miércoles, 11 de octubre de 2017

Episodio 24; Uncommon Bond (Actualización Subtítulos)

Sunburst por RustyEdrian
Número 24: Uncommon Bond
Sinopsis: Cuando Starlight recibe una visita de Sunburst, ella descubre que él tiene mucho en común con sus amigas y empieza a preguntarse y si él todavía tiene algo en común con ella.

Continuando con la semana de estrenos, hoy toca el penúltimo episodio antes del final de temporada.

Quedando ya poco para terminar, queremos agradecer a nuestros patrons Jaarch, Ziher, Fran garcia, The Silence, Lucas Soro, Jorge A A. Lara, PonyLatino, walter y Federico José Abella Mackinlay por el apoyo que nos han brindado.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

74 comentarios:

  1. Equestria net, me he metido en el link de ghostbin y no me deja entrar (os dono en patreon) dice que no se encuentra el link, por favor ayuda :'(

    ResponderEliminar
  2. ESO YA LO VIMOS AL FINAL VENCEN A PONI DE LAS SOMBRAS

    ResponderEliminar
  3. A esto lo e preguntado antes por ahi hace un tiempo: ¿La pelicula se subiera a media noche? .

    Es que... tampoco me voy a acostar a los 2 por la pelicula. Lo aria,pero de seguro eso me puede pergudiciar mucho en esa mañana en la escuela. Da bueno, siempre se puede faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo a media noche al parecer, aunque puede ser que antes o después, según el uso horario de cada país.

      Eliminar
    2. Ablando de eso me imajino el dinero que perdió hasbro con el filtro de la serie y la película.
      Van a perder mucho en taquillas lol

      Eliminar
  4. La pelicula de MLP si se estrenara en Venezuela

    Perdón por el Spam, quería compartir esta noticia con los demás Venezolanos y sugerirles que vallan a verla mañana (por si cancelan las demás funciones).

    Aquí entro mas en detalle.
    https://xajelandrox.deviantart.com/journal/La-pelicula-de-MLP-si-se-estrenara-en-Venezuela-708935543

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeee pues la verdad yo pensaba que nisiquiera la iban a pasar en cines aquí en Venezuela que alegría!! quizá estoy un poco tarde 23 de octubre, pero ya revisé y aún la están pasando en Cines Unidos ^^ veré si puedo ir antes que la quiten, GRACIAS POR AVISAR!! :)

      Eliminar
  5. No entendí,debo de pagar para ver el episodio?

    ResponderEliminar
  6. talbes esto explique poque Sunburst esta en canterlod en capitulo 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, los comics Legend of Magic lo hacen. Al parecer, a partir del comic nº 51 tratan de complementar el canon de la serie.

      Eliminar
    2. Charly52, de hecho sí lo explica.

      Eliminar
    3. muchos comic contradicen la serie y otros contradicen incluso a otros comic, pero algunos comics no ofrecen ninguna contradiccion, estos son los comic que pueden ser conciderados como canon hasta que la serie muestre algo que demiestre contradiccion. por este motivo algunos comic pueden ser conciderados canon y otros no. pero los comic legendarios dudo que sean canon pero debemos ver el capitulo 25 y 26 para estar seguro.

      Eliminar
    4. Considero que más bien al revés, los cómics de Legends of Magic son más canon hasta ahora, junto con aquellos que completan los capítulos de la serie con los sucesos inmediatos tras estos. Aunque claro la retroactividad del canon cómic-serie siempre viene más del lado de los cómics, ejemplo en el cómic de Sonnambula se llega a hablar del capítulo en que Rainbow y Pinkie ayudan a J.K. Yearling y van donde se haya la estatua de Sonnambula.

      Por otro lado, previo al arco del preludio del Pony de las Sombras en los cómics, los cómics eran muy probablemente un canon no interfiriente, independiente pero aún así no canon a la serie, así que algo así como algunos si son canon otros no, es ambiguo y poco creíble. Yo me quedo con que los cómics muestran una visión que bebe de la serie pero es independiente a esta hasta que comenzamos con los qué sucedió después? Y los Legends of Magic.

