martes, 18 de octubre de 2016

Séptima temporada confirmada oficialmente (Y otros datos)

Spoon Morality por GSphere
A través de una conferencia de prensa de Hasbro se confirmó oficialmente la séptima temporada de My Little Pony Friendship is Magic por Discovery Family. Pasen a leer los datos importantes después del salto.

  • Prometen más aventuras para la séptima temporada.
  • Vuelven a confirmar que estrenará en primavera (otoño para latinoamérica)
  • Los tres cortos de Equestria Girls están ubicados después de Legend of Everfree y duran 22 minutos cada uno.
  • Confirman más actores para la película del 2017:
    • Liev Schreiber (Sabretooth en X-men Origins: Wolverine)
    • Michael Peña (Major Rick Martínez en The Martian, Luis en Ant-Man)
    • Taye Diggs (Inspector Terrance English en Murder in the First)
    • Kristin Chenoweth (Fifi en The Peanuts Movie, Gabi en Rio 2)
    • Emily Blunt (Juliet en Gnomeo & Juliet)
    • Uzo Aduba (Bismuth en Steven Universe)
    • Sia Kate Isobelle Furler (cantante)

Fuente: EqD 

116 comentarios:

  1. En que momento estaran los 3 cortos de EG?

    ResponderEliminar
  2. QUE INCREÍBLE REPARTO!! XD
    ESTO SE PONDRÁ BUENO

    ResponderEliminar
  3. Supongo que seria mucho pedir que la septima temporada tenga "un arco" como la cuarta;y que hayan mas episodios conectados de principio a fin con el villano de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tambien pido yo, que no haya tanto relleno entre temporada.

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo, eso fue algo que me encantó de la 4ta.

      Eliminar
    3. para mi no solo basta con un buen arco, tan solo que la nueva temporada tenga una saga muy original así como fue la temporada 6, y no lo mismo de siempre sobre que el inicio y final de la temporada que se centra siempre en twilight sparkle, poniéndola como la grande y poderosa princesa que es o que nadie puede salvar a ecuestria excepto las mane 6 y si ellas nos están todo queda en guerra, miedo, destruccion y caos.

      Eliminar
    4. Lo que a mi me gustaria es que las ponies venzan al villano con sus habilidades individuales

      Eliminar
  4. Miren que soy brony y esta noticia no me emociona , excepto por la pelicula

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso quiere decir que tardara un año mas o menos en llegar la temporada 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se estrenará en primavera (hemisferio norte), significa que tardará unos 6 meses más o menos. En español latino, por otro lado, sí, supongo que será entre 8 meses y 1 año.

      Eliminar
    2. Ala madre!!, eso si es mucho. No podré esperar, explotaré de la emocion

      Eliminar
  6. Guau, estas son muy buenas noticias, hay actores muy conocidos en el reparto.
    En fin, solo quería compartir una pequeña alegría con ustedes (me respondió el mismísimo PON3!!):
    https://fotos.subefotos.com/237efebc8d3b84e981ff859fcb13bf91o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Remember my name, cuz you'll hear my songs in the future, cuz I'm sure that I will get what I want
      Qué egocéntrico eres.

      Eliminar
    2. "I will get what I want, all, thank to you" (hace falta explicar que es un halago hacia él mucha más que hacia mí?)
      Qué raro, un anónimo con muy buena ortografía que ya respondió mis comentarios dos veces en mi contra, cuántas coincidencias que hay en la vida.

      Eliminar
    3. ¿Dos veces? El que puso "Literally who?" fui yo.

      Eliminar
    4. Se entiende que le agradezcas, pero decirle que recuerde tu nombre porque estás seguro de que vas a triunfar es ser sumamente egocéntrico.

      Eliminar
    5. Soy egocéntrico, y decirle a una persona de que estoy sumamente seguro de que voy a triunfar gracias a esa persona, es un buen halago, repito, soy egocéntrico, quizás se porque tengo razones para serlo. En fin, si PON3 no hubiese entendido la idea de mi comentario, probablemente no me hubiera contestado, pero me contestó, lo que significa que le agradó mi comentario, fin.

      Eliminar
    6. Tienes derecho a ser como quieras, pero la gente que es muy egocéntrica también tiende a ser muy desagradable.

      Eliminar
    7. Wushi... soy egocéntrico, porque tengo confianza en mí mismo y en mis capacidades, no obstante no ando por ahí criticando a los demás, o haciendo papel de superior, ya que en la vida real, a la gente así le dan una patada en el culo. En fin, soy egocéntrico, pero no es todo lo que soy. No quiero discutir con vos Wushi, ya que siento cierto grado de admiración por tu trabajo, ten un buen día.

      Eliminar
    8. O acaso te cae mal Rarity? Ella también es egocéntrica jeje...

      Eliminar
    9. Tener confianza en ti y tus capacidades es razón para tener autoestima, no egocentrismo. En fin, sólo digo que comparto la opinión de ese anónimo en que al decir que sabes que triunfarás sonaste bastante egocéntrico en el mal sentido, como celebrar una victoria antes de jugar, aun si la persona a quien le escribiste se tome bien que fue una inspiración para ti. Pero tampoco me pondré a discutir por algo como esto.
      Y Rarity no me cae mal.

      Eliminar
    10. Todo en la vida es relativo, todo depende de como se lo tome uno, personalmente el comentario no me pareció egocéntrico, ya que mi "victoria" se debía gracias a él. En fin, quise exagerar un poco para que él me respondiera, no es algo que le diría a cualquier persona. Y veo que se lo tomó bien, siendo eso lo que único que cuenta realmente. Y Rarity es mi favorita, me identifico mucho con ella, kek.

