viernes, 25 de julio de 2014

Adelantos de Rainbow Rocks


Luego de meses con los cortos tenemos el primer adelanto de la película en sí. Pueden verlo luego del salto.

Actualización: Segundo adelanto con canción.



122 comentarios:

  1. Les dejo este link, es otro adelanto de EG: http://www.dailymotion.com/video/x223ogg_my-little-pony-sneak-mean-girls_music

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. equestrianet talvez lo podrias traducir por favorrrr

      Eliminar
    2. No lo se tengo miedo y estoy confundido

      Eliminar
  2. Nada mejor que un Spoiler por la mañana.

    ResponderEliminar
  3. ohhh siii alfin publican algo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. pues la peli se ve mejor que EG en muchos aspectos en animacion sobre todo.
      P.D octavia humanizada hasbro tomando en serio el fandom pero recordemos que eliminaron a button s adventures que rayos pasa con hasbro xl

      Eliminar
    2. ANONIMO AUN EXISTE BUTTONS ADVENTURES PUEDES BUSCARLO SUBTITULADO O FANDUB ;) y descargalo rapido antes de que a hasbro se le ocurra borrar esos tambien

      Eliminar
  5. Lo único que me gusto fue la escena de Spike y Twilight, el resto pues es insuficiente para decir algo. Sobre el primer video que salió y que dice el primer anónimo pues en mi opinión se muestra claramente que los nuevos villanos son simuladores y les lavan el cerebro a todos en la escuela y los pone a competir. Sin duda la originalidad de este argumento está desbordando y eso que apenas es el primer tráiler... Por cierto Sunset shimer se ve algo triste, acaso esta película continua directamente al día siguiente de la primer ¿?

    PD : Primer tráiler y la primera aparición de la pared genérica ( Sentry ) solo que para sorpresa de muchos en es la PRIMERA VEZ QUE HACE ALGO ( Debes estar feliz infamous ya le agregaron otra opción a su panel de acciones XD ) por mi parte espero que el tío verde lo recicle en el cesto de basura. También aparece Octavia (O-O) tal vez tenga un dúo con Dj

    Y como no es novedad ya los del estudio de animación confirmaron que el periodo de las 30 Lunas no es igual en el mundo humano. Ya destruyeron su propia continuidad y es que todo lo que se hace por dinero siempre terminara mal. ¡Si vuelven a joder a Twilight no los perdonare! En especial por la presencia de la pared genérica.

    Hoy sale más información de la película y supongo que de la próxima temporada y como yo tengo la habilidad de viajar al futuro puedo decir que hay algo que no está bien con esta información. En fin veamos qué pasa, pero solo pido que no hayas mas mierda de romance ni en la pelicula ni en el show, al menos no con los personajes principales.

    PD 2 : Esto es un tráiler ¿? Eso es algo que yo puedo hacer en 2 minutos, quiero decir pegar cartelitos con escenas…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son simuladores? tu dices los changelings que se suponen que chupan amor? para que les sirve que se peleen si no pueden sacarle amor en esa situacion?

      Sobre la fases de la luna, en ninguna parte se ha dicho exactamente cuanto tiempo dura y claro es imposible que las fases de la luna sean iguales al del mundo humanomulticolores con el del planeta tierra.

      Eliminar
    2. Sabes que si Zorrito3001.

      Y no, el "tío verde" perdería.

      Eliminar
  6. A mi parecer Spike es el personaje con más potencial para desarrollar en esta serie. En el mundo real si tú eres diferente básicamente eres rechazado por no ser como el resto ya sea en lo físico o en la manera de pensar. Pudieran usar eso con Spike para dar un gran ejemplo de lo que es la amistad, pero está condenado a ser el maldito chiste, la mascota y el bobo enamorado.

    En mi opinión los escritores odian a Spike y tubo capitulo en la cuarta temporada para callar a los defensores de Spike que les tenían la pata metida quejándose de que él no tenía un papel, ahora lo hacen por el Spike perro y para nada los culpo, pero Meghan le vale un carajo la opinión de los fans. Hay un caso de un tío que le envió cerca de 20 twitter y esa fue la única forma en que ella le respondiera. Eso si es amor….

    Irónicamente en Equiestria Girl si muestran la relación de Spike y Twilight como buenos amigos/Hermanos/ familia que son (Lastima que con el trasfondo de la mascota de la protagonista) pero en el show parece que ni se conocieran en especial en la última temporada. Porque Meghan no repite lo que hizo en el imperio de cristal? es un misterio para mí porque en mi opinión esa escena fue un gran avance en lo que es madures en el show, pero como la degeneración inicio en EG y ya está comienza a infectar el show, por ejemplo el cameito....

    ResponderEliminar
  7. Cada día Equestria Girls demuestra su desprecio a la serie, a lo que representa y se burla en la cara de todos los bronies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que es un spin-off?

