domingo, 8 de octubre de 2017

Semana de aniversario de MLP

A Pony Kind of Christmas por The-Wizard-of-Art
El día de ayer se filtraron todos los episodios restantes de la temporada, y también ya está disponible la película. Aprovechando que este martes 10 es el séptimo aniversario de MLP hemos decidido hacer una semana especial para celebrarlo.

Durante esta semana publicaremos algo nuevo cada día. Este será el itinerario:

Lunes 9 de octubre
Se publicará subtitulado el episodio 23 Secrets and Pies. Todos los episodios se publicarán en la mañana en Patreon, luego a la medianoche en el blog.

Martes 10 de octubre
Se publicarán los cortos restantes de Equestria Girls y se celebrarán los 7 años de MLP:FIM.

Miércoles 11 de octubre
Se publicará subtitulado el episodio 24 Uncommon Bond.

Jueves 12 de octubre
Se publicará la cuarta y última parte del cómic precuela. Exclusivamente en Patreon; en el blog estará el próximo jueves.

Viernes 13 de octubre
Se publicarán subtitulado los dos episodios del final de la temporada, Shadow Play, parte 1 y 2.

Sábado 14 de octubre
Se publicará en el blog la tercera parte del cómic precuela. El cual se publicó en Patreon el sábado pasado.

Domingo 15 de octubre
Se publicará la película subtitulada.

79 comentarios:

  1. ¡El martes ya serán 7 años de FiM!

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué calidad se va a subir la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahuel vera 8 de octubre de 2017, 15:14 en calidad HD y no estoy bromeando literalmente la película se filtro en calidad HD en ingles de echo si sabes buscar bien la podrías encontrar con esa calidad

      Eliminar
    2. pues yo todavia no he podido verla porque cada vez que la encuentro me sale que tengo que registrarme a algo muy raro y como que no

      Eliminar
  3. Que buena semana sera, no puedo creer que esta serie ya lleve 7 años :o

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es navidad, con tantas filtraciones ya no tendremos para que quejarnos, ojala que se pueda descargar la película.

    ResponderEliminar
  5. Grande Equestrianet con todo lo que nos trae para la celebración de los 7 años, será una semana llena de regalos, no tienen idea cuanto se agradece, lamento tanto el no poderme el pequeño lujo del apoyo al Patreon pero son lo mejor, esto debe ser celebrado y comenzaron tirando la casa por la ventana para el fandom.

    Se reitera las gracias por tamaño esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. QUE EMOCION! va a ser la mejor semana de todas!!

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas noticia, no puedo esperar para que la temporada completa y la película estén subtituladas.Les agradezco su trabajo a los administradores de la pagina;muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Van a publicar la película subtitulada?! Pero si todavía sigue en los cines, vaya fandom que tiene MLP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han sacado la película con audio doblado. Lo peor ya se hizo.

      Eliminar
    2. Yo el día en el que la película salio, ya la tenia en ingles con una calidad over 9000 :V

      Eliminar
    3. El gato este de la pagina borro los link del capitulo 23,24,25,1 dd mpl q tengi full bajados y q subi

      Eliminar
    4. La peli ya la baje y voy a ponerle el audio latino full q grave en el cine ahora mismo esta guardando los cambios en unas horas ya la tendre subido en mi youtube o link dalymotion y otros formas de videos con audio latini full nada de subtitulos ya q la vi en cibe y grave

      Eliminar
    5. ¿Por qué no puedes escribir como una persona normal, Necro?