      Eliminar
    5. los comic legendarios son canon o no son canon. sinceramente opino que no son canon porque tendran algunas contradicciones con el final de temporada, es algo parecido a las peliculas de "dragon ball" o "pokemon" que si vien rescataban elementos de la serie no tenian un punto logico donde acomodarse y contradecian la serie hasta cierto punto por lo que eran consideradas no canon.
      Ademas recordando los "comic evil" o "origen de los villanos" estos tampoco son canon especialmente porque sus historias son muy ridiculas o contradictorias. por ejemplo el comic de luna dice que una raza de criaturas en la luna son los que controlan los sueños pero no explica porque luna tiene este poder en la serie, si no lo tenia originalmente segun el comic; el comic de Tyrec dice que Tirek salio al papá y Escorpio salio a la mamá, pero para quienes no aceptan el comic entienden que estos pesonajes a lo mucho pueden ser hermanastros o ni eso y solo crecieron juntos por lo que se consideraban hermanos porque fancamente son de diferentes especies (en la pelicula de 1984 su relacion estaba mas clara); el de crisalis fue el mas ridiculo porque si una bellota podrida puede crear una raza de seres malignos entonses deben haber muchas especies malignas porque logicamente deben haver bellotas podridas cada año y por todas partes; el del rey sombra tambien fue bastante ilogico porque si el corazon de cristal lo debilitaba porque no lo destrullo el motibo es muy simple el corazon no le hacia ningun daño el corazon en realidad repele a los windigos que traen la tormente de nieve al imperio de cristal. el origen del rey sombra inventado por los fans tiene mas sentido como un unicornio que se dejo corronper por su propio poder, pero el final de temporada nos contara sobre un pequeño unicornio que robara las reliquias de los 6 ponis legendarios para obtener un sombrio poder y los ponys legendarios deberan unir fuersas para intentar venserlo. el comic de las sirenas me parecio el unico coerente y aceptable pero esta historia ya esta desechada porque el final de temporada nos contara como fue la verdadera derrota de las sirenas, y sera un enfrentamiento emocionante. con esto la serie y las peliculas de eguestria Girl ya estan unidas y conectadas por ambos lados

      Eliminar
    6. Cuando dos productos de la misma franquicia hablan un mismo tema y difieren se podría decir que se rebooteo esa trama, el ultimo producto se sobrepone al anterior y lo reescribe, las posibles diferencias entre los productos puede deberse a distintos modos de desarrollar una misma historia o bien de plano, diferentes visiones de los mismos hechos nacida de alguna falta de comunicación, yo asumiría que Legends of Magic es canon pero si resulta ser verdad, porque no lo he visto aun, que el final de temporada rebootee a los cómics, claro perderían su calidad de canon al ser desmentidos por la serie pero de todos modos, y hasta que eso pase oficialmente para mi los cómics desde Legends of Magic y los últimos números de la linea principal serán canon, esto mas que nada porque mientras la serie y los comics no tropiecen una con la otra pueden ambos ser canon independientes, solo tendríamos que diferenciar versiones, ejemplo Twilight de los comics y Twilight de la serie, un sin sentido pero lo mantiene más ordenado.

      Ahora, te concedo por casi por completo el punto de fiendship is magic, aunque no comparto la parte de ridiculas, la historia de Chrysalis es posible, la bellota podrida no es solo eso, Starswirl dijo que ese lugar tenía algo maligno, dejar un letrero solamente pese a eso, eso es burdo debo conceder. Lo de Tirek y Scorpan es posible igual, raro pero posible en un mundo como el de MLP. Pero al punto, me encantaron los Fiendship pero si plantean problemas, son origenes que sin ser claramente desmentidos por la serie, no caben en el canon por lo que me adjunto a la postura de que no son canon, así igual con todo lo anterior al ultimo periodo de los cómics.