      Si poco tiene que ver con la serie original y su significado eso es porque la idea es hacer algo diferente, manyas (captas) ?

      No estoy seguro que tanto de Rock tiene, pero está interesante la cosa, al menos dentro de lo que se espera de EG.

      Como sea, yo no me lo pierdo, quiero ver a la nueva Sunset (ojalá no nos traicione como Discord).

      Eliminar
    2. Emm, mijo, perdon si contradigo, pero no son del todo Spin-off, si lo fueran, Flash Sentry (introducido en la pelicula) no hubiera aparecido en la 4ta temporada (la pelicula tubo lugar terminando la 3ra y antes de que empezara la 4ta pero estoy seguro de que ya lo sabias)

      Eliminar
  8. Miren que lindo dejavu las mismas criticas de la primera película. Solo voy a ver como los de siempre se ponen quejar y hacer rabietas. Mientras sigo esperando mas adelantos de la película y también mas información de la S5 que salga de la Comicon.

    ResponderEliminar
  9. Alguien mas notó los collares raros que usaban esas tres chicas "raras"? se parecen al amuleto alicornio. O tal vez solo son unos sofisticados accesorios de moda de alta tecnología que tiran humo fluorescente verde en las fiestas? Así es, el humo del final salia de los tres amuletos (03:21)
    En cuanto respecto a que buelva Sunset Shimer, no tengo nada en contra, solo que me sorprenden de que no la hayan expulsado por los grandes destrozos que hizo en la estructura de la escuela. En que clase de escuela no te expulsan por algo así? pero bueno, teniendo en cuenta que hay magia y todo eso no me sorprende.
    EG no iba a ser canon dijeron, no iba a serlo, digieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo lo noté pero yo creo que ellas son simuladoras ya que mientras la chica estaba cantando los ojos se le pusieron verdes por un momento eso me recordó a chrisalis y pienso que el amuleto era para no se absorber el amor que ellos habian dejado ya que todos se pusieron a pelear y salió un humo verde yo pienso que ese humo verde era el amor que soltaban creo que es mucha ficción XD

      Eliminar
    2. No se supone que en ese mundo no existe la magia?

      Sunset le pregunto a twilight en la primera pelicula que si sabia que pasaba si introducia un elemento magico a un mundo sin magia? y la mensa de pa twilight no sabia y sunset se fue riendo.

      A la mejor los amuletos son magicos de otro mundo o algo asi pero no se puede saber, no hay suficiente informacion.

      Eliminar
    3. Anónimo 15:37 técnicamente dijo que pasaba cuando introduces un elemento de la armonía en un mundo al que no pertenece no dijo un elemento magico en un mundo sin magia

      Eliminar
    4. Pienso que son sirenas uno porque su canto imnotisa alos que la escuchan2 vieron el humo verde

      Eliminar
  10. no lo se el diseño de octavia es raro se parece a rapunzel es mas pequeña que su cabello y estas nuevas villanas no se porque me recuerdan a las Monster highs y tambien a LPS ( littlest pet shop ) esta pelicula sera muy rara como van a lograr regresar la harmonía a la escuela si de todas maneras van a competir? ademas en perfect day for fun cuando las mane 6 estan cantando en el escenario aparece flash sentry riendo y esta feliz (no se supone que ella es tu contrincante flash?)

    ResponderEliminar
  11. de hecho...la cancion no estuvo mal y me gusto el efecto del logo
    veo a octavia...a trixie volviendo a su ansiedad de ser reconocida, a la hija punk de cherry jubilee (okno), a las cutie mark crusaders...etc
    tengo grandes expectativas de esta pelicula, asi que espero hasbro no decepcione

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el diseño de Adagio y compania.
    Muy ochentero.

    ResponderEliminar
  13. Mare-niac va aparecer en el comic "anual" de EQG. No hay informacion de que salga en la pelicula de rainbow rocks.

    ResponderEliminar
  14. El primer trailer parece una combinacion de varias escenas nada nuevo a exepcion de lo que dice sunset shimer, ese trailer parece hecho por un fan (y no los fans que saben animacion presisamente)
    El segundo, se ve que animacion de la pelicula, la cancion no me la puedo tragar*vomitando* sinceramente no es de mi gusto *cae debilitado por ver esto sin tomar desayuno* una vez recompuesto, que hacen los changelin en el mundo humano,como si aca ubiese mas amor que en equestria, edo me llama vastante la atencion
    Bueno a ver que hacen con eso en la pelicula
    PD:En tranformers 4 aparece un peluche de rainbow dash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ellas buscan mas el odio que el amor

      Eliminar
    2. Pues a mí me gustó la canción. Ojo que usa acordes similares a la canción del final de Temporada.

