lunes, 21 de septiembre de 2015

Tanda de adelantos de Friendship Games

Shadow5 por uotapo

Gracias al canal de Shout! Factory Kids, se han hecho públicos 9 adelantos de la tercera entrega audiovisual de la franquicia de Equestria Girls. 2 de dichos adelantos muestran escenas ya incluidas en el Sneak Peek que salió hace poco. Así que, tras el salto, pueden encontrar los 7 adelantos con escenas inéditas, entre ellos, la intro de la película y parte de una de las canciones.







72 comentarios:

  1. ok al parece las cosas se ponen seria al ver que DHX no es el que esta haciendo esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que le aplicaron al estudio responsable de nuestras cuadrúpedas un exorcismo tremendo...

      Eliminar
  2. También sepan que Amazon e iTunes pusieron a la venta el cap 21 de la quinta temporada "Scary Master" al que le faltan meses para darse en TV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su tercer vídeo ya esta en idioma latino

      Eliminar
    2. La película friendship games sera estrenada el 9 de octubre a las 8:30 hora centro por Cinépolis en mexico

      Eliminar
    3. Si, lo malo es que al paracer como las otras veces sera solo en un cine que me queda muy lejos.

      http://www.cinepolis.com/pelicula/equestria-girls-friendship-games

      Eliminar
  3. Estoy muy emocionada ya quiero ver la pelicula, parece que esta va a ser una de as mejores hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo dijeron de la tercera de "Rápido y Furioso"...

      Y que hicieran 7 de esa cosa no las hace buenas,
      solo desesperadas por taquilla
      (y palurdos que se las traguen)...

      Eliminar
  4. Es verdad, cada vez se pone mas interesante la pelicula y con cada avace el hype queda en las nubes

    ResponderEliminar
  5. Mmm esta muy interesante, quisiera ver que pasa con esa twilight

    ResponderEliminar
  6. Lo único que no me gusta es que todo indica que Twilight de Equestria no estará presente :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos no pierdas la esperanza, pero como van las cosas esta peli no tendremos a nuestra alicorn purpura, pero nada esta fijo aun

      Eliminar
    2. Yo queria a Twilight pony en este peli.

      Yo aun lucho con la tentacion. Aun no quiero ver ni un solo adelanto mas, como dije antes en el primer sneak peek hasbro como va terminara sacando casi media pelicula solo en cortos. Y ya se ha cumplido

      Eliminar
    3. Esto fue culpa de Shout Factory, no de Hasbro. Son los adelantos de los Blu-rays y dvds. Técnicamente nadie debería poder verlos, pero ellos añadieron los vídeos a su lista de reproducción, cosa que no debieron haber hecho.

      Eliminar
    4. lo extraño es q en la intro sale el perro con el nombre de actriz de voz a no ser .......

      Eliminar
    5. anon yo tambien pienso que es extraño, pero ojala eso indique lo que creo.... a menos que spike atraviese el espejo por accidente y se quede en los juegos, o menos probable, que al otro spike le entre magia de equestria y pueda hablar (^.^)

      Eliminar
    6. Gracias por la info Jarz pense que hasbro o discovery family habia sacado los previews.

      Tengo una duda mas, Sera que saldra la vercion dvd o Blu-Ray en español por que he notado en la Google Play esta disponible el sountrack de Friendship Games en español e ingles.

      Lo unico que espero es que la cancion final no este la vos en español diciendo "Con el talento de …" y arruine la cancion como sucedio en Rainbow Rocks.

      Bueno a un asi se agradece a EqN por traducir los cortos.

      Eliminar
    7. Al parecer mi teoría de que twilight de equestria no aparecerá sigue vigente pero también me dice que en uno de los anteriores cortos me parecio al igual que a twilight ver que las mana six del mundo humano salían del portal de equestria.
      Espero que sea verdad de que salga algún pony sino la odiare

      Eliminar
    8. Zea, no es en serio que esperas semejante milagro, ¿cierto?