      En resumen, la trama del pony de las sombras y lo consiguiente, para mi entra en el canon por ahora, pero me dejas intrigado con el tema de que el final de temporada desmiente a Legends of Magic, queda poco para saber que tan real es, puro hype debo agregar.

      Eliminar
    7. Ivan, respecto al cómic de Crisalhys en donde se cuenta su origen, te sugiero que mires antes las películas de Prometeo y Alien Covenant para después releer esa parte de la historieta en especial la parte de la mosca y el liquido verdoso llegando a negro, después haz los cálculos, me sorprende que Hasbro no haya confirmado esto

      Eliminar
    8. Felyne
      nunca dihe que el final de temporada desmiente "Legends of Magic" (prefiero la frase "comic legendario")solo dije que ahique ver el final de temporada para estar seguros; pero mejor explico mis temores con un ejemplo: al final del capitulo 24 vemos a Sunburst abordar un tren, pero a donde se dirige el tren? si regresa al imperio de cristal, y en el capitulo 25 regresan los ponis legendarios, entonces nunca pudo ocurrir una escena en la que Sunburst lee las historias de los ponis Legendarios; pero si el tren se dirige a canterlot entonses los comics Legendarios se hubican entre el capitulo 24 y 25.
      para el Brony reflexivo: nunca vi Alien Covenant lo acepto, pero vi prometeo y a pesar de sus efectos y esenas dramaticas fue un desastre narratibamente hablando un monto cliches de la ciencia ficcion, y la gota que derramo el vaso fue que decir que era una precuela de Alien, porque esto contradice todas las peliculas de depredador que comenso al mismo tienpo que Alien. lo explicare en la pelicula Depredador 2 podemos ver un esqueleto de Alien dentro de un salon de trofeos, lo que conprueva que existian aliens en una epoca contenporania y en la pelicula alien vs depredador podemos verque los alien existian en la epoca antigua. pero prometeo dice que los aliens se originaror en el futuro distante. por sierto jugaste el juego "alien vs depredador" para arcade de los años 80s fue un exemente juego con 4 personajes para elegis 2 depredadores una chica y un cibor.

      Eliminar
    9. a mi me da que ese libro del final hace referencia al comic donde un pony quería borrar la historia para que nadie sepa de lo que hizo su antepasado maldito seguro que es el pony de las sombras ese.

      Eliminar
    10. Y ivan te aconsejo que te tomes lo del alien y depredador como dos multiversos distintos y que luego comparten en otro multiverso para así no hacerte líos son tres cosas distintas, aliens, depredadores y aliens vs depredadores.
      Juega con el multiverso y las infinitas dimensiones.

      Eliminar
    11. Decir que es un multiverso, siempre sera una disculpa valida para cualquier error de continuidad. lo mismo se puede decir del comic y la serie

      Eliminar
  7. Un momento ¿Sunburst le pide a Starlight que salga de la habitación mientras se viste?, pero si sólo usa una capa encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es ilogicamente gracioso, como cuando rainbow le quita las sabanas a shy y ella se sonroja y se cubre, o cuando rarity se duchaba con la poción equivocada y la deja pelada

      Eliminar
    2. Lógica de los dibujos animados.

      Eliminar
    3. parece que algunos sienten vergüenza a la desnudez a pesar de que no deberian tenerla, y me sigue sorprendiendo ya que es algo que deberia pasar, pero bueno como dijo Nahuel logica de los dibujos animados

      Eliminar
    4. Deben estar usando este tropo:
      Lampshade Hanging (o, más informalmente, "Lampshading") es el truco de los escritores de tratar con cualquier elemento de la historia que amenaza a la voluntad de suspensión de la incredulidad de la audiencia, si esun desarrollo de trama muy poco plausible, o un uso particularmente flagrante de un tropo, llamando la atención sobre ella y simplemente avanzando.
      La razón de esta estrategia contra-intuitiva es doble. En primer lugar, asegura a la audiencia que el autor es consciente del desarrollo de la trama implausible que acaba de suceder, y que no están tratando de resbalar algo más allá de la audiencia. En segundo lugar, asegura a la audiencia que el mundo de la historia es como la vida real: lo que es implausible para usted o para mí es tan poco plausible para estos personajes, y lo mismo que provocar una respuesta incrédula.