      Eliminar
    3. Tal vez la competitividad u odio que ellas generan en los demas,provoca que los cuerpos desechen el amor u otro buen sentimiento en forma de humo verde,que es absorbido por los amuletos.O para variar pueden generar cualquier sentimiento malo,que les permita absorber cualquier sentimiento bueno que deseen;como la amabilidad,la confianza,etc;claro en este caso solo estan absorbiendo un tipo de sentimiento,pero si pudieran absorber cualquier sentimiento bueno deacuerdo al sentimiento malo contrario que generen,entonces seria muy interesante

      Eliminar
  15. Tienen voz de sirenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco parecen sirenas por la voz y el humo verde solo falta que al caer agua en sus pies se vuelvan aletas

      Eliminar
  16. La forma en que las villanas en turno manipulan a la escuela con la canción(al parecer aqui si quieres tener a todos a tus pies necesitas un numero musical a la hora del almuerzo) al alentarlos a la competitividad y a ser individuales sl convencerlos de que otros son mejor que otros me luce mucho mas interesante que en la pasada Sunset solo separaba a todos y los ponía con sus iguales solo porque....la verdad hasta la fecha no entiendo por que lo hacia, digamos por que era mala y tenia que hacer cosas de malo, pero al parecer estas ganan algo haciéndolo(collares misteriosos que observen energía verde, según Disney ese color es maldad pura) la verdad me deja mucha intriga este adelanto(por que deduzco por lógica que este si es de la película a diferencia de los otros que eran cortos independientes) y que es lo que quieren a Adagio y sus coros, por que mas que ganar un simple show de talentos escolar no creo(por que si es eso hare berrinche en internet como todo buen brony).

    P.D La cancion me parecio realmente buena, cuando mire el corto no me esperaba estilo.

    ResponderEliminar
  17. Dios de los comentarios25 de julio de 2014, 15:44

    ._. Esta es una opinión muy personal pero me sorprende que Sunset Shimmer no esté en la cárcel o en un manicomio, o en experimentos del ejército siendo que proviene de otra dimensión, pero todos los chavos están como si nunca paso nada.

    -Hola Sunset
    - ¡He! Tio no la saludes ella destruyo medio colegio y nos lavó el cerebro
    - ¿y eso que? Allá está Joe el que mato y mutilo a medio salón y sigue viniendo al colegio como si nada, solo desearía que oliera mejor
    - :S

    Yo quería ver algo mas como que todos la traten mal o algo así, y que ella ponga la otra mejilla, es más debieron protestar para que la expulsara.

    Bratz al ataque

    Soy yo o ¿es la misma melodía de Twilight Win The Crow? pero más lenta y un poco cambiada
    Y no zorrito eso fue un bug en la animación flash no hace más que ser una pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es la melodía de Let the Rainbow Remind You.

      Eliminar
  18. genial, buena canción aunque el mensaje es malo jajaja

    ResponderEliminar
  19. Jeje,ya me está interesando.

    ResponderEliminar
  20. :p la vere pero despues de eso para el tacho.... Que mal que mi PS4 lo compre en navidades sino esto seria facil de digerir ya que no me gusta como va esta peli

    ResponderEliminar
  21. Ya no sean pendejos XD
    Esto es para niñas de 6 años ¬¬

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. llegaron las monster high jeje. sera que twilight consigue un beso de flash??

    ResponderEliminar
  24. No puedo esperar a que llegue su estreno, solo viendo estos adelantos ya veo el triunfo que va a tener y el impacto que va a causar en todos nosotros. Esta película va a ser épica.

    ResponderEliminar
  25. Siendo franco me gusto mas esta canción que las 2 anteriores de los cortos que parecían sacadas de Hanna Montana(?). Me gusto como canto Rarity... que diga Adagio.

    ResponderEliminar
  26. Me alegra que la opinion esté tan dividida, en serio, veo que no todos la odian sin siquiera estrenarse.

    El éxito (comercial) de la peli está asegurado, como lo tome la comunidad broni ta por verse.

    Mi perspectiva es que la voy a disfrutar, luego de pasar por alto las posibles atrocidades de argumentos, pero seguro la voy a disfrutar :).

    ResponderEliminar
  27. https://www.youtube.com/watch?v=GfEsGkcydi8 !ADELANTO DE LA 5 TEMPORADA EN LA COMIC-CON!

    ResponderEliminar
  28. Anoniman Alfacentauro25 de julio de 2014, 19:58

    La reseña casi me habia matado las esperanzas por una buena pelicula pero este corto definitivamente me revivio el entusiasmo.

    Primero el trio de nuevas villanas definitivamente tiene potencial, son todas unas sirenas del mal. Estan usando la misma arma que las six mare usaron para unir a la escuela en la primera pelicula, al contrario para separarla: LA MUSICA. Una cancion realmente pegajosa y provocativa, aunque claro esa niebla verde probablemente tambien tenga algo que ver con sacar la agresividad de todo el mundo. Padres prohiban a sus hijos oir rock para evitar que se vuelvan agresivos. je je es broma.