      Eliminar
  7. Omg omg omg omg!!! Lastima que no sale twilicorn pero espero con muchas ansias! Ah una duda el dia dela peli solo estrenaran la peli o tambien estrenaran un cap?

    ResponderEliminar
  8. pues con esta gran intro se suben muchos las expectativas

    ya quiero q salga y como es en tv no tendre la escusa de llevar a mi hermanita menor XD

    ResponderEliminar
  9. Que onda raza!!! Gracias equestrianet por traerlos subtitulados! Y el porque la voz de Spike en la intro, ya saque mi conclusion final. Lo mas probable es que pongan una escena despues de los creditos en Equestria donde Spike y Twilight o alguien mas esten hablando. Pero aun tengo esperanzas de que la verdadera Twilight aparezca de algun modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en algun momento desde el mundo Pony habra dialogos entre posiblemente Twilight y Spike o Sunset y Spike.

      Eliminar
    2. Y ninguna será otra cosa que más de lo mismo...

      Eliminar
    3. Respuesta a tu pregunta21 de septiembre de 2015, 19:14

      lo que pasa es que al estar tan cerca de la magia Spike pudo hablar, si lo notan, en la intro dice "Spike the dog" y en una canción el habla (sin mencionar el suspenso de la ultima prueba de los Friendship Games)

      Eliminar
    4. Lo siento es que aun no veo ningun preview o cancion(miento) Solo he escuchado la de CHS rally song, Acadeca y Unleash the magic. Nada mas. Aun espero el dia 26 o 27 dependiendo de cuando este sub.
      Solo espero que no sigan con los previews que ya son como 9.

      Eliminar
    5. Bueno señores..... no me gusta ser una aguafiestas pero como una persona que no le gusta hacerse ilusiones y dejarse sorprender yo simplemente pienso que eso de "la voz de Spike el perro" se trata de simple y llanamente de la voz de la actriz de doblaje haciendo "guaf guaf grrrrrrrr guaf guaf hahahah".... No que Spike valla a, precisamente, hablar..... si me equivoco y si llega a hablar nuestro bello dragoncito canino me pueden acribillar con 5000 "te lo dije".....

      Eliminar
    6. te lo dije anonimo spike hablo ajjajaja

      Eliminar
    7. Jajajajajajaja que genial.... Me sorprendieron por no esperar nada

      Eliminar
  10. esta pelicula tendrá demasiado salseo!!! con solo ver la intro se ve la tensión!!!! dios se ve que son rivales y no se quieren jajajajaja se ve que va a ser la mejor pelicula de la trilogia esperemos que halla mucho salseo

    pd: ya dije salseo?

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=Dj0aZwyDTYI

    Aquí les dejo el episodio que ha salido antes de tiempo, solo por si quieren ponerle subtítulos para que todos lo disfrutemos claro. Con solo ver la apertura del capítulo me quede atónito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! No tenés idea de lo feliz que estoy.Mi teoría está comprobada:Fluttershy era y sigue siendo una cobarde.

      Eliminar
    2. Wey, eso fue cruel :v

      Eliminar
    3. escucha Angie, no he visto la apertura del capitulo y no se de que va, pero lo que si se es que Fluttershy tiene cojones muy grandes por que a pesar de que siempre a sido la mas tímida y aparentemente miedosa pony del grupo también ha sido una de las que siempre acompaña a sus amigas a los lugares mas peligrosos de Equestria, sobra mucho decir que ella se ha impuesto sobre seres que las otras protagonistas no han podido vencer,la poderosa Twilight no pudo con el gallo dragon pero ella lo derroto con su mirada, venció su propio miedo a volar para que Clousdale tuviese agua y dio la energía suficiente para que el tornado pudiese llevar el agua, DISCORD NUNCA PUDO CON ELLA y se transformo en el único ser al que le rinde cuentas, saco al dragon al que temía de la montaña, derroco a la gran hermana Starlight Glimmer al hacer que el poblado se revelara contra ella y puede herir emocionalmente a ponys mas fuertes que ella como Rarity, Pinkie Pie y Iron will, asi que una cobarde no es y si la quieren pintar asi es por que la pesadilla del programa Megan MCharty ha vuelto a ser la editora de historia para que lleve el show a ser una copia de Bob Sponja, a mi me gustaba mas Larson, era mas cercano ala comunidad y llevaba el show a ser mas maduro pero bueno lo lamentaremos después
      PD: ningunear a Fluttershy en un foro brony no es una buena idea, es como ir vestido de señor Spock a una reunión de star wars con intenciones de insultar a Darth Vader

