domingo, 27 de septiembre de 2015

Equestria Girls: Friendship Games (Actualización Subtítulos)

El plato principal.
Continuando con este Sábado muy especial, Discovery Familiy trae a ustedes en directo la tercera película de la saga, Equestria Girls: Friendship Games. Esperen el rip de blu-ray a mediado de octubre para la versión en 1080p que incluiría escenas eliminadas.

Véanla subtitulada tras el salto:

Ver en línea (Enlace alternativo)
Descarga de la película

419 comentarios:

  1. Que onda ra....(me desmayo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...ah...eh...ay... que duro golpe.. de SORPRESA, enserio que gran dia, POR FIN....un buen episodio y el surper estreno de EG, hoy sera uno de los mejores dias de mi vida Brony, disculpen ire a desmayarme de nuevo a mi cama.

      Eliminar
  2. Anoniman Alfacentauro26 de septiembre de 2015, 3:02

    ¡OH SI!.

    Vamos Equestria Net. Que empiece la Pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Dios de los Comentarios26 de septiembre de 2015, 11:00

      Esto hay que celebrarlo Let’s go party hard all night:
      “When I say move to the right
      Alright (Alright)
      When I say move to the left
      Say hell yes (Hell yes)
      When I say move to the move to the move to the right
      (Alright)
      Now don't stand there looking fresh
      All my ladies overdressed just”

      Y recuerden donde hay muerte hay moscas solo espero ver una Twilght muy cool o fría, ¿es lo mismo no? Necesito un poco de excentricidad, de ese dulce néctar que recluimos y decimos que no, de elocuencia frívola y divertida Maira ¿me podrías ayudar un poco? ¿Sabes dónde está inFAMOUS? se llevó todo la fama pero nunca fue capaz de matar por sí mismo, un gran hombre o mujer no sabría decirlo ¿Dónde quedo la retroviralidad de Hasbro? (¿acaso eso existe? :C) ¿Por qué hago tantas preguntas?

      En serio perdón, solo a esperar la película calladito y en la esquina como una silla que uno es.

      Eliminar
  4. VAYA VAYA VAYA.. con que esperando el capitulo y a las locas estas, no saben como quiero que esto de los ponis termine, deseo con ansias que Peppa pig gobierne en Discovery Kids y se unira a mi pandilla de animales.

    TIENEN ALGO CONTRA MI EH......COME AT ME BROS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio...voy a llamar a Disney Channel para que lo contraten a MLP fue la mejor serie animada en EEUU. y AMÉRICA LATINA bicho fuera....sin MLP no son nada

      Eliminar
    2. Si somos algo..somos LA PANDILLA DE DOKI! Mas bien pienso que Discovery Kids no seria nada sin mi, yo estoy en las mentes de todos! Lo dije y lo vuelvo a decir...COME AT ME BROS!

      Eliminar
    3. No tienen fanáticos. ..Da a a
      MLP supera a las serie de cartoon newbork a sí que saca ya el programa cáncer de peppa la gorda que no sirve

      Eliminar
    4. MLP tiene más fanáticos que todo Discovery Kids y en el mundo. ..Los bronies gobiernan

      Eliminar
    5. #SomosBronysYPegasistersAhYOdiamosADoki

      Eliminar
    6. MLP tiene mas fanaticos que cualquier serie de CN/DK/ y Disney.
      Pd: doki quisiera que te vallas a *******"****, desearia que disney pasara la serie en mexico como en españa. Ahi siempre puntual o antes. Ahora ya se estrenaron 4 cap EN 2 DIAS O POR LO MENOS ES LO QUE YO HE VISTO.

      Eliminar
    7. Doki si tu sacas a las ponys de tu canal el rating se te ira a la mierda, ¿en serio crees que Peppa es tu gallina de los huevos de oro? MLP ha dominado tu canal y en cuanto sacas aunque no mas sea un espacio de su programación, nadie mira el canal, escucha para que veas que no estoy siendo cruel e injusto te propongo algo, tienes los sábados el bloque kids en control, pon a competir a Peppa con MLP y luego veamos quien gana, aunque creo que vas a terminar por besarle los cascos a las ponys

      Eliminar
    8. -Viendo a Doki-Hola loser,parece que tus amigos no te ayudaran esta vez

      Eliminar
    9. Tranquilos niños, Discovwery Kids es un canal infantil, de seguro incluyeron MLP en su programación creyendo que era como las demás cosas que dan jejeje, o puede que más bien lo hicieran para tener algo más interesante y que atrajera a toda la familia como estaba pasando en EEUU, porque de no ser así creo que solo niños pequeños lo verían. Mejor hubieran dado MLP en Cartoon Network (aunque ahí solo dan caricaturas hechas por ellos... ), o en Disney Chanel como en España jjjj.
      No ofendan al bicho doki que puede ser un niño (a) y eso estaría mal

      Eliminar
    10. doki, que es doki?, un canal de youtube?, de televisión?, de twich?, de cable?, QUIEN TE CONOCE PAPA!?

      Eliminar
    11. *Espérenme, no empiecen el Bullying sin mi!!!*

      Eliminar
  5. Anoniman Alfacentauro26 de septiembre de 2015, 4:49

    Bueno aprovechando los adelantos y en lo que esperamos a que subtitulen y suban la pelicula, solo comentare unas pequeñas deducciones de tuve con los adelanto. Solo les digo que si no le asierto no es Spoiler.

