pony en el Universo Humano para que siga vendiendo;lo mas probable es que envien a la doble humana con las ponies para ver como seria la perspectiva de un humano viviendo entre ponies.Porque la frescura que recibio la serie con la actitud mas realista de Starlight Glimmer en algun momento se acabara y si se les ocurre continuar con el show en vez terminarlo a tiempo como es debido;tal vez lo hagan trayendola a Sunset Humana porque su actitud seria mucho mas realista ya que es un ser humano

      Eliminar
  18. Meh, no estaban tan mal, por lo menos algunos de ellos si fueron buenos peeeeero con respecto a "Mad Twience" me quedo una gran interrogante: ¿Quién diablos es ese tipo de la imagen que tenía sci-twi? Porque ni siquiera es el timber ese, y para colmo sale con corazoncitos y todo junto a la silueta de Twi 9_9 en serio,cuantos novios planea hasbro hacerle a sci-twi?

    ResponderEliminar
  19. esto se esta comenzando a ponerse cada vez mas "raro"

    ResponderEliminar
  20. El Gummy de este mundo es 10 veces más expresivo que el de Equestria XD

    ResponderEliminar
  21. Amo la relación entre Sunset y Pinkie

    ResponderEliminar
  22. Alv, Hasbro se dignó en hacerle un corto a Applejack...

    No se ustedes, pero, voy a ver mi paraguas, el fin del mundo se acerca y quiero estar preparado :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun falta cuando salga uno de sunset shimmer y appel Jack cantando con coros de rarity preocúpate

      Eliminar
  23. Me estoy enterando con estos nuevos cortometrajes que los spin off de las ñoñas de Canterlot están siendo sacados en el nuevo Toon Boom. Vaya que se nota a medias alguna diferencia en cuanto a la animación se refiere de cuando lo sacaban todo en Flash. Si no fuera por la licencia (lo que cuesta, y no hablo solo de dinero) ya la estaría probando.

    En cuanto a los cortos, incluyendo los nuevos... ok, no dejan de tener su encanto, igual me parecen unas ñoñas insufribles, pero el apartado técnico es toda una oda en favor del artístico 2D (¡¡¡EN TU CARA, PIXAR Y DREAMWORKS!!!), además del diseño humorístico que va tan a tono ("Mad Science" mereció mis aplausos). Ya hablaré del nuevo episodio, que ya comenzó a llegar la segunda mitad de temporada (Arigato, Equestria Net).

    En cuanto a los recientes nuevos comics... bien, me esperaba algo con más emoción, que se hubiera sacado más provecho del conflicto con los dragones y que los Yaks estuvieran también involucrados, me hubiera gustado que Price lo dibujara, que Cook lo guionizara, que Pinkie tuviera la culpa y que Deadpool fuera personaje invitado...

    No, e-esperen, eso último... uuuuh... hagan como que no lo escribí... ¿¡en que estaba pensando!?


    Brohoof Everypony... CHIMICHANGAS!!! (si, en eso pensaba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sientas mal por esa ultima parte Tokio, con Deadpool seguro que el cómic hubiese sido 20 por ciento mas genial y que para la ultima parte cuando Spike hace su discursito el buen Deadpool los hubiese matado a todos lo dragones a lo que Spike le preguntaría por que lo hizo y el diga "es que no parabas de hablar" XD eso hubiese sido genial

      Eliminar
  24. The Art of Friendship:Pinkie viendo el cuadro en blanco me recordo a todas las Pinkies viendo secarse la pintura en el muro
    Shake Things Up:Applejack cocinando al estilo de Bob Esponja

    ResponderEliminar
  25. Vaya¡¡ Sunset si que es versátil canta, baila, toca la guitarra, maneja moto y ahora pinta. Es completa.
    Me gustó la canción de AppleJack, estuvo bien.

    ResponderEliminar
  26. Los primeros cortos me gustaron, me hicieron recordar algunos episodios de MLP (los pongo en el orden en el que salieron):