      Eliminar
    4. Pero parte de lo que dices pasó durante la tercera y cuarta temporda, o sea la era MCarthy. Larson nunca fue cabeza de la serie.

      Eliminar
    5. el video ya no esta, hasbro reclamo derechos de autor y lo sacaron :(

      Eliminar
    6. estimado anonimo, de todas las hazañas de Fluttershy que mencione , la única que paso por la era de Mcharty fue la de Discord, el resto paso estando Laurent Faust y Rob Renzetti como encargados, yo se que Megan es querida en la comunidad pero hagamos algo de memoria, los capítulos memorables que ella escribió fueron durante la época de Faust/Renzetti que yo le llamo la era dorada, durante ese tiempo ella solo era la escritora de los episodios pero no la cabeza, cuando tomo el control fue cuando las quejas empezaron, aunque a mi no me molesta la tercera temporada, fue esta la que mas quejas tuvo y la decisión de convertir a Twilight en princesa alicornio dividió al fandom, hasta aquí no veo puntos favorables para ella (pero la idea de hacer ese cambio me agrado) fue durante su mandato que apareció equestria girls y por poco no hunde a los bronies, tiene favoritismos hacia Twilight que no controla y siempre pasa a ser ella el centro de todo cuando desde un principio la idea era que las seis fuesen las protagonistas no una sola, el show se llama MLP la magia de la amistad no MLP la magia de Twilight y si tiene que hundir a un personaje como el caso de Discord lo hace sin misericordia, la cuarta temporada tuvo buenos capítulos pero como el inspector geek dijo, de los 26 capítulos solo se pueden rescatar 10, la serie parecia una sombra de lo que era, luego de eso se pone a Larson que a diferencia de ella el si saca a la serie de su estancamiento, pone historias oscuras, algunas maduras como el caso de Rainbow Dash tratando de aceptar lo inevitable y se intereso de gran manera en darle protagonismo a las ponis de fondo, mas allá del capitulo 100 el ya mostraba interes en los personajes de fondo como Colgate, perdon Minuette, crea la relacion de Lyra y octavia, resusita a un personaje de la generacion 1 que es el Smooze sin necesidad de menospreciar a Discord y a el le devuelve el respeto que tenia en la segunda temporada cuando era un ser temible y no un payaso, no se por que le han devuelto el control a Megan, pero estoy seguro que la quinta temporada bajara de calidad y la era de bronce de MLP se terminara por que esa señora se levanta cada mañana pensando en como arruinar el trabajo de Faust y acabar con la comunidad bronie

      Eliminar
    7. referencia a evangelion ¡YA ESTA! ¡ME DOY POR PAGADO!

      Eliminar
    8. No creo que de los 26 episodios de la cuarta temporada sólo 10 seen buenos. Me parece una exageración inmadura.
      Y la comunidad brony es la única que trata de acabar consigo misma. Si algo indudablemente malo tiene la serie son aquellos fans que se creen tan importantes que creen ser dueños de la razón de cómo hacer la serie.

