martes, 29 de septiembre de 2015

5ta temporada en Discovery Kids


En su Facebook, Discovery Kids ha confirmado el arribo de la "próxima temporada" a su canal, aunque no han anunciado fecha alguna.

Mientras tanto, Friendship Games fue emitida por DK Brasil el Sábado pasado.

218 comentarios:

  1. Quiero que ya se estrene !!!!
    >:DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER;
      Primero del primero Let's go Shadowbolts

      Eliminar
  2. YAY ya me estaba matando el sindrome de abstinencia, se que son solo rumores sin confirmar pero esperemos que sean verdaderos
    P.D segundo en comenta(espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que quien seas ya no podía aguantar de no tener "nuevos capítulos" en español aunque sean rumores estoy muy emocionado

      Eliminar
    2. Estoy igual que quien seas ya no podía aguantar de no tener "nuevos capítulos" en español aunque sean rumores estoy muy emocionado

      Eliminar
  3. eso es genial, ya me pregntaba cuando la iban a estrenar

    ResponderEliminar
  4. Perfecto me encanta! ya quiero verla.. !!

    ResponderEliminar
  5. genial espero que la noticia sea verdadera :D

    ResponderEliminar
  6. Esa imagen me mato de risa xD..... >:) Hail Doki (>o<)7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All hail doky!

      All hail doky!

      All hail doky!

      Eliminar
    2. por tu nombre de regular brony se me hace conocido

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. el doblaje decayó mucho en estas últimas temporadas y eso que en la segunda-tercera y EG1 venían mejorando algo, aunque saber que annie rojas hará de Starlight quizás lo vea solo para ver que tal quedó porque es una gran actriz. aqui un saludo de ella :
    https://www.youtube.com/watch?v=ocGgQZJbuSk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eg1 cuando yo la vi, me encanto mucho el doblaje, (ya antes habia visto la version en ingles sin sub.).
      Espere con ansias eg2 RR y fue muy pero muy decepcionante, en especial la ultima cancion.

      Esta temporada no me esperanzo mucho en ver la serie en español latino.

      La verdad prefiero verlo en ingles o español españa ya que el doblaje de mexico si es un poco decepcionante.

      Pd: yo es capitulo que mas espero de esta temporada es donde canta LENA HALL.

      Eliminar
    2. discrepo, el doblaje de esta serie ah sido mejor a medida que avanza la serie, solo basta con ver los primeros capitulos y escuchar algunas de las primeras canciones.

      ¿olvidas quien doblo a Tirek?. Puede que polonia cometiera un par de errores en el pasado (como lo que paso con Smile), pero noto que se han esforzado mucho y el unico inconveniente que eh tenido en estas ultimas temporadas no fue mas que un contratiempo que estaba fuera del control de Maggie Vera.

      del doblaje iberico no puedo opinar, pero como latino debo decir que las voces de las ponis me gustan incluso mas que en ingles (exepto por appeljack a quien considero en un empate).

      Eliminar
    3. Tienes razon, el doblaje ha mejorado conforme ha pasado el tiempo, que hasta la voz que mas odiaba (Rainbow Dash), ya me encariñe de su voz. Con respecto a la voz de AJ, no es mala su voz pero me sigue decepcionando su acento.

      Eliminar
  8. Al saber que solo era un rumor senti un golpe asi:
    https://www.youtube.com/watch?v=SiUBWO0NgKY

    ResponderEliminar
  9. Hail equal! Hail glimmer!

    Hail equal! Hail glimmer!

    Hail equal! Hail glimmer!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Feliz cumpleaños Flash que tengas sueños con Twilight y no defino que tipo de sueño

      Eliminar
    2. Ojala que sean sueños donde lo linchen con pinzas para cejas

      (trola, bromeo... creo)

      Eliminar
  11. prefiero seguir viendo los capitulos en ingles ademas de que no me gusto para nada las voces en latino que les dieron a todo el elenco salvo el de Discord pero nadie mas ni siquiera la voz de mi amada Luna en latino soporte pero tuve que hacerlo con las primeras 2 temporadas ya que tenia flojera de encontrarla en subtitulado

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=oOPKV9Z1JsY

    DIsfrutad gente y no va por ti Tokio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, Tokio ama hacer comentarios malévolos de esa clase de cosas

      Eliminar
    2. Marina, no suelo repetir mis (malignos, inmorales, destructivos, empaladores, decapitantes) comentarios por algo a lo que ya se los hice, y todos aquí los han leido y respondido al respecto (por cierto, eso si lo disfruto).

      Saludos para tí, Maira, que me conoces bien...

      Eliminar
    3. Dime quien no te conoce Tokio??

      Eliminar
    4. ¡¡¡LA PRINCESA LUNA Y ESO QUE SOY SU FAN MÁS ENFERMIZAMENTE FIEL...!!!

      ¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!!!
      (chorros de lágrimas por galones
      en un gesto de llanto estilo animé)

      Eliminar
  13. ¡Que Emocion Que Emocion Que Emocion Que Emocion!, esta es la mejor noticia en la historia.

    pero es que en serio, con la divertidisima actuación de Melissa Gedeón, la adorable voz de Maggie Vera y la sensual interpretación de Elsa Covián esta caricatura se me hace un 20% mas genial.

    espero que Blas García vuelva para el episodio 100, y Rossy Aguirre vuelva a interpretar a Gilda, ¿imaginan a Francisco Colmenero como gummy? :D, se que Leyla Rangel ya no puede volver a doblar a Derpy puesto que su voz pertenece a Sweetie Belle y a Trixie.

    annie rojas como Starlight, pues no se que decir, me gusto su actuación en "la magia de Zero", pero su personaje era una adolescente, y a Starlight la veo mas como una adulta, espero que haya hecho un buen trabajo.

    se que varios pensaron en Patricia Acevedo para interpretar a Moon Dancer, pero yo opino que ese personaje le quedaria mejor a Laura torres con su actitud repelente de Daria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, celebro tu conocimiento de actores de doblaje, y si, alucino pensando en Colmenero para hacer (creo que te refieres a) la voz interna de Gummy en el ep. 100, bien que valdríua la pena con su timbre de voz, contrastando de esa forma... aunque pienso ahora en la voz latina de Gandalf para esa escena y me inicia un sincope cerebral.