      Eliminar
    11. "hay actores muy conocidos en el reparto"

      Como será que no conozco a ninguno.

      Bueno a Sia si.

      Eliminar
    12. Wolverine Orígenes, los Recolectores, Steven Universe... Ninguno te suena?

      Eliminar
  7. No creo que el show esté decayendo en calidad, me han gustado los cambios que han hecho y cosas con las que han experimentado. Obviamente deben terminar el show antes de alargarlo sólo por dinero (Aunque hablamos de Hasbro...)
    En mi opinión ésta es una gran noticia y espero con ansias lo que MLP tiene para ofrecer en 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sincera opinión es que SI está decayendo, aunque gustos son gustos, habrá gente como tú a la que le gusta el nuevo rumbo que la serie está tomando. Hay algo que viendo los capítulos viejos y comparándolos con los nuevos, noto que le faltan a los nuevos un importante ingrediente: CREDIBILIDAD.
      Espero que la próxima temporada supere a la sexta, y por mucho, aunque la verdad, si bien hubieron muchas decepciones, no creo dejar este fandom por nada del mundo

      Eliminar
    2. Con todo el respeto del mundo, ElektroMod, pero eso último que dijiste en el primer párrafo suena IDÉNTICO a lo que dijo Quibble Pants en "Stranger Than Fan Fiction".

      Yo estoy con Drensoul: no creo que la serie esté decayendo en calidad, al contrario. Evolucionar es algo inevitable en cualquier cosa en la vida, y hasta el momento MLP:FiM ha sabido hacerlo de manera correcta; pasando de una serie enfocada en la exploración de personajes y sus interacciones, a la narrativa de aventuras que desarrollen las personalidades antes exploradas.

      Lo que sí desagrada un poco es el constante 'fanservice' de esta sexta temporada (Derpy y DJ-PON3 aparecen casi en cada capítulo), pero es algo minúsculo si lo comparas con las otras cualidades de la serie (animación mejorada y mayor nitidez en los ambientes, temáticas más profundas, y el mismo típico humor blanco que tanto gusta de la serie).

      Eliminar
    3. No está decayendo, es cosa de ver la animación con la mejora gráfica. En ese aspecto están mejor que nunca, además no hay tanto capítulo malo como empezó a suceder desde más o menos la tercera hasta parte de la quinta temporada.
      Pero bueno, sé que los bronies siempre esperan tramas trágicas como los monitos chinos y batallas por doquier tipo Dragon Ball para que les guste los nuevos capítulos.
      Me gusta el cómo va la serie tanto en la trama como otros aspectos, aún le queda mucho para que se acabe.

      Eliminar
    4. Por empezar la calidad de una serie no depende solo de la animación, la cual ha mejorado, pero tampoco nos vengamos tan arriba, se ven ciertos descuidos, como las expresiones faciales que son menos creíbles, llegando a ser exageradas. No sé si soné igual o no a Quibble, ya que recuerdo muy poco de ese episodio. Es lógico que conforme la serie vaya avanzando, se perdería el viejo estilo de las tramas y empezaría uno nuevo, hay veces en las que funciona, y otras en las que no. Por simple sentido común, mientras más avance, menos ideas tendrán, por lo tanto deberían buscar tramas más rebuscadas y con menos sentido, o lo que erróneamente llaman: "profundas". Puedo dar ejemplos si desean. MLP se caracterizaba por ser una serie que podía conmoverte cuando quisiera, que podía ponerte dentro de la situación, cuando quisiera. Sin embargo, eso se está perdiendo, así como la calidad del apartado musical que nos brindaba. No es por nada que cada vez hay menos músicos bronis, falta de inspiración, supongo. También hubo un cambio de escritores notorio, algunas cosas fueron malas (M.A Larson y Amy Keating Rogers no trabajan más en la serie), y algunas buenas, bueno, solo un cambio bueno, Nick Confalone, siendo mi nuevo escritor favorito. Lo que no decayó fue la comedia, "The Saddle Row Review" fue simplemente genial, para dar un ejemplo. Y quiero decir, la serie no es mala en absoluto, simplemente ya no es lo mismo. Además de que la quinta temporada me gustó bastante, el bajón de calidad está en la cuarta y sexta temporada, a mi parecer. Ah, y anónimo ¿eres la misma persona que siempre responde mis comentarios? Me gustaría saber esa información, con el más debido respeto.

      Eliminar
    5. No, no sólo una persona te responde, creo que al menos somos tres.

      Eliminar
    6. Ok, me gustaría que usen un perfil ya que así podría saber con quién uno habla, en fin, gracias por responder.

      Eliminar
    7. Tienes razón, gustos y opiniones hay de todo. La primera mitad de la 6ta, en mí opinión fue muy buena y admito que la 2da no tanto. Pero me gusta la evolución que los personajes han tenido (Aunque ésta se rompa en ciertos capítulos).
      Al menos una de las cosas que me gusta de la serie ha permanecido intacta al pasar las temporadas, y son los mensajes que buscan dejar. Unos mejores que otros, pero al final todos quieren dejar algo importante.
      Y sobre lo de que el show tiene caps malos y eso, antes si me causaba conflicto; pero hoy en día digo "Hey, la audiencia objetivo son niñas pequeñas". Sé que no se meterán en cosas controversias como Preacher o darán tramas complejas como un arco argumental de Doctor Who. Quizá estoy siendo demasiado justo con la serie al perdonarla y justificarla cada vez que hace algo mal. Pero me gusta tanto que simplemente no puedo "odiar un episodio".
      Como dije es mi opinión y no estoy dando a entender que alguno de ustedes chicos está mal y debería pensar como yo lo hago. /)

      Eliminar
    8. Me parece perfecto que compartas tu opinión, lo que más odio es cuando la gente va al choque para contradecir al otro, por suerte supiste justificarte como se debe. En fin, opiniones hay muchas, aunque sinceramente, a la verdad, en un ámbito tan subjetivo como lo es el entretenimiento, nadie la tiene en un 100%.