      Eliminar
    9. Love and Tolerate.En serio.TENGO MIS OPINIONES Y TENGO EL DERECHO A EXPRESARLAS! Y eso es precisamente lo que no entiendo:Cómo puede ser tan miedosa y a la vez derrotar villanos y un dragón? Y Starlight cuenta como media hazaña porque a duras penas le envocó.Lo de hacer llorar:Iron Will tiebe debilidades.Rarity es una llorona dramática(Y me gusta) para Pinkie: Party of One 2.0 y se transforma en la depresiva Pinkamena(Si Luna quiere va a reaparecer,soy una fangirl de ella).Rainbow tiene su punto sensible.Y(Vi un video de LittleshyFiM) puede haber sido cualquier otro poni quien haya pasado su récord.
      Ah,MÁS DE 10 EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 EDTABAN BUENOS!(Hasta ahora es mi temporada favorita)

      Eliminar
    10. El problema de las opiniones es que uno puede opinar subre opiniones y opinar de las opiniones de opiniones y así sucesivamente.

      Eliminar
  12. Alguien piensa igual que yo de quien sea el\la antagonista de la película, adivinen en quien pienso :v

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien más ha notado que cada vez más se ponen a detallar los vestuarios de las ñoñas?, me parece que tratan de competir con los diseños fashión de bodrios como "Monster High" (sigo sin explicarme como logran siquiera respirar con todo eso puesto). Que hayan quienes se emocionen, Ok, es su gusto y lo respeto... pero ALGUIEN debe de estar de acuerdo en que, cada vez, las homínidas se están volviendo de un superficial pre adolecente falto de criterio y amparado en solo Celestia (la princesa) sabe qué sucedaneos de aventuritas tan tiradas de las melenas como los propios villanos que han inventado en las anteriores entregas de la ridículamente sobreedulcorada historia de bipedas pre- adolecentes con la visión de futuro de un ataque de tos.

    Ni tan siquiera hay un esfuerzo en algo a que llamarle una variación: oh, si, consideren como eso las competencias que hasta permiten deportes tan extremos como motociclismo (oh, no, no están tomando nada de "Barbie" o las "Monsters"), pero también se tomaría como variación conseguir algo más respirable a qué llamarle "desarrollo de una historia", en vez de venderle semejante bodevil sin gracia al "público objetivo" (y no me hagan hablar de la "mercadotecnia").

    Cambiando a un tema más respirable, con respecto al pasado estreno de la serie... curioso, más que curioso el ep. 15 de nuestras potrancas... ¡quién diría que alguién en DHX Media podría (de una forma ligera, tampoco es para emocionarse) hacer un guión donde pudiera meterse el típico libreto de MLP con los entuertos típicos del "Film Noir"! (ese nombre ya lo expliqué). Por cierto, me entero que hay Barrios Bajos con todo y calles encharcadas (y jazzistas de poca monta) en Canterlot (pensé que eso pasó solo en la Bujolandia de "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?" y la semi desconocida "Cool World")

    Aunque me choque un poco que haya ocurrido un episodio entero en la sucursal de "Boutique Carrousel" en Canterlot (cada vez creo que se quieren deshacer de Ponyville como escenario principal... a saber porqué), este capítulo, siendo un relleno, tuvo como ser divertido (en especial lo que llamaríamos "El Momento Dash"... ¿necesito explicar?). Mención aparte la forma en que convenció al pobre mensajero para que le arreglara en la lista de entregas... ¿alguien más quiere seguir creyendo que la forma en que hizo que Spike le regalara aquel raro "Rubí de Fuego" fue una entera inocentada de su parte?

    ("Ataque de Codicia" para ser precisos, un tributo a Godzilla, creo yo).

    Oh, y lo siento por Soarin, pero hasta que se descubrío que Wind Rider era un falso y un patán... descubrimos "cierto" gustillo de Dash por los sementales maduros (no, no los ataque cercanos a la histeria por conocer a una leyenda de los Wonderbolts). Potrillos y pre- sementales que lean esto: lo siento, la vida es cruel...