      Y aunque Laura Torres tiene lo necesario para interpretar a Moondancer (y la imagino para Maud Pie, que le queda como guante), me pienso a Patricia Acevedo (mi querida Serena Tsukino) para el papel y me parece que le va, en especial porque puede hacer una voz muy seria acompañada de ese timbre de voz que le dio caraster a Sailormoon (no la menciono como Lisa Simpson porque debe de ser un episodio infame en su carrera profesional, en especial como terminó su realción con la serie... largo de contar pero que pueden investigar: como Fox se deshizo del elenco de voces de la 2º temporada para no pagar buenos sueldos).

      Eliminar
    2. viejo, yo pensé que eras español. jeje.

      aunque me gustaría escuchar su interpretación de Maud, la actris que eligieron hizo un buen trabajo, no me gustaría que la remplazaran.

      también me gusta la voz de Patricia, pero me parece que no es lo suficientemente seria, incluso su interpretación de Milk adulta suena graciosa (aunque supongo que esa era la intención).

      en cuanto a los Simpsons. el elenco de voces fue remplazado en la temporada 15, y aunque no me agrada FOX, tampoco le daría la culpa por lo que paso (o no toda al menos). de hecho el conflicto derivo de un estudio con intenciones muy razonables pero que a los actores les parecían injustas, por razones también razonables.

      Eliminar
  14. ¡De pequeño me encantaba Discovery Kids, creo que hasta ahora pero ya no lo veo porque no lo contrato en mi casa! Pero por esa razón nombré Doki a mi perro ;'), tantos buenos recuerdos de la infancia... Bueno, espero que la noticia sea verdad y que sea el mejor doblaje que ha visto (o de los mejores). Ya quiero Friendship Games en latino, y ya se me pegó la canción titular. Bueno, dejaré aquí mi comentario aunque sé que nadie lo comentará... ¡dicho y hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio le pusiste a tu perro Doki en honor a ese canal?

      (en mi rincon depresivo)

      lo unico que pude ter en mi tele de niño fue los canales abierto T^T, pero fueron de mis mejores recuerdos tambien

      (recordando buenas series)

      como recuerdo Dragon Ball Z, Sakura Card Captor, Saber Marionette J, Ranma, Saint Seiya, Doremon, Pokemon, Digimon, Las Chicas Superpoderosas, Samurai Jack, Duck, Elisa Tomberry, etc., que recuerdos

      Eliminar
    2. Ahhhh tiempos aquellos en las que mirábamos la tele sin sentido alguno porque no había otro canal

      Eliminar
    3. Jajaja tambien extraño eso, pero en fin que se le va a hacer

      Eliminar
    4. Snif... Darkness, si tu intención era hacerme llorar, te felicito (moqueo dramático y asqueroso). Que días aquellos de cuendo la Tv abierta te ofrecía buenas cosas DE VERDAD (series animadas realmente locas como "Tiny Toons" y "Ren & Stimpy"·), no la basura que le mendigan al cable, en especial si era esa Maravilla Intergaláctica llamada Animé (que me vienen a la mente los días de gloria de Locomotion, Animax, Toonami de cuando Cartoon Network valía algo... si, son de cable pero sabes de qué hablo).

      Y Lalo, yo no me haría muchas ilusiones con DK, que le recuerdo mejores series de antes ("Shakespeare para niños", "Splat" y otros cadáveres), y te recuerdo que la única razón (humana y equinamente) razonable (DUH!) para que estemos viendo ese canal es por nuestras queridas ponis (y algunos más, por las ñoñas colegialoides).

      Y Marina... si que eres de mi generación, auynque yo hacía lo mismo con otra cosa...

      (lease lo siguiente con redoble de tambores)

      ¡¡¡FAMICOM!!!

      (oh... snif, días aquellos los de esos días)

      Eliminar
    5. o_O que tipo de cosas y si soy de tu generación lamentablemente :/ okno estoy feliz de ello :D

      Eliminar
  15. En español latino verdad?

    ResponderEliminar
  16. Genial...u.u me paso viendo la pagina todos los días y cuando de dejo verla me vienen con esto? Que tipo de maldicion tengoo??
    Lo bueno primera ves que Discovery kids saca algo más rápido...en las temporadas anteriores la pasaban un año dsp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila(Me parece que Viluu es por Violeta)Creo que eso le pasó a varias personas incluyéndome,por eso ahora reviso la página todos los días.

      Eliminar
  17. yay!!!!!!! quinta temporada!!!!! (por qué lo interesante pasa cuando no visito la página)

    si mis cálculos son correctos (más bien el calendario de mi computador) y si lo que dice es cierto, entonces la temporada 5 se estrenaría el lunes!!!!!

    PS: doki glimmer XD
    PS2: que raro que el ambiente de aquí no está tan pesado como los últimos......(por favor tokio no metas la pata, disfruto de la "pacifidad" )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS3: oh, olviden lo de mis "cálculos" (NO. HAN. LEÍDO. NADA.)

      Eliminar
  18. ¡Al fin! Una bufna nueva dobre ponid y no tonterías humanizadas... Me alegra el hecho de que sea este lunes posiblemente, será un buen regalo de inicio de clases... Ahora, esperare el comentario de los sexis Alejandro gonzales (esperen ya comentó... ¡bueno, que me responda!) y Tokio Toy. Mientrax tanto... imaginaré cómo sería mi vida si conociera a mi verdadero y leal amor el próximo lunes... aaaah.

    ResponderEliminar
  19. Como odio a ese perrito mimado , ya es hora de que lo pongan a dormir.