      Eliminar
    6. por q mi tablet esta fisurada y no responde bien ahora estoy la pc y en 1 hora termina de subir laMy Little Pony: The Movie LATINO tiene un 98% audio latino q grave en el cine con mi celu por lo cual encotraran en 2 o 3 esenas un periodo muy corto de falta de audio por q se cortava la duracion limites pero la mayro parte se escucha bien

      Eliminar
    7. por lo cual el q lo desea ver latino depues paso mi link de la peli entera latina depues ire de nuevo si tengo time y gravare full audio ya q no contava q pasaria eso q soporta tantos minutos el gravado de audio ya mejor ajustado y con mejor definicion de calidad de audio de cine ovio

      Eliminar
    8. Disculpando la intromisión, con respecto al tema original del hilo del comentario, yo trabajo, estudio, no tengo una pizca de tiempo, se me presentó la oportunidad de ver la película subtitulada a un horario cómodo, la sacaron a los dos días y no la pude ver en cines, en estos casos el esfuerzo de Equestrianet se aprecia y agradece, no esperar tanto para poder la película tan ansiada es un milagro en buena calidad y en un formato preferente así que nada, eso, no todos podemos darnos el tiempo de ver las cosas en los cines, aplicables aquí como con respecto a cualquier película.

      Eliminar
    9. dirigiéndome a Jarz solo han pasado 2 dias desde el estreno de la pelicula; y si entiendo que no todos tienen el privilegio de ir a ver la pelicula al cine; pero el darle acceso a los miles de usuarios que hacen uso de equestria net para ver la pelicula mientras aun esta en cartelera; signifinca que potencialemente cuando la pelicula salga de la cartelera las ganancias en taquilla no hayan sido sufientes para hacer a la pelicula redituable; y si eso ocurre pueden apostar que hasbro no pondra luz verde para que un proyecto como este se repita

      Eliminar
    10. Concuerdo con Jorge Eduardo, como fandom debemos apoyar a la película viéndola como se debe, en el cine. Y si quisieran publicarla subtitulada MÍNIMO después de que salga de cartelera. Obviamente se aprecia el esfuerzo del equipo de EquestriaNet, pero este es el caso donde lo prioritario es apoyar a nuestro querido show y a todo el equipo y su increíble trabajo de 2.5 años que les tomó realizar este grandioso proyecto con mucho cariño para nosotros.

      Eliminar
    11. Si lo que uno quiere es apoyar a la película no vemos cómo los subtítulos se lo impiden, puedes ver ambos tranquilamente. Quienes no quieran ir a verla, o no puedan, no irán a verla, con o sin subtítulos disponibles. Y si te refieres al comercio del dvds y blu-rays ilegales, estoy seguro de que les importa más la película doblada que la versión subtitulada.

      Eliminar
    12. Al final es una decisión personal, si te defines un verdadero fanático y dependiendo de cuanto amas la serie, la apoyaras en los cines. Si la suben aquí o no, eso no detendrá a los que la quieren ver pirata, simplemente buscaran otra pagina donde verla.

      Eliminar
  9. Como sea encontrare espacio para ver los episodios que publiquen.Esto es un sueño.

    ResponderEliminar
  10. hay un tema que queria mencionarles de la pelicula de MLP y son las aeronaves que utilizan las tropas del Rey Tormenta y la Capitana Celano, si mal no recuerdo creo que en Hora De Aventura aparece una aeronave similar tripulada por una especie de aventurero , por suerte recuerdo el nombre del capitulo, la aeronave aparece en la segunda y tercer parte del episodio llamado "Limoncito" y considerando la ultima escena de la tercera parte del episodio bien podría ser que la tierra de OOO quede en el mismo mundo en donde se encuentra Equestria solo que con unos cuantos siglos de diferencia, por otra parte algo me dice que esta semana sera la mejor dentro del fandom Brony, brohoof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dejate de teoría ridículas, es un zéppelin, aquí también existieron los zeppelines.

