viernes, 4 de marzo de 2016

Relanzamiento: S1x07; Dragonshy


Episodio 07: Dragonshy
Fecha de estreno: 26 de noviembre del 2010
Sinopsis: El destino de Equestria está en las pezuñas de Twilight y sus amigas cuando un dragón decide tomar una siesta por cien años en el área, amenazando con llenar el aire del humo negro que exhala. Las ponis van a la guarida del dragón para convencerlo de irse, pero Fluttershy no está muy segura de acompañarlas a enfrentarse a un dragón gigante.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

No tengo mucho que decir sobre este episodio, sólo que es uno de los mejores de la primera temporada.

11 comentarios:

  1. Creo que fue el primer episodio que vi..., fue un episodio que me atrapo y ahora me tienen aquí, Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Caray, hablando de gratos recuerdos de la (insisto en llamarle así) MÍTICA 1ª TEMPORADA, más aún el episodio que nos consagró a la mitológicamente tímida Fluttershy (única pegaso con fobia a las alturas) como lo "Kawaii" hecho poni, además de demostrar unas insólitas dotes de domadora de bestias de más de una tonelada... aunque me tomó un buen tiempo ver con respeto a los dragones (y jugarme un rol o leerme una novela épica) después de que ese grandulón llorará como un Bebé Cake después de la reprimenda de Fluttershy (ni con Godzilla, ¿eh?).

    De cualquier forma le recordamos un muy bonito final, una moraleja mejor que aprendida para todos y en especial para Dash ("Querida Princesa Celestia..." como hecho de menos esos finales de episodio), y una única incertidumbre: ¿logró Dash batir el record pony de rebotar un balón sin parar? (¿El Libro Guinnes sabe esto?).

    Terminando, además de agradecer a Nuestra Página Neta del Planeta pòr este y los episodios latinos de la pasada temporada, Equestria Dialy nos trae la "Historia del Día", dedicada a laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) y, entre otras cosas, algunas revelaciones sobre lo que pudo ser de la serie :

    http://www.equestriadaily.com/2016/03/pony-history-of-day-words-of-faust.html

    Y, por increible que parezca, hay un guiño a Rainbow Dash en la nueva película de "Ghostbusters", ahora todas féminas de lanza-partículas tomar:

    http://www.equestriadaily.com/2016/03/rainbow-dash-wig-in-ghostbusters-trailer.html

    Si volvieron las ponis, lógico que volvieran los del Servicio de Captura y Eliminación de Espectros. ¿Harás descuentos de fin de semana?.

    http://orig06.deviantart.net/cc53/f/2016/025/c/8/my_little_ghostbusters_by_dan232323-d9p9cji.jpg


    ¿¡A QUIÉN LE VAS A RELINCHAR!?

    (chiste realmente malo, lo admito)




    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te estas oxidando Tokio-san XD

      Eliminar
    2. Gracias por el link sobre Faust, me aclaro algunas cosas!

      Eliminar
    3. -Los dragones en el universo de my little pony son civiles en otro territorio, por lo tanto imagino que tienen sentimientos ¿no? Recuerda que incluso tenían planeado moralizar con el para que durmiera en otro lado.

      -MMMM, he visto varios diseños de arco iris con la misma estructuración de colores que el cabello de Rainbow Dash así que no necesariamente podría ser un guiño, tal como dicen en E.Daily, pero aun así lo considerare :v.

      Eliminar
  3. hay muchos que hoy en día ven aun a fluttershy igual de tímida que en este episodio, al ver los post de estas personas me dan ganas de restregarles este episodio en las caras y uno de los actuales donde fluttershy haga algo importante el la trama y decirles.
    ¡¡¡¡VEZ LA C***** DIFERENCIA!!!!

    ok, me deje llevar, entiendo que sigue teniendo sus traumillas pero cada vez las va superando mas.

    deecho siento que la serie ah cambiado bastante desde esta a la 5ta temporada, eso incluye a las mane six, de ser civiles normales a ser tan importantes con eso del castillo y la princesa twilight, ¿me pregunto si algún día se cansan de serlo?, es decir, tener siempre la labor de arreglar amistades y proteger Equestria, y mas importante, con esas ocupaciones considerando que tienen trabajos laborales, ¿tendrán oportunidad de casarse y formar una familia) creo que nunca lo sabremos o_O.



    ResponderEliminar
  4. creo que todos recordamos ese legendario "HOW DARE YOU"

    ResponderEliminar
  5. bueno yo quiero comentar algo fuera de tema
    viendo de nuevo el final de la quinta temporada, en la realidad de nightmare moon creo que se merece un poco de crédito la reina de la noche, adyacente que haya caído en la trampa de twilight con gran facilidad, puesto que fue capas de derrotar a los otros villanos y su hermana, ahora Celestia pudo haber derrotado a Discord con los elementos, pero Nightmare no creo que pudiera usarlos (las razones son obvias), ella derroto a Discord solita por sus propios medios
    con Chrysalis¿, no creo que Nightmare le halla dado loa oportunidad de hacer de las suyas, asi que muerta
    en el caso de Sombra, estoy seguro que lo mato en cuanto tuvo oportunidad
    igual con Tirek, a este creo que no le costo nada derrotarlo, por favor si estaba en los huesos cuando comenzó a absorber magia, sin la ayuda de Discord no creo que pudiese hacer mucho
    así que creo que la reina nocturna merece un poco mas de apreciación
    HAIL THE DARK QUEEN!!! HAIL NIGHTMARE MOON!!!

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir donde puedo encontrar la temporada 5 sub para poder descargarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?
      Sabes que aquí la subtitulan, ¿por qué no haces un poco de esfuerzo y ves algún enlace que te lleve a lo que buscas, tal vez eso que dice "Quinta Temporada" en la parte de contenido, ¿eh?

      Eliminar
  7. El primer cap. en donde Shy se vuelve Yandere jaja...

    ResponderEliminar