martes, 21 de octubre de 2014

Cómic Oficial: MLP: Annual 2014

 

Seguimos ahora con el cómic anual de MLP. Esta vez la historia principal se centra en el universo de las Power Ponies, seguida de una corta historia crossover de Power Ponies y Equestria Girls. Pasen a descargarlo traducido en el siguiente enlace:

Anual 2014 por JARZ & Wushi

29 comentarios:

  1. hoy me encontré con doble comic.. que bonito :O

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ muy genial, me gusto mas el cómic de mane-iac doble pero y llore de risa con "my little donkey" xD
    eso si
    P.D querida princess celestia; hoy aprendí que la tv tiene todas las respuestas xD

    ResponderEliminar
  3. Hehehehehehe, excelente, gracias por el esfuerzo equipo Equiestrianet, dos comics en dos dias XD
    Se agradece mucho el esfuerzo =D

    ResponderEliminar
  4. Ohhh... amo los crossovers!!

    Se agradece!

    DESCARGANDO...

    ResponderEliminar
  5. Genia ojala tubiera tiempo para descargarlo y leerlo...*********** Internet! Y dejare mi opinion del comic luego.

    ResponderEliminar
  6. My little donkey, my little donkey, hahahaha; jajajajajaja lo mas jalado de esto y para el colmo base para que las powerponys hicieran su estrategia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente por su trabajo EquestriaNet, nunca dejan de asombrarme
    Sin duda es mucho mejor Annual que el del 2013, muy intrigante y recordandonos el leitmotiv, el Alfa y Omega de la G4, el Friendship is Magic, se muestra que las Power Ponies no se toleran entre sí y gracias a Hum-Drum y su epifania con la serie "My Little Donkey" salva la trama (pero las PP se llevan todo el credito con la lucha.
    El cuento corto de Mane-iac (Meleniaca para mí) estuvo gracioso, no tengo comentarios

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias EquestriaNet por traducir este comic, hacen un muy buen trabajo y sin duda nosotros disfrutamos mucho estos comic traducidos al español. Y me gusto mas este Annual que el del 2013, sobre todo porque ya esperaba un comic sobre las Power Ponies.

    P.D.: Solo por duda, ya han traducido el comic MLP Friends Forever #9? No lo encuentro en este sitio y mucho menos en otros sitios de Internet

    ResponderEliminar
  9. Décimo comentario.
    Van dos veces vivaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Me había leido el comic antes y si no dije nada es porque lo encontré en una página de la que no daré nombre, que esta de Furry Yiff hasta la barra de herramientas (sorprendentemente, no es Rule 34), pero ver que se saquen, algo así, como "La Secuela", me ha parecido de lo más ocurrente, con mi única queja de que Andy Price no lo dibuje ni Katie Cook lo libretice (¡¡¡LA DE GUIÑOS QUE ME HUBIERA GUSTADO VER!!!).

    Y hasta me ha parecido que se han dado una vuelta por los guiones de "Batman", pero la serie de los 60's (con el hiper burlado Adam West en el papel prota), viendo a "Falso Faraón" (y su regaño al narrador), Femme Fatal (me perturba la página 10... ¿¡FLUTTERSHY CON PECTORALES!?), además de ese que parecía una alusión a "El Cuervo" y el regreso de Mane- Iniac (con la crin encadenada, gran detalle), pero además que las P.P tengan problemas internos estilo "Fantastic 4" (los que los hayan LEIDO y pasado de su película saben de qué hablo), y que Spike también sea un pony (levante la pezuña a quien no le impresionó eso), ayudándolas a entenderse como equipo y amigas para desgracia de l@s villan@s al final, ha sido una divertida aventura (nursekiller, también me reí con eso de "My Little Donkie"... hablando de "Universos Alternos") de las que, como siempre, Equestria Net se asegura de que nunca nos lo perdamos.

    En las buenas y en las malas, de corazón con ustedes, E.N, ha sido todo un acierto traernos este anual (completo, que está en dos partes), una historia que nos saca sonrisas, por no mencionar el dibuja tan de comic (y esos claroscuros "sólidos" que tando efecto dramático consiguen). Espero de corazón que hayan más con ellas... y que el dúo Price- Cook sea quien la haga.

    Y hablando de eso, les recomiendo mucho el fan comic "The Secret Life of Fleur Dis Lee", (lo hallarán en E. Dialy) que muestra la vida y cosas de la "esposa trofeo" de Fancy Pants, a quien conoció perseguido por Changeling durante el "Evento Crisalis" (ya saben, la boda). El dibujante imita bien a Price y de paso a Cook, dibuja y guioniza a la vez, pero es una historia que promete mucho.

    Y, cambiando un poco el tema (disculpen, no me conecté ayer), no se cuantos de ustedes vieron esto:

    http://4.bp.blogspot.com/-dy5IFWbiYu8/VEVylCr3OTI/AAAAAAACC9A/Cd094F484fo/s1600/Capture.JPG

    Si es un troll, es muy bueno, pero es la primera imagen que sale de la peli de MLP para dentro de 2 años, que se me hace que será el "THE END" definitivo de las aventuras de Twilight y sus amigas, TODAS ALICORNIAS Y PRINCESAS (comentamos eso hasta el casancio: reciclar el final de "Princesa Pinkadema", lo último de la G-3), que además soltaron la posibilidad de hacerlo en CGI... francamente, me hubiera gustado que siguiera haciéndose en Flash (4 temporadas y 2 peliculas debieran de probar que funciona animar así), que el CGI solo deslumbra para vender (inutilmente, si vemos cuantos de ellos no fueron benignos en taquilla, incluyendo "Transformers"), pero como de eso se trata a fin de cuentas, poco o nada vale lo que opine... la chequera pesa más.