      Eliminar
  8. 2017 EL AÑO DE MLP Y EL AÑO QUE SE ACABARÁ T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según? Hay datos oficiales de ello o como siempre puros rumores exagerados de este fandom?
      Ojalá que no sea así

      Eliminar
    2. Pues yo digo que ojala sea así, la serie debe morir dignamente y no alargarse demasiado como Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons o Bob Esponja.

      Eliminar
    3. Yo opino que, si se ponen las pilas, empiezan a darle más sentido a la trama, y vuelven a componer canciones originales, entonces la serie debería seguir, sin ningún problema, encantadísimo de seguir disfrutándola. Pero si no son capaces de hacer eso, entonces sí, deberían dejarla morir dignamente.

      Eliminar
    4. Ah, entonces sólo son rumores y opiniones poco relevantes.
      Espero que la serie siga hasta quien sabe cuando.

      Eliminar
    5. Vienen diciendo eso desde la segunda temporada y la serie sigue. A lo mas una o dos temporadas mas despues de la pelicula.

      Eliminar
    6. Desde que supe del final de la tercera temporada oí que la serie había acabado, cosa que no lo ha hacho, luego dicen que le queda de tres a cuatro temporadas uno ya no sabe que son rumores y que es verdad. Yo esperaré hasta que la serie finalicé lo más fielmente posible.

      Eliminar
    7. Desde que supe del final de la tercera temporada oí que la serie había acabado, cosa que no lo ha hacho, luego dicen que le queda de tres a cuatro temporadas uno ya no sabe que son rumores y que es verdad. Yo esperaré hasta que la serie finalicé lo más fielmente posible.

      Eliminar
  9. ¿22 minutos? Eso no es un corto, eso es un episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, si tienen esa duración, se puede hacer hasta una película de casi la misma duración que las normales

      Eliminar
  10. Que buena noticia, espero que la temporada 7 sea tan buena como la 6, que se centre mas en otros personajes como los hicieron con starlight glimmer y que no sea lo mismo de la temporada 3 a la 5 donde todo se centra en Twilight o las mane 6 siempre salvando a ecuestria.

    espero que en esta temporada regresen personajes como Daimon tiara y Silver spoon, me encantaria verlas ahora que son buenas.

    Me gusto la noticia de los 3 cortos de Ecuestria girls, ya que los omitieron en la película de la leyenda de everfree y sobre todo serán como capitulo completos, espero que para la siguiente película tenga a Sunset como protagonista y no a Twilight humana.

    ResponderEliminar
  11. ¡¿el sujeto de Scream, Wolverine y la profecía va a estar en la película de MLP?! ¡carajo que cuando se estrene voy a ir a verla piensen lo que piensen los demás en el cine! ojala sea el malo, ay carajo que lo sea, una especie de Leonidas( ejem perdón quise decir Sabrethoot, ya estoy algo viejo), Ghostface y Damian a la vez, bueno a quien engaño, ya saben lo que pienso,que Liev Schreiber sea el demoníaco Grogar emperador de Tambledon, eso seria genial
    bati saludos ( estoy muy nerviosionado)

    ResponderEliminar
  12. Se que no tiene nada que ver con la entrada y también sé que ustedes están hasta el cuello de trabajo en las traducciones de libros y cómics nuevos, pero ¿podrían empezar a traducir los viejos cómics del regreso de Chrysalis? Sé que estoy pidiendo demasiado porque es difícil para ustedes la edición de cómics, pero agradaría saber si ya están trabajando en ellos. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. la peli me tiene con un hype bastante alto por los actores y por que al menos le estan dando un buen tiempo para su realizacion. Los cortos espero que sean buenos y no se centren el Twilight concuerdo con Sorceress me intersesa mas es Sunset por venir de un mundo diferente por que para eso ya tenemos la serie MLP. La serie no ha decaido y si se siente asi es por los guionistas nuevos que en lo personal siento es que no han visto la serie, capturado la escencia o se quedan con lo que creen y que algunos vienen de shows con un pesimo desarrollo (aunque no se si fueron guionistas de los episodios rescatables) deberian traer a los buenos si es que estan disponibles. En lo personal me gustaria que retomaran algunosfinales de episodios de la cuarta temporada como castlemanea y sobre un arco tambien estaria chido solo el tiempo nos lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que de los pocos escritores que lograban mantener estables a la serie eran M.A Larson, Amy Keating roger y Meghan mccarthy (por lo menos desde mi perspectiva) ahora las pocas cartas que nos quedan es nick calafone y para ser francos los únicos guionistas que realmente flanquean son los hermanos fox, Neal Dusedau y josh haber, aun que este ultimo no es de los peores, pero considero que al momento de desarrollar una idea flanquea bastante o no logra sacarle todo el provecho (ej: el final de la 5°temporada y FG) el resto de los guionista va y viene.

      Eliminar
  14. todo pinta bastante bien, ojala le 7ta temporada sea mejor que esta, no es que no me haya gustado, pero la sentí dedil en varias ocasiones, sobre todo la primera mitad, pero esto podría ser que en la primera mitad estaba con la 5ta temporada fresa en la mente y cada capitulo lo comparaba, lo que le tengo que dar crédito a esta temporada es que trato muchas coas nuevas y spike nunca estuvo mejor ¿quien hubiese adivinado que el pequeñín terminaría siendo el mas grande héroe del imperio de cristal y un amigo personal del espíritu del caos, la dragon lord y el rey de los changelings?