      Eliminar
    2. Quien le pega por teorías estúpidas? Nadie? En serio? PUEEES LO HARÉ YO

      Eliminar
    3. 1) falsa alarma muchachos, revise de nuevo el episodio y al parecer era mas una nube voladora mecánica que un Zepellin (aunque las aeronaves mostradas en la pelicula son muy diferentes de un Zepellin)
      2) en realidad es un poco cómico que mencionen mis teorías como ridículas (aunque admito que no les he dado un verdadero fundamento) cuando dentro del mismo fandom ha habido teorías similares que terminaron siendo canon ej: la posibilidad de que Discord se reformara, aun antes del episodio 10 hubo Bronys que decían que Discord formaría parte de los buenos, twilight siendo alicornio antes de que sucediera
      otras que no son canon pero nacieron por momentos peculiares del show como el que Pinkie fuese una criminal peligrosa cuando en realidad por lo que nos han mostrado es completamente lo opuesto, la relación sentimental de Big Mac con Fluttershy aunque nunca se ha dicho ni la hora o la fabrica de arcoiris (aunque este ultimo sigue siendo un fanfiction y no se graduó a teoría)
      decir que HDA y MLP pueden ser de un mismo universo ficticio no suena tan descabellado en comparación a lo anteriormente dicho

      Eliminar
    4. Que un villano se reforme no es una teoría descabellada, es un tropo muy utilizado. MLP no es el primero ni el último en hacer eso. Y sí es ridículo porque son franquicias que nada tienen que ver entre sí.

      Eliminar
  11. ¿Se les safo un tornillo?, esta bien que quieran hacer algo especial para la semana de aniversario, pero esto es excesivo, con este balance de trabajo/tiempo cualquiera pensara que subtitular es un trabajo corto y sencillo para ustedes, que no tienen una pizca de vida fuera del fandom o que simplemente carecen de la necesidad de dormir.

    ¿Que tal si hay mas de dos episodios con Fluttershy?, no puedo consumir tanta insulina en una sola semana.

    (Pero supongo que de esta forma recuperan sus sábados libres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subtitular es una carga de trabajo inmensa. Mínimo 4 horas por episodio y se hace más difícil esta semana porque Jarz y yo tenemos trabajos full-time. Pero sabemos administrar nuestros tiempos y creemos que podemos lograrlo, además sería la última semana de trabajo pesado hasta que estrene la próxima temporada.

      Eliminar
    2. okey no voy a negar que como fan de mlp estoy emocionado con este evento que intentan hacer;pero al mismo tiempo me escencia de fan me hace sentir que es un insulto a los creadores de la serie en que se aliente la "pirateria"(no puede pensar en otra forma de decirlo) al hacer mas facil el acceso a los episodios que se estrenaron fuera de fecha sin su consentimiento

      ademas la otra vez que subtitularon el episodios filtrado de daring done no mencionaron que eso no les entregaba un monton de trabajo extra ya que tenien que implementar nuevamente la sincronizacion de dialogos y asi

      Eliminar
    3. Tampoco es ético hacer esperar a propósito si ya están disponibles. Lo único que causaría es que llegue más gente diciendo que ya los vieron y arruinando la experiencia a quienes esperan por verlos subtitulados. Además, es preferible para nosotros terminar lo antes posible con los episodios para no lidiar con ellos después.

      Y sobre lo último, en general no hablamos sobre cuánto nos cuesta traducir los episodios. Han ocurrido varias ocasiones en que tenemos que resincronizar diálogos, investigar para lograr una mejor traducción por un tema particular, perder tiempo que pudimos usar en algo más porque salen episodios fuera de horario, tener que despertar a las 5 de la mañana para traducir, incluso pasé un cumpleaños traduciendo porque justo hubo estreno ese día.

      Eliminar
    4. dios mio, ahora entiendo que son profesionales eficientes. (pasar un cumpleaños trabajando, es lo normal en la actualidad, pero por esto, wow).
      definitivamente demuestran que hacen esto con cariño para nosotros. (igual que mauroz y su comic) gracias.

      Eliminar
    5. No es solo una zafada de tornillo, Alejandro Gonzales, tambièn es sospechoso...

      Todos los episodios restantes, mas los cortos de las ñoñas y la pelìcula, todo una semana... eso solo puede significar una cosa...

      ¡¡¡SE DESATA EL FIN DE LOS TIEMPOS, LA APERTURA DE LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS, VERSIÒN BRONY...!!!

      ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH...!!!


      (no por nada amamos esta, Nuestra Pàgina Neta del Planeta, y Feliz Cumpleaños a la serie por la que sacrificamos nuestra de por si escasa cordura...)