    Es raro ver a Sunset Shimmer ocupar el lugar de Twilight junto a las six mare, pense que seria desagradable, pero no lo siento forzado solo... *raro*. Parece que asi como Discord, Sunset Shimmer tiene mas potencial y carisma como villano redimidoque como villana (aunque hay que admitir que como villana fue pesima).

    Espero que Flash tenga una buena participacion en la pelicula y no termine como pony de fondo y talvez por fin llegar a algo mas con Twilight que solo intercambio de sonrisas.

    Octavia Humanizada por fin, ahora solo faltan Lyra, Bom Bom y el Dr whoover. Aunque como que la calidad en el dibujo y la animacion parece no ser prioridad en los personajes de fondo (Que mal dibujaron a Snips y Diamond Tiara).

    ¿Y que paso con Vinyl?

    Una referencia la comic: Rarity Hippy. ¡GRUBI!

    Trixi realmente consiguio un buen agente ya salio en 2 comic seguidos y al parecer veremos mas de ella en la pelicula.

    Y solo quiero decirte Pinki pie. Gracias por regresarme las esperanzas de una buena pelicula. Lo admito soy de los escepticos que esperan lo mejor pero se preparan para lo peor, pero el verte ser Pinki realmente me reanima. Ahora esperemos a ver como planean hacer de Twilight pony regrese al mundo humano.

    El unico pero.

    SPIKE PERRO RETURN.

    ¡MALDICIOOOOOOOOOOON!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro25 de julio de 2014, 20:24

      P.D. Ellas no son simuladores solo porque se les ponen los ojos verdes, hay varias causa para que a alguien en una serie se le pongan los ojos verdes (Envidia, Magia, Radiacion Gamma, etc)

      Igual muchos pensaron que Rarity era una simuladora en "Inspiration Manifestation" pero solo se le pusieron los ojos verdes por la magia del libro que Spike encontro.

      Eliminar
    2. Simuladores, simuladores, simuladores... ¡CHANGELINGS!

      Eliminar
  29. Lo unico que me gusto fue el diseño de Octavia

    ResponderEliminar
  30. La canción es pegajosa pero solo confirma que el título debería ser Rainbow Pop, o algo similar.
    Me parece que EG es el primer paso para volver a la franquicia de hace 10 años, (estereotipos, moda, canciones sosas, amor cursi, etc.) pero agregando detalles para un publico "maduro" (batallas, nostalgia, referencias, oscuridad) todo envuelto en un argumento de algún show/película ya conocido y muy gastado.

    Al final llegaran las interminables discusiones sobre lo buena o mala que fue, por que los dos lados tendrán donde apoyar sus argumentos, pero realidad es que Magan Mc. no creo la película, sino un estudio de mercado que se hizo entre el publico de 6-30 años, Megan Mc solo mezclo y sirvió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es parecido a K-ON y a Puri Para pero con ponis de colores

      Eliminar
  31. ESTOY TAN ENOJADA,YO SABIA QUE IVAN A USAR MAGIA DE SIRENA O QUE ELLAS ERAN MUSAS, PERO EN UNA PAGINA LO PUBLICARON ANTES QUE YO, Y ESO QUE YO SABIA DESDE HOY PERO MUY TEMPRANO, SOLO QUE SE ME OLVIDEO PUBLICARLO. >:(

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos Bronies y Pegasisters ¡vaya! ya hace mucho que no vengo por aquí, me he dedicado a traducir comics para DeviantART en fin estoy aqui para dar algunos de mis comentarios y la verdad les diré que me encantan estos adelantos cada vez me hacen querer ir a ver la película pero ¡YA! me gusto el diseño de Adagio es mucho mejor que en la presentación de su muñeca, espero que Hasbro no me decepcione y que esta película no sea un musical al estilo Disney :( me gustaría saber cual sera el papel de Flash Sentry en la película ademas de estar con Twilight y de alguna manera esa canción se me pego a la cabeza no puedo sacármela es genial XD y ver a Sunset Shimmer cantar en la película me emociona tambien.
    En fin saludos a todos que pasen un buen dia tarde o noche bye.

    ResponderEliminar
  33. Para los que decian que el trio de morras eran simuladores...

    Es incorrecto.

    Ya lo confirmaron el el comicon segun esto son sirenas o algo asi usando amuletos de otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo lo sabia son sureñas en otras palabras son pescados uno se da cuenta por su voz en forma de amnecia y por el humo verde

      Eliminar
  34. Va estar genial la pelicula, y para los que la odian ciegamente, su odio solo la hace mas fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Octavia <3 :)
    Seria mucho pedir que este Babs Seed?

    ResponderEliminar
  36. se ve que la pelicula estara buena, parecian sirenas cantando al inicio

    ResponderEliminar
  37. Adelantos.