    ResponderEliminar
  15. Todas las series tienen temporadas buenas y otras no tanto, esta tal vez no fue de las mejores de MLP,pero no por eso ahí que condenar a la séptima temporada solo por que esta una no fue del agrado de todos,Igual espero ansioso la próxima temporada y Bueno ahora voy a acomodarme en el rincón de la desesperación

    ResponderEliminar
  16. Wushi, JARZ, desde su máxima sinceridad: ¿ustedes se sienten felices por estas noticias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es indiferente. Ya sabía que habría una séptima temporada y no han revelado nada sobre ella, el anuncio de la miniserie de EG tampoco nos dice nada de la trama y los actores invitados en la película me tienen sin cuidado aunque sí espero con ansias el estreno de la película.

      Eliminar
    2. La noticia me da lo mismo. Ya se esperaba otra temporada por la película y sin títulos ni sinopsis no me causa nada.

      Eliminar
    3. Más bien me quise referir en si les entusiasma por ejemplo que haya otra temporada más, a veces los veo algo reacios cuando dejan pequeños comentarios o bromas en los nombres de los archivos de imagen, y me preocupa por ejemplo que lleguen a considerar ahora hacer subtítulos más bien como una obligación más que como un simple hobby.

      Eliminar
    4. Para mí la serie ya cumplió un ciclo y está lista para terminar cuando lo decidan. Por el momento, el que hayan más episodios me es indiferente hasta no saber de qué irán dichos episodios. La sexta temporada, aun cuando el final me dejó un buen sabor de boca, siento que ha sido la menos interesante de todas, a mi parecer, principalmente debido a los demasiados guionistas nuevos esta temporada de los que sólo rescataría a Skelly y a Vogel.
      No sé a qué te refieres con los filenames, casi siempre hemos sido socarrones con lo que escribimos en ellos.

      Eliminar
  17. siendo franco conmigo mismo no estoy muy emocionado por esta nueva temporada (ojo no implica que no la vaya a ver) es solamente que a estas alturas del partido me pregunto ¿que mas van hacer ahora?, prácticamente lo hemos visto casi todo ahora solo les falta que salgan del molde de lo políticamente correcto y empiecen a incluir escenas GORE o tocar abiertamente el tema de las parejas del mismo sexo o sobre un matrimonio que tenga el interés de abortar o que introduzcan otro culto comunista, bueno sea lo que sea ojala que me sorprendan para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi (al igual que la mayoría del fandom) me gustaría que hablen de los padres de Applejack, y que por el amor de Dios, que algún shippeo se haga real!

      Eliminar
    2. ElektroMod CS-Skillz, opino lo mismo, me encantaría ver la los padres de AJ, que se le de una resolución mas definitiva a scootaloo no pidiendo volar e incluso que algún shipping pase, pero entiendo porque esos son temas que los escritores quieren evitar, pero quien sabe, ya les dieron sus cutiemarks a las cmc y a rainbow la volvieron una wonderbolt, quizá corran el riesgo con estos temas también y si lo hacen bien la 7ma temporada pasaría a ser mi favorita

      Eliminar
    3. Ustedes tienen ideas muy raras :/

      Eliminar
    4. Raras, no. Ridículas

      Eliminar
    5. Por ejemplo un villano que se encuentre en las sombras durante toda la septima temporada.Y que veamos episodios individuales de cada uno de sus reclutas para saber el respectivo motivo de cada uno para unirse al equipo.Y que el objetivo del villano sea destruir las principales ciudades de Equestria para crear un cambio en una sociedad que ya no confia.Y porque no obligando a que las ponies no interfieran;a traves de la amenaza de hacerle daño a sus seres queridos de cada una de ellas que han sido secuestrados por el.

      Eliminar
    6. No sé si ridículas o raras (bueno sí, muchas de ellas son una de esas o ambas opciones), pero generalmente pienso que la gente del fandom no aterriza en el hecho que sigue siendo un programa dirigido principalmente para niñas y niños pequeños, por lo que muchas de estas ideas nunca serían del todo aptas para la serie.
      Me da la impresión que siempre creen que la serie es igual o muy similar a los animes japoneses cuando hay un universo de diferencia entre ellos.
      De ahí salen con estas ideas tipo "Deberían tener peleas como DBZ" "Ojalá hayan shippings como en x anime" "Ojalá tuvieran drama emo/otaku sobre los padres de x personaje" y similares. Eso en el fandom se refleja en como el 90% de las imágenes, fanfics, etc.
      Es como cuando siempre piden que aparezca Sunset Shimmer en vez de Starlight cuando EQG es un universo paralelo al de la serie. Nunca va a pasar.

      Eliminar
    7. Anónimos aliados en contra de no anónimos?

      Eliminar
    8. Ser anónimo no te hace parte de una mente colectiva, sólo quiere decir que no deseas tener ningún tipo de identidad en una conversación o comentario.

      Eliminar
    9. Qué?... Obvio, yo no digo que ser anónimo te hace pertenecer a una mente colectiva... En fin, hablan de esos temas como si fueran imposibles que se implementen en la serie. Por empezar yo dije que se hablen de los papás de AJ porque no se sabe qué fue de ellos, podrían estar vivos pero lejos de la familia (recuerdan el episodio 23 de esta temporada? ellos ya estaban ausentes cuando Applebloom ni había nacido). Además, el tema de las relaciones amorosas ya se trató en la 4ta temporada y de una manera que los "niños" pudieran entender, qué les hace pensar que no se puede formar una pareja entre los personajes? (obviamente Spike x Rarity y Fluttershy x Discord quedan descartados). Yo puedo garantizar, que, si algo como eso no se implementa como se debe mientras la serie siga digna, algún día, Hasbro se va a quedar con tan pocas ideas que terminará haciendo este tipo de fanservice... Y si piensan que esas ideas son raras y ridículas, y encima de eso,
      van al choque a contradecir a los demás (lo digo en general porque siendo anónimos no se puede saber de quién se trata en realidad), entonces no sé qué hacen viendo una serie para niñas sobre caballitos de colores que hablan. A ver si aportan algo constructivo en lugar de criticar tanto lo que los demás piensan.