    ResponderEliminar
  20. Ya era hora de una señal del verdadero MLP. Ojala Hasbro tengan piedad y si estrenen la nueva temporada. Y una cosa mas, en la publicacion anterior vi un mensaje hacia Tokio Toy de un anonimo que enserio yo creo que solo comento para llamar la atencion. Tokio Toy tiene un millon de veces mejores comentarios y tienen mucha gracia, que bueno que callaste al tipo y ojala no vuelva a pararse por aqui a menos que se le quite lo asqueroso y su estupides.
    Por ultimo, gracias Equestrianet por tan alegre noticia y a disfrutar las ultimas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: el anonimo al que me refiero comento en el corto de frienship games pasado

      Eliminar
    2. Ese anónimo soy yo, simplemente di mi punto de vista literalmente, y no lo hice en mal plan, sino que solo le dije que me parecían ridículos pero no era enserio, aunque de verdad, solo vive quejándose de EG...
      Y respecto a lo que dijiste al principio:
      ¿Si sabes que Hasbro no tiene nada que ver con el estreno de la serie verdad?
      Bye :3

      Eliminar
    3. No me referia a ti en realidad y tampoco hablaba de Hasbro me equivoque iba a borrarlo y se me paso

      Eliminar
    4. Solo para que quede claro, obviamente se que Hasbro no tiene que ver con el estreno, es casi siempre le echo la culpa a Hasbro por que paran la serie, y el anonimo al que me refiero es del 18 de agosto 2:19, ahora si bye.

      Eliminar
    5. no sabria que responderte, jeje

      Eliminar
  21. Hola hola hola ya llego por quien lloraban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO??? que desparecí por tres publicaciónes??

      Eliminar
  22. Como esta la raza, eh? Bueno esta semana me pase por este lugar, un lugar donde veo una gran comunidad con unos cerebritos muy exquisitos si señor,bueno vine trotando y relinchando hasta aca porque descubri mlp, si soy un brony novato, pero e decidido crecer y ser el lider, pero no cualquier lider, un lider que hara que los pixeles que toquen mis comentarios en la web ardan, eh soy malote? Jijijijijiji, ya se raza, mejor conoscanme como Dismord jaja si, manzanamente no se si me temeran pero creo que nos divertiremos mucho jijijiji, bueno para que conozcan como sera mi actividad en la web ahi les va La lista de Dismord

    1 Comentario diario
    2 Nunca sabras que dire
    3Si alguien me provoca cin un comentario nunca me callo
    4 Les llamare Raza siempre
    5 Publicare canciones de mi autoria
    6 Si alguien me menciona le preguntare porque sin excepciones
    7 y para que sepan que no soy un psicopata, tambien tengo humor y espero agradarles

    Ire publicando mas reglas si lo necesito. Me gustaria que alguien me pasara una lista de los mas comentaristas de esta comunidad, morto graxi raza. Esten atentos porque observare esta comunidad siempre jijijijijiji O VAMOS SOLO SOY UN FAN MAS DE MLP, JAJAJAJA, BUENO ME ENCANTA LA NOTICIA ESTA GENIAL YA QUIERO VER A DISCORD DE NUEVO(ES MI FAVORITO).........mmmmm ok raza ya saben Dismord estara atento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy Sarah I LAVA YOU. Soy una pegasister desde 2013, y no hace mucho comentó por aquí. Yo trato de comentar diariamente, y la lista que dices (según yo) es esta:

      Tokio Toy (este galán comenta cuando aparece una publicación, aunque últimamente ha tardado un poquito, seguro se tara porque va al gimnasio [creo que me estoy comenzando a obsesionar mucho con este tipo :/])
      Etchelion alfa (no sé mucho de él, pero casi siempre comenta)
      Alejandro gonzales (mi pretendiente, comenta a veces, y ni siquiera sé quién es el de su foto de perfil)
      Lalo Román (este niño, pues no sé... comenta y ya)
      Sara (me cae bien, tal vez porque no le presto mucha atención a sus comentarios)
      starly_2500 (es un pequeño dragón primo de Spike, ok... no. Es un buen tipo... o tipa... no sé su sexo)
      Darkness carmona (o algo así, no me aprendí bien su nombre, pero es fanático de Luna y creo que le gustó [o... no lo sé])
      Y ahora tú... ¡Dismord! (un chico nuevo, y rookie. Fan de Discord y que siempre nos va a llamar Raza [esa palabra ya me da escalofrios])
      Y MUCHOS MÁS... MÁS... MÁS... (MUCHOS ECOS)

      Espero haberte ayudado, besitos y abrazos, bye.

      Eliminar
    2. y yo estoy pintada , verdad?

      Eliminar
    3. No, no, no, claro que no mi estimada Maira 16 RD. Continuación:

      Maira 16 RD (una pegasistr que se queja de que no la nombren, y que le gusta decir groserías, y una verdadera fan de MLP. También le encantan los cupcakes)

      Eliminar
    4. no manches, me leíste la mente, o tal vez seas psíquica, en realidad ese comentario fue de broma, de hecho si algún día me vez escribiendo un comentario en serio.. probablemente me hallan lavado el cerebro.

      por cierto ¿te puedo hacer un par de preguntas?

      Eliminar
    5. Claro que me puedes hacer preguntas. La cuestión es si las respondo o no XD.

      Eliminar
    6. me arriesgare.

      has participado en alguna guerra o apocalipsis?

      eres de raza Saiyayin ?

      Eliminar
    7. Noooooooo. No, no soy una guerrera del espacio. La verdad, no me interesa Dragón Ball, pero respeto los gustos de otros. Y no he participado en guerras... ni participaré. Pero mi tatarabuelo y mi tatarabuela participaron en la primera guerra mundial (o eso era lo que contaban O.o)...

      Eliminar
    8. Sarah, querida, no te preocupes por tu obsesión, a los guapos nos pasa siempre. Y si, me he tardado en comentar, es que participaba en el Triatlón para Presuntuosos Extremos Africa- Himalaya- Africa y vengo de ganarlo por décima vez... ya me fastidia que mis contrincantes mueran en el camino y termine cruzando yo solo la linea de meta (trola).

      Maira, tu no estás pintada en la pared... que yo sepa, estás estampada, pero en un estilo Art Deco muy prometedor.

