lunes, 14 de marzo de 2016

Relanzamiento: S2x17; Hearts and Hooves Day


Episodio 17: Hearts and Hooves Day
Fecha de estreno: 11 de febrero del 2012
Sinopsis: Las Cutie Mark Crusaders crean una poderosa poción de amor con la esperanza de que Cheerilee y Big Mac se enamoren, pero cuando ellas descubren los serios efectos secundarios de su brebaje, rápidamente se arrepienten de sus acciones.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Este es el último episodio que no había traducido cuando se emitió originalmente. Después de esto Oviletti me pidió que considerara conseguir un equipo, de hecho, me lo venía pidiendo desde hace varios episodios pero yo no quería, después de este episodio conseguí a mi primer equipo y desde entonces no volvimos a omitir ningún episodio.

Y como es de esperar, todos en el fansub tenemos gustos distintos. Nuestros episodios favoritos suelen ser distintos y también los que menos nos gustan. Pero con este episodio y con What About Discord llegamos a un consenso de que detestamos estos episodios. What About Discord fue un episodio aburrido y a ninguno nos gustó traducirlo, pero este no nos gusta desde un punto de vista de la traducción, no nos gusta la terminología y la historia tampoco es muy buena.

30 comentarios:

  1. Este episodio tambien me lo salte cuando vi la serie por primera vez, es que es san valentin con ponis, yo no tengo la culpa, y por lo general los episodios de esta tematica son los mas aburridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE CULPO, la Unica Parte Que Me Gusto Fue el Musical, se Vieron Cosas muy interesantes y Ponys Extravagantes, pero en si la trama fue muy predecible, no digo que no sea bueno, solo que a mi no me gusto...

      Eliminar
  2. Personalmente este episodio a mí sí me gustó bastante, por el hecho de lo "bizarro" (hablando en el sentido inglés) en sí. Creo que más que la trama, su punto fuerte son los momentos graciosos e inolvidables —"Oh! C'mon!" por dar un ejemplo—. Lo mismo pienso con episodios como "The One where Pinkie Pie Knows", a pesar de que la trama es simplemente que Pinkie tiene que guardar un secreto, su quiebre mental al no poder soportarlo llevó a escenas de igual índole. Los disfruto bastante.

    ResponderEliminar
  3. este es mi segundo episodio favorito de las crusaders, no importa cuántas veces lo vea, sigue siendo gracioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me entero de que habían tenido una lucha épica con eso de los fan subs: tiene mucho de engrandecer lo que toca por la responsabilidad que encerraba, pero me alegra que se aligerara el trabajo con más traductores y "fan-subeadores", que vaya que es una labor titánica tener los episodios con el audio original y el suntitulaje, en los mismos días de su estreno en los "Yunaiteds". Dice mucho y más de nuestro agradecimiento constante a esta, Nuestra Página Neta del Planeta. Eso va también por traernos hasta el último episodio de la presente 5ª temporada... que no me cansaré de pensar que fue el más soso fin de temporada de las 5 emitidas: tan, que la música final con los créditos era el instrumental genérico de cada fin de episodio, cuando antes cerraban con la canción tema del mismo... y ni siquiera hubo un "invitado" halagando el episodio, que vimos (desde una descerebrada "Miss América" hasta los "Rescue Bots" y "Little Pet Shop").

    En fin, igual se está agradecido pòr el encomiable esfuerzo. Y vaya que me recuerdo las risas (aunque no te quito razón, Ecthelion, que hay episodios así)que me dí con este episodio, en especial ver a Cheerille (por fin lo escribí bien) y a Big Mac en un intercambio de frasesitas amorosas cursis hasta para matar de diábetes a Willy Wonka y a Barbie al mismo tiempo (y a Frutillita, si me hacen el enorme favor).

    ya terminando, este divertido video de nuestras cuadrúpedas en la vida real:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=EqCWwhxwJSo

    Y como artista invitado, Tom Hanks (trola).

    Además, Equestria Dialy adelanta los pormenores del ep. 3 de la próxima temporada:

    http://www.equestriadaily.com/2016/03/season-6-episode-3-title-and-maybe.html

    Si es como se lee, que manera de adelantar lo bueno.

    Y algo que no vimos nunca de Equestria Girls: los efectos que deja ser un Homo Sapiens:

    http://halem1991.deviantart.com/art/I-want-to-be-a-pony-596008056


    Pensar que lo quieren volver serie... Celestia Santa...