      Eliminar
    10. Cuando dije ridículas no me referí a lo de lso padres de Applejack, eso está bien. Hasta lo de las parejas puede funcionar, mira lo de Lyra y Bon Bon, pero no lo veo con las Mane 6 ya que es un show sobre la amistad, no sobre el amor, y ellas son las protagonistas. Aunque a veces puede haber momentos para el encuentro de ambos temas.
      En fin, me refería a lo que dijo Krazy de incluir escenas gore o tratar el tema del aborto o comunismo... ¿dime que eso no es ridículo?

      Eliminar
    11. Pareja entre personajes, eso incluye también a los secundarios. Marble x McIntosh, Spike x Ember? Difícil, pero puede pasar, o quizás nos sorprendan con algo inesperado, Pinkie x Cheese Sandwich, ya tirando a lo improbablemente posible. Y si, el aborto y lo demás no son temas que se puedan tratar abiertamente, aunque estoy casi seguro que lo decía como broma.

      Eliminar
    12. La discusión nació muerta desde que es Hasbro quien decide qué hace con la serie y qué no.
      Además toda la gente en internet, o por lo menos aquí son anónimos desde que no usen su nombre real completo y una respectiva foto real suya, cosa que igual puede ser dudoso. Lo que tampoco hace menos válida una opinión. Tampoco pienso hacerme un perfil para opinar algo, no lo veo como necesario.
      Ya dije todo en el comentario anterior, y sigo creyendo que por más que pueda ser posible hacer shippings raramente sucederá, igual que otras ideas "raras" o "ridículas" que tiene el fandom por lo general.
      Por qué? Porque la serie va destinada hacia los primeros años de infancia donde se enseñan los valores básicos de la sociedad, el resto de cosas que nombran como afrontar la muerte de los padres, las relaciones amorosas, etc. no están para abordarse desde ese punto de vista para ese público objetivo aún. Lo veo desde ese punto y probablemente es el punto que tiene Hasbro.
      La profundidad que ha tenido la serie va dentro de lo anterior que es básicamente la política interna que da a entender Hasbro sobre la franquicia, y no creo que quieran pasar el límite en vista que los padres no se alarmen y por tanto baje la venta de juguetes.
      Pensé que era más simple de ver ese punto que es bastante obvio en mi opinión, pero al parecer no.

      Eliminar
    13. Bueno Tepo Tepo, al parecer al fandom luego se le olvida a que publico realmente va dirigido esta serie y aun asi esperan cosas que no puede ofrecer a todos y por eso se quejan ya que todos somos diferentes con gustos diferentes, simplemente hay que disfrutarlos y ya

      Eliminar
    14. Tepo Tepo... hace falta hablar de los anónimos? Me dedicaste un párrafo entero por una simple pregunta que escribí, además de que no era para ser tomada en serio, y encima después le tuve que contestar a otro anónimo sobre el mismo tema.
      La serie no está solamente dirigida al público infantil, sino que está dirigida hacia todo el público, en general, o al menos esa fue siempre la idea que tuvo Lauren Faust de la serie. Eso quiere decir que, en teoría, Hasbro se esfuerza por hacer la serie interesante, tanto para los "niños pequeños" como para cualquier persona, en general, sino, MLP no sería lo que es. Por alguna razón asocian al shipping con algo fetichista, o que un niño no podría entender, pero la verdad es que no, un shipping es simplemente una pareja entre dos personajes, principales o secundarios, todo vale. Ya hemos visto muchas parejas dentro de la serie (debo dar ejemplos?), lo que falta ver, son las parejas que al fandom le gustaría que se concreten (ya he mencionado las que a mi parecer no pueden ser posibles). Dada la cantidad de fanservice que los escritores estuvieron haciendo durante la quinta y sexta temporada, qué te asegura que algo así no vaya a ser posible? Si es que hasta vimos una pareja de lesbianas, bien disimulada "para los más pequeños", aunque cualquier niño mayor a 10 podría entender perfectamente que Lyra y Bon Bon son más que amigas(contará eso como shipping?), si es que hasta hay indirectas dentro de "Party Pooped" sobre la libertad sexual. Hay muchas maneras de dar a entender que un shipping se concretó sin que la serie se vuelva explícita en ese sentido, y tratándose de los escritores de Hasbro, opino que lo pueden hacer posible. Además, yo NUNCA dije que hablen de la muerte de los papás de AJ, yo dije que hablen de DÓNDE ESTÁN, ya que el episodio 23 de la sexta temporada nos dio a entender que los padres de AJ no están muertos, sino cómo será que está Applebloom dentro de la familia? Adopción? Estaría bueno, pero eso sí que sería un tema más rebuscado de tratar.