    El vídeo no esta mal (de ninguna manera pienso criticar esto y mucho menos especular, son sólo dos pequeños fragmentos de una película, en su lugar me limitare a decir que este no es mi tipo de musica), pero el motivo de mi comentario es el siguiente; yo tiendo a evitar adelantos, pero el echo es que ya vi estos videos, ¿ya la cag*e?.

    ResponderEliminar
  38. Aun no veo los clips........... pero bueno, los vere pronto, en fin, la razon por la que otra vez comenoe es que ya hay animatics de la 5 temporada (OH YEAH) :D, les dejare el link aqui, MUCHAS GRACIAS:

    http://www.equestriadaily.com/2014/07/my-little-pony-season-5-sdcc-clip-for.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE HAS UNA VIDEO REACCION PLIS

      Y si no es problema me prodrias mencionar en uno de tus videos

      :_(


      Eliminar
    2. Maira, ya vi los clips y lo siento no haré una reacción a esto, todo lo haré en la pelicula, será algo entretenido. Y eso del saludo.......... No soy la gran cosa como para enviar saludos :S, pero si eso te hace feliz, dime tu cuenta de Youtube y talvez lo haga en futuros videos ;)

      Eliminar
    3. no tranquilo era broma


      ademas quien quiere hacer una reaccion a algo que te hace tirar u ladrillo a la pantalla del pc?

      Eliminar
  39. Es mi imaginación o ¿Fueron hecha las antagonistas con el estilo de "Monster High" Agrede?

    ResponderEliminar
  40. 0:551 OCTAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hey supongo k se dieron cuenta de k dj pon3 se la paso moviendo la cabeza de un lado a otro porque estaba escuchando su musica con sus audifonos y por lo tanto no escucho la cancion y no empeso a pelear como todos .tal ves ella termine salvandole el trasero a todos en esta pelicula por algo le dieron el primer corto ehhh

    ResponderEliminar
  42. según una pagina dicen que en los cines de estados unidos se estrenará el 27 de septiembre

    ResponderEliminar
  43. Muy interesante el 2 trailer.
    Opinion 1 Trailer: no gran de este a excepcion de la aparecion de la Sunset Shimmer ''reformada'' lo cual me llama mucho la atencion y su problema para adaptarse.

    Opinion 2 Trailer: Sobre la cancion... al principio fue muy extraña me que quede con una cara de poker face xD luego subio el tono y empezo a mejorar en si misma. fue una cancion muy entretenida viendo a Adagio Dazzle y a sus secuaces(que parecen recolores de monster high) cantando una cancion pop(parece que en esa escuela se pueden hacer musicales en cualquier momento y como quieran xD) y que supuestamente hace que unos se pongan en contra de otros(lo mismo hizo Sunset Shimmer), estas villanas no son humanas quizas sea ponys o seres de otra dimension, vemos a Sr. Generico y a Sunset Shimmer que parece que ya no le interesa la maldad. El diseño de la villana no me gusto y mucho menos el de sus secuaces pero ya vere que tal su desempeño en la pelicula...
    Opinion Final: el Primer trailer no fue gran cosa solo me intereso lo de Sunset Shimmer, el Segundo trailer fue muy entretenido(sin mencionar el efecto imnotico que causa EG).
    Esta fue mi opinion gracias por leerla (Y)

    ResponderEliminar
  44. bueno pues las supuestas villanas se paresen ala caca de moster high segundo el adelanto me me aumento las esperansas de ver la pelicula al igual que el segundo trailer esperemos que supere a EG en todo sentido


    ResponderEliminar
  45. Lo luego de la sinopsis le perdí un 30% de hype, pero el humor sigue teniendo buena pinta y la musica siempre está bien. Además, parece que mejoraron la animación

    ResponderEliminar
  46. Y sobre el 2do adelanto... ¿No eran changelings, entonces? Tengo miedo de que en los trailers esté lo mejor de la pelicula :T
    Aunque la canción estuvo bien.

    ResponderEliminar
  47. NUEVO DIGIMON
    AHORA PRESENTAMOS!!!!!!!!!!!!!
    ¡SHIDIMON!

    ResponderEliminar
  48. Alguien se dio cuenta de los ojos verdes de Adagio en el minuto 2:40 del segundo tráiler?

    ResponderEliminar
  49. El poder de las malas de turno no es más que pensamientos malignos del corazón de la gente.
    Aunque es raro que Sunset no reconociera esa magia, ella sabe los peores hechizos.
    Aunque si son de otra dimension y llegaron a Canterlot Hight será muy malo.

    ResponderEliminar
  50. "Se puede apreciar que ella y sus dos otras compañeras tienen un collar que al cantar controlan a los estudiantes de Canterlot High en su vídeo musical "Battle of the Bands". Éstos también poseen un cierto parecido con el Amuleto del Alicornio."
    Dice en Wikipedia.
    Me pareció que los collares brillaban y largaban algo verde.