      Eliminar
    5. Starlight tenia una erección matutina.

      Eliminar
    6. visitante
      no es la primera vez que usan ese tropo en mlp

      Eliminar
    7. un Dato mas antiguo, la gran gala del galope, Rarity le prohíbe la entrada a spike cuando se están arreglando, es cuando Apple Jack le dice: Discúlpame Rarity pero normalmente no usamos Ropa. minuto 2:25 aprox. Temp 1 cap 26

      Eliminar
    8. Tenebris
      creo que ese comentario de AJ ha sido el mas logico que he escuchado en la serie, como para aplaudirle por ese comentario tan sabio y la mayor muestra del tropo Lampshade Hanging

      Eliminar
    9. supongo que dependerá del momento será socialmente bien visto estar desnudo o no y dependiendo del pony también si es por ejemplo sturnbuc o maud si les debe dar cosa ya que siempre están vestidos. En la cama por ejemplo debe darles cosa pero en la calle no.

      Eliminar
  8. Intenté verlo por Drive, ya que no me gusta verlo por Dailymotion con todo el lag y anuncios y me apareció este mensaje:

    "No es posible reproducir el video en este momento. Se ha excedido el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo más tarde."

    Creo que hoy lo veré por Openload. Muchas gracias por este capítulo como siempre, EquestriaNet. XD

    ResponderEliminar
  9. Esta semana *Bostezo*, tengo sueño, solo dire que me gusto el episodio, prácticamente estuvo dedicado a complacer a cualquiera que le guste la consistencia.

    Sunburst fue desconsiderado la mitad del capitulo, pero se le perdona porque pasar tiempo con Trixie y Maud es genial. Podríamos interpretar los celos de Starlight como de costumbre lo hacemos con todo..... Pero me parece mejor interpretarlos como la adicción a la nostalgia que tiene mucha gente últimamente. Esa obsesión por revivir un recuerdo agradable sobre tiempos mas simples, muchos podrian sentirse identificados con Starlight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es a lo último a lo que apunta Hasbro.

      Eliminar
    2. Alejandro gonzalez 12 de octubre de 2017, 1:09 y Nahuel vera 12 de octubre de 2017, 12:35 creo que tiene razón pero tengan en cuenta que Starlight vio a Sunburst con muchas yeguas así que yo no descartaría esa posibilidad

      Eliminar
  10. -puede levitarse a si misma sin dificultad pero le cuesta trabajo levitar una maleta de libros que la verdad no creo que todo eso pese mas que ella
    -asi es como se ven muchos lugares por dentro y fuera starlight
    -ese tal olde ponish empieza a ser algo relevante
    -parece que el sufre de vergüenza a que lo vean desnudo, lo cual no deberia ser pero bueno
    -oh shit el estanque espejo
    -trixie? maud? mmm curioso que esten saliendo las nuevas amistades de starlight en el mismo episodio
    -wow que buen hechizo
    -de alguna manera tienen que mencionar algo del pasado de starlight
    -vaya un juego de mesa tamaño grande
    -jejeje es obvio que maud no se reiria
    -no te ibas a salvar de un abrazo maud :D
    -O_O eso debe ser para el final de temporada

    fue interesante ver a los amigos de starlight en un solo episodio, y ahora sigue el final de temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda 3.33 hay un teléfono y sí, creo que los ponys son algo raro con lo de estar desnudos, cuando Discord usaba la bata de enfermo las ponys se cubrían la cara, nuevamente Starlight demuestra ser bien power ¡Los hechizos de edad eran los más complejos según Twilight!.