      Y por cierto, hace dos temas hablaban de una Guerra Civil... ¡¡¡Y NO ME AVISARON!!!, y yo con las ganas de poner en práctica mi "Curso de Verano de Manejo de Blindados para Sociópatas con el Ego Herido"... nunca me invitan a una buena fiesta (puchero "Fluttershy's Style")

      Eliminar
    9. Bueno... yo no comento mucho pero siempre estoy presente desde la primera película de EG como anónimo luego a anónimo con rayitas (como dice Tokio) a mi apodo Marina y por cierto maira no estás pintada sin no te tendría en mi cuarto haciéndote de perchero y Tokio...no te avisamos pk casi siempre están un paso mas que nosotros asi que...dimos por echo que ya lo sabías :/

      Eliminar
    10. Ehhh creo que os faltó gente como Teh-he y Angie

      Eliminar
    11. No merezco una mención,anónimo,no te preocupes.Pero Teh-he sí.
      Pero,por si acaso,el mío iría así:
      Angie:Una pegasister rara hater de Twilight y Celestia,muy loca y fan fiel de cuatro de las mane six y Luna.
      Le haría a Teh-he,pero no lo conozco bien.
      Contento?

      Eliminar
    12. Es un gran honor ser nombrado por una gran bellesa solo superado por mi querida Luna, pero ¿enserio?, es dificil mi nombre jajaja, y eso que no puse mi nombre como Otaku, ese si es un raro trabalenjuas XD

      Eliminar
  23. ¿Qué tienen contra mí? Si se siguen quejando atrasaré sus episodios, y haré que sus cutie marks tengan mi cara. Ahora... iré a negociar el retiró de los Backyardigans y contratar a Dora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡DOKI, HACES ESO Y SITIAREMOS DISCOVERY KIDS, NO TE ATREVA, SO FELPUDO CON GORRA!!!

      (Y mira que tengo como probar que tus "viajes de aventura" los usas para traficar... no polvo de hornear, presisamente. ¡¡QUE LA DEA TE TIENE EN LA MIRA, CHUCHO EN MINIATURA!!)

      ¿quién se anota para enseñarle modales al peluche?

      Eliminar
    2. Tomando en cuenta que estoy estudiando veterinaria...

      (Saca herramienta de funcion dudosa y poco fiable)

      Yo me apunto con gusto a darle uso al pequeño peluche moteado... hay un par de vacunas nuevas que me acaban de llegar en ese refrigerador mini sin enchufar desde el otro lado del gran charco que quiero probar como funcion para dormir BWAHAHAHAHAHAHA

      Eliminar
    3. Morning Glory nos dejas probar a un poco no?? es que....NADIE QUIERE A DOKI y porcierto doki... si pones tu cara en las cutiemarck de los personajes si no somos los bronys y pegasister será la mismisima Lauren Faust que acabará con tu vida y tu negocio

      Eliminar
    4. ¡Mua ja ja ja ja! Estoy haciendo planes con Starlight Glimmer. Y haré un plan que nunca anes se ha visto, y hará que mi canal sea el más popular en todo el mundo. Pero antes voy a mis aventuras, tengo que activar una explosión en las instalaciones de Nick Jr....

      Eliminar
    5. Disney haznos un favor a los bronies y manda a Doki bien lejos te aremos famoso en la comunidad

      Eliminar
    6. Yo pido algo mejor... ¡¡¡QUE LA COMPREN LOS JAPONESES...!!!

      (Mirada vidriosa imaginando a Mickey y compañía
      convertidos en Kawaii's mientras río demencialmente)

      Eliminar
    7. Tokio, si lo compran los Japoneses, lo ultimo que veras en la versión que ellos hagan sera un espectáculo como el que vimos al final de la cuarta temporada, no sera un shonen, sera un shoho, las ñoñas humanas que odias se verán quintuplicadas y para rematar las cosas el protagonismo lo tendrá un hombre (posiblemente Spike), a mi me gusta como van las cosas por el momento solo tenemos que esperar

      Eliminar
    8. Ellos tienen un buen estilo para eso y funciona sin necesidad de ahogarnos en mercadotecnia como las fulanas de las "Monster High" y las ñoñas de E.G.

      Prefiero mil veces lo que puedan ofrecer los nipones a lo que ya me indigesta de Hasbro.

      Eliminar
    9. No te preocupes linda, traigo suficientes (insertar nombre de aparato censurado por las edades de los lectores) para que todos puedan probar y practicar... (se frota los cascos mientras rie mas Mwahahaha).

      Después de todo, nada como fomentar la cultura para evitar que pequeñas criaturillas como Doki se multipliquen indiscriminadamente por el resto de canales... madre mia, yo todavía estoy en duelo por la barrabasada que le hicieron a Animax, ZAZ, Fox Kids... y la animalada de retirar la barra Toonami T:T

      Eliminar
    10. Pues nosotros estamos interesados en comprar MLP. Así tendremos una idea para la película de 2020 o 2021: My Little Pony. Solo que sacaremos a la granjera y pondremos a la torpe bizca, venderemos millones de juguetes, todos querrán una secuela, la cual tendrá a los Muppets convertidos en ponis, y al final será la franquicia más millonaria de todo el estudio. Luego, les aburrirán a todos las potras, y... Fin....

      Eliminar
    11. Tokio,me puedo anotar?Como sea...Disney/Pixar querido:
      SE LES LLEGA A OCURRIR SACAR A APPLEJACK DEL SHOW Y JURO QUE VOY A SUS OFICINAS Y AHORCO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PRODUCCIÓN!
      Pero agreguen a Derpy!

      Eliminar
    12. Tokio, viejo socio, sabes que puedes contar con mi apoyo para destruir a juguete... Estimado Disney/Pixar:

      (con la armadura de la armonía suit 3.8 con las habilidades Assassins integrados puesto)

      TE ATREVEZ A HACER ESA BLASFEMIA DE QUITAR A LA MANZANITA Y TE GURO QUE LO QUE TENGO PLANEADO PARA TI SERA COMO ENFRENTE DIRECTAMENTE CON LAS CRIATURAS DEL TARTARO Y LE PEDIRE CONSEJOS SADICOS A TODO AQUEL SER OSCURO QUE QUIERA UNIRSE A LA CAUSA MALDITA EMPRESA QUE NO POR QUE ME GUSTARA TUS PELICULAS VOY A PERMITIR QUE INVADAS A LA QUE CONSIDERO MI SEGUNDO HOGAR, MI AMADA EQUESTRIA ¿CAPICHI?