    ResponderEliminar
  51. esto es equestria girls o monster high explíquenmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimó es equestria girls 2 si ves los videos aparecen las mane 6 si fuera monster high no aparecerian las mane 6 las villanas solo son un recoloreo (pienso yo)

      Eliminar
    2. te dejó aqui el link del trailer de my little pony equestria girls rainbow rocks http://www.youtube.com/watch?v=wM8sPzdqyNk

      Eliminar
    3. Por si no sabian Hasbro esta atacando el mercado de monster high, brats y ever after high. Por eso hizo equestria girls y hasta donde yo se es un producto que vende. Las niñas y jovenes le dan muchos dineros a hasbro.

      Eliminar
  52. En el vídeo Minuto 2:02 la DJ no se Enteró de nada jajajaj

    ResponderEliminar
  53. Equestria Net,te conseguí la letra de Inglés por si te llega a interesar:
    [The Dazzlings]
    [vocalizing]
    [Adagio Dazzle]
    We heard you want to get together
    We heard you want to rock the school
    We thought of something that is better
    Something that changes all the rules
    Why pretend we're all the same
    When some of us shine brighter?
    [Aria Blaze and Sonata Dusk]
    Shine brighter
    [Adagio Dazzle]
    Here's a chance to find your flame
    Are you a loser or a fighter?
    [The Dazzlings]
    Me and you, you and me
    Why don't we see who is better?
    We don't have to be one and the same thing
    Oh, what's so wrong with a little competition?
    Are you afraid of failing the audition?
    [Adagio Dazzle]
    You're a star and you should know it
    Yeah, you rise above the rest
    It doesn't matter who you hurt
    If you're just proving you're the best
    [The Dazzlings]
    Ah, ahh-ahh
    Battle! You wanna win it
    Let's have a battle, battle of the bands
    Let's have a battle, we'll go all in it
    Let's have a battle, battle, battle
    Battle of the bands
    Naomi: I can beat you!
    The Dazzlings: Battle!
    Unnamed girl: Ha! You wish!
    The Dazzlings: Battle!
    Trixie: I so want this!
    The Dazzlings: Battle!
    Unnamed boy: Not if I get it first!
    [The Dazzlings and students]
    Me and you, you and me
    Why don't we see who is better?
    We don't have to be one and the same thing
    Oh, what's so wrong with a little competition?
    I'm going out and winning the audition
    Battle! We wanna win it
    Let's have a battle, battle of the bands
    Let's have a battle, we'll go all in it
    Let's have a battle, battle, battle
    Battle of the bands!

    ResponderEliminar
  54. Mala suerte para Las Dazzlings si la batalla llega a ser en la piscina.XD

    ResponderEliminar
  55. Dios de los comentarios29 de julio de 2014, 14:56

    Muchas gracias por la info pero me sale error 404

    ResponderEliminar
  56. despues de ver esto me da mucho mas interes verla la pelicula, bueno antes si tenia interes pero............no mucho ahora cada dia esperando a que salga esa pelicula, por cierto ya se tardararon mucho en sacarla!

    ResponderEliminar
  57. >Se fían de la wikia en español
    Por eso comentan tantas pavadas.

    ResponderEliminar
  58. De nada,Dios de los comentarios.
    Anónimo,no son pavadas.

    ResponderEliminar
  59. Dios de los comentarios29 de julio de 2014, 21:53

    Apoyo la moción, no es una pavada, nadie dijo que nos fiamos de la wiki español de MLP , pero toda información viene bien ya sea oficial o no para pasar el rato y enterarse.
    PD: me sigue apareciendo error 404 :S

    ResponderEliminar
  60. Lo digo por una razón, la información de la wikia en español nunca cita fuentes y referencias, así que mucho es una traducción burda (y con mala ortografía) de lo que aparece en el la wikia en inglés y no son pocas la veces que se han lanzado a especular o mencionar teorias. ¿Qué es lo malo de esto? Que algunos se creen lo que dice la wikia y se decepcionan al ver que eso no está en la película o serie, ¡pero claro si sólo leyó presunciones de alguien más!
    Así que no, no toda información viene bien porque puede ser falsa o exagerar algunos supuestos.
    Ddlc, la dirección del artículo es la misma que dio Angie al principio pero sin el signo de exclamación (!). Y sí, no tiene citas ni referencias y parece redactado por un niño de doce años.

    ResponderEliminar
  61. Al menos la letra es verdadera.

    ResponderEliminar
  62. Porque lo copiaron directamente de la wikia en inglés, sin citarlos ni citar la fuente origen del vídeo.
    http://mlp.wikia.com/wiki/My_Little_Pony_Friendship_is_Magic_Wiki:Workshop/Battle_of_the_Bands

    ResponderEliminar
  63. 0:50 y 3:00 del 2do video: HASTA QUE POR FIN MI OCTAVIA DE HUMANA!! *¬*, YA ERA HORA, EN LA 1RA PELI NUNCA APARECIO!