    Un detalle que note en la entrada es que aunque presentaron a las Shadowbolts no pusieron a sus actrices de doblaje pero si a la de la Principal Abacus Cinch lo que la perfila como posible villana de la pelicula o al menos por la cancion "Suelta la magia" como la responsable de que Twilight se vuelva Midnight (A los juguetes son un gran spoiler).

    Creo que la cancion de los video musicales que saldra en la pelicula (asi como lo hizo "Un dia perfecto para la diversion" en EG RR) sera "La vida es una pasarela" mientras Rarity hace que todas se prueben esos raros trajes, entre el corto en el que practican tocando musica y el corto en que todas se encuetran Twilight Humana.

    Y lamentablemente, no hay señal de las Dazzlings por ningun lado, lastima para los que somos fans de Sonata, espero que al menos hagan un cameo o una aparicion en imagenes de los creditos.

    Tambien en la entrada resaltan a la dobladora de Spike, no se si cuente solo por los ladridos o le daran un giro inesperado.

    Por ultimo mis impresiones sobre como seran las Shadowbolts.

    La que mas me a llamado la atencion es Sugarcoat que por sus 2 unicos dialogos en los adelantos se nota que es de las que no se muerde la lengua a la hora de decirle a alguien lo que piensa. Supongo que por eso la pusieron como rival de AppleJack el elemento de la Honestidad.

    Despues esta Indigo Zap que desde un principo era obvio que ella seria la rival de Rainbow Dash, una chica llena de energia, determinacion y algo escandalosa. Hum, demasiado parecida a Rainbow Dash.

    Sour Sweet se perfila como la lider del grupo, y como Adagio, de caracter fuerte y que terminara con una ulcera de tanto enojarse con Twilght. Fue una Sorpresa que la vayan a poner como la rival de Fluttershy.

    Sunny Flare la mas elegante no podia ser sino la rival de Rarity, en el adelanto del autobush me hizo pensar en Desagrado de Intensamente.

    Por ultimo Lemon Zest que es de la que menos se sabe algo, pero que en apariencia parece ser la mas tranquila del grupo. Por sus audifonos pensaba en ella mas como una rival de Vinyl que de Pinkie.

    Y por supuesto la rivalidad de Sunset Shimmer con la Twilight de este mundo tanto por que le recuerda a nuestra princesa favorita como porque no se paresca a ella en caracter. De ella no dire nada aun pero lo espero todo.

    Y por la cancion ¿Que mas hay a fuera?, es obvio a donde va a terminar esta Twilight al final de la pelicula *cof* CHS *cof*.

    Y con respecto a Sunset Shimmer, espero que nos den otra sorpresa al final de los creditos.

    Ahora la pregunta es ¿Quien de las Shadowbolts se convertira en la nueva favorita del fandom?.

    Bueno, por ultimo solo les dire señores. Alisten sus palomitas y que empiece la funcion.

    ResponderEliminar
  6. No hay un live stream en español :v?

    ResponderEliminar
  7. Yo me preguntaba si la van a subir traducida con subtítulos y de ser si, cuanto tiempo se tardarían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardara un poco hasta que consigan dvdrip en buena calidad mas la traduccion y la subida a mega (me imagino que sera el servidor seleccionado) ok, tomara mucho tiempo. Regresa hasta la noche, si es que estas en mexico.

      Eliminar
    2. Lo más probable, mañana a la noche, recuerda que el film dura 3 veces más que un episodio común, por eso nos tardaremos más.

      Eliminar
    3. Y tambien toma en cuenta el episodio de hoy asi que posiblemente para el lunes la tengan

      Eliminar
    4. Ok hasta el domingo. Una pregunta, ¿estara subido a mega a 720p con sub. Pegados como rainbow rocks?
      Gracias por las traducciones.

      Eliminar
  8. genial pero en lo personal creo que voy a esperar a los sub. aunque no se si aguante

    ResponderEliminar
  9. a las 20:00 es decir hasta las 8:00 pm hora mexico. noooooooooooooooooooooooo encerio. Ya ni modos esperare hasta el domingo. mientras solo voy a esperar el episodio de hoy :(

    ResponderEliminar
  10. Creó que a la 7 en México ,creo

    ResponderEliminar
  11. OH MI SANTA LUNAAAAAAAAAA! ESTOY MÁS NERVIOSIONADA QUE NO SÉ QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aprovecho que no está Tokio para reclamar:
    SAQUEN LA PELÍCULA YA!

    ResponderEliminar
  12. Guau guau guau creo que esto es mas dificil de lo que pense, PANDILLA VENGAN ACA,!!! Listo ahora si lo dije y lo vuelvo a decir..........COME AT ME BROS!!! A Doki no se le quita el hueso. Hare lo posible por atrasar la pelicula guauguau guauuuu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. irregular Hunter Zero26 de septiembre de 2015, 13:15

      Haz lo que quieras, de cualquier forma yo iré al cine a ver friendship games.

      Eliminar
    2. Haz lo que quieras? Bueno entonces quiero que vos se una a mi pandilla

      Eliminar
  13. E esperado durante mucho tiempo pero por fin hoy sale, estoy tan emocionado q podría explotar

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Bien hecho por venir gabi, ahora ve por los demas esto se pondra bueno. Guau guau guauuu..