    Entretenido, chistoso (la parte de los pobres guardias, ya sería hora de un episodio con ellos... donde Flash termine petrificado... *soñar es gratis*), ha sido sin muchas ínfulas un bonito episodio de ver. Habían dicho que serían tres episodios con la Fashionista del sexteto, así que será cosa de ver que nueva aventura le espera a la unicornio "Magnifique" que hemos aprendido a amar y suspirar de lo inalcansable que es... ¡¡¡OH, RARITY, BELLA ESCULTURA DE MARFIL TALLADO, CON OJOS CUAN GEMAS AZUL CIELO QUE ME MIRAN INVITÁNDOME A... ... a ... ... ... ...!!!




    Brohoof Everypony... ... ... ... uh... ¿dije eso en voz alta?... º__ºU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio se pone serio con su camino por recuperar su titulo como el usuario con el comentario mas largo XD

      Eliminar
    2. mmmm..... creo que deberías aprender a respetar un poco los gustos de los demás, ademas en si estas películas no afectan en nada a la serie original y si dices que no te gustan no entiendo por que comentas y ves los videos de esta franquicie que si esta basada en mlp pero esta tomando un rumbo diferente saludos











      maricon el que lo lea XD

      Eliminar
    3. Tranquilo, que es trola, sería el colmo que te creyeras todo: créete al menos la mitad...

      Y la úkltima parte: &%&$·$... he dicho...

      Eliminar
    4. Tokio, por mas trola que hagas, no podras superar a Trollestia jamas, asi que resignate XD

      Eliminar
    5. snif... al menos puedo... snif... intentarlo, ¿no?

      Eliminar
  14. ¿A mensajes secretos se referían a los mensajes que dejan en las imágenes de cada post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas que dicen: "Compra muñecas como loca, sacale dinero a tus viejos, roba camiones bancarios..."

      Eliminar
    2. Por eso yo ahorro y no ando pidiéndole a mis padres dinero para ello xDDD

      Eliminar
  15. Ya saben mi opinión acerca de esto ¿no?... Bueno, lo mismo: LAS ODIO, LAS DETESTO, pero valoro el trabajo de subtitular hace que este blog. Espero que subtitulen el episodio filtrado hoy. Mientras tanto... estaré esperando el 26... no para la película, sino para volver a ver a Coco Pommel. XOXO.

    ResponderEliminar
  16. YA ESTA HASTA AQUI

    no soporto a esa twilight, a fluttershy le sale lo tímido bien, pero no a twilight, no suporto a una twight tímida,la twilight de la primera temporada mandaba a los cretinos a comer mierda, moon dancer que es técnicamente la version de twilight sin amigos le importaba un carajo los demás, pero no era un personaje tímido, carajo tuve un dia de porquería y ahora la twilight del mundo humano es una mala copia de fluttershy, VAYANSE TODOS A CAGAR!!!
    PD: disculpen si insulto a alguien, solo quería echar un poco de odio y descargarme por el día de porquería que tuve, que Luna les de buen resguardo en esta noche de luna creciente y que Celestia les brinde un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido ecthelion es bueno que quieras desahogarte pero te pareces a Tokio cuando estas así.

      Eliminar
    2. tienes razón así no es twilight,pero ni modos es un mundo alterno TnT

      Eliminar
    3. Oooo tokio se parece a mi cuando se enoja chan chan CHAAAANN
      Bueno talves tengas razon darkness, pero todos los humanos se parecen cuando quieren tirarle mierda al mundo

      Eliminar
  17. La Twilight de la Equestria Equina,al comienzo no buscaba amigas;pero actuaba mejor socialmente.En cambio la Twilight de la Equestria Humana es socialmente torpe;creo que los escritores han hecho un buen trabajo intentando crear un personaje original que no necesariamente sea como la Twilight que desconocia la amistad al comienzo de la serie.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. He revisado todos lo vídeos y todos están funcionando.