      Eliminar
    13. No soy oscura,pero...Me puedo unir,Darkness?Bueno,eso si sacan.Si no la sacan me quedo tranquila y en paz....

      Eliminar
    14. claro que si mi estimada amiga

      Eliminar
  24. Apuesto que en esta temporada va haber censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm tambien hay censuras en este tipo de series :/ malditas censuras lo bueno que lo vi una parte en ingles

      Eliminar
    2. Lol yo veia antes la serie en ingles total sin subs, hasta que un dia encendi la tele y al pasar los canales se estaba pasando la temporada 3 en español,
      Pd: yo no e visto hasta ahora ni una censura en la serie o creo que no presto mucha atencion.

      Eliminar
    3. No hubo en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera, ni tampoco en la cuarta. ¿Que razón hay para pensar esas tonterías?

      Eliminar
  25. LOL PUROS BRONIES AQUI AL IGUAL QUE YO SOY NUEVO EN ESTO DE SER BRONY Y ESTABA ABURRIDO HACI QUE DECIDI ENTRAR A ESTA PAGINA ASI QUE HOLA Y NADA ESTAS PAGINAS SIEMPRE SON ASI O QUE??? :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bienvenido, me encanta ver como esta pagina crece, pero te recomiendo no abusar de las mayúsculas. Hace parecer que estas gritando amigo.

      Eliminar
    2. Eh... creo que eso hace...

      (agh, mis tímpanos)

      Eliminar
    3. no te quejes Tokio antes tú eras así y te damos la bienvenida con los brazos abiertos sólo te advierto que de vez en cuando encontrarás alguna que otra pelea y comentarios malévolos de parte de Tokio Toy hacia EG sin más preámbulos Bienvenido!!!

      Eliminar
    4. Si, pero yo tenía más estilo...
      (gesto presuntuoso mirando
      por encima del homro)

      Eliminar
  26. Dice ver y kids para MI lo va a sacar el mes que viene ala 5ta temporada de mlp..no salió ni un anuncio del estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comun que DK no haga adelantos de los nuevos episodios, anteriormente tambien ocurria aveces.

      Eliminar
  27. Ahora la página de entutele no dice nada, seguro metieron la pata.

    ResponderEliminar
  28. Ya es martes 25 y nada, puras mentiras de esa pagina.

    ResponderEliminar
  29. Me entere en el wiki que Cristina Hernandez hara a Tree Hugger y Rossy Aguirre volvera a su papel de Gilda, a si que oficialmente tendremos al elenco completo del trio de las Chicas Superpoderosas esta temporada, e incluido en el paquete la voz de Mojo jojo (Discord). Asi que basicamente el episodio de Discord y Fluttershy en la gala sera una reunion para estos actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchar a Celestia en Latino diciéndole cuanto disfruto de lo que Twilight calificó de desastre será épico (y volver a ver la reacción de WTF de Twilight... invalorable)

      Eliminar
    2. concuerdo contigo schris3 aúque hay que admitirlo añoro esa serie TT_TT y volver a escucharlos sería para mi como si Laurent faust me pidiese un autógrafo (que?? no me miren mal soñar vale!!)

      PD: Tokio has dejado de ser maligno??

      Eliminar
    3. Tokio esta poseído por una entidad llamada DORMAMU y no se recuperara a no ser que tome un poco de agüita de andina con eso se lo quitara, y eso que los actrices de doblaje en latino de las chicas superpoderosas estarán en esta temporada, me harán que se escurra una lagrima :')

      Eliminar
    4. Tokio esta poseído por una entidad llamada DORMAMU y no se recuperara a no ser que tome un poco de agüita de andina con eso se lo quitara, y eso que los actrices de doblaje en latino de las chicas superpoderosas estarán en esta temporada, me harán que se escurra una lagrima :')

      Eliminar
    5. Y a mi también :'D

      Eliminar
  30. DOKI USTED ES DIABÓLICO ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No krazy, no confundas: el diabólico soy yo, Doki solo es un oportunista...

      Eliminar
  31. ¡¡¡LAURENT FAUST EN LA EQLA...!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-83bZVidKD9o/Vd31OQt3j2I/AAAAAAACXUc/zrSHrswJp18/s1600/Capture.PNG

    Si, Laurent Faust, LA GRANDE Y PODEROSA, la incomprendida de los Oscuros Lores de Hasbro, aparecerá en toda su divina gloria en la Convención de Los Ángeles. Hallarán más detalles en Equestria Dialy.

    Por lo pronto, convoco voluntarios para una cruzada contra las malignas instalaciones de Hasbro...

    Eh, agradeceremos contribuciones y donativos... ¿alguien tiene alguna catapulta que no esté usando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seremos socios otra vez ? ya tengo los armamentos, de que tamaño quieres el tanque?

      Eliminar
    2. Yo también me ofrezco, Cuantas metralletas quieres??? aún que no tengo catapultas pero si teletransportadores

      Eliminar
    3. Yo tenia un par de ballestas, de estas las grandes, en mi refugio del episodio 100 pero como tuve que huir, las deje ahi, habria que ir a buscarlas

      Eliminar
    4. yo tengo una catapulta, así que cuenten conmigo :D

      Eliminar
    5. Ok, ya estamos algo organizados... pero lo de los teletrnasportadores me parece que serán un problema: Celestia acaba de decretar una Regulación para Teletransportaciones superiores a la tonelada (demasiado maná combustionado no le cae bien al medio ambiente y en Equestria se lo toman en serio), así que habrá que ver otra forma de ir hasta allá...

      ¿Haciendo dedo, tal vez...?

      Eliminar
    6. tranquilos, hice un trato con Chrisalis y nos dará algo de magia para hacernos pasar por personal.
      entraremos por el angar numero 4, en la instalación principal, después de cruzar ese punto podremos tele transportarnos.

      pero necesitaran nombres falsos, Tokio ¿puedes encargarte?

      Eliminar
    7. Ok: yo seré Empanada de Pollo, tu serás Queso Manchego, Krazy será Asado de Guajolote, Marina será Fideos con Porotos...