      Eliminar
  15. Que onda raza! Que paso aqui!? Vuelvo y lo que veo es a Doki, jajajajajjaa bueno nomas no ande molestando, que yo quiero ver equestria girls y el nuevo episodio tranquilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recuerdo, te dije que dejaras de hablar de mi? Si, eres tu! Recuerda que puedo acabar contigo, te quitare lo bronie y te hare Pig Bronie, seras fan de Peppa pig guauguauguau

      Eliminar
  16. Esperen.........el estreno era HOY............O_O [desmayo]

    ...........ugh.....bueno, aunque a mi cerebro le duela, no la voy a ver, esperaré a ver si se estrena en cines..........esperaré.....................................

    ResponderEliminar
  17. solo dará en discovery family porque ya siquiera tengo discovery kids se me acabo el saldo. Espero que la suban acá

    ResponderEliminar
  18. El Brony que todo lo sabe26 de septiembre de 2015, 13:51

    Spoler: si oyen la canción Acadeca les dirá sucesos de la película, por ejemplo:

    "Tienen miedo si, ya se puede ver" (Dicho por los Wondercolts,y díganme, ¿acaso no oímos una canción donde toda la escuela cristal esta a punto de perder y preocupada?)

    "Hoye con atención hay un ruido aya, hay fragilidad y muy muy pronto caerán, caerán, muy pronto caerán caerán dolerá" (Dicho por los Shadowbolts, les están advirtiendo de lo que son capaces de hacer, toda la escuela firme al inicio de los juegos, al pasar por algunas competencias el espíritu escolar de Canterlot se hace frágil, al incluir que caerán y dolerá, están diciendo que habrá algún accidente o algo por el estilo.

    Así como Canterlot ganara, también le sucederá algo malo a uno de los integrantes de los equipos.

    ResponderEliminar
  19. Disculpen podremos descargar o ver la película aquí en español latino !?? Es que me metí a todos los foros y dicen que solo en ingles :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la vas a querer ver en latino si apenas se estrena en usa, en latino sale hasta octubre, esperate al menos a que lo subtitulen.

      Eliminar
  20. ¡Hasta que al fin! No he podido dejar de pensar en la película, ¡lo admito! Estoy nerviosionada (tal como diría Pinkie...) (sobre-todo estoy ansiosa por ver a Sunset, que es mi favorita de Equestria Girls) y ya quiero ver qué sorpresas tienen, la competencia en los juegos de la amistad va a ser épica, pero bueno, ¡no podré decir nada al respecto hasta que la vea! Je je.
    Por cierto, es sorprendente cuánto ha cambiado Sunset Shimmer, ha pasado de ser una chica (o poni, como lo fue en su momento) sedienta de poder, a una joven pura y con ganas de hacer su camino hacia la redención. Sin duda admirable...

    ResponderEliminar
  21. Oigan en Perú es alas 7:00 y en cualquier link sera la pelicula

    ResponderEliminar
  22. Gracias por próximamente traducirla. Estoy nerviocionado :D...

    ResponderEliminar
  23. Gracias por próximamente traducirla. Estoy nerviocionado :D...

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, se podrá ver la peli en los links???? En vivo???? No entiendo...me pueden explicar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la podrás ver en vivo a su respectiva hora en los links ....pero sin subtitulos ok?

      Eliminar
    2. como asi? la veremos en ingles o que?

      Eliminar
    3. Si la veras en ingles, claro si yo no lo impido guau guau guau

      Eliminar
    4. En stream estará en inglés sin sub... tal vez mañana lo suban subtitulado en español...

      Eliminar
  25. Ok, de los subtitulos no me hago lio alguna. Bueno, soy de Bolivia y la cosa es esta. Solo tengo que poner cualquier link para ver la peli a las 8:00 pm y podré ver la peli???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si abre cualquiera link a la hora que te corresponda y podrás ver la película en vivo en ingles ok?

      Eliminar
    2. Ok, muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  26. COME AT ME BROS pues, ya fuimos por los otros de la pandilla, hasta Peppa pig viene para aca asi que a ver decidamos que programa es mejor de una ves por todas, mas bien ESTO ES GUERRA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces para que metiste my litle pony en tu canal no que muy chingon perro del albergue

      Eliminar
  27. Entonces a las siete en México le doy a cualquier link de abajo y podré ver la peli

    ResponderEliminar
  28. informe de batalla: Caidos 0
    Tropas disponibles: Amigazazo, Peppa, Lider Doki, Teniente Gabi, Sargento Mundi, el resto estara en la arqueria de comentarios de defensa y sabotaje de palabras. El primero en salir sera Peppa, la señal la dara Mundi al tocar la trompeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya detente Doki, sabemos que nos odias, ya parale.

      Eliminar
    2. Oye doki porque no vas a ver si ya puso la marrana????

      Eliminar
  29. Finalmente en dia q tanto ansiaba, pero antes vere Hotel Transylvania 2, ya listo para verla.

    Ahora, llegua "The Friendship Games" despues d dias con trailres, cortos, imagenes, clips y spoilers, x fin veremos la pelicula completa. Me pregunto q sera lo q nos traera esta nueva EG, segun wikipedia, va a ser la mejor q las anteriores (eso espero mucho). Despues del cine vere esto, no interesa si la veo a las 12, la vere si o si.
    Hay varias cosas q quisiera decirles (spoilers q encontre desde el inicio al final) pero para no ser un aguafiestas y arruinarles la emocion, dejare q lo vean ustedes mismos.
    Aunque tenga casi todo el info, lo mas emocionante sera la peli completa, y claro despues d unas semanas tendremos la pelicula aun mas completa.