      Eliminar
    2. cierto no habia dado cuenta del telefono, ahora son canon

      eso era como si le estuvieran viendo el trasero (esas batas de enfermo no cubre bien la parte de atras) por eso se cubrian aunque no deberian haberlo hecho porque el al igual que ellas no usa ropa pero bueno ¯\_(ツ)_/¯

      no habia pensado en eso de que pudiera ser el hechizo de edad que se uso en la temp 3, podria ser eso o solo era uno temporal y mas sencillo

      Eliminar
  11. No quito que uno haya podido pasar el rato viendo el capítulo, pero lo que más me gustó fue el tesoro del chavo del 8 y todas las implicaciones para los siguientes capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de los ojos que le hicieron a Lira

      Eliminar
    2. no pille esta referencia me la pueden explicar?

      Eliminar
  12. Honestamente me relaciono con Starlight aún más de lo que ya he visto después de ver este episodio.
    A menudo me siento como la tercera rueda en la mayoría de las situaciones sociales, y todos los demás parecen llevarse bien con mis amigos y familiares mejor que yo.
    Por otro lado no esperaba que Maud y Trixie tambien aparecieran para llevarse bien con Sunburst;porque pense que meterian innecesariamente a the mane six para que jueguen ese papel;pero agradezco que solo hayan incluido a Twilight.
    Bueno, Sunburst aprendió su lección.No tome por hecho el afecto Starlight.
    Y Starlight creo un nuevo hechizo(recrear el pasado);lo cual me hace recordar que Twilight todavia no ha creado un nuevo hechizo propio de su invencion.Porque lo que hizo en el final de la tercera temporada fue completar uno de Star Swirl y con Las sirenas el contrahechizo lo escribio Fluttershy del Universo Humano;tal vez todavia no lo haya hecho porque se dedica mas a estudiar los hechizos de otros en libros y cualquier otra materia que le interese aprender atraves de la lectura

    ResponderEliminar
  13. Sunburst: Pensé que sería divertido jugar una versión lo bastante grande para ponis maduros
    Maud: Hazle caso al unicornio con disfraz de dragón
    Twilight: ¿Ese fue un chiste?
    Trixie: Los niños usan disfraces, la gran y poderosa Trixie trae puesto un cosplay. Es diferente.
    Thorax: Yo puedo hacerlo con mi magia cambiante
    Starlight: ¿Thorax? ¿Qué haces aquí?
    Thorax: Yo... solo quería ser incluido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunos heroes utilizan uniformes ya sea de anime,manga ,comic,tv series,movies,etc.
      (Y si la protagonista lleva siempre el mismo modelo de chaqueta y los mismos tipos pantalones,lo veo como unifrme)

      Eliminar
    2. en las caricaturas los personajes siempre usan la misma ropa como si fuera un uniforme y rara vez se cambian por algo diferente.
      alguien mas ha notado que Trixie tiene la misma histori que el "mago de oz" pero en vez de un globo tiene un carro.
      mis personajes favoritos son:
      Luna: la razon por la que vi esta vercion y sus canciones por los fan me encantas.
      Raimon Dash: su melena colorida me encanto desde la tercera generacion (fue lo unco que me gunto de la 3º generacion, eso y el pegaso blanco guarda deseos)ahora como pegaso super sonico ella parese la encarnacion en pony del arcoiris de la luz de la 1º generacion.
      Trixie: por las rasones ya mencionasdas y tambien tiene un buen diseño estaba deseccionado que solo tubiera 2 pariciones en 5 temporadas pero siempre aparecia en las peliculas.

      Eliminar
    3. Falto
      Spike: yo no necesito Disfraz

      Eliminar
    4. Discord: Si querían una versión mas grande y mejorada por que no me llamaron a mi?, Claro nadie piensa en el pobre y desdichado Discord, Vámonos Garbunkle tenemos que derrotar al malvado Squizard.
      Spike: te sigo Capitán Wuzz.