      Eliminar
    15. Ya, pero esa frase tan prostituida de Lauren sobre que la serie es para todo público es una cosa, y la política interna de Hasbro es otra que finalmente manda y la que aún está dirigida a niñas pequeñas.
      La mayoría de los comentarios van enfocados a lo que el fandom quiere, contando el tuyo y es una cosa que es irrelevante respecto a que el público objetivo es a quiénes compran juguetes, y los bronies no lo son del todo ya que compran sus propios customs y no los de Hasbro por lo general. La serie irá enfocada en base a los juguetes finalmente guste o no.
      El fanservice los escritores lo han puesto debido a lo que mejor saber hacer el fandom: tormentas de arena con respecto cuando algo no les gusta. Acaso no recuerdas la campaña y las exageraciones con respecto a Derpy? O con respecto al cambio de Luna de la segunda temporada? Es debido a esa presión y nada más.
      Lo de parejas implícitas, sólo eso son, cosas implícitas. Lo implícito sólo son cosas que uno puede darle sentido propio, no son cosas generales ni verdaderas totalmente. Por eso no existe tal "pareja de lesbianas" entre Lyra y Bon Bon, sobre todo partiendo por la base que el fandom le dio ese significado y no hay algo concreto sobre ellas como una pareja. Lo mismo aplica para casi todo el resto.
      Sólo son cosas rebuscadas que los bronies dan por cierto y que no son. Eso es algo que los caracteriza totalmente.
      Aunque hasta acá lo dejo, porque tal como dije, los bronies no aterrizan el hecho en que MLP es un universo muy diferente al resto de las series que siguen, y por eso la mayoría de sus ideas no son abordables del todo mientras sea la política interna de Hasbro la que mande. Y nunca lo entenderán o simplemente no quieren entenderlo, total, este fandom está lleno de gente terca.
      No es ir al choque, simplemente es expresar una opinión en un tema muerto como éste.

      PD: El tema de los anónimos es cierto, es algo que no debía explicar mucho pero encontré algo necesario ya que aquí hay siento que hay un dejo de desprecio hacia las opiniones hechas por quiénes no tienen un perfil de algo independiente de lo que argumenten esté bien o mal.

      Eliminar
    16. todos los fandoms son asi tienen sus cosas que se inventan y desean que se vuelvan canon en sus series respectivas, como los shipping, aunque incluso tengan la idea que nunca pasara siguen con la esperanza de que podria suceder (me gusta los shipping pero tampoco ando con la idea de que suceda en la serie, si no pasa nimodo y si si pues que raro seria)

      Eliminar
    17. Si MLP es una serie para el público infantil, entonces, por qué te gusta a vos, a mí, al anónimo, a montones de personas mayores a 18 años? Por qué la gente luego se olvida de que la serie va enfocada al público infantil? Eso es porque la serie se justifica sola, tiene algo que hace que le guste a la gente independientemente de su edad. Hasbro es una empresa, y como toda empresa, su principal objetivo es hacer dinero, es cierto que los bronis no son un público muy conveniente, ya que no todos compran los juguetes oficiales. No obstante, hay algo que hace que la serie te pueda gustar más a vos que a una niña de 5-10 años, y eso se debe, a que la serie está enfocada para todo público, teniendo referencias y diálogos que el público en general puede apreciar, y algunas que son mejor entendibles por alguien más grande. Alguna vez habrías imaginado a Fluttershy quebrándole el cuello a un oso (Lesson Zero)? Alguna vez habrías imaginado a Twilight luchando contra un enemigo con el objetivo de destruírlo (Twilight vs. Tirek, Twilight vs. Starlight)? Alguna vez habrías imaginado a Chrysalis matando ponis (final de la quinta temporada)? Son escenas que parten de algo violento, pero que, en el caso del oso, se justifica el hecho de que solo era parte de un masaje, y lo de Chrysalis, resulta ser algo "implícito", pero que es entendible por cualquiera que esté viendo el episodio. Quiero decir, muestran escenas, en teoría, inapropiadas "en un show de niñas pequeñas", pero que lograron incluírlas en el episodio gracias a la manera en que son representadas. Lo de "la supuesta pareja de lesbianas" resulta ser algo implícito, obviamente no podrían hacer oficial algo como eso, sin embargo, independientemente de que seas brony o no, es imposible no entender lo que hay detrás de la palabra "mejores amigas", simplemente cámbiala por "novias" o algo como eso, y la escena tendría mucho más sentido. No nos olvidemos de las miradas de enamoradas y la invasión al espacio personal que tenían entre ellas. Me vas a decir que no imaginaste nada de lo que te estoy diciendo mientras veías ese episodio? Para un niño, mientras no se diga explícitamente, no pasa nada, pero para gente más grande, que razona mejor, simplemente es OBVIO lo que los escritores quisieron hacer. No importa la razón de por qué hacen este tipo de fanservice, lo que importa, es que lo hacen. Y ahí te estás contradiciendo solo, dices que las opiniones de los bronis resultan ser irrelevantes para Hasbro, para luego decir que gracias a "las tormentas de arena" que hacen los bronis, los escritorios terminan haciendo fanservice. Este fandom está llena de gente terca, eso me incluye a mi, y evidentemente a vos también. Quiero añadir, no tengo una sed para que los shippings se cumplan, no olvido las parejas bizarras que el fandom desea que sean reales, aún sabiendo que son imposibles por el hecho de que muchas son entre distintas especies. Además, si un shipping se cumple, sería de forma que solo la gente mayor pudiera entender y los niños piensen "solo son mejores amigos", es decir, de forma implícita, y en eso coincidimos. Pero de que puede pasar, si los escritores se animan, puede pasar. Mi principal idea es de que, si fuera a pasar, sería en uno de los episodios finales, donde luego no tengan que sacar nuevos capítulos relacionados a las parejas, esto, obvio, si es que algún personaje principal es el que participa en el shipping, pero si son dos personajes secundarios entonces no existe tal controversia. Todo esto no lo digo porque sigo otras series animadas, o anime, MLP es la única que sigo por el momento. Ya he dicho antes, que si es que algún día se quedan sin ideas, es más posible que algo así ocurra, ya que deberían concurrir al fanservice para mantener la serie con vida, solo para poder generar más dinero, y eso es algo que a toda empresa le conviene. Conclusión, si se dan las condiciones necesarias, PUEDE surgir algún shipping, no digo que vaya a ocurrir simplemente porque sí.