    Los veo luegos, everypony, y q VIVA Equestria Girls!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ya vi Friendship Games Y ES FANTASTICA! Y el final me provoco mucha risa. Ya quiero verla de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime como termina y acabemos con este calvario

      Eliminar
    2. Se crea un demonio alado que empieza a destruir el mundo de canterlot high, pero un ángel alado sale del público asustado y salva a quien se transformó, pero la villana es la otra directora

      Eliminar
  31. Doki estoy lista para la batalla, Peppa ya casi llega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mamen sólo son caricaturas que pueden hacer=/

      Eliminar
    2. Gabi has escuchado acerca de una receta llamada cordero al palo ñam ñam

      Eliminar
  32. Cuando van a subirla sutitulada estoy nerviosionada

    ResponderEliminar
  33. http://synch.rickyfk.info/r/hasbromlp

    ResponderEliminar
  34. FG es un 6/10 es mejor RR

    ResponderEliminar
  35. Se puede ver igual en celular?

    ResponderEliminar
  36. Uhhhhhh a las 18:00 veré la peli en mi país, por ahora a seguir estudiando :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que guapa Applejack en la imagen de arriba XD

      Eliminar
  37. ANTES DE VER LA PELÍCULA: bueno he revisado tres comentarios que me dejan algo inquieto, uno dice que la película es fantástica y dos dicen que la pelicula estubo decepcionante y otro que le da una calificación de 6/10, esto no pinta bien :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas importante es que a ti te guste y llene tus espectativas, no tomes en cuenta lo demas

      Eliminar
    2. Y como es que vieron esos tipos la pelicula

      Eliminar
    3. algunos les toco el horario transmisión un poco antes :/

      Eliminar
  38. 5ta temporada latinoamérica estaba viendo mlp por Discovery Kids y acaban de pasar un comercial promocionando la nueva temporada

    ResponderEliminar
  39. Si es cierto igual se puede ver en celular

    ResponderEliminar
  40. en el link de vaughnlive esta trasmitiendo el Discovery Family y estan trasmitiendo TODA la saga EG antes de Friendship Games, ahorita enta Rainbow Rocks

    ResponderEliminar
  41. Esta buena, bueno al menos le doy un 8/10

    ResponderEliminar
  42. Para olvidarme temporalmemte de FG voy a pasar la EG1 Y EG2 A MI celular para verlas mientras espero FG o EG3

    Aqui les dejo a los que tienen un televisor o aparato a 4K el video de Made in Manehattan (como se escriba) en 4K

    https://youtu.be/EsaFUisjvDE

    ResponderEliminar
  43. YO Y VI LA PELI]!!!
    EN PORTUGUES PERO D IGUAL
    SUNSET SHIMMER SE TRANSFORMA EN UNA PRINCESA !!! ES VERDAD!!

    ResponderEliminar
  44. No transmiten en bolivia por quee vivir;-;

    ResponderEliminar
  45. Solo diré que al final de la película se hace referencia a la premisa del final de la 5ta temporada, por lo que puedo decir que EQG es canon dentro del universo principal de la serie.
    P.D. si se preguntan porque lo digo es porque en Canadá se emitió la película mucho antes que en E.U.A.

    ResponderEliminar
  46. NO PUDE VER LA PELICULA ;_; se acortaba a cada rato, esperare hasta mañana hasta que saquen con los subtitulos o que alguien la haya puesto en youtube o lo que sea primero

    ResponderEliminar
  47. sera el fin de EG? (por favor que no)

    ResponderEliminar
  48. ¡Fue sorprendente! SPOILERS A CONTINUACIÓN:

    Fue asombroso ver a Twilight humana transformándose en una monstruo villana, en Midnight Sparkle, y ver como Sunset se transformaba en un monstruo bueno para ayudarla. Ver que Twilight se mudaría a CHS. Pero... ¿habrá uan cuarta película? Espero que sí... También se pudo ver a Equestria, y al final llegó la Twilight poni y se quedó en shock al ver a la humana. Fue sorprendente. Aunque le entenderé mejor al verla subtitulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEEE! a mi también me gusto la Twilight destructora dimencional, y sunset angel fenix guardiana de la armonia, estuvo genial
      pd: primeros cuernos que se ven en la saga de E.G.

      Eliminar
  49. Hola soy nueva ya quiero verla soy pegasiter y para doki este mesaje doki doki doki somos más que tu los brony y pegasiter gobernamos larga vida a mlp yo creó que deberían nobrame su princesa xd

    ResponderEliminar
  50. no me importa si me matan peor arruinare

    ALERTA DE SPOOOILEEEER:

    sunset se vuelve prinsesa por un momento y al final twilight llega atraves del portal, esperare a que salga subtitulada, lastima que solo vi el final xD
    y yo no se ingles

    ResponderEliminar
  51. Acabo de ver la película, buena, sencilla de entender a pesar que no se ingles :( , dudo que aya otra equestria girl, pues como termino la película. Pero el la que mas me gusto (considerando que las 1 y 2 eran mala para mi gusto).

    ResponderEliminar
  52. Okay, solo diré que estuvo bien, y que el final me mató xD
    Espero y alguien lo haya visto y me entienda :)
    Waaa xD
    Ahora a esperar los subtitulos :3
    Ahdjakxksldka xD

    ResponderEliminar
  53. perfecto tenían que encontrarse las 2 al final de la película y todos pensaron que se encontrarían al inicio o porlomenos a la mitad de la película .... >:P ahora solo me queda esperar a que salga en subtitulo o en mi idioma .. :D por todo lo demás estuvo bien :P

    ResponderEliminar
  54. Los que quieran verlo aca les dejo el link!
    https://www.youtube.com/watch?v=8eEVyysUfhY
    Solo dire Estuvo Asombroso :D Genial !!!!!