      Eliminar
  14. ahora todos estaremon esperando el gran final de temporada.
    pero yo quiero hablar de los comic legendarios son canon o no son canon. sinceramente opino que no son canon porque tendran algunas contradicciones con el final de temporada. ademas recordando los comic evil o origen de los villanos eston tampoco son canon especialmente porque sus historias son muy ridiculas o contradictorias. por ejemplo el comic de luna dice que una raza de criaturas en la luna son los que controlan los sueños pero no explica porque luna tiene este poder si no lo tenia originalmente; el comic de Tyrec dice que tyrec salio al papa y scorpyo salio a la mamá pero para quienes no aceptan el comic entienden que estos pesonajes a lo mucho pueden ser hermanastros o ni eso y solo crecieron juntos por lo que se consideraban hermanos (en la pelicula de 1984 su relacion estaba mas clara); en de crisalis fue el mas ridiculo porque si una bellota podrida puede crear una raza de seres malignos entonses deven haber muchas especies malignas porque logicamente deben haver beyotas podridas cada año y or todas partes; el del rey sombra tambien fue bastante ridiculo porque si el corazon de cristal lo debilitaba porque no lo destrullo el motibo es muy simple el corazon no le hacia ningun daño el corazon en realidad repele a los guindigon que traen la tormente de nieve al imperio de cristal. el origen del rey sombra inventado por los fans tiene mas sentido como un unicornio que se dejo corronper por su propio poder, pero el final de temporada nos contara sobre un pequeño unicornio que robara las reliquias de los 6 ponis legendarios para obtener un sonbrio poder y los ponys legendarios deberan unir fuersas para intentar venserlo. el comic de las sirenas me parecio el mas coerente y aceptable pero esta historia ya esta desechada porque el final de temporada nos contara como fue la verdadera derrota de las sirenas, y sera un enfrentamiento emocionante. con esto la serie y las peliculas de eguestria Girl ya estan unidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los cómics pueden ser canon, digo, Twilight a veces pasa de las soluciones más lógicas y a veces se contradice ella misma ¿Cómo es posible que olvide teletransportarse cuando está en apuros o que Starlight y Twilight Velvet puedan levitarse a ellas mismas, pero el elemento de la magia no?
      En cuanto a las tormentas del Imperio de Cristal, el de la serie me parecía una tormenta común, la naturaleza tratando de volver a ocupar el lugar que los ponys cambiaron; no recuerdo si aparecen windigos en el cómic.

      Eliminar
    2. Tengo la hipótesis de que los unicornios no pueden teletransportarse a lugares en los que no han estado antes. Y ¿en serio te parecen ridículos los demás cómics de origen de los villanos pero te parece coherente que las sirenas hayan sido desterradas hacia el mundo humano y ni siquiera el de la época equivalente de la Equestria en la que vivió Stsr Swirl sino al de la época moderna?

      Eliminar
    3. >será un enfrentamiento emocionante
      lol no, no lo fue. Las sirenas fueron despachadas como si nada.

      Eliminar
    4. Nahuel Twilight solo representa el elemento de la magia eso no significa que tenga dominar algo que otros si pueden hacerlo;ademasya esdejaron en claro hace un tiempo que Twilight es mas teorica que practica y apenas se le ve entrenando porque lo que mas hace es leer.
      Pero ,si tienes razon en que velvet no deberia ser capaz de levantar tanto peso cuando ella no es un unicornio superdotado;incluso Twilight para levantar varias cosas a la vez para dormir a la osa mayor lo hizo pero con dificultad.

      Eliminar
    5. considero que las sirenas fueron desterradas al futuro de forma intencional para garantizar que no regresen en mucho tiempo. y sobre los Windigos notaste que el primer corazon calido creado para repeler a los Windigos en la primera temporada es identico al corazon de cristal y recarga su energia de la misma forma.