    ResponderEliminar
  64. ATENCION: muchos fans piensan que son simuladoras, pero voy a aclararlo, NO son simuladoras, creo que meghan dijo que no lo eran, bien , ya lo tienen aclarado, asi que dejen de desir que son simuladoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo el anonimo que dijo que no son simuladoras, The DazzlingS, ellas no son simuladoras

      Eliminar
  65. alguien falta aqui no se quien pero falta alguien .......................chicos diganme que falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero aquí parece que ya nadie me quiere.

      Eliminar
  66. Otra cancion.
    https://www.youtube.com/watch?v=PDDgZjk7DM4

    ResponderEliminar
  67. otra cosa que yo opino de esas tipas que cantan, es que no se si se dieron cuenta de que al principio de la cancion ellas tenian un collar, pero al final cuando todos se estan peleando, sueltan un humo verde, ese humo alimenta al collar, pero porque?, lo que realmente yo pienso es que ese humo es de pelea, desamistad,ignorancia, sensacion de sentirse mejor de todos, sobresalir de todos y tener a todos a tus pies, y posiblemente esas tipas, cargan con ese collar, porque ellas obviamente son malas, pero no se como explicar bien porque tienen el collar, porque talvez ellas si se sienten sobresalientes a TODOS, y quieren explicar con cancioncitas que quieren hacer que todos se pelen porque talvez segun ellas con batallas y haciendo algo solo o sola, o quieren hacer eso para que todos se distraigan y ellas conquisten equestria o algo asi, pero como siempre esas tales "the DazzlingS" van a perden porque va llegar twilight, y todos sabes que es poderosa bla bla bla.......bueno el punto es que ellas quieren hacer algo malo, o yo que se bueno y eso es todo.....xD

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos toditos, se acuerdan de mí? (si algunos si, pues gracias :3)

    Hace tiempo que no estaba en esa página, y bueno un gusto volver a presentarme, y bueno les vengo a mi veredicto a lo ustedes ya saben (no es Rainbow Rocks)

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLnFYjlwTrp4n7O8csoNKHlMkVAttWVS5a

    De seguro tenía que haberles dado mis opiniones en los comentarios, pero preferí hacerlo en vídeo además de que ya lo había hecho antes de hacerlo en esa caja de comentarios, y bueno, quiero que me den su opinión, no es por llamar la atención ya que al fin y al cabo ya se termino excepto en Latino-américa claro.
    Y con respecto a este tema, lo de Rainbow Rocks, sinceramente no tengo ningún interés en verlo, trataré de no dar conclusiones apresuradas y si lo desean pueden refregarme en la cara la frase "No juzgues un libro por su portada" (y eso incluye con la próxima temporada que viene ya que perdí el interés de ver la serie ._.)

    Y bien ha sido un gusto compartir mis puntos de vista con ustedes, ya que mientras la analizaba también la disfrutaba (suena contradictorio pero así fue :T) aunque esto no es un adiós claro XD, solo que los dejaré en paz por un buen tiempo ;3
    Y siendo ,a primera vez que escribo esto... Brohoof >_<//

    Como dijo Megamente: "No me busquen, yo los busco"

    ResponderEliminar
  69. Soy yo o Sonata (la azul) es diferente a Adagio y a Aria? Digo, ellas 2 tienen expresiones malvadas, pero Sonata no (y conociendo este tipo de peliculas, los malos tienen que tener expresiones malvadas para diferenciarlos de los buenos), sera que es reformada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en las peliculas pasa que un secuas del villano principal se vuelve bueno,tal vez eso pase eso con Sonata.

      Eliminar
    2. ahora que dices eso me estoy fijando en las expresiones y es cierto, sonata no se ve tan mala...

      Eliminar
    3. la verdad investigue un poco y dice la wiki :"El musical Equestria Girls Aria Blaze y Sonata Dusk ocurren en el escenario frente a las estrellas de rock de Equestria" / "Los músicos de Equestria Girls, Aria y Sonata Dusk compiten en compiten en Escena con Rockstar de Equestria Girls".

      Eliminar
  70. no se si alguien llege a leer esto, pero solo soy yo o alguien mas cree que esas "muñecas" le dan un parecido a my scene

    creo que hay un mensaje oculto ahi xD "hay que destronar a my scene"

    ResponderEliminar
  71. Adagio Dazzle es Sexy.

    Grrrr.

    Controlame cuando quieras Adagio.

    Una mejora del 2000 % de secuases el pasar de Snails y Snips a Aria Blaze y Sonata Dusk.

    Y hablando se Sonata me pregunto si ella sera la nueva rival de Twilight en lo que a amor se refiere, ella se acerco demasiado solo a Flash (Adagio toco a varios y Aria a nadie).

    Sera que en esta pelicula podremos ver un verdadero triangulo amoroso entre Twilight, Flash y Sonata. ¿Tendremos una verdadera trama romantica y no un simple par de miraditas y sonrisas penosas?.