    ResponderEliminar
  55. Que onda raza! YA LA VIIIIII! Enserio es ASOMBROSA, pasaron cosas que no me esperaba, LE DOY 10 DE 10, estuvo emocionante, todo muy bien. Ahora a esperar los subtitulos. :D (lo haria mas largo pero no quiero poner spoilers)

    ResponderEliminar
  56. ME VI LA PELICULA, ME VI LA PELICULA, ME VI LA PELICULA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    no puedo creer lo que acabo de ver, incluso no me puedo creer lo acontecimiento que que dieron pie a esta ultima parte de la saga que incluso YAAAAAAAAAAAAAAAAY

    NO PUEDO CREERLO, NO PUEDO CREERLO, puede que no estubiera subtitulada pero, NO PUEDO CREERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    ESTOY TAN EMOCIONADO CON ESTO, PRIMERO FUE EL CAPITULO SABATINO AVITUAL Y AHORA LA PELICULA QUE VIENE A CONFIRMAR LO QUE DESDE LA PRIMERA PELICULA SE DICTA, ES CANOOOOOOOOOOOOOOOOOON, TODA EG ES CANOOOOOOOOOOOOOON YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    INCLUSO LO QUE ME EMOCIONO MAS DE LA PELICULA FUE LA EPICA PELEA ENTRE SUNSET Y MIDTNIGHT (perdon por el spoiler) CON TANTA EMOCION PUEDO PARECERME A PINKIE PIE, INCLUSOPUEDODECIRLASPALABRASTANRAPIDOCOMOELLA (tomando aire) YAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    se que me comporto como un molesto fanboy de EG pero comprendanme ver esta pelicula fue de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no si la pelicula es EXCELENTE!

      Eliminar
    2. Perdón por mi ignorancia pero que es canon???

      Eliminar
    3. Arath, canon quiere decir que es fiel o cronologico a la serie original, en este caso la trilogia Equestria girls es canon de Frienship is magic

      Eliminar
  57. WOW el final me dejo wtf y me dije donde esta el doc? cuando se necesita....bueno confirmado sunset es una alicornio...quien sabe si esta es la ultima pelicula de EQG.... bueno a esperar la pelicula pony... 9/10

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. El final de la primera película estuvo regular, el de la segunda mejoró bastante, y este fue la cereza del pastel XD muy bueno a mi parecer :-D saludos!!

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Estuvo bien .. es mentira fue la mejor que hee visto pero debieron hacer mas tomas con flash sentry y twilight humana por eso le doy un 9.6 y le agrego 2 extras porque ambas twilights se encontraron la vi en vivo y en directo

    ResponderEliminar
  61. Hola soy nueva

    O una de dos o EG se hizo cannon o va para EG 4 porque por Dios! Ese final estuvo bien ver a mighnight Twilight y ver como Sunset se transformaba y diciendo le Sci-Twi que la entendía, después ella se va para CHS pero que pasa Twilight pony llega al rescate un poco tarde y se acaba

    Bueno lo único que tengo que decir es que le doy un 8.5/10.0 porque:

    *No aparecieron varias canciones del soundtrack
    *Pensé que la escena en donde cantaban acadeca iba ser mas emocionante
    *el final que quedo continuando, odio esos tipos de finales
    *no hubo canción de créditos

    Y otras cosillas pero muy mínimas, espero con ansias que al igual que hicieron con rainbow rocks de otros cortos tipo "secuela canción" y salgan las canciones que faltaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente no estaran todas las canciones ya que fue la version TV, espera a la version DVD o BLU-REY para poder escuchar todas las canciones junto con el que va a los creditos

      Eliminar
    2. O puede que sean las escenas extras que vienen en el DVD

      Eliminar
    3. gracias por la información, esperare la otra versión para escuchar las otras

      Eliminar
    4. Tres de las canciones ya aparecieron en corto. Sólo falta Dance Magic

      Eliminar
  62. Todo lo que pedi se me cumplio twilight y sunset agarradas de la mano, ignoraron a flash toda la pelicula xD, twilight transformandose y sunset transformandose peleando y abrazandose jajajajaja sandwich de twilight para sunset y uniendo las dos series para los que decian que eran dos cosas totalmente aparte asi que 9/10 para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Me mato como quedo la twilight pony al ver a la humana...en fin no hubo beso de twilight y flash. ..Sunset princesa?DERROTÓ A LA TWILIGHT HUMANA.
    La twilight pony estaba loco o que? Hablaba rápido y se truco al ver a la humana
    Twilight humana se combirtio igual que la sunset de la 1pelicula (mala) y trato de destruir a CHS y a equestria
    Flash se volvió tonto al ver a la twilight h

    ME CONVERTI MAS FANÁTICA DE TWILIGHT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TWILIGHT LE GANÓ EN MATEMÁTICAS A SUNSET SHIMMER

      Eliminar
  64. Luis Angel Solution Park26 de septiembre de 2015, 22:52

    La pelicula estuvo bien, mejoro mucho comparando a las dos que escribio Meghan McCarthy?. Con el guion de Josh Haber trabajo mejor dio mas enfasis al dialogo, la musica y cancion de Daniel Ingram es magnifico con su experiencia de haber compuesto tema para las mejores serie y pelicula animada en los ultimos tiempos.