      ¡¡¡AAAAGH, ODIO EL ESPIONAJE, YA ME DIÓ HAMBREEEEEEEE...!!!

      Eliminar
    8. bien, acordaremos la fecha para un día que no se lo esperen, ¿ideas?

      Eliminar
    9. Martes, nadie espera algo un martes

      Eliminar
    10. Llego tarde,pero el 9 asi aprovechamos de quejarnos del doblaje(solo si esta des-decente)

      Eliminar
  32. Hasbro como los que no saben en mercadeotecnia se ha hecho una encuesta anual de mes Mayo - Agosto 2015 ha puesto a la republica de Brasil como 1 en ventas a nivel mundial de la linea de juguetes de My Little Pony y MLPEG. obvio que Hasbro Inn como dueña de Hasbro studios y Socio Comercial y Activo de Discovery Comunications ha decido que brasil sea el primer pais que estrene su linea de my little pony la magia de la amistad ediccion cutie mark magic temporada 5 y MLPEG los juegos de la amistad. ya que estados unidos es la 2 a nivel mundial 3 españa y latinoamerica 6 es posible que la temporada 5 llegue a el resto de latinoamerica entre finales de setiembre y principios de octubre fuente suministrada de personal de hasbro de centroamerica.

    ResponderEliminar
  33. ........Buenas raza!! Pues que mal no?, que a veces las muy buenas noticias no se cumplen. Ire montado en mi buey, ire por Discord e iremos a linchar a Doki...quien se une? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO!!!!!!!!!!!!!! Espérame!!!

      Eliminar
    2. Vamos, yo los llevo a los estudios DK volando. Lleven armas que esto se va a poner horrible.

      ..< ̄`ヽ、    / ̄>
      ........ゝ、 \ /⌒ヽ,ノ  /´
      .............ゝ、 `( ( ͡° ͜ʖ ͡°) /
      .....................>     ,ノ
      ..........................∠_,,,/´”

      Eliminar
    3. Yo tambien me uno, llevo a mi dragon sobreviviente del episodio 100 , quien a crecido bastante
      ¿Quien es una maquina voladora de matar y escupir fuego? -si, tu lo eres, tu lo eres-

      Eliminar
    4. No le avisen a la DEA, que ese chucho tiene recompenza sobre su cabeza y si lo agarran ellos, adios baros por agarrar al pulgosito...

      Eliminar
    5. Tranquilo tokio, confia en mi, durante el apocalipsis del 100 logre controlar un escuadron de esos, este era uno pequeño que mantuve por si es que las cosas se salian de control (y que bueno que lo guarde o si no no salgo) y ya a cresido
      -Quien se porta bien, si tu lo haces, quien va a cremar lores de hasbro si tu haces-

      Eliminar
  34. Os habéis fijado en los segundos 14,15,16 y 17??? son de EG

    ResponderEliminar
  35. .....(suspiro).....demasiado bueno para ser verdad......

    ....te odio perro del ojo moreteado.....

    ResponderEliminar
  36. Ethelion, si sigues malcriando así a tu querida bestia homicida y calcinadora de pueblos, luego no lo podrás reprender (tuve una conocida que tenía un cachorro de Cthulhu y no hubo forma de educarlo: hacía sus necesidades en donde fuera, destruía las macetas del jardín, robaba el alma de los vecinos, desataba males sin nombre y perseguía a mi gato... si, después no tenías corazón para regañarlo cuando te miraba con esa carita).

    Y Starly y Anónimo 8:00... creo que ya es hora de emparejarle el otro ojo, ¿no creen?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta esa idea (mirada maliciosa)

      Eliminar
    2. Ok, ¿alguien tiene manoplas para pezuñas...?

      ¿ o eso aún no lo inventamos...?

      Eliminar
    3. Carajo respondi al comentario equivocado, pero yo tengo unos guantaletes que te podrian servir mas

      Eliminar
  37. Creo que hay un error con la fecha de estreno de brasil, ya que el anuncio dice que se estrenara el 30 de septiembre y aquí en la pagina sale que sera el 30 de agosto.

    ResponderEliminar
  38. A-S-U-M-A-D-R-E

    no se como esplicarlo pero no estoy por estos lares por unos dias (por culpa de una tormenta electrica que casí se chinga mi modem) y encuentro a Doki con rabia, la comunidad brony latina contra el pulgoso, el raton partisipando en el linchamiento, complots por cualquier parte y posiblemente una nueva guerra brony contra el perro de juguete.

    (de rodilla en el rincon depre)

    por que estoy solito, nadie quiere estar a mi lado (imitacion parata de Sherk)

    ResponderEliminar
  39. Que onda raza! Yo aqui aun enfadado con el pulgosito, no es necesario pero comenten ¿Que le harian a Doki o que le dirian si pudieran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el pulgoso, si vuelvo a ver que me mencionas y ensucias mi estupendo nombre, yo y mi pandilla nos encargaremos de ti, conozco a gente de todo el mundo que me prestaria armas y soldados, y tambien tengo a los Muppets de mi lado. Y AUN HAY MAS, el nuevo escritor de MLP SERE YO!! y si yo quiero quito MLP y dejo Peppa pig todo el dia, ASI QUE CALLESE MARSUPIAL!!!

      Eliminar
    2. Eso es todo, Doki, te quedaste sin voz en ingles

      Eliminar
  40. Yo solo estaré esperando las traducciones de los capitulos xD

    ResponderEliminar
  41. Equestria Net,deben de estar ocupados pero...Podrían por favor subtitular el sneak peek?Y aparte quiero una nueva publicación!Tómense su tiempo...Pero no demasiado,soy muuuy impaciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cada queja la atrasan un poco, solo se paciente, yo como se un poco ingles si le entendi al corto, en especial a la cancion.

      Eliminar
    2. la paciencia es una virtud Angie, así que se pasiente para que seas recompensada

      Eliminar
  42. no veo los demás comentarios

    ResponderEliminar
  43. Yo entendí todo,sólo quería que lo publicaran para dar mi opinión y agradecerles.Y a menos que la recompensa sea una temporada entera centrada en mi pony favorita,no pienso dejar de ser impaciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suponía que eso fuera en respuesta a mi otro comentario,estoy demasiado feliz como para no distraerme.