    ¿O un verdadero triangulo amoroso entre Twilight, Flash y Sunset Shimmer ahora que esta reformada?. Recuerden que se menciono que Flash era su ex novio pero nunca se aprovecho esta informacion en el resto de la pelicula para una verdadera conflicto romantico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria que me asusta que creas que Adagio es sexy, pero me asusta más que tienes toda la razon

      Eliminar
    2. Por supuesto que creo que es sexy, claro mientras no le pongan al final una transformacion bizarra que paresca una mezcla entre un diablito de pastorela y el chupacabras como a Sunset Shimmer. Casi vomite la primera vez que la vi transformada.

      Con Adagio realmente parece que va por buen camino la segunda pelicula al menos en lo que al villano respecta, aunque claro no se necesita mucho para superar a Sunset Shimmer. Sino demostrar que esta a la par con Chrysalis, Nightmaremoon, Discord y por supuesto Tirek.

      Y por supuesto tambien espero ver mas de Aria y Sonata.

      Eliminar
  72. Ya salio un nuevo video live-action de rainbow rocks en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una en equestria daily donde se muestra partes de otras canciones incluyendo equestria girls

      Eliminar
  73. Zorrito300125 de julio de 2014, 11:58

    "Hay un caso de un tío que le envió cerca de 20 twitter y esa fue la única forma en que ella le respondiera. Eso si es amor…."
    No es por defender a Meghan, pero es que acaso tiene que responder todos los twits para demostrar amor a sus fans?
    "pero como la degeneración inicio en EG y ya está comienza a infectar el show, por ejemplo el cameito"
    Hay tantas cosas afectan positiva o negativamente la calidad de MLP, pero estre esas no esta un simple cameo.

    ResponderEliminar
  74. no le hagas mucho caso lo que diga el zorro, por lo general dice verdades a medias o no tiene informacion del tema del que esta hablando.

    Lo del bato que ACOSO a Megan Mcarthy en twiter les dejo la imagen para que se diviertan. Por favor zorro reviza tu informacion y hechos antes de decir mentiras.

    http://3.bp.blogspot.com/-HZBRlpqU8T4/Utm9YyWeaoI/AAAAAAAAAAY/vENBw5l1VZM/s1600/1389881875262.png

    ResponderEliminar
  75. Sonaré cruel y/o exigente, pero el diseño de las villanas no me gustaron.
    Tiene colores pasteles que las hace parecer ponis de fondo, sin hacerlas destacar de entre millones de personajes secundarios. Algo así como el diseño de Luna en EG. En este caso, prefiero sus versiones de muñeca. (Sobre todo a Adagio, que le queda mejor ese naranja rojiso o como se escriba)
    Ni sus ropas se salvan. Y odio sus accesorios con pinchos (spikes, si lo ponemos en inglés) que las hacen decir "somos malas, somos disque rockeras".
    Pero me gusta el diseño de sus ropas por cómo fueron dibujados y que cada una tenga un estilo distinto. Hace que la ropa de Twilight en EG se vea mucho más horrible. (Siempre me pareció horrible en EG, prefiero las diseñadas por los fans)
    Lo curioso: Me encantan sus formas de pony. Los colores, sus diseños... Tiene peinados totalmente diferentes de entre los ponys femeninos (originalidad), se ven mejores que sus versiones humanas (en muñeca y en la película)

    Lo que espero: Ropas con diseños llamativos y que sean agradables a la vista. Para sus ropas de concierto.

    ¿He preferido las versiones en muñecas que en el de EG2?
    Wow... Esto es raro. Ya que siempre odié las muñecas y juguetes de Hasbro, que no se parece al de la caricatura o de la película. (Cuando saquen muñecas con la misma ropa o lo que se vio del personaje, será cuando no nos den gato por liebre)

    ResponderEliminar

  76. SPOILER:
    1. Adagio Dazzle y sus amigas son de Equestria.
    2. Fueron desterradas por la Princesa Celestia por tratar de apoderarse de los elementos de la armonia
    3. Sunset Shinner al descubrir sus malas intenciones, va al portal y busca a Twilight para restaurar la armonia en el mundo humano
    4. Se confirma que las dazzling son en realidad hijas de Discord
    5. Discord traiciona a las mane6 y secuestra a Twilight para obligar a ella y a sus amigas entregar el rainbow power a Adagio, pero falla en su plan.
    6. Adagio quiere el rainbow power para controlar el mundo humano y retornar a Equestria para vengarse de Celestia por su destierro.
    7. Con el Rainbow Power, Twilight y sus amigas derrotan a las dazzling, de forma similar a como lo hicieron con Sunset Shinner y las reforma, restaurando así el equilibrio entre ambos mundos y restaure la armonía.
    8. En cuanto a Discord, digamos que Tirek tendra un nuevo compañero de celdas, jejeje.

    ResponderEliminar