      Eliminar
  12. Para los que ya vieron Shadow Play. spoilers.


    ¿Esto hace a Equestria Girls Canon?

    ResponderEliminar
  13. Shadow Play es el mejor capitulo al igual que el de Royal Problem... Ame a Star Swirl y todas mis sospechas fueron ciertas

    ResponderEliminar
  14. Es 20% mas genial, que emocion!!!, yo estaba esperando algo asi, yo ya vi la peli en el cine el dia 6, mismo del estreno oficial.
    Esta semana va a estar genial!!

    ResponderEliminar
  15. Por favor no publiquen la película completa algunas personas tuvimos la ilusión de ir al cine y soportar la idea de niños pequeños. No deben hacer eso Hasbro los denunciará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso sólo disminuyes mis deseos por ir a verla.

      Eliminar
    2. CHIVATO, SOPLON, CHISMOSOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Si tienen mucho problemas sobre los niños pequeños pueden ir a una hora mas tranquila y con menos gente. Yo fui solo y era el unico varon de veinti y algo en el cine acompañado por 5 o 6 familias con todas niñas pequeñas y un bebe muy emocionada.Nadie le importo que este ahi y fue todo muy tranquilo.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué abuso te refieres?

      Eliminar
    2. Problemas a la vista

      Eliminar
    3. aqui la realidad seria que me encanta ver como este anonimo cabeza de lobo, cree que lo estafan por algo que es gratis. se nota que nunca supo el significado de la palabra paciencia por parte suya, ni de sus padres.

      Eliminar
    4. JARZ, Sartorius, no hagan caso, no alimenten al troll...

      Y JARZ bien que sabe de què hablo: yo solìa ser asì...

      que aùn me permitan entrar aquì demuestra lo geniales y
      pacientes que son, asì que Albi ta, como dicen Piza Steve:

      "¡¡¡CALLE BOCA!!!"

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Los ultimos capitulos estan en daylimotion ya los vi :v

    ResponderEliminar
  20. Los ultimos capitulos estan en daylimotion ya los vi :v

    ResponderEliminar
  21. Vamos. Vamos. ¡Vamoooos! ¡Tremenda semana la que se viene! . Aunque, el tiempo sin un nuevo capitulo va a ser laaargo.

    Por tener que esperar subititulados a unos ya les da ganas de aprender ingles. Jajajaja. ¡Gracias Equestrianet! .

    ResponderEliminar
  22. En verdad no deberían poner la pelicula con el mega leack de la biblia y el material de animacion que paso se arriesgan a que les cierren la pagina y les metan una denuncia por propiedad intelectual ya que hay muchos despachos listos cazando cualquier filtración.

    ResponderEliminar
  23. 7 años, temporada 7, el 7 de la suerte

    ResponderEliminar
  24. De verdad detesto que se filtren los episodios, también la película, hubiese sido bueno ponerlo a votación no lo creen??. Pero que se le va hacer... u.u
    Solo queda disfrutar a regañadientes esta semana y solo tendría que decir. Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad. n_n

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de semana que se me viene...

    ResponderEliminar
  26. Donde se consigue la pel{cula en idioma original? No podré esperar. Y el DVD con suerte sale hasta diciembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes como usar Google, no te será problema encontrarla.

      Eliminar
  27. okey no voy a negar que como fan de mlp estoy emocionado con este evento que intentan hacer;pero al mismo tiempo me escencia de fan me hace sentir que es un insulto a los creadores de la serie en que se aliente la "pirateria"(no puede pensar en otra forma de decirlo) al hacer mas facil el acceso a los episodios que se estrenaron fuera de fecha sin su consentimiento

    ademas la otra vez que subtitularon el episodios filtrado de daring done no mencionaron que eso no les entregaba un monton de trabajo extra ya que tenien que implementar nuevamente la sincronizacion de dialogos y asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era el episodio de Daring Done, era el episodio de A Health of Information, que se filtró en ruso y con la velocidad acelerada, por eso teníamos problemas con los tiempos, lo mismo pasó con los especiales de Equestria Girls, Discordant Harmony y A Perfect Pear. En este caso, los episodios filtrados no tienen este problema.