    1)Make Up Shake Up: No me esperaba que le maquillaran a Applejack, al verla maquillada me recordó a Applejewell de 'Costumbres Simples'b(claro que no tenia maquillaje) y Rarity, creo que tendría una segunda carrera como maquillista y lo que me dio risa fue el final, de todo a nada 'no fue nada', creo que lo entendí en 2 sentidos.
    2)A Photo Booth Story: Me encanto los disfraces que las chicas llevaban y hubo una combinación de 'El Misterio en el Tren de La Amistad' con Pinkie y Twilight como detectives y 'La Rainplosión Sónica' de cuando a Rarity se le queman las alas y Rainbow Dash la rescata, en ucanto a Photo Finish le encanto, se cansó y se fue, eso me recordó a uno de los cortos de FG.
    3)Raise This Roof: Una competencia de parejas se convirtió en una competencia entre Applejack y Rainbow Dash, me recordó algo a 'Amigas Otoñales' y cuando Applebloom y Scootaloo ganan, ese trofeo me recordo a 'Dance Off' de EG Minis y me dio risa cuando Rainbow Dash dijo 'rematch' como si quisiera decirlo en rap, o algo así.
    4)Steps of Pep: Otra combinación entre 'La Rainplosión Sónica' cuando Fluttershy intenta animar con su voz baja y 'Pony Vanilli' cuando aparecieron los WonderTones, también estuvo la aparición de los estudiantes de CPA y como Pinkie animaba en el juego de ajedrez (no hagan ruido!!!) creo que era el campo para Fluttershy para animar.
    5)Mad Twience: El corto musical que antes se había visto en el lenguaje ruso, y ahora ya traducido, supongo que Twilight trataba de descifrar lo que era el amor, algo que todo científico(a) trata de entender, verdad? Aunque lo del perro robot creo que era para que Spike tuviera compañía. Me gustó la canción y esto más o menos parece Frankenstein (la dra Frankenstein y su loco asistente canino)

    Con respecto a los cortos, no esperaba que hicieran cortos de los eventos de la primera película (los 3 primeros) ni tampoco en el formato de animación en la que la hicieron, vaya que buenos recuerdos, y me parece que la N°4 es después del 'Baile de Otoño' o después de LoE, de eso no estoy seguro aunque la N°5 creo que sí va después de LoE, en eso lel formato de animación esta actualmente normal. Estos 5 primeros cortos me gustaron.
    Honestamente no me esperaba cortos de EG en este mes, me sorprende y me alegra ya que Agosto es mi mes, el mes de mi cumpleaños y que buen regalo Hasbro me dio. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. deverian aser un 1 remix de la reina chrysalis Princesa Cadance i sailor moon 1993 t2 episodio 58-59
    personajes
    -Princesa Cadance=sailor moon
    -Shining Armor=Tuxedo Mask
    -Rarity=Minako Aino
    -Applejack=Rei Hino
    -Rainbow Dash=Makoto Kino
    -Fluttershy=Ami Mizuno
    -Princesa Celestia=artemis
    -Princesa Luna=Luna
    -changeling=Alan
    -changeling=Ann
    -colmena changeling=árbol de la oscuridad
    -changeling=Alan y changeling=Ann son dos Aliens de piel Mar negro verdoso provenientes del espacio exterior,
    ellos son los únicos sobrevivientes de su especie. Ambos nacieron de la colmena changeling,
    él cuál los alimentaba de "energía amor", pero como la colmena changeling estaba muriendo al igual que todos los seres de su especie,
    tuvieron que viajar a Equestria:Canterlot Wedding. Aquí buscarán reunir toda la energía amor poni posible para dársela a su preciad colmena.

    ResponderEliminar
  28. Epic Fail de Candace Coloratura Fitness personal

    ResponderEliminar
  29. La primera vez que vi Equestria Girls la pelicula me hizo recordar en parte a un episodio de la Sliders sobre viajes entre universos; donde los protagonistas viajan un universo paralelo idéntico al suyo, excepto que los eventos que ocurrieron en 1984 en su universo están ocurriendo en 1996 en esta tierra.Lo digo porque Twilight conoce a todas de nuevo en la primera pelicula de forma similar como en la primera temporada,mientras que en el episodio de la serie Sliders el protagonista era un joven adulto que conocio a su yo niño en otro universo el cual esta viviendo todos acontecimientos que el protagonista vivio cuando tambien era niño.
    Esta claro que lo digo porque como en la serie Sliders el protagonista viajo en un episodio a un universo donde todos los protagonistas eran mas jovenes;asi como Twilight viajo a un universo donde todas sus amigas eran adolescentes.

    ResponderEliminar
  30. Pues no fueron tan malos como esperaba, ni tan buenos como para sorprenderme, no hay mucho que comentar sobre ellos.

    Me encanto el corto que comparten Twilight y Sunset.

    El de Applejack se lleva mi voto por la mejor cancion.

    Me pregunto si Twilight le habra puesto agujeros a la perrita robot.......