      Eliminar
  44. sabia que era demacrado bueno para ser verdad, pero bueno, al menos los cortos en latino los están estrenando con bastante velocidad.

    ResponderEliminar
  45. Q suerte para los brasileños q podran verlo una semana antes (+ o -) no solo la nueva pelicula EG sino la quinta temporada d la serie MLP, q envidia

    Viendo escenas d MLP la quinta temporada y nuevas escenas d Friendship Games. FACINANTE!!!!!

    Un acercamiento y observacion del amuleto d Twilight Sparkle (Humana), me parece q esta en otro cuarto oscuro??, q acaso el ambiente no cambia?? En fin q mas da.

    A mi parecer ese amuleto es mas ciencia q magia, puede q ella misma lo haya creado, me pregunto con q objetos?? Debes ser objetos muy especiales para crear algo asi.

    TODAS LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS EL 26 D SEPTIEMBRE (para entender mejor, no creen??)

    ResponderEliminar
  46. em.................................yay? (no estoy confiada, y sigo odiando al perro)

    ResponderEliminar
  47. Bueno, una vez más nuestra paciencia es puesta a prueba...

    (y eso de treparse por las paredes de la ansiedad
    ya no hace gracia..
    limpiar de huellas el techo es muy tedioso...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de españa deben estar felices ahi se estrena un episodio diario. Aqui en latinoamerica se estrena 1 cada ves que se acuerdan.

      Eliminar
  48. DI LA (SONIDO DE CENSURA) FECHA!!

    ResponderEliminar
  49. ¿Alguien se apunta al chat...?

    ResponderEliminar
  50. "Mientras tanto, Friendship Games fue emitida por DK Brasil el Sábado pasado."

    Bueno, como siempre Brasil ganando por goleada...

    ResponderEliminar
  51. me estoy impacientando. ¡dejen de tardarse tanto!

    ResponderEliminar
  52. Mucho anuncio y poca información clave como la fecha y hora de cada pais o región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, recuerda el viejo refrán: "Lo bueno se hace esperar"...

      Tan solo respira hondo, manten la serenidad, nivela tus chakras,
      cultiva pasatiempos que inviten a la relajación...

      (como el juego de Cerbatana de Caza Cabezas del Amazonas
      que viene con fotos de Flash Sentri, Doki, la autora de E.G y
      toda la directiva de Hasbro que despidió a Faust... relajante...)

      Eliminar
  53. https://lh3.googleusercontent.com/-eEhz7TeYY0M/VgxYZEkqdRI/AAAAAAAABas/SJ1gYWiuNRY/s2000/EquestrianMidnightSparkleCommissionbySkycatcherEquestria-1715749068.png

    Por favor, que nadie se atreva a decir que a nuestra Twilight de siempre no le luce mejor ESTO que a la insulsa bípeda de la 3ª secuela...

    (no es por ser radical con mis gustos... pero tengo mi bazooka cargada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres mi opinion en este caso la transformación Midnight con la humana se ve más que nada como si le dieras una revolver con la caja llena de balas a un bebe, mientras que si la transformcaión Midnight con la princess Twilight teniendo conocimiento de literalmente todos los hechizos de Equestria ofensivos y defensivos por lo tanto si que seria una gran amenaza para equestria y CHS.

      claro que si quieres mi opinion sobre a quien le queda mejor la transformación si bien a Sci-Twi le queda bien no puede superar a la princess Twi.

      Eliminar
    2. Wow que rapido trabajan los que dibujan.

      Siempre me he preguntado por que la twilight de EG usa lentes y la de equestria no.

      Igual por que la twilight de EG se esforzo por hacer la prueba que le pusieron a ella y a sunset.
      Si en un capitulo dice "los numeros me hacen reir" la twilight del mundo pony es mas avanzada que ella.

      Eliminar
  54. ............................................. http://www.equestriadaily.com/2015/10/new-clip-for-brotherhooves-social.html

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Starly, Maira... ¿son cosas mías o lo de ser alicornio en el sueño Multijugador de la Princesa Luna ya le estaba afectando...?

    (Celestia Bendita, que sean cosas mías, ¡¡¡QUE SEAN COSAS MÍAS!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otar vez yo y mis links:http://www.equestriadaily.com/2015/10/friendship-games-deleted-scene-and-its.html#more

      Eliminar
    2. ¡Ah, ya...! es la parte en que Twilight 2 dice: "¿te imaginas que fuéramos un ANIMÉ, Spike?, ¡¡¡ESTA PORQUERÍA DE PELÍCULA TENDRÍA FUTURO!!!".

      Y Sunset cantá una canción titulada: "Hasbro, subastate a Gainax"...

      Eliminar
    3. ok esto si que es una sorpresa, yo creo que esa escena hubiera quedado mejor que la que salio en la peli, espero que en el DAD o en el BR (BLU-RAY) pongan esa escena terminada

      Eliminar
    4. Que mania tienen todos en subir una cancion tan genial (mejor que la original) con el audio muy bajo, luego es dificil subirle el audio con un editor especial sin perder la calidad.

      Eliminar
    5. Pregunta
      ¿En rainbow rocks hay escenas eliminadas?

      Eliminar
  57. Cuando salga Frienship Games en DVD Y Bluray le pondran escenas que no salieron en Frienship Games y equestrian net la subtitularan cuando la consigan en DVD completa y en formato MP4???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso esta escrito en la anterior entrada donde fue publicada friendship games.
      Solo que tendras que esperar hasta el 15 o 20 de octubre cuando les pasen o consiguan la edicion blu-ray.