      Eliminar
    2. perdona. pero de casualidad te apodas o apodabas PikachuckXD?

      Eliminar
  28. dirigiéndome quienes dirigen equestria.net solo han pasado 2 dias desde el estreno de la pelicula; y si entiendo que no todos tienen el privilegio de ir a ver la pelicula al cine; pero el darle acceso a los miles de usuarios que hacen uso de equestria net para ver la pelicula mientras aun esta en cartelera; signifinca que potencialemente cuando la pelicula salga de la cartelera las ganancias en taquilla no hayan sido sufientes para hacer a la pelicula redituable; y si eso ocurre pueden apostar que hasbro no pondra luz verde para que un proyecto como este se repita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres?

      Eliminar
    2. La película ya está en todas partes. Incluso hay gente que ya le ha puesto audio latino. Lo peor que puso pasar ya pasó, lo que nosotros hagamos no afectará la situación.

      Eliminar
    3. En el peor de los casos podremos ver los capítulos en buena calidad, con traducciones correctamente hechas y cómodamente ya que no es grato, por qué aguantar la espera de hace difícil, ver las cosas en mala calidad o mal traducidos.

      Ahora, el que crea poder aguantar hasta las fechas oficiales que así sea, el que puede ir al cine, que vaya, el que Equestrianet traduzca capítulos y la película no afecta a quienes pueden esperar o ir al cine, solo beneficia a quienes no pueden con lo anterior descrito.

      Eliminar
    4. perdona, de casualidad te apodas o te apodabas pikachuckXD?

      Eliminar
  29. Son el mejor blog bronie de habla hispana Equestrianet, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo encontre este link de una de las cancion de la pelicula en latino
    https://drive.google.com/file/d/0B2QBFKQv9rplZm5KRjA3YmRqb1U/view

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a mlp fin por estos 7 años y gracias a ustedes por traernos los capítulos y demás contenido

    ResponderEliminar
  33. Y me estaba olvidando felicidades por sus 7 años.son 20% mas geniales. Y apurense en descargar la pelicula o se arepentiran por el resto de sus vidas . jajaja.......!. No es broma.

    ResponderEliminar
  34. ya seran 7 años?? o_O wow como vuela el tiempo XD...genial felicidades a MLP..y en especial a Uds Equestrianet por el gran trabajo que realizan al traernos esta gran serie... esperemos que MLP dure unos 3 o quizas 4 temporadas mas eso dependera del tio hasbro...pero yo creo que tenemos MLP para mucho todavia

    ResponderEliminar
  35. Que bueno. MLP cumple 7 años y esta semana se pone una fiesta para el fandom.

    ResponderEliminar
  36. Grandioso aniversario! Ustedes son los mejores! Habria preferido que no haya mas leaks por lo ocupado que estoy pero mejor verlo antes que sufrir de los spoilers

    ResponderEliminar
  37. ok, tengo una duda, em, jarz tu eres el que mas responde asi que esta va para ti, ¿cuando dices que publicaran la pelicula, quieres decir que pondran un link de descarga o que la publicaran como lo hacen con los episodio subtitulados?,

    ResponderEliminar
  38. Excellent EquestriaNet! You did it again!


    Greetings!

    L.A

    ResponderEliminar
  39. recien acabo de venir del cine con mi hermana y mi hermanito,fui a ver la pelicula y la verdad me decepciono crei que iva a ver lo mejor pero me decepciono hasta el villano es un imbecil todos los villanos de la serie incluso discord son totalmente mejor que el rey tormenta y el final fue la verdad fue mala crei que ocurriria algo despuès de que pinkie hablara y nada simplemente aparecen los creditos que desperdicio de plata al verlo solo una persona aplaudio XD y todos los demas con una cara de decepciòn.

    P.D: FELIZ ANIVERSARIO MLP! :D

    ResponderEliminar