    ResponderEliminar
  31. Si, admito que, por esta vez, las Ñoñas de Canterlot han tenido su puntacho a favor. Más aún siendo la mejor prueba de campo que Toon Boom Harmony puede tener como nuevo programa para animarlas (y, creo yo, la siguiente temporada de MLP, aún cuando Macromedia siga dejando bien alto el gallardete). Bien por ellas... aunque me sigan pareciendo unas indigeribles (que para esto de aventuras de quinceañeras, con resucitar a mi querida Sailormoon basta y sobra).

    En cuanto al nuevo episodio (gracias de nuevo, Equestria Net), me tocó ver (y no soy el único que lo habrá hecho) al propio fandom reflejado, a la Comunidad Brony, los grados de superficialidad, obsesión y hasta crueldad que pueden llegar a proyectar, los grados absurdos de exigencias que llegan a querer imponer a sus aficiones, como identificarse con la razón de su adoración llega a sobrepasar todos los límites de la tolerancia.

    Admitámoslo: hemos llegado a ser tan fastidiosos como los pegasillos que perseguían a Dash, tan crueles como los que hicieron deprimirse hasta la locura a Rarity (¡¡¡SI, COMO PINKIE EN "FIESTA PARA UNO"!!!... uh, perdón, la emoción), a ser tan acosadores por los detalles más metiches como los críticos de Fluttershy, e incluso tan superficiales como los "coleccionistas" del diario de Twilight QUE NI SIQUIERA ABRIERON SU LIBRO (eso fue cruel, pobre de Twilight)... los hay así, quitándole el encanto a cada evento a los que de seguro asistimos (Roleros, ComicCon,Otaku-Con, etc), siendo apasionados hasta lo casi incontrolable, críticos hasta lo indecible (alimentadores de sus propios egos), acosadores hasta lo insólito (pensé en eso viendo el infierno de los Apples). Si, podemos llegar a ser una plaga muy, muy cruel. hasta el punto de pensar en algunas ideas algo rudas para solucionarlo (la Bomba H, por ejemplo... ¿muy rudo?).

    Si, ser fan, admirador, seguidor (y demás sinónimos), es todo lo lindo que se puede ser en torno a una afición, pero dejarse llevar por ella hasta propasarse tiene como ser una tortura que los artífices de nuestra admiración no merecen, ellos tienen sus vidas, sus altibajos. Comprenderlos y hasta buscar ser de ayuda o al menos un hombro en el que apoyarse puede llegar a ser una hermosa recompensa para ell@s, los admirad@s y nosotr@s, los admiradores. Es lo que pienso que fue la gran moraleja para Twilight y su pandilla.

    Oh, si... y que Equestria puede llegar a ser un poco idiota...

    Para terminar, mis nuevos fan chistes:


    https://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-Two-Worlds-Are-Found-14-6960634

    91

    https://grotezco.deviantart.com/art/Flutter-SHOW-697471267

    Y acabo de comenzar un pequeño Quest: ¿Cuál sería tu última frase si presenciaras el Fin del

    Mundo?, he aquí unos ejemplos:

    "Hubiera querido hacer más cosas"
    -"Nunca aprendí a bailar de cachetito"
    -"Creo que dejé la llave del agua abierta"
    -"Ahora no, por favor...¡¡¡VAN A PASAR UN EPISODIO ESTRENO DE MY LITTLE PONY...!!!"
    -"Ahora dirán que es mi culpa"
    -"¡¡¡PINKIEEEEEEEEE...!!!"

    -"Un día recordaré esto y me reiré..."

    -"...Y me decían que el cigarrillo me mataría..."

    -"¿¡ES QUE ESOS SAIYAYINS NO PUEDEN ESTARSE NI UN DÍA QUIETOS...!?"

    -"Adivinaré: Celestia y Luna tienen una buena bronca..."

    Ya quisiera History Channel tener un concurso así (modestamente)





    Brohoof Everypony... "A mal tiempo, buena cara" se le suele decir a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no has visto la nueva transformación de Goku con Byakugan incluido...

      Eliminar
    2. -"Parece que kim jong il se entero de su apodo"

      -"Dios, si existes y me estas escuchando, quiero decirte que todo esto es tu culpa ¬¬"

      -"Este seria un buen momento para hablar con mis seres queridos, es una lastima que todos sean ficticios"

      Eliminar
  32. Quería preguntar si, ¿existe una forma de poder descargar estos cortos?

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. No hay opcion de DailyMotion? desde Drive no puedo descargarlos...