    Ahora para EG4 no creo que tenga la posiblidad aunque esta se supero a las primeras dos, pero Hasbro y DXH Media r no se deber arriesgar a una cuarta, ya que tiene que concentrar para la posible pelicula de 2017 y mas a una preparacion de la sexta temporada. Esa pelicula sera su posible cierre a la G4....

    P.O. 9.2

    ResponderEliminar
  65. Si va a ver una cuarta película busquen en google Equestria Girls Legends of Everfree

    ResponderEliminar
  66. Bueno no me gusta hacer testamentos así que solo pondré algunas de mis opiniones.
    Para empezar esta EG la sentí más original que las otras dos pero la ejecución y la mayoría de los personajes fueron un tanto decepcionantes, ademas las canciones no me parecieron muy memorables o pegadizas.
    El conflicto de Twilight (humana) fue lo que más me gusto aunque el final fue tan bizarro y abrupto que no si es un punto a favor o en contra.
    Para terminar EG3 es una película bastante entretenida, si no te pones a pensar mucho en ella claro.

    ResponderEliminar
  67. espero que sea como monster high (no la trama si no la larga serie de peliculas)

    ResponderEliminar
  68. http://www.dailymotion.com/video/x37vjxs_hd-my-little-pony-equestria-girls-the-friendships-games-part-1-2_animals

    http://www.dailymotion.com/video/x37vkbf

    ResponderEliminar
  69. https://www.youtube.com/watch?v=cF63LmE26E0

    ResponderEliminar
  70. El spoiler que mencionó Twilight pony: VIAJE EN EL TIEMPOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estuvo re brigido ese spoiler, lo buen es que ya lo sabíamos, o si no ya estarian todos sacando una cantidad titanica de teorías y conspiraciones

      Eliminar
  71. ¡Oh dulce Luna, fue una de las películas más asombrosas que he visto de la saga de Equestria Girls! Le doy un 100...Se lo merece. Me la vi en inglés total, gracias a Dios que sé inglés, de lo contrario no le habría entendido nada, y ahora algunos spoilers.
    ¡Épico! ¡Sunset se convirtió en una heroína, por segunda vez y se ha convertido en una princesa! Midnight Sparkle (o Twilight humana) aprendió una valiosa lección. "A veces la curiosidad puede llevar a consecuencias graves".
    Y al parecer la princesa Twilight mencionó lo del viaje en el tiempo que se viene para el final de temporada, lo que significa que la transformación de Sunset sucedió luego de aquello. Sin duda Sunset ha cambiado muchísimo, se ha redimido y ahora su esfuerzo tiene su recompensa. Digna de admirar, lo vuelvo a decir. No tengo dudas ahora de que ella progresará más de aquí en adelante.
    Me asusté cuando la Twilight humana hizo desaparecer el portal, les robó la magia a Fluttershy, Pinkie y Rarity. Por lo menos todo se arregló gracias a Sunset de nuevo. La veo mucho más cambiada, más integrada, y al parecer ella será ahora la guía de la Twilight humana, tal parece que decidió quedarse en la escuela de Canterlot high.
    En fin, una gran película, superó mis expectativas. No voy a dar más spoilers (pero creo que ya di suficientes para quienes no se la hayan visto...) pero bueno, a esperarla en latino a ver cómo lo manejan las actrices. Fue increíble la actuación de Tara como Midnight, toda una actriz, y ya quiero ver a Carla Castañeda desempeñando el papel de Midnight, que de seguro será épico ver eso.
    Que tengan buena noche y que Luna proteja sus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que se encuentran twiligth humana y twiligth pony

      Eliminar
    2. Sólo si vives en Canadá.

      Eliminar
  72. acabo de ver el inicio de la peli

    ResponderEliminar
  73. Oh no, llegue tarde, please suban el video o DD. D:

    ResponderEliminar
  74. Creo que aqui en México,Campeche se estrenará la peli,aunque no estoy segura u_u

    ResponderEliminar
  75. Notición el 11 de octubre se estrena el primer capítulo de my litle pony la serie 5 temporada

    ResponderEliminar
  76. spoilers
    Bueno ahora Hasbro tiene un nuevo lio con Sunset, ya que es una princesa. Creo que tienen 4 opciones:
    1. Olvidarse de Sunset (No seguir Equestria Girls)
    2. Traer de vuelta a Sunset a Equestria, "Eso con lleva a darle su propio castillo, como lo hicieron con twiligth.
    3. Deciden hacer la serie animada de Equestria Girls. Ahora todas se pueden transformar con solo desearlo. Seria una serie tipo Sailor Moon.
    4. Seguir con las Peliculas. (Tristemente no sabriamos nada de Sunset, hasta que decidan hacer una nueva película).
    Sea cual sea la decisión de Hasbro, tienen que ponerse los pantalones y decidir pronto que van a ser con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sea una princesa, ya que sólo pudo lograr alcanzar esa forma con ayuda de la magia de las otras y más bien creo que fue algo temporal. Además que sus alas no era ni parecidas a las de la Twilight poni.