    Brohoof Everypony... ¡¡¡SUFRE SUNSET, SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSTCP no creo que te hablara a ti sino a la Sunset Shimmer de EG, creo, lastima que no pueda ver la imagen de devianart sera para la otra XD

      Eliminar
    2. -A veces me pregunto, si fuese posible que las mane six no fueran dibujos y pudiesen existir ¿que pensarían de este mundo corrupto y sin magia? sin mencionar que aquí el agua es transparente D:

      -Ufff me abstendré de ver adelantos, no vaya a pasar como en brotherhooves social, ademas es mas interesante ver los episodios sin antes haber visto la sinopsis al menos para mi, como en los viejos tiempos en los que veíamos todo en televisión, así nos evitamos una posible decepción.

      -¡¿Osea que sunset no puede volver a equestria?!, no se si ya se ha aclarado pero aun así no me eh enterado de ello ¿puede o no?.

      Eliminar
    3. Me divierte el sufrimiento de lo demás mas el de las EG. Te apoyo Tokio ¡¡¡Que sufra hasta que no pueda sufrir mas!!!!!! ( Que?)

      Eliminar
    4. Ya lo sé pero en realidad me gustaría mucho que volviese a Equestria ya que si vuelve se las tendrá que arreglar con la Trollestia esa.Y viendo eso del hermano sobreprotector de Twilight se le empeoraría con Shining Armor. Y Luna pff de esa ni hablar,supongo que se podría algo pesada y de mal carácter.Luego viene Cadence,que supongo le tendría un poco de rencor,protegiendo a su hija de ella.Si pusieran todo esto en un cap o dos,gritaría tan fuerte que habría un terremoto en Chile por las ondas de sonido(xD vivo alli).

      Un Abrazo de Pony y...
      SUFRE TOKIO!! SUFREEEE!!!!

      Eliminar
    5. Si la pequeña Flurry estornuda se viene el congelamiento global. Si se tira un gas se viene el calentamiento global. Y si llora seguramente produzca terremotos, tsunamis, erupsiones volcánica y hasta incluso el fin del mundo. La seguridad de Equestria esta en la salud y bienestar de esa cosa, mas vale que cuiden de ella como si fuera la gema mas importante del universo XD

      Eliminar
  5. Adiós Cheerilee, me temo que Big Mac ahora esta con Marble pie ;), aunque si se va con otra definitivamente estaré convencido de que Big Mac se guía por algún fetichismo :/.

    PD: ¿es ilícito decir fetichismo en esta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Pero debes pagar una cuota de 10 dólares por cada vez la escribas.

      Eliminar
    2. Y asi niños es como empresas jarz se fundo

      Eliminar
    3. Buena ecthelion alfa
      Buena jejeje

      Eliminar
  6. Creanme que las tramas de san valentin nunca me llamaron la atencion pero este capitulo estuvo bueno en cuanto a los sucesos bizarros que pasaron. Si me preguntan a mi yo amo lo bizarro. Amigo ecthelion no pronuncies ese nombre muchas veces o puede que tengas una deuda nivel chuck norris fase dios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tiene de malo fetichis??
      Alguien me podria decir jejeje

      Eliminar
    2. Nada realmente grave, pero ya vez como son las restricciones a veces y considerando lo que dicen las reglas de subidas generales a la página que aparecen en el FAQ, por lógica, en los comentarios tampoco esta permitido el contenido así, y en el caso de la palabra "Fetichismo" es verdad que no es muy grave, pero sigue siendo una mención directa a algo relacionado con la sexualidad (la excitación).

      En fin, la razón por la que realice dicha pregunta es para saber si debía censurar el comentario o no, recuerdo haber visto un comentario de alguien de aquí (no recuerdo bien quien, creo que Tokio) con censura cada 5 palabras XD.

      Eliminar
    3. sexualidad =/= descripciones explicitas del acto sexual.