    ResponderEliminar
  35. en este momento acabo de presenciar una parte de la historia de MLP en You Tube, para ser franco de la G1, ¿alguien recuerda a los Glo Friends? yo casi ni lo veía de chico, pero eso se debe a que en los tiempos en los que era un renacuajo ningún varón que se preciara de serlo vería My Little Pony, eso era para niñas, los vampiros y hombres lobo eran para chicos y los ponys multicolores para las niñitas... como cambiaron las cosas ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en mis tiempos si llegaron a transmitir la Generacion 1;lo digo porque hay series animadas que apenas recuerdo de cuando era muy pequeño;asi que es probable de que lo haya visto

      Eliminar
  36. WTF pinkie tu tàmbien este hasbro y su doble sentido XD
    ,por lo menos ahora se que los humanos de ese mundo no comen para nada carne gracias al ùltimo corto eso resuelve la enigma de la cosa verde que parecia carne en la hambuerguesa de twilight de la primera pelicula

    ResponderEliminar
  37. 6) Monday Blues: Primer corto musical que veo con Twilight y Sunset (segundo, contando el de FG que no lo pusieron). Primera vez que veo un corto así, supongo que es así como empiezan los estudiantes, sobre todo los lunes, el día en donde uno tiene más problemas. Justo este mes es invierno y hace lluvia por donde vivo y diría que me identifico un poco a Sunset ya que quisiera esta en cama un poco más y cuando se me hace tarde todo lo alisto a la volada, pero del resto, lo que venga. Cuando las chicas se reunieron teniendo un mal comienzo fue gracioso y final de fotografía (Rainbow no tenía su cristal y aun así tenía super velocidad? O lo tenía en el bolsillo?)
    7) Pet Project: Las mascotas de cada una, y Sunset en su antiguo traje (algo sorpresivo). El duo de Sunset y Fluttershy, Sunset finalmente tiene una mascota, yo antes pensaba que seria uno que asustaría a las otras mascotas y termino siendo una lagartija (no recuerdo muy bien el tipo) de nombre Ray y se ve que Sunset quiere mucho a su nueva mascota. Al final, las 7 mascotas de las Humane 7 y Spike el centro de atención (otro final de fotografía).
    8) Sub Rocks: La directora Celestia como profesora, cómo habrá sido en sus días? Por lo visto, Twilight esta muy emocionada que la directora sea su profesora (no es sorpresivo, y saben a lo que me refiero, verdad?). Creo que es más importante el rol de directora que de profesora y terminó en nada.

    Con respecto a los episodios, pensé que estos eran después de LoE, pero solo lo son los que empiezan con la intro de 'Equestria Girls', los que solo empiezan con el logo, creo que son de antes, los que nunca se llegaron a mostrar antes de EG4 y además porque no se ve a las chicas usando sus cristales.
    Otra cosa, el regreso del antiguo traje de Sunset, también me pregunto por qué razón, aunque no es tan malo, yo lo veo algo como 'traer devuelta lo original', si alguno ve el anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, verá que el personaje de Sarada tiene un traje nuevo en los primeros episodios, pero en los episodios actuales se le ve con su traje original que usaba en la primera película de BORUTO. Lo que digo es que traer devuelta lo antiguo, después de un tiempo, no es tan mal, creo que lo hace ver un poco mejor, lo que digo es que le quedan muy bien. Aunque se me pasó por la mente que lo hace para ayudar a Twilight para que encaje, que no se sienta mal después de lo que hizo en FG, algo así.

    ResponderEliminar
  38. Después podrán ponerlos para descarga, por favor?, ya los vi y algunos me gustaron. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando los pongamos en el Archivo podrán ser descargados.

      Eliminar
  39. Hola cuando subiran los ultimos cortos subtitulados creo que ya se estrenaron todos y faltan como 4 en la lista, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los espero ni squiera he visto los originales restantes de forma completa por esperar los subtitulos

      Eliminar
  40. A mi solo me gusto mondays blue, por que es una hermosa cancion y la forma en la que demuestran que aunque te puede ir pesimo probablemente alguien esta peor y tu puedas alegrarle el dia (eso y que Sunset canta y mostraron su rutina diaria y su casa... como car*jos la paga y de donde saca dinero?)
    Y Shake things up, es una cancion fresca, Applejack canta increible y sabe como matar el tiempo (y valla que debe ganar bien como para tener hasta luces de discoteca) Te amo Daniel Ingram (aunque el ritmo me sono muy simila a otra cancion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero sigue sin gustarme scitwi, sunset es el elemento de la union y deberia ser mas prota que la nerd (perdon si ofendi a los fans de ella)

      Eliminar
    2. Tristemente, mientras la buena para nada de TH (que me sigue pareciendo la más inútil de todo MLP en general) les siga generando dinero, no se van a desprender de esa minita de oro

      Eliminar
  41. una pregunta. he visto en derpibooru entre las imagenes de spoiler que han salido como 4 cortos ya , lo traduciran en algun moemento o algo? y gracias por compartir los cortos y caps traducidos!!