      Eliminar
  58. Ese Doki de la foto de arriba anda de loquillo y pillin viendole el flanco a ese poni

    ResponderEliminar
  59. Tokio: 1. No se trata de esperar, (es el menor de los males, aunque cada día uno no se haga más joven) sino que me molesta una vez más, la manipulación de los tiempos que hace DK (y no se en que grado Hasbro meterá la cuchara también) y todo para generar espectativas en torno al estreno, mientras que en Brasil les estrenaron contenido (eq3) sin preambulo y me pregunto porque para el resto de latinoamerica tienen tanta demora, o ¿acaso las licencias de reproducción tienen un costo menor con cada mes de retraso con respecto al estreno en país de origen? ¿DK tiene dificultades para afrontar los costos de las licencias y costos de exclusividad?; recuerdo al difunto Magic Kids (rip: rest in pieces) que se desplomó cuando termino la ley de convertibilidad (1 peso = 1 dolar) y ya no pudo costear más licencias de animes de calidad (pasando Koni-chan hasta el aburrimiento). En fin, que pasen la 5º temporada cuando quieran (o se les cante) que me parece que ya aburren a los crios de tanta repetición de episodios viejos y son los fanáticos más creciditos los que mantienen los niveles de audiencia en pie.
    2. Cambiando de tema: Tokio ya verifique la dirección del correo que te envie y es correcta, por las dudas fijate en el correo Spam o basura de la cuenta, porque desde que cree la cuenta el estupido sistema de Gmail me advitió que iba a verificar si mi nombre era "correcto" (hay cada papafrita en diseño de sistemas que dan ganas de hacer yoga sobre el mouse).

    ResponderEliminar
  60. En nombre de Hasbro Studios: Cuidado con esos argumentos infantiles, pulgoso de canal en decadencia, estamos en el auge del imperio de los ponies Hasbro y eso nadie lo puede negar. Ya verán lo que les tenemos preparado para lo que queda de temporada, y ese final será tan bueno que abriremos Discovery Family para latinoamérica.
    Ha hablado el que todo lo puede, cuídate perrillo de quinta descontinuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESCONTINUADO! No nononoonono YO SOY EL PERRO DOMINANTE DE TODO DISCOVERY KIDS, TENGAN CUIDADO USTEDES PORQUE JUEGAN CON FUEGO.....SOY EL PERRO MAS KAWAII, GUAY Y SUPERYAYYYY DE TODO LO EXISTENTE...VOY A ATRASAR MAS LA TEMPORADA ASI COMO PUES adorenme...COME AT ME BROS!!! y cuidadito que ahora si les hecho a Peppa pig y a mi pandilla.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Primero hola y segundo doki basta o te echó a
    Eevee (de pokemon ) yo risa malvada bueno no
    Me esperanzó mucho pero es buena esta temporada
    Y larga vida mlp
    Chao
    Pd pokemon todavía da en cn

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. COOOOOOMMMMMEEEEEE AAAATTTTTT MMMEEEEE BBRRRRROOOOSSSSSSS!!!! COME AT ME BROS!!!!!! Guau guauguau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doki antes tus programas eran buenos pero ahora son pura basura lo unico bueno es mlp que tiene buena calidad e historias cosa que peppa no tiene

      Eliminar
  65. Hola soy nueva y soy una chica me llamó andrea
    pero pueden decirme moonlight lo único que diré será
    calmate doki es todo chao xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau guau hay una opcion para que pongas el nombre que quieras guau guau guau

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sabes eres malo para ser un perrito felpudo, ando buscando aliados pero tu no seras mi aliado, yo aunque soy el malvado y penumbroso chico malo rey pesado locochon mismisima oscuridad pura SOY BRONIE y seremos enemigos IRE A POR TI SI DAS MAS PROBLEMAS LONGANIZA! Y PARA TU PEPPA PEPPONA HARE QUE QUEDE MAS PIOJA QUE CUANDO SUSI SI PUDO SILBAR!

      Eliminar
  66. Muajajajaja contemplenme, yo el lado oscuro del corazon de Tokio Toy (creanme el no lo tiene lleno de maldad, aun le queda bondad) me he unido aqui a ver que puedo hacer como entidad sirviente de las tinieblas muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio tiene razón los japoneses crearon pokemon
      Y yo toy el lado de todos los bronys y pegasiter odio a asa cerda
      Y no sólo soy fan de mlp sino de pokemon y no crea la si molestas a mi
      Eevee va a llorar pero si llora te mandare a lucario y te lo advierto doki lo que te ara no será bonito soy mala jajajajaja y no creas que las mane six y sumset te
      Ayudaran ellas trabajan para mi sumset interrumpe
      Sumset capitana llego la lucarita directo de karlos se la dejó
      Moonlight (yo) excelente
      Chao

      Eliminar
  67. http://www.tudiscoverykids.com/programacion/ Ustedes no me conocen, ni yo a ustedes, pero les vengo a Compartir Informacion que Doki les quiere ocultar. My Little Pony La Magia de la Amistad, Quinta temporada
    Estreno 10 de Octubre
    Hora: 10:30 Am

    ResponderEliminar
  68. Gracias Delkitag por la noticia. Sería un honor ver los nuevos capítulos y ver la voz de SG y de los cuatro amiguitos ponis que ya me artaron (ok... no, en realidad Double Diamond es un simpático semental)... Pero no tengo televisión por pago... :( Qué pena, qué triste... por mí. Besitos y abrazitos a mis amiguitos... OK... eso fue muy cursi... no sé que me pasa... creo que el Smooze me intoxicó :/

    ResponderEliminar
  69. Siempre existe la Internet. Yo estoy mas interesado en la Pelicula. Escuchar las canciones en Latino no me quita el Hype.. solo me desespera mas :c

    ResponderEliminar
  70. Y de nuevo excluyen a México del estreno.

    Lo que significa que no habrá Stream (woorales) por parte mía de nuevo Todo queda manos de los chilenos y argentinos para que saquen los rips.

    En serio ya deberíamos los mexicanos hacer un spam extremo como el que hicieron los chilenos (si mal no recuerdo o al menos eso habían dicho), recuerdan cuando lo llenaron de contenido de adultos al Facebook de DK (no fue agradable, ni correcto pero parece que no entienden de otro modo), a ver si así nos tratan mejor por que ya me canse de ser paciente todo un año cuando nos dieron la temporada 4 el día que quisieron, hasta con un mes de retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En especial por que el doblaje se hace aquí en Mexico

      Eliminar