      Eliminar
    4. que te lo explique la wiki, bajo tu propio riesgo XD

      Eliminar
  7. Eeeeer... *ajem*... sé que a estas alturas nada (repito: NADA) debería de sorprenderme en lo más mínimo, estando tantas cosas de nuestro diario entender (y a veces nuestro sentido del asco) ligado como está a un universo tan simple (hasta lo simplón, si lo vemos con ojos adultos) como el de MLP, que con las Mare 6 hemos supuesto y conceptuado y conclusionado (y ni sé si esa palabra existe) cualquier cantidad de locuras de tal calibre que, en su demencia más desatada, han llegado a ser hasta humanas (eso da miedo en verdad)... pero... ¿¡FETICHISMO!?, ok, Dreamcast, no te culpo por algunos conceptos que te hayan venido a la mollera, pero me parece (y que lo diga yo ya es bizarro) que eso fue exagerar (por cierto, no eres el único que sueña con que nuestras cuadrúpedas sean reales... snif, de soñar también se vive). No es que sea demasiado grave, ni siquiera grave, pero en serio no (ME) quiero imaginar una fantasía privada con nuestras equinas favoritas... y ni quiero saber quien se calienta con "eso", puag, ¿en serio?

    Y eso de que la Srta Cheerilee haya salido del closet... ni te imaginas la de fan fics y fan arts que deben de haber (HUMORÍSTICOS, que otra cosa me parece hasta enfermo). Por cierto, en ningún momento dije nada que ameritara pensar en el fetichismo... aunque igual voy a leerme mi pasado comentario, que a veces hago cosas que no me conocía (¿de dónde saqué esa dinamita y que hago con ese encendedor... y quien la encendió?).

    En fin, que ni debiera de hacerme canas verdes por eso de que supongamos algunos caminos "alternos" a las tramas de nuestra serie favorita, además de apoyar y pedirme ser parte de la junta directiva de "JARZ'S Corporations", en calidad de "Consultor Adjunto de Asuntos Sin Importancia Alguna", reitero mi alegría de ver a la Sunset sufrir por el cuerno que no tiene (en el mundo humano, llorar pòr eso es raro) y adelantarles algunas cosillas.

    En primera,una noticia de último minuto: M. A. Larson se retira de guionizar MLP, no se le verá en la siguiente temporada:


    http://www.equestriadaily.com/2016/03/ma-larson-not-involved-in-season-6.html


    Una baja sensible en nuestro universo equino. Extrañaré mucho al que nos trajo de vuelta a la Princesa Luna y sus intentos de no ser tan épica como para provocar sordera crónica en una sola noche.

    Y terminando, algunos adelantos sinópticos (tampoco sé si esa palabra existe) de futuros episodios de la próxima temporada:

    http://www.equestriadaily.com/2016/03/my-little-pony-season-6-episode-5.html

    http://www.equestriadaily.com/2016/03/my-little-pony-season-6-episode-4-on.html

    Con el segundo será increible, la primera aventura de las CMC con sus CM. La segunda, que alguien me corriga... ¿¡UN "DUNGEON & DRAGONS" EN mlp!?, tanta belleza me parece improbable (por si acaso, me tendré mi dado de 10 caras y mi libro de reglas listo... no más para ambientar).


    Por cierto, hay un pequeño concurso: ¿qué está escuchando Rarity?.

    http://www.equestriadaily.com/2016/03/what-is-rarity-listening-to.html



    Se aceptan apuestas y por favor, que nadie diga Reguetón (o como corrales se escriba)



    Broohof Everypony... no, el Justin ese, támpoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuesto a que Rarity escucha a Iron Maiden por que MLP es metal puro

      Eliminar
    2. un poco de POP ¡Michael Jackson! ok no XD

      Eliminar
    3. Nunca afirme que fuiste tu, noto que me malinterpretaste en algunos puntos pero no quiero armar una discusión sin fin por algo como esto. En realidad, suelo ser exagerado y perfeccionista en algunas situaciones eso no lo dudo XD.


      Eliminar
    4. por cierto TOKIO "SI NECESITA REGGUETON DALE" jajajaja XD

      Eliminar
  8. Este cap. ya no tiene significado en la relacion de Big y Cherry, ya que por lo visto el verdadero interes amoroso es Marble Pie, ojala se haga un capitulo de un posible triangulo amoroso jaja...

    Gracias por el relanzamiento.

    ResponderEliminar
  9. pero cherilee no es algo mayor para big mac?

    ResponderEliminar
  10. quiero decir, en la serie parece q cherilee es mayor

    ResponderEliminar
  11. podria ser, yo a big le hecho unos 25, y a cherilee unos 30

    ResponderEliminar