    Brohoof Everypony... Ces't La Vie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, deja de decir que todos los cómics deberías ser hechos por Price y Cook. Está bien que te gusten pero no a todos nos gustan tanto y a algunos de plano no les gusta este dúo. Y está bien que los aprecies pero por la forma en la que lo dices pareciera que a la vez menospreciaras a los demás guionistas y artistas, quizás no sea tu intención pero es lo que transmites.
      Imagina que haces un dibujo o un fanfic y alguien dice: "estuvo bueno pero si tal-por-cuál lo hubiera hecho hubiera estado mejor". Se ve feo que alguien diga algo así.

      Eliminar
    2. De hecho esa imagen de las Mane 6 alicornios es un fanart hecho el 2012, aquí está:
      http://jamey4.deviantart.com/art/Ascension-291598433

      Eliminar
  11. Es verdad que despidieron al escritor de este comic por solo poner un OC? aun estoy confundido por eso porque todas las noticias sobre esto esta en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue sólo por poner el OC de una artista que cree que los bronies son lo peor del mundo. Fue por cómo defendió en los foros de IDW las ideas feminazis de la dueña del OC sobre el burlarse y desdeñar a los hombres sólo por ser hombres está bien.

      Eliminar
    2. ¿Ideas feminazi?
      Lauren Faust estaría muy triste. Teniendo en cuenta que ella escribió el guión del capítulo "Igualdad" junto a Lynne Naylor-Reccardi. O cea, Lauren Faust, la diosa del G4 de MLP, es una feminista con la idea de la igualdad, tanto en el derecho como en el respeto. Sin la idea de esclavizar o atacar a los hombres.

      Sobre el escritor del comic que fue despedido... Es una lástima de que pierda su trabajo, si pensamos en la crisis económica.
      Si se trabaja en algo relacionado a un producto famoso, y además, dirigido mayormente a niños, es obvio de que se le despida por escándalos. Aunque en Japón son más estrictos en esas cosas. (Por ejemplo: Ellos eliminaron las palabras como excremento, loco o tonto, en animes dirigidos a niños. Reemplazándolos por "beep")
      Apoyó una idea de odio y menosprecio a los hombres, contradiciendo a la idea de MLP de la tolerancia y la aceptación.
      Espero que tenga una segunda oportunidad, ya que todos cometemos errores. Además de recibir un curso sobre el verdadero feminismo, para diferenciarlo de las falsas creencias.

      Eliminar
    3. Gatosombra, cuando digo feminazis me refiero a eso, no el feminismo que tú describes dónde se reinvindica a la mujer y se busca la igualdad de género. Sino a la versión más extremista que cree que las mujeres son superiores y los hombres escoria.
      En particular contra la comunidad brony es que se pronuncia más en contra dicha artísta. Pero como te digo, no fue la inclusión en sí del OC, sino el intenso debate que levantó Anderson en el foro de IDW, donde hasta llega defender el maltrato a los hombres basándose en que la sociedad es machista así que si una mujer abusa de un hombre está bien porque es un acto de revolución, no un abuso.
      ¿Crees que eso es feminismo?

      Eliminar
    4. Cuando mencioné "feminazi", me refería a la idea de: "esclavizar o atacar a los hombres".
      Cuando mencioné "feminismo", me refería a la idea de: "reivindicar a la mujer y se busca la igualdad de género"
      Tal vez, debí escribir de una forma más clara y dejar de enredarme tanto.

      En Equestriadaily y en horse-new también mencionaron el caso.
      En los comentarios habían personas que estaban de acuerdo con el despido de Ted Anderson, y otros que estaban en contra de su despido.
      Hasta hubo casos de discusión por el "comentario de Ted Anderson". Donde lo tacharon de "idiota" por cómo se comportó en los foros.

      Al parecer, lo que me decían mis conocidos, sobre los buenos artistas, parecen ser ciertas. Son muy buenos en sus artes, pero son unos completos cretinos como personas.

      Eliminar
    5. que mrd es un OC?

      Eliminar
    6. Original Character
      Un personaje creado por alguien externo al equipo creador, el cual pertenecería al universo de una franquicia.

      Eliminar
  12. bastante entretenido,la primera historieta de los power ponies me parecio la mejor,hay muchas referencias a batman y nunca pierde la emocion,y lo de my little donkey es un cago de risa xD uno de los mejores comics. 10/10

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe como leerlo sin descargarlo plis!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bajas, lo lees y lo borras. A la larga es lo mismo.

      Eliminar
  14. no entendi luego de terminar el de power ponis empieza eq girls

    ResponderEliminar
  15. Disculpa la molestia. El aporte se agradece pero No veo lino de descarga. Disculpa mi ignorancia pero. Como hago?

    ResponderEliminar
  16. Disculpa la molestia. El aporte se agradece pero No veo lino de descarga. Disculpa mi ignorancia pero. Como hago?

    ResponderEliminar
  17. Muchas graciaaaaaas
    lo estuve buscando por mucho tiempo :D

    ResponderEliminar