      Eliminar
  19. Todos comentando porque Twi Humana es diferente a la Pony(Ya que es mas timida y algo insegura) y no pueden darse cuenta que las situaciones y la historia es diferente(Claro que Celestia no la instuyó, asi que se supone que sin nadie que la apoye, haya terminado mas timida que Fluttershy).
    Por otro lado, la peli promete ^•^
    Y se han esmerado mas en dar, espero que cuando salga no decepcione :)
    No pos... ¡Yay!
    Hasta lueguito, me voy a ver los episodios antes que muera de ansiedad :'3

    ResponderEliminar
  20. Nuevos personajes, ya quiero verlooo!!

    "Tenemos vida aparte del blog, saben?"

    Yo también trabajo, porque creen que nunca llego a primer comentario y comento 3 dias luego que se posteo algo? :v

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola de nuevo, bronis y pegasisters!
    Bueno, hasta que al fin puedo decir algo de la peli (debido a los adelantos, por ahora) Y es que se avecina algo magnífico, quizá no algo tan épico como la batalla de Twi contra Tirek, pero sí se ve prometedora.
    Y gracias a nuestra querida página de Equestria Net, a todo el equipo encargado de subtitular, publicar y traernos noticias de nuestras equinas favoritas, por cierto.
    Solo me queda esperar hasta el 26 de septiembre, para ver el capítulo de esta semana (no vi el que filtraron porque prefiero esperar) y para ver la película, a ver si doy una opinión definitiva. Ya quiero ver a Sunset, que parece estar adaptándose muy bien a formar parte de la banda, junto con las rainboons. Las dos primeras partes de la trilogía me han gustado mucho, por lo que tengo mis expectativas altas con respecto a la tercera entrega (claro, no me ilusiono).
    Por cierto, ¿ya vieron el primer trailer de Friendship games en latino? Les dejo el enlace, para quienes no lo hayan visto.
    https://www.youtube.com/watch?v=1oHGebBYU58
    En mi opinión, las actrices de doblaje han hecho un buen trabajo, ya veremos cuándo se estrena la película en latino, me emociono con solo oír el trailer (claro, soy más apegada a las ponis), pero aún así me encantan las películas de Equestria Girls, me recuerdan a mi instituto...
    Que tengan buena tarde y que Luna y Celestia los protejan y guíen en su andar.

    ResponderEliminar
  22. .........y por eso odio a mi internet, no escoje un mejor momento para acabarse y de repente llego y hay más de una publicación nueva e importanteT^T

    se ven MUY intersantes y tentadores estos spoilers, pero no los voy a ver, mejor espero la peli completa..........sip, resistiré el impulso..........y nop, no los veré...........ni uno solo.........nop, no señor........no caeré en la tentación de verlos........RESISTIRÉ...................................oh, bueno.............tal vez, solo vea uno.........y no es que como que resulte que el primero sea la intro o algo por el estilo.............además, un pequeño y diminuto spoiler no le hace daño a nadie............


    [1:53 después del primer video]


    *BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*


    cof cof......bien, creo que -cof cof- puedo vivir con -cof- un solo spoiler cof cof.....

    ResponderEliminar
  23. MMmmmmmm la película parece prometer para bien. Pero le está robando mucho protagonismo a la serie, no importa en realidad. Al menos a mí no es que no me gusten las películas de EQG pero pase lo que pase esta quinta temporada está muy buena y eso es lo que realmente importa XD. Que sea mejor que las anteriores películas, eso espera todo mundo; al menos yo nunca no había presenciado la buena campaña publicitaria y todo el revuelo de las películas de EQG, hasta hace menos de un año que me dedico por completo a ver MLP como principal ocio, y no sé pero como que le hacen muchísima publicidad a las películas, más bien creo que para el inicio de la quinta temporada no fue tanto, o yo no me di cuenta.
    Ante todo que todo sea para bien, que hagan trabajos de calidad y con vocación, no cosas a al ligera y que desprestigien la ya gran fama de la serie

    ResponderEliminar
  24. yo solo quiero ver a las dazzlings y sunset shimer de ese universo o acaso piensan guardárselo junto a discord para la siguiente película o alguna serie próxima?

    ResponderEliminar
  25. Por que hacen comentarios tan largos :(......

    ResponderEliminar