      Eliminar
    18. Otra cosa, cuando dije lo de ir al choque, no me refería a comentarios como el tuyo, me refiero a aquellos que simplemente quieren contradecir partiendo sobre ningún fundamento. Con respecto a los anónimos, cito algo que comenté hace unos días respecto a eso: "Ok, me gustaría que usen un perfil ya que así podría saber con quién uno habla, en fin, gracias por responder". Es complicado hacer que alguien razone por este medio, por lo que no me darás la razón, ni yo a ti. Además, cómo sabes exactamente lo que en Hasbro desea para mantener la serie? Todo este tiempo me escribiste como si fueras alguien que trabaja en Hasbro y sabe lo que tienen propuesto hacer y lo que no, además de hablar del fandom brony como si fueras algo ajeno a esto.

      Eliminar
    19. buenos argumentos ElektroMod

      si esta serie tiene algo que hizo que nos gustara no solo a pequeños sino a adultos tambien y eso era precisamente lo que queria Lauren Faust y lo logro :D

      una serie que se sale de los viejos estereotipos para niñas, y que puede tener cosas que un niño no pueda entender y referencias a las cultura popular lo cual es lo que pudo haber llamado la atencion mas aparte por su humor

      pero ahora parece que el fandom ya no siente lo mismo que atrajo esta serie pero eso ya es cuention de perspectiva, no porque a uno ya no le parece interesante quiere decir que todos seguiran el mismo ejemplo

      Eliminar
    20. me lei todos los comentarios de aca y en realidad concuerdo casi todo mas con tepo tepo, creo que su punto de vista es mas interesante y realista de cierta forma que el del brony promedio aunque elektro mod tambien tiene buenos puntos. en todo caso interesante discusion, me parece un buen nivel argumentativo.

      Eliminar
  18. ¿Que problemas de la amistad no se han explorado aun que se puedan utilizar como tema para la séptima temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sexualidad, homosexualidad

      Eliminar
    2. Hay temas mejores para abordar, más importantes también que esos dos.

      Eliminar
    3. Dudo que hablen de algo asi en este programa asi que queda descartado.

      Eliminar
    4. Traición? O ya la pasaron y no me acuerdo?

      Eliminar
    5. Final de la cuarta temporada, Discord traiciona a Equestria.

      Eliminar
    6. Por otro lado Hasta ahora nadie ha querido destruir Equestria porque el mundo este corrompido

      Eliminar
    7. Gracias Anón no me acordaba :)

      Eliminar
    8. El episodio "ataque de codicia" fue bueno, pero creo que ese tema merece otro episodio donde lo profundicen mejor.

      Eliminar
  19. viene la 7ma en grande, la película (2017) ni hablar

    ResponderEliminar
  20. muy buenas nuevas jajajaa ,mlp for ever

    ResponderEliminar
  21. Ya habian dicho que iba a durar hasta el 2019 asi que no mucho que decir
    Acerca de la pelicula solo espero que el guion y la historia este buena, nunca me eh interesado por los actores, soy ese tipo que se va cuando empiesan los creditos
    El resto pues meh tengo que ponerme al dia como con 6 comics y 5 episidios y la pelicula de eg

    ResponderEliminar
  22. Hola una pregunta ¿que pasara con Sunset Shimmer regresara a ser parte de la serie animada My Little Pony de nuebo regresara a casa? / esa es mi pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunset es del spinoff no canon
      Cuantas veces hay que repetir esa historia, ella no va a aparecer en la serie, ella es de las peliculas, disfruten ahi de ella

      Eliminar
    2. Es cierto que deberían dejar de hacer esa pregunta pero por otro lado también me gustaría que apareciera al menos en el fondo de un episodio sólo para desatar más drama.

      Eliminar
    3. Esa pregunta se resolvió hace ya años antes de la película. Son dos universos diferentes así que ya, por favor, supérenlo! No va a pasar o raramente puede que pase.
      No hay preguntas tontas, pero ésta cansa un poco desde que ya tiene una buena respuesta.

      Eliminar
  23. De todos ellos solo reconozco a Liev y a Uzo (todo seguidor de las Gems debería de recordarlo), pero vaya que hay como llenarse de emoción por la siguiente temporada... y una vez más, me llenó de sombríos pensamientos.

    "Todo lo bueno acaba" y "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" son refranes que alcanzo a recordar, y si temía que MLP fuera a despedirse en esta temporada, ahora con más razón lo temo, considerando que la siguiente película ya no será con ñoñas bípedas de Canterlot High. Diurán no pocos que no será primera vez que alguien piense así, pero esta vez mi razón tiene un ENORME peso sentimental.

    He sido seguidor, desde 2005, de una tira cómica web llamada "Sabrina Online", que se ha publicado ininterrumpidamente desde 1996, y ha sido con ella que me volví irremediablemente furro, siguiendo cada 1º de mes cada vivencia de sus personajes. Este mes de Octubre, con la boda de la protagonista, el autor anuncia la despedida definitiva del comic, tras 20 años de publicarse (hasta vivió los hechos dolorosos y dudosos del 11 de Septiembre). me ha pegado fuerte saber esto: a estas horas casi que lo único que he puesto de música ha sido "Beatiful" de Moby (busquen el video y sabrán de que hablo).

