miércoles, 30 de marzo de 2016

Relanzamiento: S2x22; Hurricane Fluttershy



Episodio 22: Hurricane Fluttershy
Fecha de estreno: 24 de marzo del 2012
Sinopsis: Fluttershy necesita superar su timidez para poder ayudar a Rainbow Dash y al resto de los pegasos con la preparación de un gran tornado.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Hasta que decidimos hacer los relanzamientos yo tenía todos los subtítulos que he hecho a lo largo de estos años repartidos por todo mi computador. Nunca los ordené, aunque lo intenté un par de veces pero nunca hice una recopilación completa. Ahora hice una en la que puse todos subtítulos de la tercera, cuarta y quinta temporadas completas, las de la segunda puse todos los que había hecho e incluí después los que no había hecho y los de la primera los voy añadiendo mediante los vayamos haciendo semanalmente. Sin embargo, por alguna razón el archivo de lossubtítulos de este episodio no lo encontré en ninguna parte. No sé qué fue de él, así que tuvimos que hacerlo de nuevo.

15 comentarios:

  1. primera vez que vi a fluttertree

    ResponderEliminar
  2. Vaya, como no recordar ese episodio, en especial porque Mario Castañeda hizo la voz de Thunder Blake (creo que se llama así) al lado de su hija, Carla Castañeda (la Twilight latina), pero ante todo lo que significó el espíritu de superación de nuestra querida pegaso moe y agorafóbica, que se vió más adorable aquí.

    Y disculpen por tocar otra cosa... en serio que Equestria Dialy aseguró que no veríamos la nueva temporada hasta el año próximo (puse el link de la información en su momento), así que ver estos primeros episodios me dejaron helado: la 5ª temporada apenas terminó a finales del año pasado. ¿Trabajaron en DHX, una mitad la 5ª y la otra mitad la siguiente? (y si, suena muy loco). ¿Habrá algo de eso (presumo) en lo que hizo a Larson renunciar, el peso pesado de los libretistas, desde los días del Reinado de Faust (La Grande y Poderosa)?.

    No niego la emoción de esperarla pero igual fue demasiado pronto (y Equestria Net logra traernoslo puntual, como siempre), que Glimmer enfrentara su primera lección de amistad reencontrándose con aquel amigo que ganó antes que ella su CM (la razón más sosa para un final de temporada, insisto "per séculas seculorum") y que Twilight fuera su mentora para iniciarla en la amistad (espanta lo que Twilight conoce por "resumen"), además de la alegría de su primera sobrinita. Por cierto, pobre Shinning y Cadence, lo de "padres primerizos" no es broma, aunque eso de que su primer bebé fuera un hecho inusitado e inexplicable -ser alicornio sin más trámite que nacer- también es buena razón para "nerviosonarse", encima que la pequeña heredera tuviera un poder que asombrara a las Princesas Regentes (y eso es dificil), un poder que desatara el Apocalipsis tras destruir algo tan mítico como el Corazón de Cristal (que se suponía imposible).

    ¿Asistiremos a una serie épica como no veíamos antes?, muchas cosas se prometen para esta nueva temporada, muchos detalles cambian de zopetón (que el Corazón de Cristal fuera ASÍ de fragil), y creo que no soy el único que TEME que esta serie fuera lo bastante épica... como para ser la despedida.

    Si, hasta que aparesca lo contrario, esta temporada pudiera en verdad ser la última. Y si, ya 6 temporadas la hacen toda una saga, una que solo pretendió
    vender juguetes y trascendió a niveles impensables hasta lo japonés (nuestro fandom no es cualquier fandom), pero hasta cosas así debe tener una caída de telón y si, lo digo con un nudo en la garganta... no, esperen, era un chicle.

    Pero hablando en serio, no creo que sea fácil para muchos aceptar que la gran aventura de Twilight y sus amigas tengan por fin un final (pudo ser en la 3ª Temporada), y alargarlo no haya sido del todo buena idea: se hace ya más dificil aceptar un final (me pasó con Sailormoon). Pero hay que ser claros: alargarlo solo la arruinará ("Los Simpson"), ya muchas espectativas fueron superadas, las que pudieran quedar serían frívolas para una historia.

    Así que, por dificil que sea, hay que aceptar la posibilidad de que aquel libro que se abría con un "Había una vez, en el reino mágico de Equestria..." se cierre con una frase que nos rompa el corazón.

    Siempre estará en nuestros corazones como nos unió la magia de una unicornio nerd que, a regañadientes, fue a una pequeña aldea por orden de su mentora a conocer de eso que llamaban "amistad".

    Y de como eso cambió su vida... y la de todos nosotros...

    Terminando, mi nuevo fan chiste:

    http://grotezco.deviantart.com/art/No-te-burles-de-mi-Fan-Fic-Do-not-mock-my-fan-fic-597004158

    Si, solo pasa con ponis...



    Brohoof Everypony... FOREVEEEEEEEEERR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que hoy te contuviste de escribir tu libro luna de tokyo toy...

      Eliminar
    2. No quiero ofenderte pero la razón por la que pensaste que sería el próximo año es simple. No sabes inglés y leíste una cosa pensando otra.

      Eliminar
    3. Yo creo que van a intentar a largar lo mas que pueda ya sea introduciendo nuevos personajes, entre otras cosas, dificilmente dejaran este fandom atras a menos que produscan generacion 5.

      Eliminar
    4. Este cap me encanta por k Fluttershy se esfuerza mucho

      Eliminar
    5. Las cosas que el fandom hace por esta gran serie me sigue sorprendiendo en muchos niveles, como los comics de los fans inspirados en la serie y concuerdo contigo Tokio que cuando la serie cierre será un trago amargo pero placentero al disfrutar esta generación de ponys con sus momentos buenos y malos como toda serie o anime que terminó de verlo

      Eliminar
    6. Tokio, debes de saber tan bien como yo que esta temporada no sera la ultima, la alargaran y quizás lo hagan de la siguiente manera
      1) introducirán nuevos personajes a la trama con nuevas expectativas, Glimmer es solo el inicio
      2) harán correr los años y que las protagonistas tengan nuevas expectativas a cumplir, ya lo van a hacer con las crusader
      3) una nueva generacion y se me ocurre quienes podrían ser: los bebes Cake, la nueva princesa Flurry Heart, Applebloom, Sweetie Bell y Scootaloo siendo ponys ya adultos
      MIENTRAS DE DINERO NO LO VAN A SACAR, de modo que no te preocupes va a haber MLP para rato

      Eliminar
    7. Tokio amigo por fin te manifiestas. No digas eso que me haces sentir triste :(. Ok concuerdo con el señor que dijo que no escribiste tu comentario luna de Tokio, tu opinión fue bastante resumida. He perdido la apuesta (aposte a que escribirías una enciclopedia, maldigo mi suerte) ¡¿A QUIEN TENIA QUE PAGARLE?! Es que ya ni me acuerdo, con todo lo que pasa me es imposible.

      Eliminar
  3. Y la nostalgia me invade al volver a ver este capítulo donde el miedo de cuteshy es superado para ayudar a su amiga en este evento genial

    ResponderEliminar
  4. y cuando se podrá ver en linea? =(

    ResponderEliminar
  5. Esas pegasos moradas con crin celeste imponen una nueva moda en los ponys.

    ResponderEliminar