      Eliminar
    6. Ivan, yo pensaba que era 2 corazones diferentes, no se me ocurrió que era el mismo. Buen punto de vista.

      Eliminar
  15. Sunburst se los esta garchando a todos!

    ResponderEliminar
  16. alguien mas no a pensado que Starlight debió estar enojada con Sunburst mas que con las cutie mark digo el fue el mayor responsable de la tristeza de Starlight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. starligth nunca se enojó con sunburst, ella culpo a las cutie mark porque segun ella, fueron las que ocasionaron que se separaran

      Eliminar
    2. MARCO FABIO MORENO RIVERA 12 de octubre de 2017, 17:01 ella odia a las cutie mark porque según ella le quitaron a si amigo pero lo que no puedo aceptar y me parece una estupidez es que ella jamas considero que: Sunburst la abandono por su cuenta acaso creyó que las cutie mark de alguna manera lo controlo mentalmente

      o es que acaso pensó que Sunburst la abandono porque ella pensaba que se creería mejor por que tiene una cutie mark y ella no cosa que vuelvo y repito debería ser que Starlight este enojada con Sunburst no con las cutie mark

      Eliminar
  17. hoy en "escándalos en Ponyville": fueron amigos en la infancia pero el le abandono cuando obtuvo su cutie mark llevándola a ser una dictadora de una pequeña aldea en mitad de la nada, luego se reencontró con el y arreglaron sus diferencias, pero ahora Sunsburt sale con todas sus amigas y mentora sin que ella lo sepa,
    STARLIGHT: no lo se es como si me ocultara un secreto, vuelve tarde por las noches y cuando sale a buscar sus antigüedades tarda muchas horas, quizás ya tenga un cuerno pero siento que me esta creciendo otro
    SUNSBURT: no es que no la tome en cuenta pero ella me asusta, la otra vez desperté a mitad de la noche y pude verla observándome de una forma muy rara , ¡inclusive en una ocasión me convirtió en un potrillo de nuevo!, ya no se controla como antes, ¡tengo miedo!
    ¿podrán Sunburts y Starlight salvar su relación? ¿ o sera el final de la misma?
    ademas: ¡ vean como Trixie roba manzanas a la familia Apple a altas horas de la noche cuando nadie la ve! ¿que dirá Applejack al respecto?
    todo eso y mas en "escándalos en Ponyville" con su anfitriona Gabby Gums, hoy a las 7 de la tarde, le esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos comentarios sienpre me parecen graciosos. serian un buen material para comic fans

      Eliminar
  18. Que genial episodio, definitivamente le están resaltando la continuidad en esta temporada.
    Un capitulo tranquilo, sin mayores complicaciones que las de volver a reavivar una amistad pasada y que termino abruptamente.
    Me gustó mucho que se llevara bien con Twilight, aunque era de lógica que dos cerebritos se llevaran bien y que linda Twilight con su ataque de risa cuando estaban jugando, con Trixie quien no se llevaría bien solo hay que encontrarle el modo. Y Maud, pues Maud es Maud.
    Lo curioso de todo esto, es que al final no estuvieron juntos mucho tiempo, pero ya tendrán más oportunidades para eso.
    Me encantó ese toque al final para darle suspenso a la serie.

    Y sin más, !!Gracias EQUESTRIANET¡¡ por otro genial capitulo subtitulado.

    ResponderEliminar
  19. "Sunburst se los está garchando a todos"
    Admins de EqN - 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos con el culo en la pared.
      LLegooo Sunburst"

      El que entendió la referencia, entendió.

      Eliminar
    2. eso es del tal bananero no?

      Eliminar
  20. Ese libro al final da que pensar

    ResponderEliminar
  21. El vídeo fue quitado :c

    ResponderEliminar
  22. Los links se han caido D,:

    ResponderEliminar
  23. el archivo está borrado, ¿podrian resubirlo?

    ResponderEliminar