    Lo cierto es que he tenido ese sentimiento (ya más calmado), viendo como acaba algo que lo había hecho parte de mi vida, y que me costará lo mío no ver más, pero tras 20 años de dibujarla, el autor merecía otros objetivos y unas merecidas vacaciones.

    ¿Será lo mismo con nuestras cuadrúpedas?, tengan por seguro que si, solo espero estar emocionalmente preparado para el "The End" que Hasbro nos restriegue en la cara (me pregunto si habrá suficientes pañuelos en el planeta).

    Y me despido por hoy, con tiempo apenas para irme a la oficina, tras una pobre excusa para conectarme a Nuestra Página Neta del Planeta... oh, la realidad y sus crueles rutinas por un salario.


    Brohoof Everypony... C'est La Vie...

    ResponderEliminar
  24. solo voy a decir una cosa...


    me voy a ver una buena porno barata de la feria del condado

    ResponderEliminar
  25. MLP ESTA DECAYENDO
    EL FANDOM MURIÓ EN LA SEASON 3

    ResponderEliminar
  26. me encantan esas imagenes de SilverSpoon

    ResponderEliminar
  27. "Los tres cortos de Equestria Girls están ubicados después de Legend of Everfree y duran 22 minutos cada uno."

    - Como es eso?, yo aun no veo esos cortos, saben donde ubicarlos?

    "Liev Schreiber (Sabretooth en X-men Origins: Wolverine)"

    - BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL :O :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han anunciado tres especiales de EG para el 2017, esos son los cortos a los que la nota hace referencia.

      Eliminar
  28. Pues para mi la serie ya se debió terminar en la quinta temporada la mayor parte de los logros y aspiraciones de los ponys ya se logro enserio y me gusta la serie.

    ResponderEliminar
  29. Mi conclusion de la sexta temporada es que estuvo bastante buena, llena de risas y diversión, sin mencionar las aventuras que las Mane 6 pasaron con otros personajes tanto antiguos como nuevos, y sobre StarLight, creo que tenían que hacer algo con ella, ya que no se la veía en tantos episodios y creo que el final de temporada era un buen lugar para que apareciera y superara sus miedos del pasado, y jamás me esperaba esa transformacion de los changelings, eso si fue una sorpresa. Me pregunto que sorpresas nos serán reveladas para la siguiente temporada y la peli de MLP, supongo que solo queda esperar al siguiente año.
    Por otra parte, también me pregunto de que se tratarán estos Equestria Girls Specials? Por decir "Specials"(de especiales) y la duración que tiene cada uno me empiezo a imaginar que podría ser de algun día festivo del año como el cumpleaños de alguien o un aniversario, Halloween, San Valentin o algo así, talvez hasta puedan mencionar algo que diga si Sunset y Flash realmente van a volver (después de las escenas que tuvieron en LEGEND OF EVERFREE), eso sería sorpresivo pero ya está en manos de los creadores.
    Si llegase haber una quinta EG (lo cual habrá después del final de la cuarta y que posiblemente signifique el comienzo de una segunda trilogía), que pudiese ser algo diferente a estar en eventos de CHS como en la primera trilogia, algo más o menos fuera de ello (como en LoE), que todo tomase lugar talvez en Navidad (dije "tal vez"), donde las Humane 7 pasen tiempo con la familia y Sunset quiza revele algo de la suya, su pasado con ellos antes de ser estudiante de la Princesa Celestia y, sobre todo, de ella misma. Osea, para saber quien es exactamante Sunset Shimmer (algo como sus orígenes) y saber algo del camino que la llevó al mundo humano, desde antes de lo ocurrido de la primera EG hasta la actualidad (algo así como FlashBacks). Y de un villano o villana, podría ser alguien que odiase la Navidad por alguna causa que la quisiera arruinar con la magia que saliera del portal o algo así.

    Todo esto son mis opiniones y quiza predicciones, pero ccomo dije antes "eso ya esta en manos de los creadores", es su trabajo asi que... SORPRENDANOS!!!

    ResponderEliminar
  30. asi que los cortos de equestria girls seran despues de la leyenda de everfree la pregunta es de que trataran es posible que sea con la energias magicas que salen de la fisura del portal a equestria que es obivo que comenzaran a infectar a humanos y convertirlos en demonios y ahora que las rainbooms tienen los cristales magicos o mejor dicho la geodas de seguro las rainbooms junto con sunset y sci twilight tendran que combatri a los infectados y volverlos a la normalidad y de seguro que abacus cinch aprovechara este incidente caotico para conseguir las pruebas sobre el incidente de midnight sparkle que sucedio en los friendship games y aparte sobre la existencia de la magia que cinch quiere rebelar ante todos por otra lado a sunset shimmer se le viene la era oscura de donald trump y como va poder ella sobrevivir ya que ella es una ilegal y una indocumentada interdimensional y si sunset es capturada por las fuerzas de deportacion de trump sunset sera deportada a equestria y nunca mas podra volve al mundo alterno de sus amigas las rainbooms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pelicula Frienship Games en el concurso de deletreo una de las palabras que se usa es inmigracion;eso me hizo pensar que Sunset Shimmer es una inmigrante ilegal interdimensional.Me gustaria que se toque ese tema en la pelicula;pero lo mas seguro es que tenga que esperar a que hollywood se le ocurra una pelicula sobre la inmigracion interdimensional donde por ejemplo:una persona sea arrestada por error al ser confundido con su yo de la segunda dimension que ha venido a la dimension "uno" a tener una mejor calidad de vida porque en su dimension no puede salir de su pais ya que la inmigracion legal entre paises ha sido abolida;por lo tanto el unico lugar al que puede viajar es a otra dimension

      Eliminar
  31. Sabes que día saldra MLP S7 en Discovey Family (o Estados Unidos)?

    ResponderEliminar