    ResponderEliminar
  42. Tengo una duda, desde el último corto que tradujeron y publicaron, han salido otros 6 más, y me preguntó si los van a traducir en un futuro o ya no. Bueno aún así gracias por traducir todo ya que se que es arduo trabajo y nos hacen más todo más cómodo para nosotros

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Canterlot Movie Club:Ese juego de la grua le agradaria a Calamardo
    Leaping off the Page:Daring Do se ve mas como Rainbow en la portada del libro al no ser interpretada por Chesnut Magnifico
    Coinky-Dink World:
    > Ambiente de los 80s
    > Cafeteria de los 50s
    "Estas cafeterias de los 50s eran muy populares en los 80s" -Lois Griffin
    Good Vibes:Los ex-novios avanzan siendo amigos

    ResponderEliminar
  45. Bueno, me retracto de lo que dije (esto me pasa por comentar antes de tiempo), ademas de los nuevos, vi los que aun no había visto y me encantaron todas las secuencias musicales (sobre todo Good Vives), y es que aunque seas el perdedor mas desdichado (odiado por los fans y por la vida), hacer el bien solo por hacer el bien, tiene su recompensa, no por karma ni tonterías misticistas, si no porque mejoramos el mundo, y como ahí es donde vivimos, lógicamente de alguna forma termina beneficiándonos.

    Estuvo genial la participación de Trixie.

    Pinkie debería dejar de llevar su collar a todas partes.

    ResponderEliminar
  46. Soy el unico al que le aparece que no se puede reproducir ningun video?

    ResponderEliminar
  47. No puedo ver en drive desde mi celular tengo que descargar alguna app para verlo?

    ResponderEliminar
  48. Pasa con todos los videos de la pagina igual, para ver con drive, espero que se solucione pronto

    ResponderEliminar
  49. hace tiempo que vi estos nuevos cortos y me preguntaba porque no los suvian a la pagina. bueno ya estan aqui, ahora solo me pregunto cuando llagara la nueva serie de equestria Girl. por cierto en una sala de cine (creo que era cine o talvez una sala ejecutiva, quien save) mostraron una proyeccion de lo que parece la nueva serie o el nuevo especial; en una escena se puede ver a las protagonistas persiguiendo a un sospechoso desconocido, atraves de un edificio pero RaimonDash utilisa su super velocidad para ponese detras de la salida, pero el sospechoso abre la puerta de golpe asotando a RaimonDash. aunque esa eseno la vi en un monton de caricaturas nunca me parecio mas graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un sospechoso desconocido? mmm interesante

      Eliminar
  50. Yo no puedo ver los videos, cada vez que intento reproducirlos me da este mensaje "No es posible reproducir el video en este momento. Se excedió el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo más tarde".
    Lo intento más tarde y nada. ¿no podrían subirlos a Dailymotion?

    ResponderEliminar
  51. Los videos siguen sin poder verse...

    ResponderEliminar
  52. Ufff men, al fin los vi después de comerme muchos chistes sin poder comprenderlos debido a que no los había visto, después de eso casi ni ganas tenia de verlos. Pero es satisfactorio verlos y tacharlos de la lista y si estuvieron geniales.
    Gracias EQUESTRIANET.

    ResponderEliminar
  53. Cuando intento reproducir los videos, me sale que se excedió el número de visitas y no me deja verlos

    ResponderEliminar
  54. Es cierto, quiero empezar el domingo con toda la actitud brony y no puedo verlos :(

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. oigan varios de estos cortos ya están en latino podrian subirlos :)
    ,y también los episodios de equestria girls forever ya hay dos episodios en latino :)

    ResponderEliminar
  57. Permitan descargar, no sean culeros

    ResponderEliminar
  58. Saben si ya salieron al español Coink-Dink World de Pinkie y Good Vibes de Sunset es que no los he visto por que espero su doblaje..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Maggie Vera sí fueron doblados hace más de un año; sin embargo, por alguna razón Hasbro todavía no los estrena. Yo no perdería las esperanzas, ya que por ejemplo ya han ocurrido retrasos similares con "Dance Magic" y varios de los cortos de "Crea Tu Propia Aventura".

      Eliminar