      Eliminar
    2. yo opino que mas que una princesa ella se convirtio en la representante, o el catalizador o algo parecido de la magia de la armonia, siendo como un 6 en 1 de la armonia
      por que acuedence de lo que celestia le dice a twilight cuando esta alcanza el nivel alicorn, que ella había creado una nueva magia o llego a un nivel de comprensión de esta superior, y esa era una de las condiciones para ser alicorn
      y ademas de que sunset ya se habia tranformado en una especie de fenix, asi que yo propongo una nueva forma de poder o nivel, estasria quedando algo asi

      pony normal>poni poderoso+ maldad =pony demonio (como sunset en la primera peli o esta twilight, aunque esta es mucho amas poderosa)

      pony normal>pony poderoso+ un nivel de comprensión superior de alguna magia= alicorn (como twilight)

      pony normal>pony poderoso purificado (o lo que sea sunset al final de RR)=modo fenix (como en el vídeo my past is not today), modo fénix + magia de los elementos y la amistad = modo fénix angelical guardián de la armonía (lo que se vio al final de la pelicula)

      bueno eso es solo una teoria, si les gusta bien, y si no, bien tambien

      Eliminar
    3. Ella es diferente a las demás. Su transformación final es la de una Fénix Alicornio o Alinix. Ella es la combinación de una humana, una pony unicornio y un fénix.

      Eliminar
  77. Pues...
    .
    Ya sabemos que Equestria Girls son una caca en todo su esplendor, pero la diferencia entre esta película y las anteriores es que esta ya no se toma en serio, sabe que no podrá ir más lejos y por eso ya no pretende nada más que continuar haciendo cualquier cosa, total, si no puedes escapar de algo, mejor te adaptas lo mejor que puedes.

    ¿A quién le importa que unas plantas carnívoras casi maten a los estudiantes (y en motocicleta)?
    ¿A quién le importa que directora fríjida tenga la idea más estúpida del mundo para ganar un concurso que vale menos que un TVyNovelas?

    El final es tan bizarro que no puedes parar de reirte

    Me divirtió la película, y en todo su sin sentido tiene su encanto. Sabes lo que te va a dar y lo que vas a obtener.

    NOTA: X-MARES: Friedship Of The Future Past está más que confirmado. Tengan por seguro que ese será el final de temporada más arriesgado y más extraordinario de toda la serie.

    ResponderEliminar
  78. Por que todos dicen que es canon?


    Noticia : Todas EG son luego del final de temporad. Seguro fue planeada, para después de la temporada y se movió por los planes deL canal. Además el final parece más un chiste que algo real ¿Donde están las reglas de la primera película?

    El director de la serie dijo que no estaban relacionados por Twitter así que a saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es canon porqué le preguntaron a Megan que si eran canon y dijo que si, la primera vez que se unen fue en el episodio donde discord va con twilight y cadence y aparece flash sentry personaje único de la pelicula, obvio como un cameo, además también Big Jim es un idiota por lo que nunca le creas nada, hasta el se contradice solo una vez dijo los comic no son canon y luego le preguntaron que que había pasado con Crhysalis y el dijo -que no vieron el comic- osea nunca le creas a Big Jim tu solo cree en Faust y Megan

      Eliminar
    2. como dato adicional a Big Jim le preguntaron si sunset tendria alas de fuego y dijo que no pues todos las vimos en la peli ;)

      Eliminar
    3. Exacto Emmanuel Ya te dijo todo

      Eliminar
    4. SI y sabía los puntos de Emmanuel pero

      Jimno trabajo o no fue director de esta película y tampoco puede estar catando una película en la que no trabajo. El dijo quienes eran los principales responsables de las películas.

      Megan es un caso extraño peimero dijo que ella no creia en eso del canon y dijo que Eg era canon pero que no tendría influencia en FIM ¿contradictorio? Básicamente en fin nunca se hablará de EG y sólo habra referencias visuales ( como flash o el disfraz de pinkie en capítulo próximo )

      Hablando de Flash ella dijo lo mismo. Aunque un personaje de Eg saliera en FIM este no tendría impacto.

      De esto no estoy seguro pero alguien dijo que ese flash sentry no erael mismo poni de EG por que la pelicula era en otro universo. ( no se si fue Megan o el director de EG )

      Eso lo leí en Twitte pero hacemucho hace mucho así que puedo estar equivocado. Pero no sería diferente de los comic pues ya un tipode IDW dijo que no eran canon y tomaban cosas de FIM.

      Tal como concidero yo esté final broma. Además Megan no escribió esta película ( tal vez por es mejor ) y tristemente Faust ya no trabaja en la serie por que ella dijo que cualquier idea se dijeran al staff actual y que ella dejo de trabajar en la temporada 2

      Como sea hay que esperar a ver que pasa en el final de temporada de nada sirve matarse el coco ahora.

      Como dato te diré que Jim es fan o amigo de Andy ( dibujante de los comic ) así que no sería raro que diera referencia a él ( su versión poni salió en un capítulo de esta temporada.

      Total lo que ocurre en Eg es insignificant e en especial esa ridicula trama de romance para retardados que gracias a dios no se repitió.

      Eliminar
    5. Disculpa loa errores tengo problemas con el navegador y la página se quedan pegados y esta muy lenta

      Eliminar
    6. este si... si me sabia lo que me comentas con respecto a lo de big jim me refiero a que le preguntaron ya que si el final era el spoiler de el final de la 5 temporada y dijo que no, como dices tu puede ser un final de broma y no hay que quebrarnos la cabeza y te comento que yo nunca eh visto eqg por el "romance" jejeje yo lo veo por sunset ya que siempre me han gustado las series magical girl y pues esta última batalla me recordo a una del anime Madoka

      Eliminar
  79. ya pude ver la película :D YAAAAAAAAY y sin hacer tanto párrafos de biblias lo único que diré es que ME GUSTO, realmente no creí que esta M$#"!% me terminaría gustando tanto y lo twilight convertida en un demonio antropomorfo changeling ponificado bizarro mutante equestriano eso si que fue ¡¡¡INCREIBLE¡¡¡ (mi sueño se hizo realidad :') aun que sea por unos minutos, pero valió la pena) nunca creí que le daría esta nota

    calificación: 7.8/10 tiene elementos algunos elementos que salen sobrando, los nuevos personajes no hacen mucho que digamos y no terminan por simpatizar, la música es bastante buena y pegadiza (mis favoritas acadeca y dance magic :) la animación con excelentes contrastes y tonos oscuros, sale bastante bien parada esta película, pero ¿supera a las anteriores? ..... si, pero creo que falta aun mas detalles por corregir, pero al menos el argumento es solido.

    me alegro que hayan descartado la temática en la playa o aventuras en el centro comercial :)

    ResponderEliminar
  80. No vi la película, y no sé si la veré... Pero lo que vi fue el final donde sale la TS humana y dice un spoiler. Y, registrando datos y especulaciones demográficas de alta densidad del espectrómetro XD... no sé hablar en científico, pero hice esta teoría (con ayuda de EQD)

    Se titula: ¿Revelaron Los Juegos de la Amistad el final de la T5?

    Al final de la película tontuela, nuestra verdadera Twilight original se transporta a Humanolandia y diciendo que tuvo que hacer frente a bucles del tiempo causando su demora. Sabemos que el final tiene que ver con las cutie marks y con el discurso de la Sonic Rainboom y lo afortunada y feliz que es, bla, bla, bla, según el animatic subtitulado por este buen blog amigo. ¿Es esta una alusión de que Starlight Glimmer está utilizando algún tipo de poder para viajar en el tiempo y tal vez interrumpir los orígenes de las Mane 6? También, gracias al juego oficial de Gameloft, hay una casa para los 4 ponis amigos del estreno de temporada, y su casa se llama Castillo de las Cutie. Y el nuevo fondo cuando se carga el juego de MLP es con las ponis dentro del posible Castillo.

    Esto podría significar que los nuevos ponis amigos tendrán un castillo basado en las cutie marks, y que SG posiblemente altere los orígenes de las protagonistas. Y hay que tomar en cuenta que la actualización nueva del juego y la película transcurren después del final de esta temporada, y se hicieron sus planes antes del hiatus...

    Tan, tan, tan...

    ResponderEliminar
  81. ¿Cuándo sale subtitulado?

    ResponderEliminar
  82. no daré mi critica hasta que este subtitulada, pero tendrá que ver con esto: https://derpiboo.ru/988943?scope=scpe692c3fed54db9e8b773a8f65956d7f3669ee53ea

    ResponderEliminar
  83. Usaran la versión de Discovery Family para los subtítulos? Porque el canal canadiense Family Channel (propiedad de DHX) emitió la versión completa según me dijeron y estoy comprobando aquí https://db.tt/2WXYOAC8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica diferencia entre ambas versiones es que la canadiense tiene los creditos, el resto es igual.

      Eliminar
  84. Algun link para mirar mlp friendship games subtitulada en español

    ResponderEliminar
  85. Aqui esta la pelicula pero en ingles https://youtu.be/WaBSsoCUnxU

    ResponderEliminar
  86. Alguien me podria decir para cuando estara subtitulada?
    Me estoy absteniendo de ver o leer spoliers
    Pero no se cuanto podre aguantar *-*

    ResponderEliminar
  87. Aún no la tienen con subtitulos?? para cuando la tendrían??? :/

    ResponderEliminar
  88. Posiblemente para las 22 horas
    si la veo antes te paso el dato
    hasta entonces a esperar...'��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nose si me respondiste a mí pero igual si es que ya la tienen avisa porfis aquí xd

      Eliminar
  89. Respuestas
    1. Espera a que este disponible en dailymotion y luego lo descargas con una extension desde google chrome o firefox.
      Desde android usa tubemate para descargarlo a 720 o 1080p

      Eliminar
    2. Si tienes un android descargate vidmate la ultima version la en la cual puedes descargar videos de youtube dailymotion y otros



      Eliminar
  90. Falta mucho para que esté en Dailymotion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a estar en Dailymotion. El vídeo es muy largo y no pensamos dividirlo en dos partes. Subiremos una versión con subtítulos pegados a Drive y también la subiremos a Mega para su descarga.

      Eliminar
    2. Gracias! Por todo el trabajo que hacen

      Eliminar
    3. Gracias equestria net!!!! Son lo máximo!!!

      Eliminar
  91. ¿Estará lista pronto en Dailymotion?

    ResponderEliminar
  92. lastima, no se puede descargar, habra que esperar a que my little fansub lo ponga en su web -_-

    ResponderEliminar
  93. Estara mas pronto en youtube

    ResponderEliminar
  94. Gracias por los subtitulos EqN, pero el video se ralentiza muchos es normal?

    ResponderEliminar
  95. Vaya monton de malagradecidos que tienen aca, lo unico que hacen es pedir y pedir. Pero al diablo con ellos.

    Muchas gracias por subtitularlo muchachos, son lo maximo!!

    ResponderEliminar
  96. Gracias equestria net por los subtítulos son los mejores y sigan así!!!!

    ResponderEliminar
  97. Gracias equestrianet por los subtitulos! Revivi el gran final! El final de la temporada 5 sera ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar